Naaa, ahora ovlviendo con el tema principal, ahora que no m importan demasiado los GM quizás publique una guía con trucos interesantes para quedarte con un MVP, por ejemplo:
Alguien está matando un atroce y lleva más bajado que tu, lo que tienes que hacer es seuirlo con la pantalla alejada al máximo, esperas a que el contrincante se salga de tu vista seguido por el atroce y entonces le das al ns y le das agi al atroce, con eso te cargas al otro porque el atroce lo pilla y lo destroza; el segundo paso consiste en mobeartelo a snap (con eso no te alcanza) hasta una esquina lejana; para terminar la faena le quitas lo que le quede de vida, si tiene poco hp al otro no el dara tiempo a volver antes de que lo mates y sitiene mucho sólo mantenlo escondido y cuando lo mates no sabrá dónde están los items. Como lo has seguido con la pantalla alejada al máximo, al salirse de tu pantala no te va a ver, aunque si es un poco avispado el chico se va a enterar de que le has metido agi, no podrá sacarte SS y su denuncia te dará largos momentos de diversión.
Esta es la forma de quitar un atroce a un champ 99 con ekipo usando un champ 90 q con que baje 50k y tenga increase agility al 1 basta y sobra.
Un tip, es mejor tener agi al 1 porque así dura menos, lo justo para matar a la otra persona y que cuando lo tengas que mobear tu se le acabe, si el otro va con hp y por lo tanto con asum (exceptuando mancos) está bien que le metas un bless de la misma forma que el agi, asi será aún más divertido.
En fin.. voté que sí porque tengo amigos que siguen jugando y quiero que les vaya bien a ellos que saben cómo aprovecharse de la estupidez de otras personas en vez de llorar. Si algo no te gusta, busca la forma de aprovecharte al máximo de ello y verás cómo cambia tu parecer.
Y... otra cosa que me gustaria decir... el atroce tiene un drop del 3% del ulles cap, llevo 1 mes llendo con mi vecino con el cual comparto cuenta (por lo tanto tambien el drop) el con champ, yo con Hp; me ha salido 1 ulles en todo el mes de campearmelos por las noches y he matado unos 85 atroces en lo que llevo (contados). De verdad creeis que compensa hacer una party aunque sea de dos personas para ir a matar una cosa con 1m de vida, sin ataques a distancia y con una mob ridícula si tiene un 3% de que te tire algo decente?. Con otros mvp pequeños es la misma historia, ya estoy viendo en prontera carteles de "party a garm", mis colegas cogiendo su champ y cuando llegue la party te digo yo donde van a estar el garm y su drop. Hay MVP grandes a los que se necesita party, pero el número de personas que vayan depende de lo hábiles que sean, si necesitas llevar 3 hp, 2 hw (uno de repuesto) el clown, 3 sniper, 2 profes (para llenar el sp de los 3 sniper y el hw) entonces no te sale rentable la party.
Partys a MVP? no gracias prefiero hacerlo yo solito en la medida de lo posible.