si no tienes nada que decir cierra la boca, o mejor dicho, no postees nada
Mira tu, a veses dices cosas tan sabias, deberias hacerte caso, no sirve de nada recomendar si ni tu mismo eres capaz de hacer lo que recomiendas, no as dicho nada, viniste solo a molestar como siempre, pierdete mejor.
yo soy el típico que le dice al ciego que no ve, y tú eres el típico que dices "pero si tú tmb estás ciegooo jojojojo" eso mismo que has dicho tú se te podría aplicar a ti entrando en un bucle infinito sin sentido en el cual para poder salir, uno que antes ha sido ciego empieza a ver, así que mi post te lo puedes volver a leer y sentirte identificado =)
Conosco a los niñatos como tú y no vale la pena discutir contigo, porque lo único que aras es creer que me das vueltas las frases quedando como el inteligente cuando realmente eres el niñito chico e inmaduro que solo quiere figurar porque no le dan suficiente cariño en la casa.
Bueno, por fin me lei todo el post, y aunque mi opinion no es válida para este servidor (puesto que ya no juego aqui) la daré de todas formas:
1. Concuerdo con lo del Doble K.O, deverian caer los items y muy merecidamente merecen perderlos, aquellos que dicen sobre el GTB, ese MVP es tan fácil de matar que vas con un snipa o HW y lo matas y no hay reflect.
2. Concuerdo con la gente que reclama sobre la Lady Tanee o Mistrees o los demas MVP voladores, deberian quitar eso para solo esos MVP, aunque como dijo Elmekia, la Mistress se puede matar facilmente sin que vuele.
3. Concuerdo con aquellos que dicen que hay que acostumbrarse, es parte de todo proceso en la vida, pero tambien se comprende que si el servidor tenía caracteristicas básicas que son como su publicidad y que las cambien produsca malestar.
4. Ir de partys por MVP de menos de 500k de HP es una tonteria, cada quien escoge si ir o no de party y si lo hace o no, no es ni más manco ni menos manco, solo es su estilo de juego y punto, el staff no tiene derecho a fomentar de esta manera la ida en partys.
5. Sobre si te haran o no trampas depende de la situacion, ni siendo el más pro podrás evitar ocaciones en que te las hagan y quizas siendo el más manco puede que jamás te hagan una jugarreta sucia, todo dependerá de la situacion asi que ambos bandos estan equivocados en cierta medida.
6. Tambien lei por ay que si tu quedas vivo y aun no puedes recoger los drops, sea por la razón que sea, que se extienda el plazo de proteccion hasta que se desaparescan, asi nadie que no sea aquellos que ganaron el MVP puedan recogerlos drops, y si desaparecen, lástima, mejor suerte para la próxima o deja libre al MVP de mob antes de darle el golpe final.
7. Tal y como dice Valkyrie, si los GM ya se pronunciaron, aunque suene feo, jodieron, si ellos son tan dictadores, pues solo queda organizarse entre todos y reclamar bien, no digo que se callen, no, levanten su voz, haganse oir, pero haganlo bien.
Espero les sirva mi humilde opinión y espero que tu Draconiana dejes de molestar en este post, mientras me lei el post entero pensaba si eras el bufon del post o si te es natural, me llegaba a dar rabia leer ts post, espero que aprendas a escribir mejor y a ser consecuente con lo que escribes y dejar de lado el vicio idiomatico llamado perífrasis, en el cual dices mucho pero no expresas nada.