¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Estas deacuerdo en que los item MVP caigan al suelo cuando este muere?

Si estoy deacuerdo
No estoy deacuerdo
Me da lo mismo

Autor Tema: ¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)  (Leído 91847 veces)

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
Re:¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)
« Respuesta #645 en: 15 de Septiembre de 2010, 04:10:36 am »
Entonces por favor cierre el tema que acá no vale la pena discutir. Yo ni sé para qué hacemos
sugerencias o debatimos acerca de lo que le interesa a la comunidad si a la larga no sirve
para nada.

Éso dígaselo usted al GM en cuestión.

Lo digo como nota informativa, no como algo absoluto.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,153347.msg1207028.html#msg1207028

@Rosen : Deberías entender la frase en su contexto, pero tranquilo, no voy a entrar en tu juego.

Desconectado scizor

• First Job
  • **
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
« Respuesta #646 en: 15 de Septiembre de 2010, 04:13:44 am »
Que rápido cambian de una conversación bastante parecida a las que mantienen personas maduras a esto...

Quitando las frases incongruentes y totalmente fuera de lugar; me refiero a que en el momento que alguien hace el 51% de daño a un MVP, los demás no tienen oportunidades, con ésta norma, sí las tienen.

Muy cierto.

Eso se soluciona si por ejemplo un champ le baja el 51% y no le vuelve a pegar dentro de unos 3 o 4 minutos (tiempo minimo para llegar a la mayoria de los mapas en caso de morir) y se va a esperar a que alguien le baje el 49% pierde el MVP porque se asume que lo ha dejado, y asi con cualquier % si dentro de 3 minutos restantes  no lo rematas y alguien más lo hace el drop es de quien lo ha matado.

Tu idea es genial, sería la respuesta a los unicos argumentos de los que estan a favor de esta actualizacion, pero resulta que esto significaría más trabajo y no creo que quieran trabajar.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #647 en: 15 de Septiembre de 2010, 04:16:48 am »
Pero si trabajan poniendo cosas que no se necesitan y no sirven que trabajo les costaria hacer algo como esto?.. ok no.. xD

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #648 en: 15 de Septiembre de 2010, 05:54:39 am »
"Me gusta, porque no me disgusta", bueno es obvio si algo te gusta es porque no te disgusta XD, es obvio.

"con que a mi me agrade ya su argumento pierde mucha credibilidad", el que algo te agrade no te da la razon absoluta sobre nada, es un argumento vacio y sin sentido.

Ni posteando 3 parrafos le das sentido a algo.
Pero destaco tu esfuerzo /pat.

Mira, yo no voy a convencer a alguien que después de 27 paginas no ha querido entender algo tan simple como el que a otra persona le agrade, porque no le afecta en lo absoluto, o porque afecta positivamente sus intereses, y mucho menos pedirle que entienda que si Aoi tuviera razon, TODOS, habrian votado por el "No estoy deacuerdo".

No debo explicarte el porque me agrada, es mi opinion, y asi como mi intuicion puede ser errada, sus opiniones de 3 parrafos en los que discuten con otros usuarios que tambien han opinado 3 parrafos pero que no estan de acuerdo con ustedes, pueden estar erradas tambien.

Desconectado Rosen

• Second Job
« Respuesta #649 en: 15 de Septiembre de 2010, 06:13:41 am »
Hay una gran diferencia Syder entre los que han dicho no estar de acuerdo y los que si, y es que quienes no estan de acuerdo dan razones, los que si solo dicen que "me gusta, porque no me desagrada", "no me afecta", "usen logica, no estadistica" etc... en fin cualquier frasesilla de bolsillo, pero bien por ti tu ganas, total la opinion de los usuarios vale huevo aqui, a mi tampoco me afecta porque 1 no mato MVP's y es una lastima podria ser el mejor server pero se empeñan encarecidamente que no sea asi por capricho y orgullo.
Asi que concluyo, el % revela acertadamente lo que la comunidad piensa digan lo que digan y dos deberian cerrar el post y porque no por ahi derecho la seccion completa de sugerencias que para nada sirve.

Espero la advertencia como me adevertiste por PM, Versare.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #650 en: 15 de Septiembre de 2010, 06:20:32 am »
No entendiste, simplemente sugieres que debo pensar como tu, para entender lo que dices. Asi que, no hay mas que discutir.

