Mi WoE en Kit Kat: Compro los usables que me falten como 10 min antes de empezar, empezamos al fin con otro linker (Me jode ser el unico linker), pasamos del castle que teniamos que empezar defenciendo, dimos gvg contra las guilds chicas un rato (Sí, siendo 1M On ).
Luego tomamos castle, lo defendimos un rato hasta que nadie llegaba y nos aburrimos, por eso fuimos a probar con las guilds grandes y nos crusamos si mal no recuerdo primero con WAR y nos patearon, luego con OSO y nos patearon de nuevo por un poquito de desorden que hubo y claro porque jugaron mejor que nosotros. Aunque eso fue lo más entretenido para mí, porque al menos estas guilds si me hacen gastar usables.
Al final fuimos a probar al castillo de PR pero defendian bien y nos gano el reloj. Asi finalizo nuestra WoE sin castillo, pero feliz porque al fin se dio el primer paso de ir con los grandes y al menos hacerlos gastar usables (Me violaron a bombazos).
Bueno esa fue mi WoE, que a mi parecer estuvo entretenida porque cada vez se ven mas guilds que se interesan por WoE.
Comenten, comenten, que el foro es lo segundo más entretenido de este juego.