¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 15/08/2010.  (Leído 38035 veces)

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
  • Guild: Old School Owners~
  • Pj Principal: BC*4ever!
Re:WoE SE 15/08/2010.
« Respuesta #45 en: 16 de Agosto de 2010, 00:12:52 am »
OSO no se merecia el castle un completo desorden toda la woe, poca coordinacion con la alianza SI.

TLS muy bien parado

No felicidades por el castillo

Calla Kchera la woe fue buena porque pete al final xDDDDD

Momo 0 - BC 2

Hoy mankee mas de lo normal(digo eso porque ya mero salen los dioses del server a decir que soy manco y nose que mas)

Desorganizacion por donde se viera, mucho desorden en OsO y todo por la culpa de MOMO xDDD

Mentira por otros motivos!!!

Uploaded with ImageShack.us

POLLADA POLLADA POLLADA

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #46 en: 16 de Agosto de 2010, 00:13:15 am »
En la primera hora SI jugó sin alianza por la desorganización de la misma, pero supieron confrontar ese asunto.
Luego, se vinieron los Gvg en los cuales hubo más entretenimiento con TLS, que con las demás Guilds que andaban jugando a conocer el Castle, y también un poco de picardía de Si al secuestrar el Empe de PR. Grande Luis (K)
Hoy ví buena asistencia en TLS, y también un buen juego, salvo algunos Professors que les gusta más el Job Kamikaze, en fin.
Y con respecto a los famosos merecimientos de cada semana, Oso no lo merecía.

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #47 en: 16 de Agosto de 2010, 00:24:21 am »
No es que usted sea manco BC*4ever!, solo que se pone a grimear muy lejos de su guild. Entonces es muy facil sacarlo, al igual que don behe.

Respecto a la woe, debo decir que me pareció buena, salvo el secuestro del empe, que fue como...
Saludos Salfo, como todas las woes dándote amor.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #48 en: 16 de Agosto de 2010, 00:28:03 am »
Entre como a 40min despues de empezar woe(zrry muchachos)

Para lo k pude jugar lo jugue con un lag askeroso y limitado de usables...

Una de la peores Woes de OSO .

Vi mejor a TLS  :)   bien ahi.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #49 en: 16 de Agosto de 2010, 00:37:56 am »
Comento la Woe: Empezamos un poco tarde unos 10 minutos, intentamos tirar piedras y se consiguio con la ayuda de TLS. La defensa de SI + OSO no duro mucho y cae castillo en manos nuestra y de puta mala suerte andaba buscando los items para reparar barricadas en ese momento asi que disculpen chicos pero fue fail mio. Peta Sweet, despues toma TLS y mantuvimos bastante tiempo el castle defendimos primera barricada, piedras etc. Peta OSO, caleo en empe petamos, manquee un toque al reparar, veo que pasa Alan, se paso cuartas que no lo vi, Calean en Empe y nos barren y suponiamos que petarian cosa que cualquier guild haria pero me sorprende lo cagones que fueron que esperaron a que PM-WAR tirara la 3era barricada reparada para que de forma MUY COBARDE cuando caia la barricada tirarian y repararian al instante. Cada uno juega a su manera, por mi parte no veo la gracia de "Secuestrar un empe", me parece que si tuvieran los huevos necesarios para defender lo deberian haber petado y poner todo para defender, pero ahora que lo pienso, Sweet no los tiene y de verdad mostraron la hilacha de lo que realmente son: UNOS CAGONES. Ese castle cayo en 8 minutos que fue lo que nos duro tirar esas barricadas. Peta TLS, defedemos casi hasta el final y peto OSO y Fin de WoE.

Agradezco a la gente que cuando veian que moria o me mataban me whispeaban para "reirse". Me hacen sentir importante aunque se que no lo soy xk no tengo Egoham uh perdon Ego.

Felicito a los chicos de PR que se potearon hasta lo que no tenian para seguir jugando y dieron lo maximo de ustedes siempre. Ustedes saben lo que pienso de lo que paso hoy y saben que aunque seamos pocos en SE somos Humildes y jugamos con coraje y dejamos todo siempre.

la que queda mal es tu guild amigo no nosotros.