Desconectado Rosen

• Second Job
« Respuesta #651 en: 15 de Septiembre de 2010, 06:29:41 am »
De hecho pedia todo lo contrario, nunca pedi que pensaran como yo sino que exposieran las contrapartes a lo que yo dije, es lo contrario sino piensan como yo esta bien, la unica contraparte positiva la expuso Suvid no vi nada más interesante a favor.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #652 en: 15 de Septiembre de 2010, 06:46:18 am »
Habia olvidado poner esto.

Bienvenidos al UNICO server donde los MVP hay que matarlos como los GM quieren.

P.d: Porque de paso no ponen TODO el drops sin autoloot para que sea justo?

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #653 en: 15 de Septiembre de 2010, 08:49:15 am »
Habia olvidado poner esto.

Bienvenidos al UNICO server donde los MVP hay que matarlos como los GM quieren.

P.d: Porque de paso no ponen TODO el drops sin autoloot para que sea justo?

eso digo yo, porque os digo una cosa... yo puedo seguir yendo con mi champ a matar bows solo y el drop no cae al suelo... que pasa ahi...
yo puedo ir a matar un ghostring y el drop no cae al suelo...

si vamos a jod.. fastidiar... quitemos el autoloot para todo... porque un orleans glove es mucho mas caro que muchos items que da un mvp, uan ghostring card / deviling card / angeling card , mas de lo mismo...

asi que si queremos ser justos y como todos dicen aqui, todos queremos fuera el autoloot verdad ?  /angel

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #654 en: 15 de Septiembre de 2010, 09:02:12 am »

¿Ahora dan advertencias por debatir a los moderadores? juajaujauajauajuajaujau un punto al staff.

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #655 en: 15 de Septiembre de 2010, 09:22:52 am »

Te dije simplemente que si seguías provocando y faltando al respeto tendrías la advertencia pertinente. Por cierto, los moderadores no podemos dar advertencias.

Desconectado zelldus

• First Job
  • **
« Respuesta #656 en: 15 de Septiembre de 2010, 10:33:47 am »
me parece la idea que acabo de leer arriba

si los GMS quieren joder a los usuarios tirando los drops de los mvps..
jodamos a todo el mundo mejor
y que todo se caiga al suelo... asi me parece mas justo  y no solo va a afectar a los que van por mvps si no que a todo el mundo de xatiyaro...

(ya quiero ver cuantos players van a quedar despues de eso)

Desconectado Draconiana

• Novice
  • *
  • Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites
  • Guild: No tengo clan
  • Pj Principal: No tengo pj
« Respuesta #657 en: 15 de Septiembre de 2010, 11:26:50 am »
Evidentemente no puedes hacerte una idea de una encuesta que no han votado ni el 50% de los afectados. Una vez se llegue al 50% de los afectados en votos SÍ PODRÁS hacerte una ligera IDEA de cómo van las cosas en el servidor (respecto a la opiniones). Ya que si de este bajo % para llegar al 50% votan los de dentro del servidor (por ejemplo) y, como es evidente, votan que sí están de acuerdo, entonces la encuesta daría una vuelta y quedaría AUN más claro que vuestras quejas por algo que YA ESTÁ EN FUNCIONAMIENTO tienen una base, como pueden ser los votos (vamos, que las quejas estarían alabadas por muchas personas). SIN EMBARGO lo único que estáis haciendo cuando decís que el bajo % de los que han respondido sirve para por lo menos dar una idea por donde van los tiros es totalmente absurdo, ya que lo que estáis haciendo es inventaros los votos de los usuarios dejándolos a vuestra imaginación... Y me reiteraré que podremos estar hablando de "darnos una idea" cuando por lo menos haya votado el 50% de los de DENTRO del juego.

Segunda parte, eso de "si no estudias no pasa nada, ya aprobarás en el examen final" o algo así, o lo de "si no trabajas no pasa nada, ya cobrarás la paga"... a qué viene? xD! estáis comparando la vida REAL con un videojuego? Venga va, jugaré a vuestro juego pero como no, moviéndolo a mi terreno como soléis hacer vosotros: "si le bajas el 51% al MvP no pasa nada, te ganarás el drop cuando lo mate otro", "si ves que le han quitado el 51% del hp, no pasa nada, lo curo y ya lo mataré en otro lugar", por favor... ejemplos tan absurdos para llenar el foro son innecesarios ahora mismo...

