¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Estas deacuerdo en que los item MVP caigan al suelo cuando este muere?

Si estoy deacuerdo
No estoy deacuerdo
Me da lo mismo

Autor Tema: ¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)  (Leído 92165 veces)

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
Re:¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)
« Respuesta #525 en: 13 de Septiembre de 2010, 19:50:20 pm »
Menuda vergüenza siento al leer las últimas dos o tres páginas. ¿Cómo podéis desviar un tema tan importante con esas putas tonterías que no le importan una mierda a nadie? Esos mensajes sí que están tardando en borrarlos, y no otros...

Dile eso al pendejo de kenshin que comenzo a disparar mierda a todos porque si, tanto asi que uso 2 cuentas para solo insultar, tambien es mi culpa porque no soy de las que aguanta callada a un estupido que solo viene a insultar a gente que ni conoce y todo por ser un verdadero perdedor. De todas formas ya lo reporte al moderador y no entiendo porque no los borran, estaran ocupados.
Censurada.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #526 en: 13 de Septiembre de 2010, 19:51:17 pm »
este post se ha deteriorado tanto que comienzo a darle razon a Vega/Elmekia en sus afirmaciones, si no toman en serio a los usuarios es culpa de los usuarios mismos al entrar en discusiones tontas y fuera de lugar, hasta han hablado de virginidad en este post.

Ya ni parte del staff se molesta en postear aqui porque han desviado totalmente la atencion a los problemas de quien es más pro matando un puto mvp, ademas se habran dado cuenta que estos post "basura" no los borran y los que dicen o ponen argumentos interesantes que no son de agrado del staff (pese a que no se les insulta ni mucho menos) si son borrados, el punto es si quieren ser tomados en serio por lo menos discutan en serio sobre el topic y sobre el problema de fondo. Es solo una sugerencia pero dudo que la lean y seguiran con sus post tontos.

Saludos.

En éstos temas siempre se echa mierda al staff, dudo que así se tomen en serio nada. Huelga mencionar las ultimas páginas.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #527 en: 13 de Septiembre de 2010, 19:52:41 pm »
este post se ha deteriorado tanto que comienzo a darle razon a Vega/Elmekia en sus afirmaciones, si no toman en serio a los usuarios es culpa de los usuarios mismos al entrar en discusiones tontas y fuera de lugar, hasta han hablado de virginidad en este post.

Ya ni parte del staff se molesta en postear aqui porque han desviado totalmente la atencion a los problemas de quien es más pro matando un puto mvp, ademas se habran dado cuenta que estos post "basura" no los borran y los que dicen o ponen argumentos interesantes que no son de agrado del staff (pese a que no se les insulta ni mucho menos) si son borrados, el punto es si quieren ser tomados en serio por lo menos discutan en serio sobre el topic y sobre el problema de fondo. Es solo una sugerencia pero dudo que la lean y seguiran con sus post tontos.

Saludos.

En éstos temas siempre se echa mierda al staff, dudo que así se tomen en serio nada. Huelga mencionar las ultimas páginas.

Si no son capaces de tomar algo en serio, sea por la razon que sea no son aptos para el cargo.
Censurada.

Desconectado Morgade92

• First Job
  • **
  • ~~
  • Guild: Ex-KMFC
  • Pj Principal: Soul Marta
« Respuesta #528 en: 13 de Septiembre de 2010, 19:53:33 pm »
Voy a dar mi pequeña opinion, antes que nada e de decir que yo casi nunca voy por mvp, la mayor parte del tiempo me la paso haciendo otras cosas.

No veo esta actualizacion de que se caigan las cosas ni muy justa ni poco justa, algunas cosas si deberian cambiar ya que son casos en los que no se puede hacer nada, por ejemplo hasta donde yo tengo entendido si ocurre un doble K.O, tu poring no recoje las cosas, pues yo pienso que si deberia recojer las cosas, porque por ejemplo un gtb con reflect te vas a morir si o si..., eso es solo un ejemplo, luego tambien estan los sitios llenos de mob en los cuales es casi imposible cojer el drop, aunque bueno la gente lista por ejemplo si va a abys lakes a matar un detale, en vez de llevarte tropecientos hps, siempre puedes llevarte un Assasin/cross, que recoja el loot en cloaking...

