¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Estas deacuerdo en que los item MVP caigan al suelo cuando este muere?

Si estoy deacuerdo
No estoy deacuerdo
Me da lo mismo

Autor Tema: ¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)  (Leído 92211 veces)

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
Re:¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)
« Respuesta #495 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:08:14 pm »
Hola, solo quiero figurar

Haber macho, se nota que eres un completo pendejo que habla asi porque sabe que lo han callado con puras verdades, ni nos conoes, ni sabes como somos y mucho menos sabes si somos virgenes o no (y a todo esto, ?que tiene que ver con el tema?). Ya quedaste como el fanfarron de este post, perdiste toda credibilidad con esto último y espero que te den un aviso por lo que acabas de decir.
Censurada.

Desconectado TeloPongo?

• Saint Joseph!
  • Novice
  • *
  • Guild: Mis bolas :)
  • Pj Principal: Demiorkan
« Respuesta #496 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:08:49 pm »
Dile eso a Kenshin y a Te lo pongo?, que vinieron a creerse las sandias con más pepas atacando a medio mundo y solo abrir la enorme bocota que tienen el par de Kirbys.

Ehhh, Ehh primahhh, para "Kirby" tu cibernovio, calvaaaa xdddddddddd

" Que feos sois los juanches, por dios, cortaos el mostacho xddd "

Hola, solo quiero figurar

Haber macho, se nota que eres un completo pendejo que habla asi porque sabe que lo han callado con puras verdades, ni nos conoes, ni sabes como somos y mucho menos sabes si somos virgenes o no (y a todo esto, ?que tiene que ver con el tema?). Ya quedaste como el fanfarron de este post, perdiste toda credibilidad con esto último y espero que te den un aviso por lo que acabas de decir.

Ah, y lo de virgen no lo dudo, estando todo el dia en PC dudo mucho que no sean virgenes xdd

@Monica: (L) x2

Desconectado Kaori~

• First Job
  • **
  • Miau ~
  • Guild: Meow's Fans~ // Las Divinas // †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: *Kaori Sakuragi*
« Respuesta #497 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:11:17 pm »
chicos deberian controlar los insultos o al final cerraran el tema sin una solucion. Si tienen kejas o algun tipo de problema con robo de items no lo pongan en este tema, ponedlo en denuncias ke para algo esta ^^
mientras tanto me an parecido realmente fuera de lugar muchos comentarios, si kieren insultarse aganlo en privado o destrozaran el tema a los demas cuando lo cierren por estos problemas de actitud. No creo ke ni ustedes kieren ke ocurra eso, dejen de meterse unos con otros y pongan unicamente la opinion sobre el tema ke se esta discutiendo.

Spoiler for Hidden:

Desconectado TeloPongo?

• Saint Joseph!
  • Novice
  • *
« Respuesta #498 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:12:10 pm »
chicos deberian controlar los insultos o al final cerraran el tema sin una solucion. Si tienen kejas o algun tipo de problema con robo de items no lo pongan en este tema, ponedlo en denuncias ke para algo esta ^^
mientras tanto me an parecido realmente fuera de lugar muchos comentarios, si kieren insultarse aganlo en privado o destrozaran el tema a los demas cuando lo cierren por estos problemas de actitud. No creo ke ni ustedes kieren ke ocurra eso, dejen de meterse unos con otros y pongan unicamente la opinion sobre el tema ke se esta discutiendo.

Usa tu cuenta antañaa, rinde mas xD

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #499 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:13:57 pm »

Ya sabes quienes insultan aca, ya reporte al moderador esto ultimo, como no pueden contestarnos bien recurren a insultos y tonterias, pero que más da, reporta tu tambien para que vengan pronto a poner orden.
Censurada.

Desconectado Yusuke_

• First Job
  • **
« Respuesta #500 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:14:52 pm »
Para el señor Kenshin_Himura23 retardado, te vuelvo a repetir este Post tiene otro objetivo, no lo sigas desviando del tema o es muy dificil de entender?

Este tema es para otro proposito, no lo sigas ensuciando con estas pendejerias y respeta a los demas users.

