Haber, pero que sarta de pendejadas se andan diciendo en este post.
Para empezar, apoyo lo de Grifin, Eroham no dirige una mierda y cuando lo hace la caga, recuerdo cierto call en segunda cuando la defensa era en tercera... LOL?, y yo puedo decirlo por que jugué en sweet y CERO ORGANIZACION.
Ok, dejando claro eso partimos, al chico que dice... "no deberían intentar..." discúlpame chico pero que mentalidad tan MEDIOCRE y ojo no lo digo por insulto si no para expresar todo el significado de la palabra, mira que no querer intentar cosas por puro miedo al fracaso... ahora entiendo por que juegas en Sweet, te gusta cubrirte con el trabajo de otros para decir... "soy pro" vaya tela jajajaja.
Nos barren... si, pero que bonito se siente cuando LOS BARREMOS MISERABLEMENTE, en comienzo de woe llegamos a zonal de TLS y esta Sweet, los hacemos a un lado y viene oso POR LA ESPALDA, vaya que HONOR, entonces en que quedamos es una técnica rastrera o no... jajajaj igual la comieron por venir desorganizados y les meto un letrero que decía "QUIEN ES OSO?", ahi me petan 3 cross al mismo tiempo solo para comerla de un sg segundos después xDDDD. Por cierto, el champ de oso que le meta mazo pvp pk su asura deja mucho, muchoooo que desear.
No hemos dicho que seamos superiores, en ningún momento, eso lo han dicho USTEDES solo tengo que decirles... GRACIAS, que bueno que nos tengan en ese concepto.
Ahora en esa barricada fue manqueada nuestra no poder tomarla pero ustedes tampoco podían y no solo una ves, la comieron bastantes veces en la barricada y si tienen mala memoria les recuerdo que mas de una ves tuvimos que venir a petar y tomar barricada por que NO PODÏAN.
Ya dejando claro esos puntos, ahora si, comenten su woe donde también la comen a puños, donde a veces nos barren pero regresamos y les damos por culo.
Y no es por menospreciar a nadie pero sinceramente veo mas uerte a TLS que a oso y si, pero hasta la poderosa TLS la comió en un GvG con WAR solita y no estoy diciendo que seamos los putos amos por un simple GVG, simplemente en esa se equivocaron y nosotros lo hicimos bien, igual nos hicieron comerla detrás de la barricada y en algun otro GvG en tercera, ¿que enseña eso? simple, que no abras la boca si lo que vas a decir son tonterías, asi de simple chicos, comenten realidades no sus pinches fantasías eróticas que ya nadie se las cree.
PD: La orden fue, es y será, barran a oso y si estén donde estén, lo único que se respeta es TL, asi que si quieren vengan por nosotros... a es verdad que a veces no pueden jajajaj.
PD2:Todo lo que dije de Sweet lo digo por las personas que mencione ya que respeto mucho a cuartas y behe, la cosa no es con ellos.