¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lag Rarísimo.  (Leído 9998 veces)

Desconectado Claraluna

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Luz Clarita
Re:Lag Rarísimo.
« Respuesta #30 en: 17 de Agosto de 2010, 05:29:15 am »

Tengo exactamente el mismo problema desde el día viernes, sólo mi personaje se paraliza mientras todo lo que está a su alrededor sigue normal. Sinceramente es penoso y desesperante ver como te baja el hp o tu Party/Guild necesita soporte y uno ahí ..como momia.

Además con cada día que pasa, yo he sentido que el problema se ha ido acrecentando más y el día de hoy ..termine de darme cuenta que la única solución momentánea, mientras no haya una respuesta o solución concreta por parte del Staff, es dejar de jugar, porque así es imposible.

Y sí, he probado en otros servidores y no tengo problema alguno.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #31 en: 17 de Agosto de 2010, 07:17:14 am »
Up haber si el staff se anima a dar una señal de revisión. Que asco de lag.

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #32 en: 17 de Agosto de 2010, 10:34:24 am »
no es un lag exagerado pero si es verdad que es una sensacion rara...

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #33 en: 17 de Agosto de 2010, 14:22:14 pm »
Si es verdad que mucha gente está teniendo mucho lag.
Pero al no sufrirlo todo el mundo nos da que pensar que es algo individual o que solo afecta a un tipo de personas con ciertas características o condiciones
Pero es lo que decía en otros mensajes, unas veces son unos usuarios, y otras son otros usuarios el problema como viene suele irse sin hacer ruido.

Se que no es una solución ni una causa, pero tampoco tenemos mas información. Al sufrirlo gente tan variada no podemos llegar a una conclusión certera porque no vemos la conexión entre unos casos y otros.

Un día tienes lag y al otro te va de maravilla, y luego otra vez, como si se tratara de un proceso cíclico (?).

Pero vamos que si alguien sabe la causa, puede ponerla, pero hasta lo que yo se no hay solución.

¡Vota una vez al día!

Desconectado Mark

• La verdad del universo es que nada es seguro
  • First Job
  • **
  • The true is only one!!
  • Guild: U.N.Spacy
  • Pj Principal: .Mark.
« Respuesta #34 en: 17 de Agosto de 2010, 19:14:29 pm »
aun nadie del staff se asoma por aki =s

Desconectado janovew

• Novice
  • *
« Respuesta #35 en: 17 de Agosto de 2010, 19:37:33 pm »
Tengo el mismo problema y es demasiado molesto pero eh notado algo ultimamente y es que solo me da de las 11 de la mañana hasta como las 9 o 10 de la noche (chile) osea todo el dia cuando mas gente hay, esto me pasa desde que vi las nuevas descargas en la pagina y lei el post de las actualizacion y quede  /omg asik desintale lok tenia e instale el nuevo material de la pagina, y desde ese dia tengo el problema, ademas creo que el problema se produce en el momento de aumento de usuarios en el server.

haber si los encargados de esto se les ocurre que es lok puede estar causando el problema ya que la verdad molesta y muxo  /sad

Kouichi

« Respuesta #36 en: 17 de Agosto de 2010, 20:55:39 pm »
Mismo problema.

Compañia : Telefonica/Movistar Chile. ( aun así dudo que sea la compañia, juego en otros servers sin ningun problema)

Esperando alguna solución, por mientras a jugar otro server sin lag.

Desconectado ROMA

• Novice
  • *
« Respuesta #37 en: 17 de Agosto de 2010, 21:08:16 pm »
Ps ami me pasa casi todo el time en ocasiones se pone normal,pero la mayor parte del time es el mismo proble. /devil

Desconectado Mido_Ban

• Hola
  • Novice
  • *
  • エミリオ
  • Guild: La Mafia™ / Absurd
  • Pj Principal: _Keisuke_ / [Kaede]
« Respuesta #38 en: 17 de Agosto de 2010, 21:31:33 pm »
Tengo el mismo problema y es demasiado molesto pero eh notado algo ultimamente y es que solo me da de las 11 de la mañana hasta como las 9 o 10 de la noche (chile) osea todo el día cuando mas gente hay, esto me pasa desde que vi las nuevas descargas en la pagina y leí el post de las actualización y quede  /omg asik desintale lok tenia e instale el nuevo material de la pagina, y desde ese dia tengo el problema, además creo que el problema se produce en el momento de aumento de usuarios en el server.

haber si los encargados de esto se les ocurre que es lok puede estar causando el problema ya que la verdad molesta y muxo  /sad

tabn me pasa eso mismo en la noche no tengo nada de lag tipo 10 a 11 de la noche (chile) y el resto del día/tarde con lag, habeces como que se quita pero no pasa ni 4 seg y vuelve.

