Buena WoE, como siempre rindieron bastante.
Al solo tener un profe decidimos cambiar a Keita ya que cuando moría nos barrian miserablemente, llevar el recall con el cross despues de tanto tiempo me puso nostalgico =P.
Puto Eroham, odio esa puta Maya de mierda.
@Anarion: Solo mori 3 veces frente a TLS, la primera fue entre TLS y OsO por querer colarme hasta el empe, la segunda fue una que estaban contra Sweet y me saco Eroham y la tercera me trague toda tu guild por andar corriendo con speed, de ahí en fuera no estube presente en los GvG ya que como dije yo era el Call y no podia darles amor. Te puse un cartelito en tu empe xDD.
@Guereja: Es que les estoy pasando tus fotos del face o.o
Una ves mas me encanto los GvG que mantuvimos, llegamos TLS vs OsO en la sala anterior al preempe, decidimos atacar por la espalda a OsO, los hacemos sandwitch, despues cae OsO y nos enfrascamos con TLS, llega Sweet y le da por culo a TLS, nos enfrentamos con Sweet y nos violan, me preparo para hacer call atras de Sweet y violarlos cuando mete call TLS y ups tengo que moverme, me voy mas atras a buscar un espacio y ZAZ recall de OsO, cambio de lado totalmente y meto call, cuando miro mete call Sweet justo a nuestro lado... LOL, la lucha en ese pre, pre, pre empe fue encarnizada y genial, buena por los GvG.
Al final decidimos que somos demasiado pobres y necesitamos castillo asi que se dirigen a Birght Armor y yo a Scarlet (abajo derecha), miro que pelean las nuevas guilds, espero a entrar con ROU y ahi viene mi momento LOL, nada mas entrar al empre y tanto defensores como atacantes CONGELADOS xDDDDD paso directo al empe switcheando al modo peta y rompo, meto call y ahi terminamos aburridamente pero necesariamente jajaja... sorry, nitabamos eco T____T