El doble KO no se da únicamente con el reflect... incluso con cualquier skill puedes lograr un doble KO.
Estoy completamente de acuerdo contigo (asi que antes de decir que nunca entiendo a los demas entiedeme tu primero), lógico que no tiene sentido, pero este es un caso aislado, no todos los MVP tienen reflect, por ende, no es razón suficiente para que todos los MVP sean asi, yo e leido que en el caso de dobles K.O que caiga al suelo, ¿Por qué no?, pero solo con Dobles K.O.
¿Ves como si te pongo atencion xD?, sea reflect o no, que se caigan en Dobles K.O
Fomentar ida en partys? Yo no he dicho eso y discrepo. Te daría la razón si fomentara siempre ir en partys. Para matar el hero vas a necesitar party? La mob del mapa no es un problema y el MvP tampoco. Garm, Eddga... etc.
Disculpa, no me explique bien, no es que tu allas dicho que fomentas la ida en party, pero tu argumento no tiene un argumento base en el cual apoyarse, entonces lo meti hay, como para darte un ejemplo, nada más, disculpa los malos entendidos.
Yo también he ido muchas veces con los amigos de MvP, pero cuando vas con otros con un comportamiento que ellos llaman "profesional" o propio de una guild MvP, pasa que si mueres, muchas veces te jodes.
O sea tu lema es "pagar justos por pecadores"... Es un buen lema ese, pero no me gusta en este caso. De todas formas, tenia entendido que los gremios MVPeros grandes, sorteaban entre toda la party con un sistema de dados los drops, asi que si te morias no jodias, no se como será ahora.
Hay un punto, cuando dos personas saben el respawn de un MvP y se presentan de forma puntual siempre hay un factor suerte que suele ser decisivo (no siempre). Con esa medida, aunque hayas tenido mala suerte y el otro lo haya encontrado antes, no lo tienes del todo perdido ya que ahora el margen de error es ligeramente más alto. Pero no hay que olvidar que el que ganó "con todas las de la ley" dispone de una ventaja de 30 segundos.
Yo tube un amigo que solía campear al hero, y a pesar de ser buen champion, ganaba el 30% de las veses, porque nunca lo pillaba antes del otro, pero habia ocaciones en que lo pillaba con 2 asuras en el, mas no asegurado y el rapidamente lo mataba y se ganaba el MVP, a eso me refiero, a que nunca te rindas, pero si ya lo perdiste, aprende a perder, no es justo para el otro que gente ajena se gane los drops sin merecerlos, por eso apoyo como dijeron atras, que si se dejalo de caerse los items al suelo, que nos los coja nadie más que aquel que gano el MVP, aunque desaparescan.
Si Kazuki no hace acto de presencia es porque se está tomando un pequeño periodo de vacaciones, que como todo el mundo tiene derecho a un respiro; ¿o la nueva actualización, atención del foro y estudios no agotan? creo que deberíais ser mas empáticos.
Gracias por la informacion, pero a menos que recien alla salido de vacaciones, pudieron haberla dicho al principio de este post, hubiera ahorrado muchos comentarios.
- XatiyaRO tiene como mínimo una cantidad de 600 usuarios, así que el voto de 183 personas (que no es nada despreciable) no da pie a decir que toda la comunidad rechace la norma.
Al contrario, si lo da, pero no da exactitud, ahora alla o no alla gente activa en el foro y en el server no, su opinion vale igual, sobretodo porque ellos alguna fueron de de esta comunidad y la conocen bastante bien, por ende no tienen derecho a despreciar su opinion. 183 de 600 es casi el 30%, ¿aun dices que no da pie?, ¿has visto las encuestas presidenciales en Chile?, hay una encuesta bastante famosa que se hace un poco antes de las elecciones y casi siempre falla por minimos numeros, y eso que solo encuestan con suerte a un 0.1% de los chilenos votantes.
Y para finalizar os invito a ser realistas, los MVP que matáis caen muy fácilmente, pero son free for all, que todos tengan oportunidades le da más sabor al juego.
Pero si siempre todos han tenidos las mismas oportunidades, jamas e sabido que los MVP tengan K.S, por ende todos han tenido siempre las mismas oportunidades con cada MVP, no entiendo a que te refieres, no culpes a los que tienen exito de tu fracaso, ese camino esta equivocado, aqui veo solo envidia (lo se porque si ven una sugerencia que se hiso hace tiempo, sobre cambiar el respawn de MVP, yo la apoyaba y si la leen me veran enfermo de envidia, pero me hicieron cambiar de mentalidad, haciendome entender que solo era envidia porque ellos tenian y yo no).