Claro luego esta los casos en los que se llevan el mvp lejos lo matan y esperan a cojer el drop, aunque quitaran esto de que el drop no cayera al suelo, la gente seguiria jugando sucio, si no es llevandose el mvp, escondiendolo, heleandolo, dopandole, provocando eq/meteor, etc...

Yo no opino que esto ni es justo ni injusto, ya que yo apenas voi de mvp y no me afecta, ale solo queria dar mi opinion xD.
  Old Times

Desconectado PimPamPumPlas

• Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
« Respuesta #529 en: 13 de Septiembre de 2010, 19:54:24 pm »
Hay cambios a los que puedes adaptarte y otros a los que no, si te esconden el MVP cuando le quede poca vida es por 2 razones, o porque te mataron o porque lo perdiste de vista, sabes lo que tienes que hacer para que no te escondan el MVP??? pues no perderlo de vista, esto de esconder los MVP era algo que ya se hacía antes, se lo llevaban a una esquina y allí lo mataban para que no pudieras encontrarlo o para que cuando lo encontraras ya no pudieras ganarselo.

Si espabilas acabas aprendiendo a que no te lo escondan y lo que es mejor, a esconderlo tu; y esto no es algo nuevo como ya he dicho, es algo que cualquier persona que campee MVPs debería de saber, ¿a caso tu has visto algun pro matando un atroce delante del warp? porque yo desde luego no.

¿Tienes pocas luces no?, hasta tu mismo diste un tip para ganar MVP con trampas, es cosa de volar al MVP y tener suerte para encontrarlo, ademas ya que tu campeas tanto atroce, devo suponer que en más de una ocasion, sobre todo en el mapa de remolino, se junta mucha mob y hay que correrla para que no te ataquen junto al atroce, como resultado pierdes de vista al MVP, y pueden haber muchos casos, donde le dan power up al MVP dejando que te peguen y luego te matan, vuelves y el MVP esta escondido, o que se yo, imaginar no es díficil, lo díficil es querer hacerlo.

Para hacerle un poco de caso a Rosen no voy a empezar a llamarte manca ni a hablar sobre las luces que tengas o dejes de tener; pero si necesitas aprender a matar un atroce sin que se te junte mob alrededor deberias acercarte a ver cómo lo hace la gente que sabe. Como ya he dicho anteriormente lo de esconder el atroce y otros MVP ya lo hacía la gente mucho antes de que saliera la actualización ( pero quizás tu capacidad de comprension escrita esté por debajo de la media y te lo hayas saltado) yo aprendí a que no me los escondieran y a esconderlos yo, en los MVP se utiliza todo lo que se puede para no poner las cosas fáciles al otro, si no t consideras apta para competir en MVPs retírate y dedicate a farmear.

@on: como tb he dicho en los 2 post anteriores apoyo el que los drops caigan al suelo y he emitido mi voyo, ya he dado las razones. Ahora si lo que pasa es que no os gustan seguir diciendo que estamos hablando de "quien es más pro matando un puto MVP", que decimos "basura" y esas hitorias...

@CuRs3D: si se les hecha mierda será por algo, quizás por que no se tomen en serio nada.
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado Ale~

• ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
« Respuesta #530 en: 13 de Septiembre de 2010, 19:59:15 pm »
Lo que estan haciendo es cagar a los champion que matan solos los mvps solos, e insitando a que sean mancos y vayan con party siendo que con una sola persona basta y sobra en algunos casos. Imaginense matar al turtle y recojer los items con THE MOB que sale ahi.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #531 en: 13 de Septiembre de 2010, 20:13:33 pm »
Redusco espacio

Dale con la lesera, ¿acaso si yo digo que algo puede pasar significa que o siempre me pasa a mi o que yo no no se hacer las cosas?, pero bueno, tu solo matas atroces en las noches porque no eres capaz de buscarlos en el día y competirlos y me da risa que vengas y me digas que no se como hacerlo y más risa me da el hecho que te hagas parecer lo mejor diciendo que hay que saber como matar al MVP sin que se te junte mob ._., si la mob es agresiva te va a seguir ¿lo sabias?, a menos que tu champ tenga cloaking siempre te seguiran.....

