¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 15/08/2010.  (Leído 38153 veces)

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
Re:WoE SE 15/08/2010.
« Respuesta #105 en: 16 de Agosto de 2010, 23:13:36 pm »
La realidad es que nadie puede contra el pilar de chuck norris:

Es una imágen de hace unas semanas, pero para ilustrar sirve xD.

Como siempre hay cosas para mejorar, pero de a poco se va puliendo. Menos mal que no nos quedamos con el castillo, porque los cofres no valen la pena xDD. Hicimos truque con el del sábado ?_?

Ya la semana que viene de nuevo no juego O_O.

PD: no pisen mis fire pillar D: !! los hw de las otras guilds no sé por qué no los usan o_O.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #106 en: 17 de Agosto de 2010, 00:00:21 am »
@sober, feo va lo mismo para ti vos sabes que sos mi amigo, pero a como ban las cosas,  vamos a ver el 29 sip para esa fecha abra una woe, dond sera puras muertes jaja, ya no se tratara de tomar el castillo, si no de matar a PM, A los cuales nombrare como (relampago Morado), aparecen y de repente ya no estan, wazzz, y de igual forma, pm a nosotros, el problema aqui es wor, que no tenia naa q ver en esta pelea pero como son alianza defienden a sus compatriotas.

@lo que sucede es que claro esta bien probar una estrategia, sin miedo al fracaso xq almenos yo prefiero decir la cage, a no intentarlo, pero explico, tras tres intentos, yo considero, no q ya no lo agan, simplemente q traten de implementar cambios y luego hacerlo, pero hacerlo de la misma manera, para volver a fracasar, no rinde

Ah pero behe mira el mundo de diferencia de lo que dices tu a lo que dijo el otro chico... obvio un mundo de diferencia, se ve quien tiene mas capacidad de razón naturalmente.

En fin, como alianza obvio que nos tenemos que meter en la madriza y nos guste o no, pero mira tambien las tonterias que dice el Eroham, como si WAR no barriera nunca a SI, por dios, si yo mismo lo he bajado a el y a su guild con las tacticas que alguna ves usamos juntos, y decir que no tenemos organización para hacer eso.... ufff que sobrado pero sobre todo que mentiroso.

citame donde dije toda las sartas de estupideces que estas diciendo donde yo eh hablado de WAR?

Sep de echo, el ero q yo alla leido no a dicho naa malo de war, (pequeño parentesis, se q le pusiste asi a la guild x la cancion), de echo creeo q ban muy bi en para el poco tiempo q llevan, pero , tenes q ver karate kid, cuando los hombres malos pelean lo mejor es alejarse jajaj,

saludos.

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #107 en: 17 de Agosto de 2010, 00:01:25 am »
PD: no pisen mis fire pillar D: !! los hw de las otras guilds no sé por qué no los usan o_O.
Porque son maguitos de agua, tu eres de fu3g0h :3

Es cierto eso, yo en SE a la unica que he visto tirar FP es a Eri, claro no rinde nada, pero es la unica. Eres especial!

Desconectado Guinevere

• Second Job
« Respuesta #108 en: 17 de Agosto de 2010, 00:10:26 am »
Porque son maguitos de agua, tu eres de fu3g0h :3

Es cierto eso, yo en SE a la unica que he visto tirar FP es a Eri, claro no rinde nada, pero es la unica. Eres especial!

Yo soy la HW de fu3g0u porque hice el curso con el Pr0f5 d3l 4git3h. Y cómo que no rinde nada ctm?? Si cuando llene de firepillars la barricada todos se quedaban cagados de miedo a mil km xD.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2010, 00:12:27 am por Wyko »

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #109 en: 17 de Agosto de 2010, 02:43:34 am »
que lindo resentimento le tiene WAR a OsO ajaaja

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #110 en: 17 de Agosto de 2010, 03:03:03 am »
@Eroham: Mira para comenzar cuando quieras hablar conmigo ahí me tienes en sky, espero que no pongas tantas excusas para decir las cosas a la cara y te escondas detrás de tu pc.

Sin embargo te responderé, veras, ¿cómo te lo explico?, cuando vas a las WoE SE por las guilds que existen se va en "Alianza" no creo que seas tan tonto como para tener que explicarte eso, ok segundo, cuando se es alianza se trabaja en EQUIPO, eso quiere decir que el desempeño no es solo de una de ellas si no el resultado en CONJUNTO de ambas guilds. Ok teniendo esto en cuenta cuando dices...

el caso es que si nosotros lo hacemos si logramos barrer a la guild y tomar la barricada no la mankiada que hicieron ustedes pateticos

...espero que te alcance para entenderlo, si criticas el ataque estas criticando a ambas guilds por que PM no lo hizo sola, ¿ya se te va iluminando un poco?, ahora si vamos de patéticos a patéticos todo mundo sabe que Sweet ya no es lo mismo que anteriormente y si no fuera por cuartas, behe y unos cuantos más su guild estaría ya despidiéndose, deben estar muy, muy, muy agradecidos de que OsO los quiera aún de aliados.

