El hidden water únicamente aumenta el lightinig spear a u 2% por nivel de éste,pero con las skills acuáticas de otros jobs no aumenta lo mismo,lo siento
.
Sí, pero no todos los servers tienen resets, y yo soy partidario de al menos saber cómo se hace, aunque luego hagamos magias y resets y tal.
Y en el caso, considero que lo mejor es lvlear a kunais con una daga de esas de ninja que hace curse, que no me acuerdo del nombre, muy buen ATK, 150 creo recordar, puedes hacer curse con cada kunai y a una mano, que te da para escudo y todo, muy bien, así lo probé yo.
Por cierto, NO uses mirror image, es horrible, cuando te dan un cate y tienes cicada y éste pierdes un toque de cada uno de ellos, horroroso, cicada >> mirror image.
Tienes parte de razón,pero cuando se hace cicada y mirror image se puede crear una confusión entre el rival y él,porque en vez de sumar 3 golpes evadidos con cicada y 5 golpes evadidos con illusionary,la skill de golpes más duraderos acapara al que tiene menos,lo cual deja un resultado de 5 golpes (3 de cicada y 2 de illusionary).
Voy a poner una especie de escena en pvp:
Ninja astuto:-Va siendo hora de ponerme el cicada y el illusionary shadow.
Pala medio tonto:-Jojojo,usaré mi shield boomeran con escudo de estados para quitarte el cicada y después stunearte.Ja,encima el ninja ni siquiera se mueve,esto va a estar chupado.
Ninja astuto:->.>,me dio tres golpes...
Pala medio tonto:-¿Si le he quitado el cicada por qué sigue coleteando tan pancho ._.?¡Será un ninja de agi,será un ninja con la velocidad de la luz,será Superman...!
Ninja astuto:-¡No,será un ninja con illusionary shadow!
Pala medio tonto:-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAa!¡MAAAAAMIIIIIIIITAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Se cierra el telón por imágenes de excesiva violencia (?). xDDDDD
Bueno,que se dé el caso de que un pala intente quitar el cicada al ninja es poco corriente.La mayoría de los que intentar atacar al ninja usan pressure o gospel ya que se saltan cicada.
En WOE quizás pueda resultar algo útil porque así se evaden más golpes mientras se camina por el pasillo y hay que estar menos pendiente de la barra de skills.
La última razón por la que defiendo al illusionary shadow es porque me sobraban los puntos y no sabía donde ponerlos xD.De todas formas echaré una ojeadita a la guía para comprobar si esos puntos del illusionary se pueden poner al throw coins,que puede ser muy útil en pvp contra homunculus.