¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 15/08/2010.  (Leído 38057 veces)

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
Re:WoE SE 15/08/2010.
« Respuesta #165 en: 18 de Agosto de 2010, 03:53:48 am »
Y no me respondio :(

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #166 en: 18 de Agosto de 2010, 04:03:19 am »
Y no me respondio :(

Por que tiene verguenza no como otros (?) xD

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
« Respuesta #167 en: 18 de Agosto de 2010, 04:31:39 am »
Ya de paso yo te pongo un video de recuerdos para que veas que pros somos todos :)

A muy buen video la verdad jeje, ya me lo avia pasado ray xq era el tiempo dond yo no jugaba, y t dire algo jajaja, adrenaline tambien barria con pm jajaj

saludos
ya a sweet y a todas las guilds.. y no barria npcs porque no se puede.. que si no x"D

Sep de echo, esos son pjs de verdad jajaja.

Ojala regresaran muchos clanes del viejo Xro, vienen a woe les parten el ... a muchos a ver luego que sale por foro xD!
Seria una woe muy entretenida

olas kana XDD CREOQ   un buen comentario y hayq  recalcarlo seria q si una o 2 guilds de las viejitas se reabriera seria demasiado bueno..............es bonito estar en la guild q uno ama y da todooooo para q su clan gane y q cuando vean los demas wuaaaa esta en "X" gremio q bueno eso es bueno jajajajajajajajaja noc aeria mal levantar el nivel de las woes aun mucho mas.... habra q  esperar q las cosas mejoren en el server y q todo se de para asi levantar el nivel.... un up a la idea de Kana XDD

slds

Los videos los comento al rato, que no puedo ver videos de Youtube en la oficina xDDD

Lo de PM mas fuerte: pues solo ha habido dos PMs, la de Raise y la Mia, y la mia fue la que enfrento a ÑEEE y personalmente no recuerdo que fueramos mas fuertes en aquel entonces, pienso que somos mucho mas fuertes ahora, asi que por eso me encantaria que viniera ÑEEE a ver si pasa lo mismo

esto de vdd  Q ME LLAMO LA ATENCION!!!!!! jajajajajaajaj q tu crees griffin q habia en el pm de antes al q ahora tu comandas??????????? no crees q el nivel de pm antes aun mas aceptable y de alagar claro lo se xq barri con ese gremio, y tbn me barrieron.... y creo q es de alagar la forma en q  jugaba ese pm, x cierto recuerdo q  en ese pm un punto q ya e comentado no solo es el echo de ir tras una piedrita amarilla, hay q divertirse tbn jodiendo alas demas guilds, y recuerdo muy bien q eso se daba ahi..... no recuerdo ni me pasa x  la mente averte visto en ese pm, q creo q si lo hubieras estado hubieras agarrado mas apuntes de como saber jugar....... no creees??? y como dice Morebrave tu crees q  el nivel q tiene tu gremio ahora podra contra  el nivel de un ñee con los mismos players ahora???????? jajajajajaja si en este momento pm no es mas q una guild q esta entre lo q estan presentes pero hasta ahi no a  dado mas........no digo  q seamos invensibles  pero talves un tls le diera pelea, aunque no es la primera ves q digo q tls  tbn es muy inconsistente al igual q pm pero si veo cual guild tiene mayor creciemiento entre pm y tls yo digo q  tls es mejor.. y eso q  tiene menos tiempo q  tu guild xq cuando la reabrieron ya estaba tu gremio.... y se da a conocer mas tls q  pm entonces............ya me canse de seguir...... XDD ahi si quieres mas me avisas jaja cerro este comentario jajaj slds XDD
« Última modificación: 18 de Agosto de 2010, 07:10:15 am por Wyko »

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #168 en: 18 de Agosto de 2010, 05:12:40 am »
Los videos los comento al rato, que no puedo ver videos de Youtube en la oficina xDDD

