¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 15/08/2010.  (Leído 38118 veces)

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
Re:WoE SE 15/08/2010.
« Respuesta #75 en: 16 de Agosto de 2010, 05:33:46 am »
/cry

Te lo explico, aunque bueno, fue una maniobra que no salio como yo queria, la mitad de ella al menos, veras, como faltaban pocos minutos, y SI tarda una eternidad en tumbar una barricada (y eso que quedaban dos postes) decidimos pedirles de manera nada amable que se hicieran a un lado, y el plan era despues tomar la posicion y derribar la barricada, pero nos falto mas arrojo y no la deribamos, aunque con lo que hicimos alcanzo para debilitarla

Ni modo, las tacticas a veces funcionan a veces no, que se le va a hacer  /hi

jajajaj pues creo q para la proxima seria ideal q si se hace una movida asi lo q se espera es q resulte.... xq de lo contrario se pensaria q no llegan a tratar de ganar el castillo sino q mas bien ayudan a los q  tiene el castillo, x dicha faltaban como 10min aprox lo q  ayudo a  volvieramos a retomar la posicionq  teniamos antes y tomar barricada para poder petar el castillo....

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #76 en: 16 de Agosto de 2010, 05:45:18 am »
@Behe: de tenerla, la tenemos, no solo quitamos a SI de ahi, si no a OsO tambien, y la idea era como dije, seguir con TLS, pero no resulto por como dije, falta de arrojo

@Meriadoc: Toda movida que hago la hago esperando que funcione, si no, no la haria XDD, pero como dije, no todas me salen, ayer me salio dejar la sala del empe y barrer a oso, hoy no me salio barrer a SI/OsO y seguirme con TLS, son las dos caras de la moneda

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #77 en: 16 de Agosto de 2010, 05:49:44 am »
@Behe: de tenerla, la tenemos, no solo quitamos a SI de ahi, si no a OsO tambien, y la idea era como dije, seguir con TLS, pero no resulto por como dije, falta de arrojo

@Meriadoc: Toda movida que hago la hago esperando que funcione, si no, no la haria XDD, pero como dije, no todas me salen, ayer me salio dejar la sala del empe y barrer a oso, hoy no me salio barrer a SI/OsO y seguirme con TLS, son las dos caras de la moneda

Pues que yo recuerde ya ban 3 semanas q haces eso, la semana pasada recoerda que no se respeto el no se q cosa con anderson, y la anterior a eso lo mismo, que no se puede, griffin, pocas guilds en xatiyaro lo an echo, de echo solo 3 jeje, y en las tres e estado y la organizacion era muy diferente en todas creeme.

• First Job
  • **
« Respuesta #78 en: 16 de Agosto de 2010, 05:53:08 am »

bueno sin comentarios, creo que el menospreciar a  sweet, oso y tls no bueno una muy buena mobia, jaja pero bueno  stabamos tan concentrados en petar  y en bajar la muy buena defensa que tls tenia en ese momento, q la vdd de mi parte no pense q tu gremio hiciera eso,  pero bueno no te cuestiono q hay q hacer movidas para ganar o no ganar terreno pero bueno creo y no caeria mal no creerce  tan buenos XDD xq aveces no es asi XDD 

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #79 en: 16 de Agosto de 2010, 06:20:07 am »
Se nota k envidian nuestra alianza *-*

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #80 en: 16 de Agosto de 2010, 06:22:28 am »
TLS buena WoE, quizás mereciamos el castillo pero da igual, barridas a P3rv3r m1nd/W4R,Sw33t 1ns4n1ty/0s0s.

Suerte que petaran faltando poco tiempo para que terminara la WoE, nuestro caller se quedo flipado y no tiro el call, en fin.

Griffin nunca te salen las cosas como quieres colega, para todo tienes una excusa, buena esa eh.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2010, 06:40:41 am por rayy »

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #81 en: 16 de Agosto de 2010, 06:44:15 am »
@Behe: tu puedes decir que no, yo te puedo decir que si y de ahi no salimos, la semana pasada no era por petar a TLS, fue por joder, lo mismo la anterior, esta si iba con otra intencion, y la proxima semana, si se presenta de nuevo la situacion, lo volvere a hacer, hasta que salga

@Meriadoc: Tu menospreciaste la fuerza que podia llevar mi gremio al caerles por atras, creo que para menospreciar, en SI son maestros, y a veces la pagan, yo no menosprecie la fuerza de las 3 guilds en esa, zona, pero si decidi probarla, lastima que hasta la mitad todo me salio bien y al final de la movida no, no es por creernos superiores (que para eso ustedes tambien tienen maestria) pero si no se intenta, nada hubiera pasado igual, de haberme salido, otra cosa se estaria hablando, pero los hubieras no existen

