Comento la Woe: Empezamos un poco tarde unos 10 minutos, intentamos tirar piedras y se consiguio con la ayuda de TLS. La defensa de SI + OSO no duro mucho y cae castillo en manos nuestra y de puta mala suerte andaba buscando los items para reparar barricadas en ese momento asi que disculpen chicos pero fue fail mio. Peta Sweet, despues toma TLS y mantuvimos bastante tiempo el castle defendimos primera barricada, piedras etc. Peta OSO, caleo en empe petamos, manquee un toque al reparar, veo que pasa Alan, se paso cuartas que no lo vi, Calean en Empe y nos barren y suponiamos que petarian cosa que cualquier guild haria pero me sorprende lo cagones que fueron que esperaron a que PM-WAR tirara la 3era barricada reparada para que de forma MUY COBARDE cuando caia la barricada tirarian y repararian al instante. Cada uno juega a su manera, por mi parte no veo la gracia de "Secuestrar un empe", me parece que si tuvieran los huevos necesarios para defender lo deberian haber petado y poner todo para defender, pero ahora que lo pienso, Sweet no los tiene y de verdad mostraron la hilacha de lo que realmente son: UNOS CAGONES. Ese castle cayo en 8 minutos que fue lo que nos duro tirar esas barricadas. Peta TLS, defedemos casi hasta el final y peto OSO y Fin de WoE.
Agradezco a la gente que cuando veian que moria o me mataban me whispeaban para "reirse". Me hacen sentir importante aunque se que no lo soy xk no tengo Egoham uh perdon Ego.
Felicito a los chicos de PR que se potearon hasta lo que no tenian para seguir jugando y dieron lo maximo de ustedes siempre. Ustedes saben lo que pienso de lo que paso hoy y saben que aunque seamos pocos en SE somos Humildes y jugamos con coraje y dejamos todo siempre.