Haber niñas calma que no se trata de jodernos entre nosotros.
Mi comentario es referido a que no era suficiente un profe ya que si morías quien llevaba el land? nadie, por eso le pedí a Keita que se cambiara al profe de land, nos paso un par de veces que nos mataban el profe (tu) y nos comían con el SG, ese fue el motivo por el cual dije que nitabamos otro profesor, en ningún momento dije que no sabias usar tu job ni mucho menos, no pongan palabras en mi boca que no he dicho.
Furiano no lleva peco... es cierto pero su función no es correr al empe, es quedarse entre nosotros dando sacri, yo mismo mire la build de su pala y es correcta.
El profe de Keita efectivamente es boltero pero en ninguna ocasión tiro un solo bolt y todos sabemos que esta juntando para el tiket ya que el mismo sabe que no rinde como debería un profe así.
No hay que agrandarnos diciendo que sabemos más que otros por que en algo fallamos todos, la cuestión aquí no es tirarnos mierda entre nosotros mismos puesto que somos compañeros de guild.
Respecto a que tenemos mucha gente que no sabe usar su job... ahí no estaría tan de acuerdo contigo, mira te pondré un ejemplo, los tramperos su trabajo fue excelente hoy día, los Hp saben dopar por party ya que yo mismo los he probado en partys y nunca me faltan dopes, será que tengo micrófono, mando pm y jodo y jodo hasta que se me dope, al que no habla nadie le oye. Los creadores muy bien en su desempeño, en general todos están haciendo un buen trabajo y se ve reflejado en los GvG y en el numero de gente que asiste con nosotros.
En general, si te molesta algo siéntete en la libertad para decírmelo libremente pero si veo muy feo que entre miembros de la misma guild nos estemos haciendo esto.
Siento yo que en lugar de criticar tan duramente en el foro con el único afan de hacer quedar mal a los compañeros podrían darse consejos o intercambiar ideas ya que no se pretende ser mala onda, al menos creo que esa ha sido la actitud de todos.
Cero riñas chicas y cualquier inconformidad para eso estmos Keita, Drupi y yo quienes con mucho gusto resolveremos los problemas.