Pero bueno, no quiero discutir contigo porque veo que hablamos 2 idiomas diferentes.

@CuRs3D: si se les hecha mierda será por algo, quizás por que no se tomen en serio nada.

+1.

Lo que estan haciendo es cagar a los champion que matan solos los mvps solos, e insitando a que sean mancos y vayan con party siendo que con una sola persona basta y sobra en algunos casos. Imaginense matar al turtle y recojer los items con THE MOB que sale ahi.

Lo mejor que puedes hacer es correr la mob y mientras despejas al MVP llegue cualquier otro champ y te lo mate xD....
Censurada.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #532 en: 13 de Septiembre de 2010, 20:23:46 pm »
Que fáciles, conformistas y controlables son otros, y si se trata de una medida injusta o no depende de el punto de vista de donde lo mires, ya quiero verte a ti en un MVP, que lo dejes en nada de hp, y te lo escondan y te quedes sin drops, veamos que tan justo te parece. Ahora el RO evoluciona, si es verdad, pero este tema es algo custom, asi que no puede evolucionar, es como si le subieran el precio a las uvas de 550 a 3k la unidad (claro hay que adaptarse.... eso dirias no?), o que la healer te cobrara 2k por heal, asi no era lo Custom y no pueden cambiarlo asi no más porque esto Custom atrajo a los usuarios y gracias a eso el server tiene tanta gente, si el server fuera 300x no creo que hubiera la cantidad de gente que hay o si no hubiera agente warp tampoco creo que habrian el mismo numero de personas que hay ahora o ¿si?.

A ver, si fuera conformista acceptaría cualquier cambio sea injusto o no. Este no es el caso porque yo dije que ese cambio me parece justo para todos los usuarios (con eso quiero decir que no beneficia a nadie en concreto) y que la única pega de este cambio es que aumenta la dificultad para conseguir el drop de un MvP, no para matarlo.

A lo que me has dicho tu, yo he campeado muchos atroces con champ y la táctica de moverlo era muy común y a veces te lo ganaban si no eras lo suficientemente rápido (me refiero a moverlo sin trampas como volarlo o tirarle agi/heal ya que eso sería ilegal y denunciable). Yo lo que veo es que con esa medida, tu también puedes recurrir a esconderlo y ahora no bastará con llevar el máximo daño ya que también deberás tener controlado el MvP.

Porque me parece justo? Has oído hablar de algunos champs que le bajan 800k por ejemplo al atroce y luego se quedan quietos y se esperan a que otro le pegue el último golpe para asegurarse de que no mueren? Ese es uno de los muchos ejemplos que podría darte.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 20:29:02 pm por Spade »

Desconectado PimPamPumPlas

• Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
« Respuesta #533 en: 13 de Septiembre de 2010, 20:29:43 pm »
Redusco espacio

Dale con la lesera, ¿acaso si yo digo que algo puede pasar significa que o siempre me pasa a mi o que yo no no se hacer las cosas?, pero bueno, tu solo matas atroces en las noches porque no eres capaz de buscarlos en el día y competirlos y me da risa que vengas y me digas que no se como hacerlo y más risa me da el hecho que te hagas parecer lo mejor diciendo que hay que saber como matar al MVP sin que se te junte mob ._., si la mob es agresiva te va a seguir ¿lo sabias?, a menos que tu champ tenga cloaking siempre te seguiran.....

Si supieras hacerlo no te pasaría, mato atroces por la noche porque por el dia me dedico a cosas mas productivas que el RO, quizás no lo sepas pero por la noche suelen campear las personas más experimentadas y se hace mucho más difícil campear contra un champ q baje 400k por azura con lex q con una party de 6 personas de las cuales me rio. La mob puede ser agresiva pero es tan fácil como alejarla del MVP y dado que tu corres más que ellos es no es muy difícil.