Lo de PM mas fuerte: pues solo ha habido dos PMs, la de Raise y la Mia, y la mia fue la que enfrento a ÑEEE y personalmente no recuerdo que fueramos mas fuertes en aquel entonces, pienso que somos mucho mas fuertes ahora, asi que por eso me encantaria que viniera ÑEEE a ver si pasa lo mismo

esto de vdd  Q ME LLAMO LA ATENCION!!!!!! jajajajajaajaj q tu crees griffin q habia en el pm de antes al q ahora tu comandas??????????? no crees q el nivel de pm antes aun mas aceptable y de alagar claro lo se xq barri con ese gremio, y tbn me barrieron.... y creo q es de alagar la forma en q  jugaba ese pm, x cierto recuerdo q  en ese pm un punto q ya e comentado no solo es el echo de ir tras una piedrita amarilla, hay q divertirse tbn jodiendo alas demas guilds, y recuerdo muy bien q eso se daba ahi..... no recuerdo ni me pasa x  la mente averte visto en ese pm, q creo q si lo hubieras estado hubieras agarrado mas apuntes de como saber jugar....... no creees??? y como dice Morebrave tu crees q  el nivel q tiene tu gremio ahora podra contra  el nivel de un ñee con los mismos players ahora???????? jajajajajaja si en este momento pm no es mas q una guild q esta entre lo q estan presentes pero hasta ahi no a  dado mas........no digo  q seamos invensibles  pero talves un tls le diera pelea, aunque no es la primera ves q digo q tls  tbn es muy inconsistente al igual q pm pero si veo cual guild tiene mayor creciemiento entre pm y tls yo digo q  tls es mejor.. y eso q  tiene menos tiempo q  tu guild xq cuando la reabrieron ya estaba tu gremio.... y se da a conocer mas tls q  pm entonces............ya me canse de seguir...... XDD ahi si quieres mas me avisas jaja cerro este comentario jajaj slds XDD

LOL pero de veras Meriadoc, ¿lees lo que dices? ¿tienes idea acaso? para empezar te educo un poco historia de PM, PM surgio de AoD cuando esta se desintegro, yo era Lider de party en AoD, y cuando pasamos a PM, era SGM, yo estuve en PM desde que empezo, vi nacer la guild y se los por ques y los comos, cuando por razones que me reserveo se fue el GM, quede yo de GM, ahora te educo un poco mas, en el tiempo que estuvo Raise de GM, se peleo con EZ, se peleo con PW, GoH, entre otras, pero no con ÑEEE, la ultima ÑEEE que yo recuerdo fue al final de los dias de PEV y para ese entonces, yo ya estaba comandando PM, ahora que si dices que esa PM tenia mejor nivel, pues bueno te informo que yo ya comandaba esa PM, y a mi juicio, la actual tiene mejor nivel, pero bueno, creo que si ni sabes de lo que hablas tu opinion queda descartada, por cierto TLS es MUUUUUCHO mas antigua que PM y aun mucho mas antigua que mi comando en PM, sabe de lo que se habla antes de hablar > all

@MoreBrave: te dejo la pregunta chaval, ¿quien vacila a quien? yo me rio cada vez que veo tus incoherentes, sin sentido e intento de insultos que tu llamas post xDD y te contesto de puro hobie, y me sigue dando risa que digan lo digan seguire actuando a mi manera, que tanto los molesta xDDD, jojojo

PD: Bueno y educadito, naaa, no gasto mi cultura por aca, eso se reserva para otras cosas, ¿que no te lo dije ya?

Por cierto, yo pido que vengan dichos clanes por que quiero medirme con ellos a como estamos ahora, y ver que pasa

PD: RaYY te respondi hace dos paginas....., busca un pokito

EDit: a ptm lo borraron, Bueno te respondi que damos pelea como debe de ser , punto ni mas ni menos, ¿de seguro preguntaras, me siento orgulloso de eso?, si a nivel servidor, a niveles de otros servidores no lo se pues no estoy en otros servidores ni me importa el nivel de otros servidores por ahora
« Última modificación: 18 de Agosto de 2010, 05:19:03 am por Griffin »