Ahora eso de que nunca has hablado de WAR... muy mentirosito te has vuelto, mira lo que me mandaste al sky:

Eroham: si habla el señor sabelo todo
 Eroham: si no sabes como es el movimiento en sweet
 Eroham: no opines
 Eroham: ese comentario
 Eroham: que hiciste da lastima
 Eroham: sobretodo cuando la organizacion de tu guild
 Eroham: no da mucho que digamos
 Eroham: no es el ejemplo
 Eroham: aparte de eso
 Eroham: le temo mas a PM que a tu guild y eso si que seria un insulto

Uuuuuuuuuuuu que feo Mancoham, mira como se te caen las mentiras al suelo, quisiera que continuaras para poder dejarte mucho peor del ridículo que ya estas haciendo.

@Olkides: No me hagas reir por favor, se llama pagar con la misma moneda, nada más, y no solo WAR, también PM, TLS, Phoenix, por si no lo saben o no se habían dado cuenta son los antipaticos del servidor y nadie se tocara el corazón para respetarlos, eso se los garantizo.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #111 en: 17 de Agosto de 2010, 03:10:24 am »
Deben estar muy, muy, muy agradecidos de que OsO los quiera aún de aliados.

xD

Vaya calamidad.

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #112 en: 17 de Agosto de 2010, 03:30:03 am »
@Olkides: No me hagas reir por favor, se llama pagar con la misma moneda, nada más, y no solo WAR, también PM, TLS, Phoenix, por si no lo saben o no se habían dado cuenta son los antipaticos del servidor y nadie se tocara el corazón para respetarlos, eso se los garantizo.

como dice sober ustedes se lo buscaron...

Como siempre hay cosas para mejorar, pero de a poco se va puliendo. Menos mal que no nos quedamos con el castillo, porque los cofres no valen la pena xDD. Hicimos truque con el del sábado ?_?

si bien se merecian el castillo por haber jugado bien no te creas mucho el cuento porque saben bien que en muchas defensa nuestra bronca con oso les sirvio para aguantar mas mantengan la humildad porfavor  en mas de un ataque contra sweet en defensa me toco encontrarme con una crea de TLS pvpera que yo dando call para ayudarles (porque en ningun momento WAR-PM ataco a TLS-PR estando en ataque contra la alianza SI y OSO en ningun momento di orden de hacerlo) viene y me agarra a bombasos -_- y me corta el call para atacar a OSO

asi que esta imagen

no viene mucho al caso
« Última modificación: 17 de Agosto de 2010, 03:44:32 am por ~Keita~ »

ALAN999

« Respuesta #113 en: 17 de Agosto de 2010, 03:34:26 am »

si bien se merecen el castillo por haber jugado bien no te creas mucho el cuento porque saben bien que en muchas defensa nuestra bronca con oso les sirvio para aguantar mas mantengan la humildad porfavor  en mas de un ataque contra sweet en defensa me toco encontrarme con una crea de TLS pvpera que yo dando call para ayudarles (porque en ningun momento WAR-PM ataco a TLS-PR estando en ataque contra la alianza SI y OSO en ningun momento di orden de hacerlo) viene y me agarra a bombasos -_- y me corta el call para atacar a OSO

asi que esta imagen

no viene mucho al caso

Emmmm...... esa screen fue de hace como 2meses atras keita xd...... y esta woe la gano OSO xD!. QUITA ESO YAAA!

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #114 en: 17 de Agosto de 2010, 03:37:36 am »

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #115 en: 17 de Agosto de 2010, 03:39:57 am »

si bien se merecian el castillo por haber jugado bien no te creas mucho el cuento porque saben bien que en muchas defensa nuestra bronca con oso les sirvio para aguantar mas mantengan la humildad porfavor  en mas de un ataque contra sweet en defensa me toco encontrarme con una crea de TLS pvpera que yo dando call para ayudarles (porque en ningun momento WAR-PM ataco a TLS-PR estando en ataque contra la alianza SI y OSO en ningun momento di orden de hacerlo) viene y me agarra a bombasos -_- y me corta el call para atacar a OSO

asi que esta imagen

no viene mucho al caso

Emmmm...... esa screen fue de hace como 2meses atras keita xd...... y esta woe la gano OSO xD!. QUITA ESO YAAA!

