¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Estas deacuerdo en que los item MVP caigan al suelo cuando este muere?

Si estoy deacuerdo
No estoy deacuerdo
Me da lo mismo

Autor Tema: ¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)  (Leído 91862 veces)

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
Re:¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)
« Respuesta #600 en: 14 de Septiembre de 2010, 22:11:25 pm »
Me gusta, porque no me disgusta. Ella generaliza, con que a mi me agrade ya su argumento pierde mucha credibilidad.
¿Con que le agrade o le desagrade? Lo traiciona el subconciente 8)

Yo sigo pensando que la decisión de implementar esto fue tomada a la ligera.

Y así con el "consideren pedir ayuda"

Edit: Mejor que cierren esto, obviamente es una perdida de tiempo el discutir cualquier cosa.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2010, 22:17:08 pm por Your post here »

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #601 en: 14 de Septiembre de 2010, 22:25:39 pm »
/cry

A mí tus mensajes se me asemejan a los llantos incontrolables de un bebe cuando no le compran un sonajero nuevo.

Pero supongo que tu molestia viene porque no todos piensan como tú (bienvenido al mundo).  Yo voy eventualmente a la caza de algún MVP, la diferencia es que uso la cabeza, es decir, no me dedico a asurear un GTB con reflect; eso para empezar.

- Hola, se llevan mi MVP y lo apartan, para robarme lo que dropea.

- Persíguele, en cualquier caso tienes 30 segundos para hacerte con el botín.

La medida la ha aprobado el staff, de hecho no es algo que se hayan inventado ellos, existe en el juego; aunque es cierto que quitar autoloot de MVP'S y dejar el de la mob normal es algo totalmente incongruente.

A mí me gusta esta medida, porque así se ve rápidamente los que lagrimean en cuanto se les pone alguna dificultad, pero reitero, cuando os pongan el hitlock como Dios manda ya veremos.

Más tonto me parece todavía que sigáis con esto cuando se ha dicho claramente que no se va a cambiar; aunque claro, muchos hablan y se quejan pero luego se aprovechan, ¿verdad Rhuby? =)
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #602 en: 14 de Septiembre de 2010, 22:30:32 pm »
"Me gusta, porque no me disgusta", bueno es obvio si algo te gusta es porque no te disgusta XD, es obvio.

"con que a mi me agrade ya su argumento pierde mucha credibilidad", el que algo te agrade no te da la razon absoluta sobre nada, es un argumento vacio y sin sentido.

Ni posteando 3 parrafos le das sentido a algo.
Pero destaco tu esfuerzo /pat.

Desconectado scizor

• First Job
  • **
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
« Respuesta #603 en: 14 de Septiembre de 2010, 23:43:32 pm »
@Spade: o sea tus argumentos para apoyar esto es que no hay problemas aparentes, o sea, ningun argumento, solo lo apoyas porque para ti no hay problemas.

Ahora, por favor, champ en Vesper xD?, y las uvas?, y la mob?, no inventes situaciones que no sirven.

@Syder: ¿eres CuRs3D?, si no diras nada hasle caso al post de Draconiana y no postees. Tu razon de estar de acuerdo: por intuicion.... ¿ya y?, tu intuición podría estar equivocada e incluso eso no es razón valida, realmente es ... como decirlo... tonta.

Ahora, no confundir argumentos con contra argumentos, aqui un ejemplo de Debate ideal:

A favor:                                                                                                       En contra:               

Argumentos bases.                                                                                      Argumentos bases.
Argumentos  que afirmen tu argumento base.                                            Argumentos que afirmen tu argumento base
Contra argumentos (argumentos base de los en contra).                           Contra argumento (argumentos base a favor)

Por ahora no hay argumentos base en la seccion a favor, o bueno, este: "Fomentar ida en party", que al parecer, por lo que leido en el post, no a servido para nada, como han dicho Rosen y Your Post here, digan un argumento base de porque apoyan esto.