Efectivamente hablamos 2 idiomas bastante distintos asi k mejor lo dejamos.

Sigo manteniendo mi opinión sore el tema.

Claro que están cagando a los champ que matan solos, yo suelo ir a matar MVP solo y me jode tener que recoger los objetos (si llevas un poring se hace más fácil pero aun asi da por culo)  pero lo que llevo diciendo desde hace un buen rato es que cuando algo cambia te tienes que adaptar y no quedarte atrasado, si la gente se emieza a aprovechar de esto no seas el último en hacerlo porque saldrás perdiendo.
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado notsureifsrs

• Novice
  • *
« Respuesta #534 en: 13 de Septiembre de 2010, 20:30:38 pm »
ahora no bastará con llevar el máximo daño ya que también deberás tener controlado el MvP.
Quizá valga con el Atroce, pero...

matas a la Maya, el drop lo recoge una hormiga, cualquier aleatorio mata la hormiga y se queda con los drops. Matas al Turtle General, al Detale, a Beelzebub, te come la mob. Matas a Lady Tanee o a la Mistress, vuela antes de rematarla. ¿Cómo se controla eso? ¿Yendo en party? Ni así, y encima los beneficios se reparten por lo que el precio de los drops se dispara.

si la gente se emieza a aprovechar de esto no seas el último en hacerlo porque saldrás perdiendo.
¿Básicamente estás diciendo que lo mejor, ahora que se puede, es intentar gorronear drops en cuanto tengas la oportunidad?

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #535 en: 13 de Septiembre de 2010, 20:35:42 pm »
.... Es solo una sugerencia pero dudo que la lean y seguiran con sus post tontos.

Auto-quote ftw. Creo que deberian mober esto a seccion of topic ya no hay nada productivo en este post.
Si no se toman en serio ustedes mismos no esperen que los tome en serio el staff.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #536 en: 13 de Septiembre de 2010, 20:37:30 pm »
Porque me parece justo? Has oído hablar de algunos champs que le bajan 800k por ejemplo al atroce y luego se quedan quietos y se esperan a que otro le pegue el último golpe para asegurarse de que no mueren?

Con gospel dices tu?, ya y si se queda quieto no lo mates y punto, ya vera ese champ de gospel cuando ese atroce de 6 horas que es el unico donde se usa gospel lleguen 2 o 3 champioms más y le hechen competencia.... Ya lo e dicho, si alguien le quita mas hp y luego no lo quiere matar, pues dejalo vivo hasta que se digne a matarlo y si se demora mucho más y más champs le tendrán el time y te aseguro que nadie quiere eso.

Y sobre lo otro ya te lo respondi antes, te lo cito denuevo:

Ahora el RO evoluciona, si es verdad, pero este tema es algo custom, asi que no puede evolucionar, es como si le subieran el precio a las uvas de 550 a 3k la unidad (claro hay que adaptarse.... eso dirias no?), o que la healer te cobrara 2k por heal, asi no era lo Custom y no pueden cambiarlo asi no más porque esto Custom atrajo a los usuarios y gracias a eso el server tiene tanta gente, si el server fuera 300x no creo que hubiera la cantidad de gente que hay o si no hubiera agente warp tampoco creo que habrian el mismo numero de personas que hay ahora o ¿si?.

Redusco espacio

Si supieras hacerlo no te pasaría, mato atroces por la noche porque por el dia me dedico a cosas mas productivas que el RO, quizás no lo sepas pero por la noche suelen campear las personas más experimentadas y se hace mucho más difícil campear contra un champ q baje 400k por azura con lex q con una party de 6 personas de las cuales me rio. La mob puede ser agresiva pero es tan fácil como alejarla del MVP y dado que tu corres más que ellos es no es muy difícil.