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #169 en: 18 de Agosto de 2010, 07:58:56 am »
Un punto, a nadie le importa la historia que tenga tu guild, por que hasta el día de hoy no han hecho nada, así de fácil, ahora si quieres dar lata escribiendo la "interesante historia" allá tú.
Vaya, decir que ñEEE no tiene ni que tomarse la molestia en abrir para jugar especialmente una WoE contigo y barrerte de lo lindo es una incoherencia. Ahh y no tenía idea que la cultura y la educación que posee cada persona se gasta con demostrarla, (notable incoherencia) estás peor que un niño de 10 años. Bueno ya no se puede esperar lo mejor de una persona que está frustrada a la cual todas las WoEs jamás le salen sus estrategias "prah", PNA, y más bobadas de las que se te ocurren.

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
« Respuesta #170 en: 18 de Agosto de 2010, 08:12:32 am »
Un punto, a nadie le importa la historia que tenga tu guild, por que hasta el día de hoy no han hecho nada, así de fácil, ahora si quieres dar lata escribiendo la "interesante historia" allá tú.
Vaya, decir que ñEEE no tiene ni que tomarse la molestia en abrir para jugar especialmente una WoE contigo y barrerte de lo lindo es una incoherencia. Ahh y no tenía idea que la cultura y la educación que posee cada persona se gasta con demostrarla, (notable incoherencia) estás peor que un niño de 10 años. Bueno ya no se puede esperar lo mejor de una persona que está frustrada a la cual todas las WoEs jamás le salen sus estrategias "prah", PNA, y más bobadas de las que se te ocurren.

jajajaja comparto ese pensamiento  creo q el muchacho no entindio lo q le trate de decir con palabras elevadas jajaja pero bueno despues hare lo q hizo behe q  hasta dibujo x cierto behe q lindo dibujas XDD para ver si me logra captar la idea XDD creo q sweet a dejado marca, pero pm lo hizo anterior mente........ xq seguir con un proyecto q no alza vuelo y mas bien se queda estancado??? solo q griffin sea medio masoquitas y le guste q lo barran y dar de q  hablar de sus tacticas  q x lo general quedan a medias jajajajaja

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
« Respuesta #171 en: 18 de Agosto de 2010, 13:13:32 pm »
Ninguna guild rinde .

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #172 en: 18 de Agosto de 2010, 14:03:40 pm »
Hoyga, Ray no me deja voltear hamejo 8(

@Gene: Juega woe conxatumare <.<

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #173 en: 18 de Agosto de 2010, 17:15:29 pm »

jajajaja comparto ese pensamiento  creo q el muchacho no entindio lo q le trate de decir con palabras elevadas jajaja pero bueno despues hare lo q hizo behe q  hasta dibujo x cierto behe q lindo dibujas XDD para ver si me logra captar la idea XDD creo q sweet a dejado marca, pero pm lo hizo anterior mente........ xq seguir con un proyecto q no alza vuelo y mas bien se queda estancado??? solo q griffin sea medio masoquitas y le guste q lo barran y dar de q  hablar de sus tacticas  q x lo general quedan a medias jajajajaja

Que a vosotros no os importe la historia de PM no quiere decir que a nadie le importe. Auténtico estilo PeV--> egocentrismo. El proyecto ni está estancado ni se hunde, el proyecto mejora, es más, ya no es un proyecto, es una realidad, en PM se sienten los colores y los miembros no se salen porque no les gusta una WoE para tener que volver a entrar porque no tienen otra a la que ir en pocos minutos. Eso es una norma que se tiene bien clara: el que es de PM, lo es bien.
Hablando de Ñee, todavía me acuerdo de la WoE  SE épica con 12 personas en PM en la que les quitamos el castillo sólo a base de una buena estrategia, siendo en Ñee cerca de los 50. Bueno, si Ñee vuelve, que vuelva, se les recibirá con los brazos abiertos y los puños cerrados. Y sweet ha dejado marca, pero más porque desde que están el foro de WoE's da asco que por otra cosa... es como cuando estaba PeV, sólo dejaban marca por tres tonterías, no por hacer las WoE's divertidas, como hacía Endziel por ejemplo.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
« Respuesta #174 en: 18 de Agosto de 2010, 17:25:03 pm »
PM hace la woe divertida /Ok /Ok .