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • I think I should give up the ghost... In your arms
« Respuesta #39 en: 17 de Agosto de 2010, 21:33:43 pm »
Yo no tengo nada de lag ;D

Pero se de otros que me han dicho que andan con lag =/

Desconectado warchief

• Novice
  • *
« Respuesta #40 en: 17 de Agosto de 2010, 21:44:58 pm »
Hoy entro al foro y leo esto:

Publicado por: Kat Von Dee
« en: Hoy a las 14:22:14 »

* Insertar Cita

Si es verdad que mucha gente está teniendo mucho lag.
Pero al no sufrirlo todo el mundo nos da que pensar que es algo individual o que solo afecta a un tipo de personas con ciertas características o condiciones
Pero es lo que decía en otros mensajes, unas veces son unos usuarios, y otras son otros usuarios el problema como viene suele irse sin hacer ruido.

Se que no es una solución ni una causa, pero tampoco tenemos mas información. Al sufrirlo gente tan variada no podemos llegar a una conclusión certera porque no vemos la conexión entre unos casos y otros.

Un día tienes lag y al otro te va de maravilla, y luego otra vez, como si se tratara de un proceso cíclico (?).

Pero vamos que si alguien sabe la causa, puede ponerla, pero hasta lo que yo se no hay solución.

Me estan cargando?? el nivel del staff es malisimo... verguenza deberia darles...

es verdad que mucha gente está teniendo mucho lag
Pero al no sufrirlo todo el mundo nos da que pensar que es algo individual

Dejame de joder... esa es la conclusion que saca un miembro del staff del servidor??

Ademas les estamos diciendo: no es nuestra computadora, no es nuestro servicio de internet, no tenemos problemas con otros servidores, es SU servidor !!!

el problema como viene suele irse sin hacer ruido
Claaaaaaro por arte de magia desaparece.... alguien con experiencia no puede decir esas cosas....(suponiendo que tiene experiencia claro)

Agannos un favor a todos, no me interesa si dan una solucion en la hoja 4 , 10 o 1000. Pero cuando se dispongan a postear, haganlo con seriedad por favor.

Saludos

PD: concuerdo con los que dicen q el lag se presenta en las horas de mayor cantidad de gente.Varia dependiendo del pais claro, pero siempre me agarra a partir del medio dia y se va a eso de las 10 de la noche (hora Argentina).

Desconectado Mark

• La verdad del universo es que nada es seguro
  • First Job
  • **
  • The true is only one!!
  • Guild: U.N.Spacy
  • Pj Principal: .Mark.
« Respuesta #41 en: 17 de Agosto de 2010, 22:03:18 pm »
eso de que un dia va mal y otro dia de maravilla , en este caso no se cumple , ya que desde la instalacion de el beta si no hay 300 on no se puede jugar como corresponde , si hay unos 700 user el lagg ya es endemoniado , como puede ser que ha varios les pase y con distintas empresas de net?
insisto que el problema es de la actualisacion y de el dichoso servidor de prueba que quisas consume mas recursos de los que se penso,pero si estoy seguro que el problema es de el servidor no de nosotros.
ojalas den una solucion al problema, y no solo sean palabras de consuelo para los que nos afecta el problema.

dokuro xan

« Respuesta #42 en: 17 de Agosto de 2010, 22:05:46 pm »
Emmm
esto es una mierda -.-
Parece que pondre una screen de mi hemorrodide por culpa de la lagg 77
ahora falta q se rompra D=
jejejejejjee
Alguien que de solucion....
Se agradeceria de todo Visio xd

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #43 en: 17 de Agosto de 2010, 23:11:49 pm »
Up a la wea de tema que todos tenemos lag.

[P]anxho sinX99/70

Desconectado ROMA

• Novice
  • *
« Respuesta #44 en: 17 de Agosto de 2010, 23:49:52 pm »
arriva xatilarg alguna solucion.
mision imposible.