Voy a dar mi pequeña opinion, antes que nada e de decir que yo casi nunca voy por mvp, la mayor parte del tiempo me la paso haciendo otras cosas.
No veo esta actualizacion de que se caigan las cosas ni muy justa ni poco justa, algunas cosas si deberian cambiar ya que son casos en los que no se puede hacer nada, por ejemplo hasta donde yo tengo entendido si ocurre un doble K.O, tu poring no recoje las cosas, pues yo pienso que si deberia recojer las cosas, porque por ejemplo un gtb con reflect te vas a morir si o si..., eso es solo un ejemplo, luego tambien estan los sitios llenos de mob en los cuales es casi imposible cojer el drop, aunque bueno la gente lista por ejemplo si va a abys lakes a matar un detale, en vez de llevarte tropecientos hps, siempre puedes llevarte un Assasin/cross, que recoja el loot en cloaking...
Claro luego esta los casos en los que se llevan el mvp lejos lo matan y esperan a cojer el drop, aunque quitaran esto de que el drop no cayera al suelo, la gente seguiria jugando sucio, si no es llevandose el mvp, escondiendolo, heleandolo, dopandole, provocando eq/meteor, etc...
Yo no opino que esto ni es justo ni injusto, ya que yo apenas voi de mvp y no me afecta, ale solo queria dar mi opinion xD.