¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Estas deacuerdo en que los item MVP caigan al suelo cuando este muere?

Si estoy deacuerdo
No estoy deacuerdo
Me da lo mismo

Autor Tema: ¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)  (Leído 91880 veces)

Desconectado Syder

• Third Job
Re:¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)
« Respuesta #585 en: 14 de Septiembre de 2010, 18:53:35 pm »
Que llorones, busquense un HP con Redemptio.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #586 en: 14 de Septiembre de 2010, 18:55:11 pm »
A lo que va mi peticion de contraargumento es: por que es beneficiona o funciona esta actualizacion, que elementos positivos tiene??, yo expongo porque creo no funciona, quiero saber como contraparte porque crees que esta actualizacion es conveniente?, hasta ahora lamento decirte no me has dicho mucho, solo como matar mvp's.

[sarcasmo] que comentario tan inteligente  /err [/sarcasmo]

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #587 en: 14 de Septiembre de 2010, 18:58:55 pm »
Aquí  no queremos Howlnados 8(

De nuevo:
Yo sigo sin entender qué era la que se suponía se quería obtener al implementar esta
medida. También me gustaría saber sí si se ha cumplido dicho objetivo; sí no, como sabrán
que se está cumpliendo y qué plazo se han propuesto para evaluar que tan exitosa fue
la idea, en caso de que luego piensen hacer algo al respecto.

He puesto razones por las que creo que, por mucho que quieran hacerlo ver de otra
manera, la decisión de implentar el autoloot selectivo fue apresurada y simplemente
se basó en una "buena idea" que se le ocurrió a quién sabe quien, que en realidad
nunca se analizó el impacto de la medida ni se pensó tomó en cuenta lo que quería
la comunidad.

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #588 en: 14 de Septiembre de 2010, 18:59:13 pm »
Mis argumentos de porque tiene que estar el drop mvp como siempre.

El mas fundamental para mi, cuando se abre un server, se abre con unos facilidades unos rates y un reglamento.
cambiar eso sin ni siquiera pedir la opinion de los usuarios me parece una falta de respeto hacia nosotros ( usuarios )

Spade, hablas que desde siempre ha habido juego sucio, OK, no te lo niego, pero sabes cual es la diferencia que hay ahora?
que antes si yo le bajaba el 80% de vida a un atroce por ejemplo, no te servia de nada llevartelo a una esquina y matarlo o tirarme mob para cuando mate el mvp.
Ahora con esta actualizacion, aunque le bajes un 5% de vida al mvp SIEMPRE,SIEMPRE,SIEMPRE vas a tener alguna possibilidad de llevarte el drop sin hacer nada... cuando antes te tenias que esforzar mas por ser mas puntual en el mvp, tener mejor equipo, saber jugar mejor contra ese mvp, todo eso se pierde... y hablais vosotros de que es mas " pro " ???

Yo creo que sinceramente los que estan a favor de esto, es la gente que no tiene equipo/job y que ni se esfuerzan en buscar un mvp.
Porque los que somos players MVPS sabemos de verdad lo que es campear mvps y lo que ello conlleva, me refiero al estres que provoca no tener tiempo de hacer nada porque nada mas que mates uno, ya te sale el otro, y cuando matas a este ya tienes al otro...la gente que va a mvpear sabe de lo que hablo....

economia del server, vamos es de ilusos pensar que no van a subir o que ya han subido los precios de los drops mvps, como bien ya han dicho aqui, matar al detale ya no te garantiza cojer los anillos, asi que...el precio subira porque matar a un mvp ya no te garantiza el drop.

a lo mejor me dejo algo, pero estos son mis argumentos.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2010, 19:10:42 pm por huha »

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #589 en: 14 de Septiembre de 2010, 18:59:52 pm »
A lo que va mi peticion de contraargumento es: por que es beneficiona o funciona esta actualizacion, que elementos positivos tiene??, yo expongo porque creo no funciona, quiero saber como contraparte porque crees que esta actualizacion es conveniente?, hasta ahora lamento decirte no me has dicho mucho, solo como matar mvp's, me sirve la info igual.

º-º

Me pediste contraargumentos, por lo tanto partí de tus argumentos para hacerlo ya que creía que era eso lo que pedías ...

Yo no sé que he hecho para que se me entienda tan mal, yo he dicho que esa actualización sea beneficiosa para alguien? En todos mis posts digo que aunque se ha aumentado la dificultad para aconseguir el drop de un MvP se ha hecho de una forma justa para todos y por lo tanto no tengo ninguna queja sobre esa actualización. Creo que no es tan difícil, eh?

Desconectado Ale~

• ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
« Respuesta #590 en: 14 de Septiembre de 2010, 19:51:08 pm »
SAKEN ESA MIERDA LUEGO !!

XxEmoSergioxX

« Respuesta #591 en: 14 de Septiembre de 2010, 21:01:33 pm »
Llega Actu, todo Bien, Llega drop al suelo y el pobre server ya se hechó a perder.