AH! Última cosa... como habréis podido apreciar esta actualización ya está implementada, por lo tanto, me sabe mal pero no tenemos por que dar argumento a favor de la actualización, por que si se ha puesto desde arriba EVIDENTEMENTE que es para el server vaya a mejor, argumentos? para qué? si lo han puesto desde arriba, es como decir "por qué han puesto nuevos drops a los porings?" pues por que así lo han decidido sea cual sea la razón, evidentemente que lo han hecho para mejorar la estancia, sea en calidad de usuario o sea en calidad de server. Así que (concluyendo) diré que los que tenéis que dar argumentos en contra son los afectados que están en contra, para evitar que esta medida sea más grave que lo que ellos piensan, pero por lo visto os habéis quedado sin recursos para defenderos y preguntáis si nuestros motivos son más sólidos que los vuestros.

Ahora sin más dilatación dilación me voy, que he quedado OwO
Respeta y serás respetado ;D

Los lloricas se quejan de que el drop se cae al suelo, si eres del gran % que no se queja y no llora por que no le afecta copia y pega esto en tu firma ;D

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #658 en: 15 de Septiembre de 2010, 13:32:39 pm »
Madre mía, cómo se nota que no teneis ni idea de estadística. Puedes hacerte una idea aproximada incluso con votos de menos de un 10% de la población. Se hace así en todas partes. Las empresas hacen encuestas a un puñado de personas (que pueden no llegar ni a 1000) para hacerse una idea de qué quiere el público, porque es un método efectivo.

En serio, me da la sensación de que esa tontería de "si no votan los miles de usuarios que componen la mitad del servidor la encuesta no vale" es algo que os habeis sacado de la manga para poder pasar de la opinión general.
Si no, ¿para qué se hacen encuestas?

Si creeis que no tenemos razón, no es porque no la tengamos, es porque no sabéis de qué se habla.
Para más información, preguntar al profe de mates sobre la población y la muestra.

PD: Apostaría 10M (todo lo que tengo) y todo lo que tengo en mi Kafra porque si le preguntas a otras 100 personas diferentes en el servidor, alrededor de 75 de ellas estarían en contra.
PD2: Qué rabia me da cuando hablan como si tuviesen razón cuando no tienen ni idea del tema. La ignorancia está mejor callada.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2010, 13:36:40 pm por Suvid »

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #659 en: 15 de Septiembre de 2010, 14:16:09 pm »
Evidentemente no puedes hacerte una idea de una encuesta que no han votado ni el 50% de los afectados. Una vez se llegue al 50% de los afectados en votos SÍ PODRÁS hacerte una ligera IDEA de cómo van las cosas en el servidor (respecto a la opiniones). Ya que si de este bajo % para llegar al 50% votan los de dentro del servidor (por ejemplo) y, como es evidente, votan que sí están de acuerdo, entonces la encuesta daría una vuelta y quedaría AUN más claro que vuestras quejas por algo que YA ESTÁ EN FUNCIONAMIENTO tienen una base, como pueden ser los votos (vamos, que las quejas estarían alabadas por muchas personas). SIN EMBARGO lo único que estáis haciendo cuando decís que el bajo % de los que han respondido sirve para por lo menos dar una idea por donde van los tiros es totalmente absurdo, ya que lo que estáis haciendo es inventaros los votos de los usuarios dejándolos a vuestra imaginación... Y me reiteraré que podremos estar hablando de "darnos una idea" cuando por lo menos haya votado el 50% de los de DENTRO del juego.
Y evidentemente no hay forma de hacer una encuesta al 100% de la población. Es que ni siquiera
un censo da para tanto... Además: ¿Se le olvidó que propuso un NPC de encuestas in-game? Es muy
poco probable que la gente que esté dentro del juego deje de jugar por ir a ver qué le va a preguntar
un NPC, ya sea porque no tienen tiempo para otra cosa o simplemente porque no les da la gana.

Cómo al parecer la estadística tampoco les sirve no sacaríamos nada con que uno o dos GMs saquen
una muestra aleatoria cuando la población esté a su máximo diario, como para que se hagan una idea
de lo que de verdad piensa la comunidad. Eso se podría haber hecho cada dia, durante media hora, todos
estos días, y haber sacado la media. Ahí si tendríamos bases reales y se hubiera acabado esta discusión
hace mucho.

Ahora, la comunidad se puede quejar tanto como quiera por las cosas que están en funcionamiento, por
dos razones básicas: primero, somos quienes jugamos (o hemos jugado) en el servidor, sí algo nos afecta
estamos en todo el derecho de discutir su cambio o pedir explicaciones al respecto; segundo, los
Administradores pueden tener muy buenas intenciones pero eso no quiere decir que lo que decidan es
lo mejor, ni para el Servidor ni para quienes lo comprenden; recibir el apoyo y retroalimentarse de la
Comunidad es muy importante para la salud de cualquier servidor.