Hoy entro al foro y leo esto:
Publicado por: Kat Von Dee
« en: Hoy a las 14:22:14 »
* Insertar Cita
Si es verdad que mucha gente está teniendo mucho lag.
Pero al no sufrirlo todo el mundo nos da que pensar que es algo individual o que solo afecta a un tipo de personas con ciertas características o condiciones
Pero es lo que decía en otros mensajes, unas veces son unos usuarios, y otras son otros usuarios el problema como viene suele irse sin hacer ruido.
Se que no es una solución ni una causa, pero tampoco tenemos mas información. Al sufrirlo gente tan variada no podemos llegar a una conclusión certera porque no vemos la conexión entre unos casos y otros.
Un día tienes lag y al otro te va de maravilla, y luego otra vez, como si se tratara de un proceso cíclico (?).
Pero vamos que si alguien sabe la causa, puede ponerla, pero hasta lo que yo se no hay solución.
Me estan cargando?? el nivel del staff es malisimo... verguenza deberia darles...
es verdad que mucha gente está teniendo mucho lag
Pero al no sufrirlo todo el mundo nos da que pensar que es algo individual
Dejame de joder... esa es la conclusion que saca un miembro del staff del servidor??
Ademas les estamos diciendo: no es nuestra computadora, no es nuestro servicio de internet, no tenemos problemas con otros servidores, es SU servidor !!!
el problema como viene suele irse sin hacer ruido
Claaaaaaro por arte de magia desaparece.... alguien con experiencia no puede decir esas cosas....(suponiendo que tiene experiencia claro)
Agannos un favor a todos, no me interesa si dan una solucion en la hoja 4 , 10 o 1000. Pero cuando se dispongan a postear, haganlo con seriedad por favor.
Saludos
PD: concuerdo con los que dicen q el lag se presenta en las horas de mayor cantidad de gente.Varia dependiendo del pais claro, pero siempre me agarra a partir del medio dia y se va a eso de las 10 de la noche (hora Argentina).