Cesar Mindfreak , 1 clown en follow mismo ,1  hp decente , 1 crea ad ,  se barre a todo el serve

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #175 en: 18 de Agosto de 2010, 17:44:48 pm »
Ni pm, ni hombre, ni creatura infernal, consegiran q SI+OSO, vuelvan a con castillo quedar, jajajaja

Pasame un traductor porfa :S

Es facil, los que dicen q tls no caia, uff claro q si lo q sucede es que ustedes nos hacian sanwich, x eso la frase, q ni ustedes ivan a evitar que ese caste callera en nuestras manos,

En realidad en tu primera frase pone lo contrario a lo que dices, tendrías que cambiar el verbo "conseguirán" por "impedirán". Porque estás diciendo "PM no conseguirá que SI+OSO vuelvan a quedar con castillo" pero tendría que decir "PM no impedirá que SI+OSO vuelvan a quedar con castillo".

¿Se me entiende?

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #176 en: 18 de Agosto de 2010, 19:04:37 pm »
@Morebrave y Meriadoc (La linda parejita de nuevo) El que empezo a hablar de historia sin saber nada, fue tu amiguis Meriadoc, sin saber ni siquiera de que esta hablando, asi que decide corregirlo, que falta le hace xDD, si a ti no te importan te tengo una novedad, ignorame, pero me sigues contestando y yo te seguire contestando, por dos simples razones, una por que no me canso de reirme y dos por que creo que estas mal, sencillo hasta para ti

Respecto a la cultura, muchachos, gastar es una palabra que se emplea coloquialmente en mi pais, parte del lenguaje de la sociedad en sinonimo de la palabra usar, entonces quitando ese tono coloquial que le di a mi enunciado podriamos simplificarlo como "no uso mi cultura en este lugar", espero te halla quedado mas claro

Respecto a frustrarme, veras que rara es la WoE que me frustro, es lo hermoso de jugar con las personas que juego y lo que hace a PM una excelente guild, no todo es miel sobre ojuelas, pero el ambiente que tenemos mas de una guild lo ha de envidiar, respecto a las estrategias como en todo, algunas me salen algunas otras no, es normal, ni a generales de la talla de Custer, Patton, Rommel o Napoleon y demas les salian todas, es obvio que a mi tampoco me saldran todas, ya que no me considero ni cerquita de ellos, y considerando que lo que yo hago se usa para un juego, no para la vida real, si no sabes quienes son, un libro de guerra te ilustrara o incluso en la wikipedia hallarias buena información

Unas gastada un poco de mi cultura, los dejo para que responda, dudas, ya saben al rato me doy otra pasada para responderles

y me sigo riendo xDDD

PD: la unica huella que ha dejado sweet, es en el foro, ingame... ah si secuestraron un empe en SE, que chetos /love (?)(fue sarcasmo por si no lo entienden xD)

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado sinapsed1

• First Job
  • **
« Respuesta #177 en: 19 de Agosto de 2010, 03:39:28 am »
eeee!!! 
ponganse a farmear ke estamos a miercoles y ya deverian estar preparandose para la woe siguiente

C>royal jellys

Desconectado drupimovil1881

• First Job
  • **
  • Manco con honor
  • Guild: The Crows x Siempre
  • Pj Principal: ya ni tengo u.u
« Respuesta #178 en: 19 de Agosto de 2010, 04:51:44 am »
lo mismo de siempre en el foro de woe, creo q asta el moento e visto 5 o 6 comentarios Especificos de woe.

No se si la demas gente le interesa la pelea q tienen sierta gente o a mi parecer se ponen deacuerdo en ganar posteos para suvir su nivel de Job en el foro?q alguien me lo diga plis q io tbm kiero mas posteos(?)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #179 en: 19 de Agosto de 2010, 05:03:56 am »
Mira los mios, ya tu sabrás si esto sirve para subir nivel en el foro xDDDDDDDDD

Drupi, callate maricón que eso es lo entrete de estos post, deja que se maten >.>