¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Estas deacuerdo en que los item MVP caigan al suelo cuando este muere?

Si estoy deacuerdo
No estoy deacuerdo
Me da lo mismo

Autor Tema: ¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)  (Leído 91793 veces)

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
Re:¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)
« Respuesta #630 en: 15 de Septiembre de 2010, 02:58:43 am »
[...]

No necesitas tener conocimientos de estadística para darte cuenta de que en una "población" de 800 usuarios, 183 no representan la mayoría.

Pero igualmente no doy pie a debates de este tipo, he dado mi opinión; igualmente ya se os ha dicho que no se va a cambiar.

Yo os dejo el camino libre, lo único que pido es que no tergiverséis mis palabras ni pongáis en mi boca palabras que yo no he dicho.

Un saludo.

Pues estas diciendo que de los 800 usuarios que hay normalmente deben votar los 800 o si no los 184.. o los que sean que han votado no sirve para nada, normalmente en las elecciones se entrevistan 1000 personas o 10000, de una poblacion de millones de habitantes, segun tu logica tu firma encuestadora deberia entrevistar a los millones de habitantes para obtener la tendencia, claro que no, los 1000 o 10000 representan la muestra que se necesita para determinar hacia donde se encamina algo.

Estoy plenamente seguro que aunque los 800 usuarios realizaran la encuesta el porcentaje seria muy parecido al actual con un marge de error muy pequeño.

De nuevo pongo el link no sea que creas que me estoy inventando todo esto.
http://es.wikipedia.org/wiki/Muestra_estad%C3%ADstica

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #631 en: 15 de Septiembre de 2010, 03:04:25 am »
Otra vez, nadie a dicho que representa a la mayoria de los usuarios, pero eso no es excusa para decir que no aran nada por eso, investiguen, tienen base para comenzar a dudar y dejar de ser dictadores.

Yo no me ocupo de las normas, de la implementación, ni de la abolición de las mismas, con lo cual, el comentario está totalmente fuera de lugar.

Perdon su majestad, pero usted no lo hiso presisamente en denantes, fuiste bastante irónico y eso molesta a cualquiera, de todas formas no recuerdo haberte faltado el respeto.

En vista de que no se puede mantener una discusión adulta, no voy a dar pie a que interpretes mis palabras como te convenga.

Mí post está ahí, el que lo quiera entender, bien, el que no, es su problema.

Próxima provocación o falta de respeto será debidamente reportada, gracias.

Desconectado celgades

• Novice
  • *
  • El Zorro
  • Pj Principal: Celgades
« Respuesta #632 en: 15 de Septiembre de 2010, 03:06:17 am »
(...)

No le voy a dar más vueltas a un tema que ya está zanjado, la encuesta no representa a la mayoría de usuarios; hay que usar la lógica, no la estadística.

@celgades : El resto no tiene constancia o no quiere participar, son libres de elegir. Aunque reitero, la norma no se va a cambiar.
Bueno la mayoria como dije anda en thor u odin, +1 al npc de encuestas ingame(muchos, me da  ke asta por flojera ni tienen cuenta en el foro y otros se la crean no mas para hacer una denuncia y/o defenderse de alguna denuncia)no saben lo que aki se habla.
Nada ,pienso ke se podria motivar a los users ingame para que se pasen por aki y tras LEER bien el tema voten y opinen.Muchas veces estas cosas pasan por falta de informacion.

Desconectado Rosen

• Second Job
« Respuesta #633 en: 15 de Septiembre de 2010, 03:11:57 am »
 /err  o no leyeron o no entendieron o tienen sordera testicular.....

"NO SE REQUIERE ENCUESTAR A TODO EL SERVER PARA OBTENER UNA TENDENCIA REPRESENTATIVA", si se hiciera (   /devil cosa que es practicamente imposible) daria casi lo mismo.

Desconectado celgades

• Novice
  • *
  • El Zorro
« Respuesta #634 en: 15 de Septiembre de 2010, 03:14:22 am »
/err  o no leyeron o no entendieron o tienen sordera testicular.....

"NO SE REQUIERE ENCUESTAR A TODO EL SERVER PARA OBTENER UNA TENDENCIA REPRESENTATIVA", si se hiciera (   /devil cosa que es practicamente imposible) daria casi lo mismo.
XDD si yo te comprendo yevas toda la razon , pero parece ke se necesitan, no se los 800 votos?? XDD esta encuesta es totalmente valida , ( aplicamos lo ke mas arriba explicas) aun argumentandote, parece ke no lo pillan D:!!!