Spade: no es solo contra argumentos, dime porque lo apoyas, no el porque no estas en contra, no es lo mismo xD.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2010, 23:47:52 pm por scizor »

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #604 en: 15 de Septiembre de 2010, 00:03:40 am »
@scizor: paso de contestarte seriamente ya que no os tomáis ni el mínimo esfuerzo para intentar entender alguien que puede pensar diferente a vosotros. Mis argumentos se pueden sacar leyendo el post que según Rosen sólo trataba de como matar los MvP con la nueva actualización.

Voy a hacer un último intento. Si comparamos como hay que matar ahora un MvP para conseguir su drop y lo comparamos a como se mataba un MvP antes para conseguir su drop, prefiero la nueva actualización. Evidentemente no me refiero a ganar el drop recurriendo a trucos sucios, simplemente se evitan una serie de situaciónes que a decir verdad a mi me molestaban.

Sólo voy a poner un ejemplo: imaginaros una party para beelze con todos los jobs (hw, hp, clown, sniper, profe, pala), imaginaros que hay otra party compitiendo, todos harán lo que pueden para ganarlo y llevarse la mayor parte, incluido si ello implica no resucitar a los caídos por avaricia.

Eso no es tan extraño como pueda parecer, algunos jobs sólo son útiles para llegar a aquellos mapas que son difíciles de accedir por su mob y luego simplemente prescinden de ellos porque lo único que importa es llevarte el daño (incluso hay gente que se acopla a otras partys que se encargan de limpiar, para llevarse ellos el MvP). Ahora no sólo importará llevarte el daño, si no que tendrás que asegurarte que no hay mob para recoger el drop.

Desconectado scizor

• First Job
  • **
« Respuesta #605 en: 15 de Septiembre de 2010, 00:12:42 am »
Spade, dime en que momento te dije que no estoy de acuerdo contigo o con nadie que esta a favor, lo único que pido es UN ARGUMENTO BASE sólido para poder ponerlo en mi esquema y asi poder crear un buen debate, pero al parecer, cada vez que se le pide un buen argumento, se orinan en sus pantalones y pasan de la pregunta y peor, llegan a decir que no sabemos leer o que no queremos entender, o que somos mentes cerradas, por favor, leanse ustedes mismos.

Ahora, tu último intento es genial, o sea, tu argumento es que ahora los MVP se deberian matar como es debido (sin contar el sistema de drops), mira, como yo no mato MVP no te puedo responder, les dejare una pregunta a los MVPeros.... huha, tu dime, los MVP que matabas antes de la actualizacion, ¿los amtas igual o diferente luego de la actualizacion?

Y bueno, sobre el beelze, no puedo opinar, solo e visto al beelze en una base de datos xD, soy completamente ignorante en ese tema. De todas maneras, no podemos coomparar beelze con orc hero o GTB que han dicho por atras o con Atroce.

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #606 en: 15 de Septiembre de 2010, 00:13:01 am »
Ahora no sólo importará llevarte el daño, si no que tendrás que asegurarte que no hay mob para recoger el drop.

Pues que lo pongan para toda la mob, no sólo para los MvPs. Es que no hay ninguna razón
para que se haga con MvPs y con los mini-boss o la mob normal no.

A mi lo que me molesta es que es arbitrario el que se haya implementado selectivamente;
o hay autoloot, o no lo hay.

Desconectado Flyther

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Arson
« Respuesta #607 en: 15 de Septiembre de 2010, 00:15:17 am »
vi x ahi atras q dijeron q yo pedia argumentos y q me parecia tonta la actualizacion...

aclaro:
no pido argumentos, pido q el sr kazuki, q es quien deberia contestarnos, aga el favor de intervenir ya q es él el q mas pinta y puede aclarar este asunto (aunq sea para decir q no lo cambia xq sa roto una uña, me da igual la escusa, solo qiero q tenga la decencia de qitarle tanto peso al staff como esta generando este tema ya q ellos no pueden acer nada y les salpica; asi como ver si abria alguna solucion a la q se pueda optar verbalmente q para lo q yo diria se creo el post/foro)
no creo q haya dixo q la actualizacion sea tonta... xq lo q me parece es absurda. me parece absurda xq para 1 punto positivo q tiene (no sacar drops con doble k.o. xq lo del fomento de partys se ve q no te salio bien y lo de eliminar el monopolio... en fin...solo qeda da dificultad: nose desde esto solo abre matado unos 70mvp y no e tenido ningun problema xo me da x culo tener q agacharme cuando nunca e tenido q acerlo) se le sacan muxos contras...