Y gracias por citar mi nick :D

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
« Respuesta #50 en: 16 de Agosto de 2010, 00:42:11 am »
/cry

si vas a seguir poniendote asi, merece la pena seguir intentandolo

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;

Desconectado LEOMARU

• First Job
  • **
« Respuesta #51 en: 16 de Agosto de 2010, 00:45:53 am »
Comento la Woe: Empezamos un poco tarde unos 10 minutos, intentamos tirar piedras y se consiguio con la ayuda de TLS. La defensa de SI + OSO no duro mucho y cae castillo en manos nuestra y de puta mala suerte andaba buscando los items para reparar barricadas en ese momento asi que disculpen chicos pero fue fail mio. Peta Sweet, despues toma TLS y mantuvimos bastante tiempo el castle defendimos primera barricada, piedras etc. Peta OSO, caleo en empe petamos, manquee un toque al reparar, veo que pasa Alan, se paso cuartas que no lo vi, Calean en Empe y nos barren y suponiamos que petarian cosa que cualquier guild haria pero me sorprende lo cagones que fueron que esperaron a que PM-WAR tirara la 3era barricada reparada para que de forma MUY COBARDE cuando caia la barricada tirarian y repararian al instante. Cada uno juega a su manera, por mi parte no veo la gracia de "Secuestrar un empe", me parece que si tuvieran los huevos necesarios para defender lo deberian haber petado y poner todo para defender, pero ahora que lo pienso, Sweet no los tiene y de verdad mostraron la hilacha de lo que realmente son: UNOS CAGONES. Ese castle cayo en 8 minutos que fue lo que nos duro tirar esas barricadas. Peta TLS, defedemos casi hasta el final y peto OSO y Fin de WoE.

Agradezco a la gente que cuando veian que moria o me mataban me whispeaban para "reirse". Me hacen sentir importante aunque se que no lo soy xk no tengo Egoham uh perdon Ego.

Felicito a los chicos de PR que se potearon hasta lo que no tenian para seguir jugando y dieron lo maximo de ustedes siempre. Ustedes saben lo que pienso de lo que paso hoy y saben que aunque seamos pocos en SE somos Humildes y jugamos con coraje y dejamos todo siempre.

la que queda mal es tu guild amigo no nosotros.

Y gracias por citar mi nick :D

ya quedaste mal tu soolito '-'

con eso basta xD

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
  • Guild: Old School Owners~
  • Pj Principal: BC*4ever!
« Respuesta #52 en: 16 de Agosto de 2010, 00:57:27 am »
Jajajajaja!!!

Esto es mero chiste!

POLLADA POLLADA POLLADA

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #53 en: 16 de Agosto de 2010, 00:57:47 am »
De nuevo la misma mierda de siempre? Ja!, no gracias.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #54 en: 16 de Agosto de 2010, 00:58:26 am »
Recuerdo que hace unas cuantas woes otra guild tambien hiso eso de secuestrar el empe. Pero no me acuerdo quien habia sido....y tambien trataron de cobarde esa estrategia aquella vez.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #55 en: 16 de Agosto de 2010, 01:05:29 am »
Recuerdo que hace unas cuantas woes otra guild tambien hiso eso de secuestrar el empe. Pero no me acuerdo quien habia sido....y tambien trataron de cobarde esa estrategia aquella vez.

Fué TLS y en Woe Fe.
Lo de hoy fue un acto intrépido de Luis que logró pasar y hacer lo que debía cuando se encontraba solo en el pasillo.
A continuación se dió una orden de no petar el Empe para ganar un poco de tiempo(...) y luego defender.
¿Cobarde?
Entiendo que lo puede causar que te hagan esto.

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
« Respuesta #56 en: 16 de Agosto de 2010, 01:21:15 am »
Buena woe ;3               

ñam ñam parece una novela...........  /omg

Desconectado drupimovil1881

• First Job
  • **
  • Manco con honor
  • Guild: The Crows x Siempre
  • Pj Principal: ya ni tengo u.u
« Respuesta #57 en: 16 de Agosto de 2010, 01:25:51 am »

te falta agregar q cuando peta oso Pr en tiempo record de 37 segundo se los arrevata

abajito sale el time q se tomo la screen

y lo mal q dicen por ts "ya no entren a al tonta y a la loca. dopemonos de todo fuera del castllo para botarlo" y no me alcansaron ni a renobar los dopes

alguna respuesta para eso?

PD: tengo todo el tiempo para responder pikes y weas q escriven algunos integrantes de ciertas guild q ni kiero nombrar q tengo la O y la S muy gastadas
« Última modificación: 16 de Agosto de 2010, 01:29:52 am por drupimovil1881 »

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #58 en: 16 de Agosto de 2010, 01:41:19 am »
En ningun momento secuestrar el empe es cobarde, y no somos ni los primero ni los ultimos en hacer eso, eso viende desde que xatiya existe, desde los tiempos de ñee,  ahroa lo que si no avia sucedido era que en este server, y en woe, 2.0 se secuestrara, eso si es diferente.

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #59 en: 16 de Agosto de 2010, 02:06:54 am »
Buena la woe retomando al Pala :D!
Fue muy lool cuando le secuestramos el empe a PR xDDD! Tls nos defendia (?)!
Mmm Barricada>Sweet? !
Por eso Pm se tira por atras de sweet cuando tenemos la barricada tomada ?
En tercera barricada nos hicieron sandwish cuando teniamos las barricada y q consiguieron? Ir a kafra y Tls retomo la barricada xD! Felicidades (?)

Saludos!