Desconectado Kaziel

• First Job
  • **
  • Pj Principal: [†]~.Kaziel.~[†]
« Respuesta #635 en: 15 de Septiembre de 2010, 03:17:14 am »
Da lo mismo cuantos o donde voten, no darán su brazo a torcer y no cambiaran nada, porque ellos creen que todo lo hacen bien.

Spoiler for Hidden:

Desconectado scizor

• First Job
  • **
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
« Respuesta #636 en: 15 de Septiembre de 2010, 03:19:30 am »
Da lo mismo cuantos o donde voten, no darán su brazo a torcer y no cambiaran nada, porque ellos creen que todo lo hacen bien.

Eres un Dios xD, +1 a lo que dices, aqui solo hay dictadura.

Desconectado Rosen

• Second Job
« Respuesta #637 en: 15 de Septiembre de 2010, 03:23:38 am »

Eso esta mas que claro, te doy toda la razon, pero los argumentos de los  que estan a favor son realmente pobres o nulos, algunos sin sentido, solo destaco lo que dijo Suvid que aunque no se mostro a favor expuso elementos serios, lo demas fail.

Por ahora expongo una divertida imagen, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Desconectado celgades

• Novice
  • *
  • El Zorro
« Respuesta #638 en: 15 de Septiembre de 2010, 03:34:04 am »

Eres un Dios xD, +1 a lo que dices, aqui solo hay dictadura.

D:!!!!!!!!!!!!!!!!! T_T

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #639 en: 15 de Septiembre de 2010, 03:46:12 am »
Que rápido cambian de una conversación bastante parecida a las que mantienen personas maduras a esto...

Quitando las frases incongruentes y totalmente fuera de lugar; me refiero a que en el momento que alguien hace el 51% de daño a un MVP, los demás no tienen oportunidades, con ésta norma, sí las tienen.

Muy cierto.

Desconectado scizor

• First Job
  • **
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
« Respuesta #640 en: 15 de Septiembre de 2010, 03:50:44 am »
Que rápido cambian de una conversación bastante parecida a las que mantienen personas maduras a esto...

Quitando las frases incongruentes y totalmente fuera de lugar; me refiero a que en el momento que alguien hace el 51% de daño a un MVP, los demás no tienen oportunidades, con ésta norma, sí las tienen.

Muy cierto.

Agradesco al staff y a ciertas personas por ser un ejemplo para nuestras vidas, enseñandonos a hacer todo facil y sin esfuerzo, a promover que en nuestra vida, aunque no merescamos las cosas aun podamos conseguirlas... muchas gracias, de verdad; aqui un ejemplo:

Si no estudias no importa, aun puedes pasar el examen... es lo mismo pero en otro tema
Si no haces bien tu trabajo no importa, aun puedes conseguir tu paga...
Si no enseñas bien no importa, aun puede que tu alumno supere sus problemas...

Y me aburro de dar más ejemplos.

Desconectado celgades

• Novice
  • *
  • El Zorro
« Respuesta #641 en: 15 de Septiembre de 2010, 03:57:52 am »

Muy cierto.

todo eso es = a empezar un trabajo, estructurarlo, montarlo , ke yege otro te kite lo ya "listo de  papeles" ,lo termine y se yeve al merito ._.

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #642 en: 15 de Septiembre de 2010, 04:06:18 am »
hay que usar la lógica, no la estadística.
Es una de las cosas con menos sentido que he leído en mucho tiempo... absurdo.

Aunque reitero, la norma no se va a cambiar.
Entonces por favor cierre el tema que acá no vale la pena discutir. Yo ni sé para qué hacemos
sugerencias o debatimos acerca de lo que le interesa a la comunidad si a la larga no sirve
para nada.

Desconectado Rosen

• Second Job
« Respuesta #643 en: 15 de Septiembre de 2010, 04:08:03 am »

Muy cierto.

Eso se soluciona si por ejemplo un champ le baja el 51% y no le vuelve a pegar dentro de unos 3 o 4 minutos (tiempo minimo para llegar a la mayoria de los mapas en caso de morir) y se va a esperar a que alguien le baje el 49% pierde el MVP porque se asume que lo ha dejado, y asi con cualquier % si dentro de 3 minutos restantes  no lo rematas y alguien más lo hace el drop es de quien lo ha matado.

Desconectado Rosen

• Second Job
« Respuesta #644 en: 15 de Septiembre de 2010, 04:09:06 am »
hay que usar la lógica, no la estadística.

El tema es sobre una encuesta, la encuesta es meramente estadistica!, como puedes siquiera afirmar algo de tales proporciones, y se ve que no solo no sabes de estadistica la parte de la logica y el sentido común no parecen ser inherentes en ti.  /omg