claros ejemplos de contras q trajo la actualizacion:
-fomento del juego sucio y trampas (con esas sanciones no culpo a nadie... 1 ulles x 4 dias sin jugar... "abria q endurecerlas segun la grabedad del caso puesto q no le vais a dar su ulles al q lo merecia realmente verdad?XD)
-perdida total de items: claro ejemplo el q di al principio del post de si el mvp en cuestion teleporta justo antes de q termines de castear el ashura (venga, busca... aver si vales de medium...)
-inestabilidad comercial (esto solo beneficiara a los q mas equipo tenen asiq wena medida para los jovenes... XD)
-confrontaciones y disputas inecesarias de los usuarios con el staf, demas usuarios incluso ellos mismos (vease post borrados de draconiana, sin animo de ofender xo taba poniendo ejemplos en cada una de ellas y me slio solo... perdon XD)
-una variacion de las caracteristicas del servidor sin aviso ni posibilidad de razonamiento con la dicha x parte de los usuarios (de aki los confrontamientos. como solucion: kazuki aunq sea mandanos a la mierda... xo no pases de nosotros q somos el servidor... no tu xq agas lo q qieras con el)

para ver todos los ejemplos expuestos lee las primeras paginas (tb ay aportes muy buenos)
nose si esto es lo q esperabas cuando dijiste q estaba funcionando xo expuestos los pros y los contras a mi me da q pensar la q se esta liando

Un saludo y wenas noxes

Desconectado scizor

• First Job
  • **
« Respuesta #608 en: 15 de Septiembre de 2010, 00:19:06 am »
Ahora no sólo importará llevarte el daño, si no que tendrás que asegurarte que no hay mob para recoger el drop.

Pues que lo pongan para toda la mob, no sólo para los MvPs. Es que no hay ninguna razón

A mi lo que me molesta es que es arbitrario el que se haya implementado selectivamente;

Esto va como contra argumento en la seccion de comodidad, no es un argumento base, de todas formas tienes razon, ¿porque solo autoloot en MVP? ¿Acaso no en los mini boss sigue todo igual?, de ser asi ¿porque?.

Ok Flyther, lo tendre en cuenta cuando haga el esquema nuevamente, de todas formas muy lejos de lo que puse no estas, pero mientras más acertada sea la informacion, mejor se podrá debatir como es debido.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #609 en: 15 de Septiembre de 2010, 00:34:11 am »
@scizor.
Creo que para Spade el argumento a favor es que ahora los MVP se matarán como se deben matar.
Los MVP con reflect no estaban programados para ser matados con un asurazo y doble KO, tanto para el oficial como para cualquier otro servidor. Los MVP con mucha mob alrededor estaban pensados para tener que preparase bien. Los MVP que se teleportan... quizá sea parte del factor suerte del juego (?)

Yo creo que Spade tiene razón, pero falta algo...
En primero lugar, aunque la actualización fuera realmente buena, se ha puesto si avisar, pensada de un día para otro, y modificando una de las características del servidor. Eso de positivo no tiene nada.

En segundo lugar, antes, el esfuerzo para matar MVPs era mucho menor aquí que en el oficial. El esfuerzo para matar mobs era casi el mismo aquí que en el oficial (sin autoloot, la gente no pierde tiempo cogiendo basuras, así que hay poca diferencia)
En el oficial, comparando la recompensa recibida por matar MVPs o mobs hay cierto equilibrio entre esfuerzo-recompensa.
En XRO, a pesar de haber menores recompensas por MVPs, estaba equilibrado gracias a la facilidad de matarlos.

