¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 15/08/2010.  (Leído 38032 veces)

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
Re:WoE SE 15/08/2010.
« Respuesta #180 en: 19 de Agosto de 2010, 07:59:46 am »
@Morebrave y Meriadoc (La linda parejita de nuevo) El que empezo a hablar de historia sin saber nada, fue tu amiguis Meriadoc, sin saber ni siquiera de que esta hablando, asi que decide corregirlo, que falta le hace xDD, si a ti no te importan te tengo una novedad, ignorame, pero me sigues contestando y yo te seguire contestando, por dos simples razones, una por que no me canso de reirme y dos por que creo que estas mal, sencillo hasta para ti

Respecto a la cultura, muchachos, gastar es una palabra que se emplea coloquialmente en mi pais, parte del lenguaje de la sociedad en sinonimo de la palabra usar, entonces quitando ese tono coloquial que le di a mi enunciado podriamos simplificarlo como "no uso mi cultura en este lugar", espero te halla quedado mas claro

Respecto a frustrarme, veras que rara es la WoE que me frustro, es lo hermoso de jugar con las personas que juego y lo que hace a PM una excelente guild, no todo es miel sobre ojuelas, pero el ambiente que tenemos mas de una guild lo ha de envidiar, respecto a las estrategias como en todo, algunas me salen algunas otras no, es normal, ni a generales de la talla de Custer, Patton, Rommel o Napoleon y demas les salian todas, es obvio que a mi tampoco me saldran todas, ya que no me considero ni cerquita de ellos, y considerando que lo que yo hago se usa para un juego, no para la vida real, si no sabes quienes son, un libro de guerra te ilustrara o incluso en la wikipedia hallarias buena información

Unas gastada un poco de mi cultura, los dejo para que responda, dudas, ya saben al rato me doy otra pasada para responderles

y me sigo riendo xDDD

PD: la unica huella que ha dejado sweet, es en el foro, ingame... ah si secuestraron un empe en SE, que chetos /love (?)(fue sarcasmo por si no lo entienden xD)

pues ahi la gran deferencia griffin entre yo y tu tu q te gusta seguir con un proyecto  no vale la pena, te gusta el nivel q tienes osea eres conformista e ahi la idea del xq te parece bueno eso pero bueno sigue asi con suerte algun dia pm quede con ositos cariñositos y solo asi sean los mejores del server jajajajaj suerte......x cierto da gracia comentar de gremios contigo se nota q sabessssssssssss muchooooooooooooo no lo volvere a retomar cuando tu estes XDD bueno tal ves comente de los gremios q dejaron hueja en el server..... XD

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #181 en: 19 de Agosto de 2010, 08:48:20 am »
dejen de peliar y meriadoc quitese el user ban de OsO solo jugaste 10 min  LOL y lo usas no jodas

comenten mas sobre woe O.o?

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #182 en: 19 de Agosto de 2010, 16:39:04 pm »
pues ahi la gran deferencia griffin entre yo y tu tu q te gusta seguir con un proyecto  no vale la pena, te gusta el nivel q tienes osea eres conformista e ahi la idea del xq te parece bueno eso pero bueno sigue asi con suerte algun dia pm quede con ositos cariñositos y solo asi sean los mejores del server jajajajaj suerte......x cierto da gracia comentar de gremios contigo se nota q sabessssssssssss muchooooooooooooo no lo volvere a retomar cuando tu estes XDD bueno tal ves comente de los gremios q dejaron hueja en el server..... XD

Me vas a venir tu a decir que proyecto vale la pena y cual no.... ok, ya llego el día que las vacas vuelan, dime punto por punto que vale la pena del proyecto de Sweet como tal, y te dire punto por punto por que vale la pena el proyecto de PM y podria apostar que PM vale mas la pena, pero eso es bastante subjetivo al final

Siguele posteando me diviertes xDDD, dudo que tengas idea de que gremios han dejado huella en XRO, por que si ni sabes cual es el guild mas antiguo actualmente, dudo que sepas que gremios han dejado huella de verdad, con decir que piensas que SI ha dejado huella cuando realmente no es asi, a menos que sea huella de los mas detestables y rastreros, , bueno no, Kame les podria disputar el puesto en sus malos ratos xDD, asi que ni en eso dejan huella(?)

Asumes mucho sobre una persona que no conoces (yo) y tratas de hacerme quedar mal, no te sale, primero tendrias que escribir para que se te entienda y luego enterarte y comprender lo que digo, me gusta nuestro nivel actual, si, me planeo quedar asi, no, pero como otros, buscas el lado negativo de mis post para tratar (inutilmente) de hacerme ver mal, lo cual, encuentro de risa (por eso posteo cada vez que ponen algo, me entretiene (a veces)

Por cierto, ya nos quedamos con los ositos cariñositos y ya les pateamos las tepalcuanas, son unos ositos rosados con garritas de disque malitos, uuuy dan un miedo (?)

PD: Drupi, Sober tiene razon, los comentarios de WoE no molan, molan mas los piques (?)

Y ya dejando un comentario productivo: Guilds que dejaron huella en XRO, yo diria 300, PeV y TFS (aunque nos duela), TFO, en cierta medida y en SE, MKD y EZ y ya... hasta ahi me dio la memoria

No hay mucho mas que comentar de esta WoE la verdad....

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #183 en: 19 de Agosto de 2010, 18:19:55 pm »
jajaja para mi guilds q an dejado huella, serian, vamos a ver panda corp, holy legion, impatrial alianze, 300, pev, x supuesto mi ñeeeeeeeeeee foreverrrrrrrrrrrrr, y bora bora que a sido la guild mas fuerte q ha pidado las tierras de xatiyaro,

@griffin, Y ya para acabar griffin vos sabes no me caes mal, ni naa pero si aclarare, jeje vos dijist unos post, anteriores, que la gente cambia  y q muchos se quedarian dond esta, y creeme t sorprenderia saber que hasta gent de tu guild, vendria para ñee, pero no t preocupes, no are lo q paso con edz, que desarme parte del clan jeje, y como tu bien dices ya no se puede comentar mas de woe, asi q cierro el tema y hasta la proxima amigos.