hola, tengo algunas dudas con los ninjas,
-Pues tengo un ninja hibrido, y quieria saber que es mejor para PvM, crimsom fire formation o water escape technique,
yo no voy a PvP o WOE, yo solo e podido probar a crimsom fire formation, con mi ninja magico, y note que algunos enemigos de fuego o que tienen endure, pasan
como si nada...
-Mi otra duda es, cuando lanzan kunai se toma el efecto del arma?, es decir como jitte, gokurin, si esto es asi, eso quiere decir que si
ando con hakujin, y lanzo kunai, hay una probabilidad de hacerme heal?
-con el arma Kamaitachi, aumenta el rango +1, no mucho, pero esto afecta a Shadow Leap/Shadow Slash?
-el lanzar kunai esta ligado a la ASPD?, si esto es asi, me comvendria andar cargando algunas Awakening Potion?
-esta duda es para saber si lo estoy haciendo bien, la tactica para usar shadow slash es:
1- es usar cicada
2- esconderse (con vanishin slash o hiding)
3- usar Shadow Slash
4- que el enemigo te empuje
5- empezar desde el paso 2 o 1 (ahi depende del cicada)
por ahi o por aca lanzo uno que otro kunai, i si puedo un huuma shuriken,
bueno queria saber si esta bien o si le falta algo, en lo personal no tuve muchos problemas,
pero siempre es bueno mejorarse, si se puede...
-los ninjas pueden llegar a tener inmunidad a estados alterados con su vit o int al maximo?
no se por que pregunto esta pregunta, la tenia anotada para preguntar, pero se me olvido por que queria preguntarla...
bueno esas son mis dudas, espero que se entiendan...