Ahora, el esfuerzo para matar MVPs es el mismo aquí que en el oficial. El esfuerzo para matar mobs es casi el mismo aquí que en el oficial.
En XRO, ahora no hay equilibrio entre esfuerzo-recompensa con mob y esfuerzo-recompensa con MVP. El beneficio por esfuerzo en MVPs es de un 27% de lo que debería ser (comparándolo con el equilibrio oficial entre esfuerzo-recompensa con mob y esfuerzo-recompensa con MVP)
Matar MVPs es, en general, más difícil, y requiere mayor esfuerzo, pero este esfuerzo añadido ahora no se compensa de ninguna forma (excepto con las subidas de precio que están por haber)

Cuanto más esfuerzo/recursos inviertas en algo, mayor beneficio se espera obtener. Lo acabo de estudiar ahora mismo, que tengo examen de economía mañana y no sé qué hago aquí.

Esto va como contra argumento en la seccion de comodidad, no es un argumento base, de todas formas tienes razon, ¿porque solo autoloot en MVP? ¿Acaso no en los mini boss sigue todo igual?, de ser asi ¿porque?.

Ok Flyther, lo tendre en cuenta cuando haga el esquema nuevamente, de todas formas muy lejos de lo que puse no estas, pero mientras más acertada sea la informacion, mejor se podrá debatir como es debido.
Que la mob tenga autoloot es por pura y simple comodidad. Se matan cientos de mobs en poco tiempo, y pocos irán por ahí retrasando al grupo cogiendo los Zargons y los Jeloppies del suelo. Se podría hacer y no habría ninguna dificultad en cogerlos, pero se perdería un montón de tiempo en algo tan sencillo como hacer clic. Eso ya lo sabemos hacer.

Con los MVP es distinto. El autoloot no les da comodidad, sino facilidad.
Tal y como dijo Spade, con autoloot los MVP no son matados tal y como están programados para ser matados. En cambio la mob se mata igual, con autoloot o sin él.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #610 en: 15 de Septiembre de 2010, 00:34:42 am »

Porque lo prefiero así. Tan raro te parece?

- Si matas un MvP con reflect de asura y tu mueres, teóricamente no te debería llegar el drop. Lo mismo cuando el MvP te mata justo cuando terminas de castear asura... no tiene sentido. Ahora cuando cae al suelo le da más realismo ya que si no tienes un amigo cerca te quedas sin el drop (como debería ser).

- Hasta ahora, cuando se iba de MvP con party, la gente se centraba en el MvP y nunca en sus compañeros y en muchos casos, se les dejaba morir si no eran los que llevaban el daño para evitar compartir el drop con más gente. Eso pasaba incluso con MvP pequeños, por ejemplo si al atroce le quedaba un asura, el champ en lugar de darle resu al HP asureaba al atroce y se llevaba el drop. Ahora eso debería cambiar, no digo que lo haga pero sí que debería.

- Si lo haces todo bien, te llevarás el daño y tu party tendrá los 30 segundos de privilegio para recoger el drop, al mínimo error otro aunque no lleve el máximo daño se puede llevar el drop y a la inversa. Cuando ves un MvP que ya le han quitado más de la mitad porque otro ha tenido más suerte que tu con el teleport o las fly al menos ya no lo tienes todo prácticamente perdido y aún puedes luchar por el. Para mi, eso también es un argumento a favor.

Si te lo pongo con guiones y en forma de lista si los consideras argumentos? porque todo lo que he dicho ya lo he repetido mínimo 3 veces... y sigues sin considerarlo "argumento base"...

Y los que matan bastanta mob a la vez? Ya sea a BB, grim, sharp shooting...

P.D: haced caso a Suvid <3
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2010, 00:40:27 am por Spade »

Desconectado celgades

• Novice
  • *
  • El Zorro
  • Pj Principal: Celgades
« Respuesta #611 en: 15 de Septiembre de 2010, 00:41:12 am »
vi x ahi atras q dijeron q yo pedia argumentos y q me parecia tonta la actualizacion...