2 cosas, 1 jamás me a pasado en esta actualizacion, asi que deja de suponer que me pasa a mi, yo solo doy posibles casos que cualquier persona hasta con deficiencia mental entenderia que es una hipotesis. 2 No me hagas reir, en la noche los más experimentados xDDDDD, wuajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.... por favor, en la noche solo entran los champs lechuzas (solo cazan en la noche aprovechando que no hay nadie), cuando campeaba atroces turnandome con mi novio, a mi me tocaba en la noche y competia contra estos champs nocturnos, ¿los más pros dices?, ok... te creo (?) y se de lo que hablo. Y aqui no se si o no te lees tu mismo o me estas tomando el pelo, dices que hay que correr la mob y yo te dije que hay que correrla y mientras la corres pierdes de vista al MVP y tu dices lo mismo pero cuando lodigo yo esta mal ._. .... Bueno tu te entenderas.

Y bueno ya me acorde de quien eras, eras el HW complice de archerokas en vesper, se como eres, eres una escoria tramposa y sinverguenza, ahora que recorde quien eres ya no me interesa seguir cruzando palabras contigo, no me rebajare a hablar con alguien de tu estirpe.

¿Básicamente estás diciendo que lo mejor, ahora que se puede, es intentar gorronear drops en cuanto tengas la oportunidad?

Pero si el se encargaba de hacer eso con su amigo archerokas, no te sorprendas de su respuesta.
Censurada.

Desconectado Draconiana

• Novice
  • *
  • Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites
  • Guild: No tengo clan
  • Pj Principal: No tengo pj
« Respuesta #537 en: 13 de Septiembre de 2010, 21:44:28 pm »
en el momento que has empezado a insultar has quedado como el mismísimo culo, te he estado ignorando como se hace con los niños pequeños cuando hacen tonterías y sí, has dejado de darme por culo, pero has empezado a "lapidar" (expresión usada por otra persona) a otro user sin motivo aparente para sacar a relucir tu posición, y te voy a decir sólo una cosa más para no desviar TODAVÍA MÁS este hilo que ya ha perdido la poca esencia que tenía, si no tienes nada que decir cierra la boca, o mejor dicho, no postees nada. pensarás que este post no tiene ningún sentido, pero la verdad es que me lea quien me lea y tenga dos dedos de frente se dará cuenta de que lo que estoy diciéndote es totalmente verídico y comprobable con mensajes tuyos anteriores, pero pasa que me da pereza y estoy algo cansado de haber ido a patinar como para ponerme a buscar todas tus arrogancias sin sentido acusando a la gente de inconsciente cuando la única persona que pone mensajes incoherentes eres TÚ =)
Respeta y serás respetado ;D

Los lloricas se quejan de que el drop se cae al suelo, si eres del gran % que no se queja y no llora por que no le afecta copia y pega esto en tu firma ;D

Desconectado fefete

• First Job
  • **
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
« Respuesta #538 en: 13 de Septiembre de 2010, 21:53:40 pm »
PTM QUE LO PARIO!!!!

Bien hecho eh! Ahora en Endless Tower, todos en la party que tomaron a los Mvp  se guardaron los drop y se hicieron todos los boludos. Y yo les reclamaba que lo pongan a sortear y "nadie agarro nada" decian. Que mierda, sinceramente una mierda...
^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-

Desconectado Draconiana

• Novice
  • *
  • Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites
  • Guild: No tengo clan
  • Pj Principal: No tengo pj
« Respuesta #539 en: 13 de Septiembre de 2010, 21:56:16 pm »
PTM QUE LO PARIO!!!!

Bien hecho eh! Ahora en Endless Tower, todos en la party que tomaron a los Mvp  se guardaron los drop y se hicieron todos los boludos. Y yo les reclamaba que lo pongan a sortear y "nadie agarro nada" decian. Que mierda, sinceramente una mierda...

xD! eso es por que no son buenas personas, pero habría pasado completamente lo mismo si los drops se los hubiera llevado el que hubiera matado al jefe, al menos se ha repartido entre algunas personas, por cierto.... en el chat sale quién recoge qué
Respeta y serás respetado ;D

Los lloricas se quejan de que el drop se cae al suelo, si eres del gran % que no se queja y no llora por que no le afecta copia y pega esto en tu firma ;D