@RaYY: ahora decir que a uno no le salen las cosas es excusa, LOL, buena ahi eh

@Eroham: bueno mi intento de guild y nuestra alianza barrio con ustedes, no una, si no dos ocasiones, en la misma situacion, que gran guild que no comete el mismo error xDD

Y aqui comenzamos lo de todas las semanas xDDD
« Última modificación: 16 de Agosto de 2010, 06:51:15 am por Griffin »

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado drupimovil1881

• First Job
  • **
  • Manco con honor
  • Guild: The Crows x Siempre
  • Pj Principal: ya ni tengo u.u
« Respuesta #82 en: 16 de Agosto de 2010, 07:18:41 am »
para variar  aora ahi q aser los q dicen las otras guild para q no encuentren fea la woe

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #83 en: 16 de Agosto de 2010, 07:26:52 am »
Eliminare comentarios que promuevan provocaciones.

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #84 en: 16 de Agosto de 2010, 07:36:03 am »
Eliminare comentarios que promuevan provocaciones.
No estoy provocando a nadie, solo quiero que me conteste una pregunta.

• First Job
  • **
« Respuesta #85 en: 16 de Agosto de 2010, 07:55:17 am »
@Behe: tu puedes decir que no, yo te puedo decir que si y de ahi no salimos, la semana pasada no era por petar a TLS, fue por joder, lo mismo la anterior, esta si iba con otra intencion, y la proxima semana, si se presenta de nuevo la situacion, lo volvere a hacer, hasta que salga

@Meriadoc: Tu menospreciaste la fuerza que podia llevar mi gremio al caerles por atras, creo que para menospreciar, en SI son maestros, y a veces la pagan, yo no menosprecie la fuerza de las 3 guilds en esa, zona, pero si decidi probarla, lastima que hasta la mitad todo me salio bien y al final de la movida no, no es por creernos superiores (que para eso ustedes tambien tienen maestria) pero si no se intenta, nada hubiera pasado igual, de haberme salido, otra cosa se estaria hablando, pero los hubieras no existen

@Eroham: bueno mi intento de guild y nuestra alianza barrio con ustedes, no una, si no dos ocasiones, en la misma situacion, que gran guild que no comete el mismo error xDD

jajajaj como digas no mas creoq  no deberias de improvisar esas ideas de ataque q solo funcionan a medias jajajajajaaj y lo otro creo q hay q retomar es no lo veo que como q muy etico atacar asi x la espalda pero tacticas son tacticas como tu dices jajaaj espero q  Eroham no haya JAMAS  a pensar de esa manera jajajajajaja la vdd esa idea de disque atacar x detras a sweet+oso en barricada fue como q muy desesperado de tu parte...... y no mucho menos lo veo como una buena movida........ fue un golpe bajo como se diria en el box.... XD

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #86 en: 16 de Agosto de 2010, 08:06:12 am »

jajajaj como digas no mas creoq  no deberias de improvisar esas ideas de ataque q solo funcionan a medias jajajajajaaj y lo otro creo q hay q retomar es no lo veo que como q muy etico atacar asi x la espalda pero tacticas son tacticas como tu dices jajaaj espero q  Eroham no haya JAMAS  a pensar de esa manera jajajajajaja la vdd esa idea de disque atacar x detras a sweet+oso en barricada fue como q muy desesperado de tu parte...... y no mucho menos lo veo como una buena movida........ fue un golpe bajo como se diria en el box.... XD

Tranquilo meriadoc con griffin aprendo lo que no tengo que hacer en woe es buen cencey

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #87 en: 16 de Agosto de 2010, 09:04:39 am »
Lo mas divertido de la Woe fueron 2 cosas:

1) Stripear a Kana y a Griffin en el mismo momento. El Peco me queria pegar hasta con el pelo despues del Strip xDDDDD.
2) La conversacion que tuvimos x TS sobre la guild  /hi

Spoiler for Hidden:

Desconectado cesarfilth

• First Job
  • **
  • !cradleofdeprave!
« Respuesta #88 en: 16 de Agosto de 2010, 12:24:04 pm »
no pude jugar, ojala que pueda el otro domingo, espero que les haya ido bien a sweet y parece que oso quedo con castle?.
cuantos on hubieron en sweet, saludos nos vemos /swt

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado Silvermist

• Novice
  • *
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: Demoly
« Respuesta #89 en: 16 de Agosto de 2010, 14:47:21 pm »
Sabes decir otra cosa que no sea "jajajaja" o te paso capitulos de barrio sesamo ?Acaso Sweet no ataca por atras aprobechandose ?A claro cuando lo hacen ustedes esta bien pero cuandolo hacen los demas es "jajajaja" Empiezo a sacar SS y veamos quien queda mal ?Tambien tienes mucha boquita, recuerdo que que una semana o dos te pusiste delante de la sg de aren y pusiste una gotita como si no te fuera a matar, y anda como caiste, en tu honor.. JAJAJAJAJA :)