aclaro:
no pido argumentos, pido q el sr kazuki, q es quien deberia contestarnos, aga el favor de intervenir ya q es él el q mas pinta y puede aclarar este asunto (aunq sea para decir q no lo cambia xq sa roto una uña, me da igual la escusa, solo qiero q tenga la decencia de qitarle tanto peso al staff como esta generando este tema ya q ellos no pueden acer nada y les salpica; asi como ver si abria alguna solucion a la q se pueda optar verbalmente q para lo q yo diria se creo el post/foro)
no creo q haya dixo q la actualizacion sea tonta... xq lo q me parece es absurda. me parece absurda xq para 1 punto positivo q tiene (no sacar drops con doble k.o. xq lo del fomento de partys se ve q no te salio bien y lo de eliminar el monopolio... en fin...solo qeda da dificultad: nose desde esto solo abre matado unos 70mvp y no e tenido ningun problema xo me da x culo tener q agacharme cuando nunca e tenido q acerlo) se le sacan muxos contras...

claros ejemplos de contras q trajo la actualizacion:
-fomento del juego sucio y trampas (con esas sanciones no culpo a nadie... 1 ulles x 4 dias sin jugar... "abria q endurecerlas segun la grabedad del caso puesto q no le vais a dar su ulles al q lo merecia realmente verdad?XD)
-perdida total de items: claro ejemplo el q di al principio del post de si el mvp en cuestion teleporta justo antes de q termines de castear el ashura (venga, busca... aver si vales de medium...)
-inestabilidad comercial (esto solo beneficiara a los q mas equipo tenen asiq wena medida para los jovenes... XD)
-confrontaciones y disputas inecesarias de los usuarios con el staf, demas usuarios incluso ellos mismos (vease post borrados de draconiana, sin animo de ofender xo taba poniendo ejemplos en cada una de ellas y me slio solo... perdon XD)
-una variacion de las caracteristicas del servidor sin aviso ni posibilidad de razonamiento con la dicha x parte de los usuarios (de aki los confrontamientos. como solucion: kazuki aunq sea mandanos a la mierda... xo no pases de nosotros q somos el servidor... no tu xq agas lo q qieras con el)

para ver todos los ejemplos expuestos lee las primeras paginas (tb ay aportes muy buenos)
nose si esto es lo q esperabas cuando dijiste q estaba funcionando xo expuestos los pros y los contras a mi me da q pensar la q se esta liando

Un saludo y wenas noxes

Uploaded with ImageShack.us
+1

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #612 en: 15 de Septiembre de 2010, 00:46:32 am »
Pregunto.. quieren poner todo como el oficial?.
Entonces pongan el delay oficial y las sets bg, porque ponen cosas oficiales que solo traen discordia y no ponen cosas que de verdad sirvan, imaginen revivir BG, hacer mejores WoE's, hacen todo al reves aqui XD.

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #613 en: 15 de Septiembre de 2010, 00:47:14 am »
Con los MVP es distinto. El autoloot no les da comodidad, sino facilidad.
Tal y como dijo Spade, con autoloot los MVP no son matados tal y como están programados para ser matados. En cambio la mob se mata igual, con autoloot o sin él.
Es que eso depende también de la mob. Digamos, acá puede haber LKs que solean en Geffenia,
matando mob de 1 Spiral, o un WS en Abyss Lake a CT. Ahí el autoloot es una facilidad, sí no
hubiera autoloot no podrían matar y volar (ya que le mob es de cuidado), a menos que no les
importe el drop. Lo mismo va con los MvPs, los fáciles se solean y el autoloot se vuelve una
comodidad.

Independientemente de si la medida fomentó o no las parties, acercó el juego o no a "como
debería ser", no se tomó en cuenta a la comunidad antes de implementarse, ni se le ha tomado
en cuenta ahora, después de hacerlo.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #614 en: 15 de Septiembre de 2010, 00:55:26 am »
Pregunto.. quieren poner todo como el oficial?.
Entonces pongan el delay oficial y las sets bg, porque ponen cosas oficiales que solo traen discordia y no ponen cosas que de verdad sirvan, imaginen revivir BG, hacer mejores WoE's, hacen todo al reves aqui XD.
+ ∞

Independientemente de si la medida fomentó o no las parties, acercó el juego o no a "como
debería ser", no se tomó en cuenta a la comunidad antes de implementarse, ni se le ha tomado
en cuenta ahora, después de hacerlo.
+ 9 · 10³³³

Hum, eso de Geffenia y Abyss... no tenía ni idea.