pues ahi la gran deferencia griffin entre yo y tu tu q te gusta seguir con un proyecto no vale la pena, te gusta el nivel q tienes osea eres conformista e ahi la idea del xq te parece bueno eso pero bueno sigue asi con suerte algun dia pm quede con ositos cariñositos y solo asi sean los mejores del server jajajajaj suerte......x cierto da gracia comentar de gremios contigo se nota q sabessssssssssss muchooooooooooooo no lo volvere a retomar cuando tu estes XDD bueno tal ves comente de los gremios q dejaron hueja en el server..... XD
Me vas a venir tu a decir que proyecto vale la pena y cual no.... ok, ya llego el día que las vacas vuelan, dime punto por punto que vale la pena del proyecto de Sweet como tal, y te dire punto por punto por que vale la pena el proyecto de PM y podria apostar que PM vale mas la pena, pero eso es bastante subjetivo al final
Siguele posteando me diviertes xDDD, dudo que tengas idea de que gremios han dejado huella en XRO, por que si ni sabes cual es el guild mas antiguo actualmente, dudo que sepas que gremios han dejado huella de verdad, con decir que piensas que SI ha dejado huella cuando realmente no es asi, a menos que sea huella de los mas detestables y rastreros, , bueno no, Kame les podria disputar el puesto en sus malos ratos xDD, asi que ni en eso dejan huella(?)
Asumes mucho sobre una persona que no conoces (yo) y tratas de hacerme quedar mal, no te sale, primero tendrias que escribir para que se te entienda y luego enterarte y comprender lo que digo, me gusta nuestro nivel actual, si, me planeo quedar asi, no, pero como otros, buscas el lado negativo de mis post para tratar (inutilmente) de hacerme ver mal, lo cual, encuentro de risa (por eso posteo cada vez que ponen algo, me entretiene (a veces)
Por cierto, ya nos quedamos con los ositos cariñositos y ya les pateamos las tepalcuanas, son unos ositos rosados con garritas de disque malitos, uuuy dan un miedo (?)
PD: Drupi, Sober tiene razon, los comentarios de WoE no molan, molan mas los piques (?)
Y ya dejando un comentario productivo: Guilds que dejaron huella en XRO, yo diria 300, PeV y TFS (aunque nos duela), TFO, en cierta medida y en SE, MKD y EZ y ya... hasta ahi me dio la memoria
No hay mucho mas que comentar de esta WoE la verdad....