@scizor.
Creo que para Spade el argumento a favor es que ahora los MVP se matarán como se deben matar.
Los MVP con reflect no estaban programados para ser matados con un asurazo y doble KO, tanto para el oficial como para cualquier otro servidor. Los MVP con mucha mob alrededor estaban pensados para tener que preparase bien. Los MVP que se teleportan... quizá sea parte del factor suerte del juego (?)
Yo creo que Spade tiene razón, pero falta algo...
En primero lugar, aunque la actualización fuera realmente buena, se ha puesto si avisar, pensada de un día para otro, y modificando una de las características del servidor. Eso de positivo no tiene nada.
En segundo lugar, antes, el esfuerzo para matar MVPs era mucho menor aquí que en el oficial. El esfuerzo para matar mobs era casi el mismo aquí que en el oficial (sin autoloot, la gente no pierde tiempo cogiendo basuras, así que hay poca diferencia)
En el oficial, comparando la recompensa recibida por matar MVPs o mobs hay cierto equilibrio entre esfuerzo-recompensa.
En XRO, a pesar de haber menores recompensas por MVPs, estaba equilibrado gracias a la facilidad de matarlos.
Ahora, el esfuerzo para matar MVPs es el mismo aquí que en el oficial. El esfuerzo para matar mobs es casi el mismo aquí que en el oficial.
En XRO, ahora no hay equilibrio entre esfuerzo-recompensa con mob y esfuerzo-recompensa con MVP. El beneficio por esfuerzo en MVPs es de un 27% de lo que debería ser (comparándolo con el equilibrio oficial entre esfuerzo-recompensa con mob y esfuerzo-recompensa con MVP)
Matar MVPs es, en general, más difícil, y requiere mayor esfuerzo, pero este esfuerzo añadido ahora no se compensa de ninguna forma (excepto con las subidas de precio que están por haber)
Cuanto más esfuerzo/recursos inviertas en algo, mayor beneficio se espera obtener. Lo acabo de estudiar ahora mismo, que tengo examen de economía mañana y no sé qué hago aquí.
Ahora no sólo importará llevarte el daño, si no que tendrás que asegurarte que no hay mob para recoger el drop.
Pues que lo pongan para toda la mob, no sólo para los MvPs. Es que no hay ninguna razón
para que se haga con MvPs y con los mini-boss o la mob normal no.
A mi lo que me molesta es que es arbitrario el que se haya implementado selectivamente;
o hay autoloot, o no lo hay.
Esto va como contra argumento en la seccion de comodidad, no es un argumento base, de todas formas tienes razon, ¿porque solo autoloot en MVP? ¿Acaso no en los mini boss sigue todo igual?, de ser asi ¿porque?.
Ok Flyther, lo tendre en cuenta cuando haga el esquema nuevamente, de todas formas muy lejos de lo que puse no estas, pero mientras más acertada sea la informacion, mejor se podrá debatir como es debido.
Que la mob tenga autoloot es por pura y simple comodidad. Se matan cientos de mobs en poco tiempo, y pocos irán por ahí retrasando al grupo cogiendo los Zargons y los Jeloppies del suelo. Se podría hacer y no habría ninguna dificultad en cogerlos, pero se perdería un montón de tiempo en algo tan sencillo como hacer clic. Eso ya lo sabemos hacer.
Con los MVP es distinto. El autoloot no les da comodidad, sino facilidad.
Tal y como dijo Spade, con autoloot los MVP no son matados tal y como están programados para ser matados. En cambio la mob se mata igual, con autoloot o sin él.