Edit: creo que me explique mal x-x me refiero a esta woe y que esa imagen no viene a esta woe =S
« Última modificación: 17 de Agosto de 2010, 03:48:10 am por ~Keita~ »

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #116 en: 17 de Agosto de 2010, 03:44:50 am »
« Última modificación: 17 de Agosto de 2010, 03:53:05 am por Wyko »

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #117 en: 17 de Agosto de 2010, 03:49:09 am »
Que verdades? No me duele lo que se diga por que es un juego, vamos no te rayes campeón, es que me das risa como vienes ventilando cosas sin importancia del ero teniéndolo en Skype y luego tratarlo de mentiroso mostrando conversaciones privadas y tal por cual, me da risa tu ataque hacia a él, aún que él ya sabrá con que responderte, yo sólo leo las estupideces ya que ni siquiera jugué Woe, así que comentar más allá de ello no puedo, sólo limitarme y reirme leyendo <3

Desconectado Guinevere

• Second Job
« Respuesta #118 en: 17 de Agosto de 2010, 03:56:31 am »

asi que esta imagen

no viene mucho al caso

Me parece que al único que se le suben los humos a la cabeza es a vos. Para que sepas, la screen no iba para vos ni para ninguna otra guild. Te explico, en el momento que se reparo 2a barricada, estabamos siendo atacados en 3a. Se limpió todo el campo y fuimos a defender en 2a. Para entonces quedó un solo pilar (como suele siempre quedarnos) y a eso va esa screen del "pilar de chuck norris", que es como nombramos al pilar. Que vivas más tiempo mirandote el ombligo y que pienses que todos los comentarios van dirigidos a otros con mala intención, me da igual. Si tenés un problema con algun miembro de TLS, habla con Sargonio, yo no puedo hacerme cargo de todo lo que pasa ahí. No soy la GM. Por lo que a mí respecta, no vi a nadie pvpeando.

Conclusión :Para qué me venis a decir lo de "humildad" si no tiene nada que ver. El post iba para mis guildmates, no para vos. Yo no vine a darmelas de proh por romper una barricada con knife. Una vez que usé mi PJ como la gente, y me vienen a romper las bolas?

@Varker: ahí tenes otra excusa para la guía básica del foro.

Edit:
Puse esa screen porque cada vez que apreto el PrtSc se me freezea el juego. Ya sé que es vieja. Por eso ahí abajo de la imagen puse que igual servia para explicar.... era para mis guildmates no para cargarlos a uds por no petar la barricada :S.

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
« Respuesta #119 en: 17 de Agosto de 2010, 04:39:49 am »
jajajaj como digas no mas creoq  no deberias de improvisar esas ideas de ataque q solo funcionan a medias jajajajajaaj y lo otro creo q hay q retomar es no lo veo que como q muy etico atacar asi x la espalda pero tacticas son tacticas como tu dices jajaaj espero q  Eroham no haya JAMAS  a pensar de esa manera jajajajajaja la vdd esa idea de disque atacar x detras a sweet+oso en barricada fue como q muy desesperado de tu parte...... y no mucho menos lo veo como una buena movida........ fue un golpe bajo como se diria en el box.... XD
Sabes decir otra cosa que no sea "jajajaja" o te paso capitulos de barrio sesamo ?Acaso Sweet no ataca por atras aprobechandose ?A claro cuando lo hacen ustedes esta bien pero cuandolo hacen los demas es "jajajaja" Empiezo a sacar SS y veamos quien queda mal ?Tambien tienes mucha boquita, recuerdo que que una semana o dos te pusiste delante de la sg de aren y pusiste una gotita como si no te fuera a matar, y anda como caiste, en tu honor.. JAJAJAJAJA :)

jajaj pues si hablamos de esa ves el no me mato si mas no recuerdo llego un crea y me bombeo y mori pero bueno  aren es punto x aparte y no me gusta desviarme del tema XDD y di esta bien si PM se tira x detras, ok no hay problema, si swee lo hace xq pm no jajajajaja la diferencia es q creo q  sabemos los grandes potenciales q  hay en sweet y el PM pero desde q  estaba PEV, ENDZIEL y nacio PM, creo q desde esa ves hasta ahora ya deberia ser una de las mejores guilds en el server y si mas no recuerdo sweet nacio despues de q ÑEE cerro xq el puto de tyra se iba si comparamos el recorrido q  tiene PM con el q  tiene SWEET  como gremio deberia de ganar PM pero si tengo buena memoria no recuerdo domingo q PM quede con castillo, apesar de ser bastantesssssssssssss players ons no determina la calidad de una guild  siendo sweet 18 incluyendome hemos barrido a todooooo PM, TLS Y OSO, pero nos han barrido creo sinceramente q PM es como para q  rinda mas, no aun mass q  TLS, OSO, y q  propiamente SWEET xq es una guild viejita, ahhh x cierto si hablamos de honor creo q  hubiera sido mejor tratar de  conservar un buen recuerdo de un PM  barriendo, dando guerra, siendo uno o el mejor gremio en su tiempo y no como esta actualmente dando de  q pensar x el tipo de  tacticas q emplean tratando de imitar a otras guilds jaja pero bueno.... deberias de recapacitar XD