Que estámos logrando con esto chicos? Creo que és fácil responder. Vemos claramente a los ladrones que nos quitan los items. he perdido muchos ya y me estoy aburriendo. El sentido de ir a mvp Sólo ya no sirve y, lástima, mis amigos llegan tarde y tengo que ir a matar solo. No sé que es lo que quieren lograr, pero si quieren que la gente se vaya, van por el mejor camino.

PD: ahora todos los pjs tienen mas vit que nunca para coger y aguantar esperando que caiga todo al suelo °¬°

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #592 en: 14 de Septiembre de 2010, 21:30:07 pm »
Viendo algunas cosas, sería mejor si quedara algo así:

-Drops al suelo cuando hay doble KO
-Drops compartidos o no cuando se va de party (pero sin que caigan al suelo)
-Drops directamente al inventario cuando alguien que gana el MVP queda lejos del mismo y éste muere.
-Drops al inventario cuando se lo mate y el pj quede vivo.

Eso sería algo más agradable para todos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado celgades

• Novice
  • *
  • El Zorro
  • Pj Principal: Celgades
« Respuesta #593 en: 14 de Septiembre de 2010, 21:34:47 pm »

-Drops directamente al inventario cuando alguien que gana el MVP queda lejos del mismo y éste muere.

mm parece bueno, pero en el doble K.O , si vas en party, no estaria bien , ke el drop fuera al inventario de otro miembro de la party.?   º-º
aun asi ese sistema ke pones se parece al ke teniamos????, lo ke kambia eske en el doble K.O se te cae el drop al suelo D:! basicamente lo veo igual O_O

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #594 en: 14 de Septiembre de 2010, 21:43:27 pm »

Para ti, para mi no.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #595 en: 14 de Septiembre de 2010, 21:52:29 pm »

Para ti, para mi no.

"Hola soy Syder y vengo a figurar con la 1era frase que se me ocurra..." cough cough..

De acuerdo con Aoi aunque cambiaria.

- Doble k.O no drops al suelo, mueren ambos y simplemente no cae drop.

Desconectado notsureifsrs

• Novice
  • *
« Respuesta #596 en: 14 de Septiembre de 2010, 21:54:53 pm »
Nadie ha dado aún ninguna justificación para que sólo caiga cuando hay doble KO o, sencillamente, para que sólo caiga con los MVP, puesto que las razones expuestas son aplicables a todos los monstruos del juego. El punto último, además de todos los problemas que ocasiona y el abrumador rechazo que produce entre los usuarios, es que esta actualización no tiene motivos para existir, y hasta que alguien del staff no rebata eso es imposible que puedan argumentar nada para intentar defenderla.

Para ti, para mi no.
Tus mensajes me recuerdan a los de CuRs3D; sin aportar nada, sin explicación, simplemente un breve comentario que no viene a cuento de nada. Si quieres ganar mensajes, prueba otro foro u otro tema, anda.

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #597 en: 14 de Septiembre de 2010, 21:56:33 pm »

estamos en las mismas, si hay una posibilidad aunque sea muy pequeña de que el drop caiga al suelo, ya podemos estar tranquilos que la competencia nos intentara joder como sea...

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #598 en: 14 de Septiembre de 2010, 21:57:12 pm »
A mi me parece adecuado, por que?

Por intuicion, no debo dar una explicacion de 3 parrafos para intentar cambiarle la opinion a alguien mas, que aparentemente no esta conforme con ese cambio porque no favorece sus intereses, sabiendo que realmente a mi no me afecta en lo absoluto el que caigan o no esos items.

Si a ti te molesta, expones porque, si a mi me gusta, por que debo exponer el por que me gusta?

Me gusta, porque no me disgusta. Ella generaliza, con que a mi me agrade ya su argumento pierde mucha credibilidad.

Desconectado notsureifsrs

• Novice
  • *
« Respuesta #599 en: 14 de Septiembre de 2010, 22:07:57 pm »
Por intuicion, no debo dar una explicacion de 3 parrafos para intentar cambiarle la opinion a alguien mas, que aparentemente no esta conforme con ese cambio porque no favorece sus intereses, sabiendo que realmente a mi no me afecta en lo absoluto el que caigan o no esos items.
No se te piden tres párrafos, pero tampoco cinco palabras. Y, como ya he dicho antes, yo casi nunca cazo MVP solo por lo que a mí esta actualización no me afecta en absoluto. Sin embargo, me parece totalmente intolerable la toma de manera unilateral y sin aviso (ni siquiera miembros del staff, como Elmekia, lo sabían cuando se implementó) ni discusión de una medida que no tiene justificación y que no tiene ningún aspecto positivo, pero que ocasiona diversos problemas y a cuya implantación se opone la mayor parte de los usuarios.

Pero lo que me parece más grave es que, incluso con un tema tan importante como éste, el único GM del servidor ya haya decidido que no se van a cambiar las cosas (a pesar de que aquí NADIE IMPORTANTE DEL STAFF HA ABIERTO LA BOCA):
Cita de: Latios
El tema ya se ha discutido y no se cambiará.  Si no son los suficientes para ganar un MvP o sus objetos, entonces consideren pedir ayuda.