Por otro lado, no me voy a rebajar a nisiquiera defenderme de tus compentarios de niño pekeño, asi que sorry =( no te seguire tu juego, no caere tan bajo ^^, me da = que me trates de gordo, de feo si quieres o hasta tonto, di lo que quieras viejo cada quien sabe lo que tiene y yo y la gente que me conoce saben perfectamente que ni cerca estoy de tus descripciones y descalificaciones asburdas xd.

Ojala crescas pronto que das solo dolores de cabeza =(, y Pues bueno, no volvere a desviar el real tema de este post por algo tan insginificante.

Sigan Votando gente!!!

† ~I follow my own way~ †

Desconectado Kaori~

• First Job
  • **
  • Miau ~
« Respuesta #501 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:15:50 pm »

Usa tu cuenta antañaa, rinde mas xD

me la cambie para tener el nombre de mi pj y no el mio propio ( ke no me gusta demasiado) por cierto, tu eres.. kien? si lastimo tus sentimientos no es mi intencion.. pero mi memoria es algo mala para los nombres y las caras x)

Spoiler for Hidden:

Desconectado TeloPongo?

• Saint Joseph!
  • Novice
  • *
« Respuesta #502 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:16:32 pm »
Para el señor Kenshin_Himura23 retardado, te vuelvo a repetir este Post tiene otro objetivo, no lo sigas desviando del tema o es muy dificil de entender?

Este tema es para otro proposito, no lo sigas ensuciando con estas pendejerias y respeta a los demas users.

Por otro lado, no me voy a rebajar a nisiquiera defenderme de tus compentarios de niño pekeño, asi que sorry =( no te seguire tu juego, no caere tan bajo ^^, me da = que me trates de gordo, de feo si quieres o hasta tonto, di lo que quieras viejo cada quien sabe lo que tiene y yo y la gente que me conoce saben perfectamente que ni cerca estoy de tus descripciones y descalificaciones asburdas xd.

Ojala crescas pronto que das solo dolores de cabeza =(, y Pues bueno, no volvere a desviar el real tema de este post por algo tan insginificante.

Sigan Votando gente!!!

Deja de poner caritas de subnormal  primacoo  " ^^" Que eres re feo xdd

La tita monicaa > All

@Monica: Mas luego hablamos, ahi te cuento .

Desconectado Kaori~

• First Job
  • **
  • Miau ~
« Respuesta #503 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:18:58 pm »

Sigan Votando gente!!!

Deja de poner caritas de subnormal  primacoo  " ^^" Que eres re feo xdd

La tita monicaa > All

@Monica: Mas luego hablamos, ahi te cuento .

no tengo idea de kien eres, pero me gustaria ke dejaras de insultar a los demas o debere proceder a reportar sobre esto, como antes me han recomendado.

Spoiler for Hidden:

Desconectado TeloPongo?

• Saint Joseph!
  • Novice
  • *
« Respuesta #504 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:21:04 pm »
Que feos por dios...

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #505 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:32:10 pm »
Para quien no sepa quien es el tal telopongo, es Cerapius el hermano del kenshin.

Desconectado Yusuke_

• First Job
  • **
« Respuesta #506 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:34:05 pm »
Para quien no sepa quien es el tal telopongo, es Cerapius el hermano del kenshin.

Pfffffff xD, conrazon eso explica todo, no basta decir mas.
† ~I follow my own way~ †

Desconectado Kaori~

• First Job
  • **
  • Miau ~
« Respuesta #507 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:35:38 pm »
asias por la informacion x3 aora sigamos con el tema..  /swt

Spoiler for Hidden:

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #508 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:37:18 pm »

Gracias, todo quedo muy aclarado, con razon, ahora entiendo, las 2 veses que fui a PVP me enfrente a ese par, cualquiera mata de asura y cualquiera mata de ultra sonic+edp+todo, exepto el cross de este pastel, que no podia amtarme de 1 sonic y llamo a una hp para que me diera kirie al 1 y decrease para asi poder matarme.... no hace falta decir más.
Censurada.

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #509 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:44:53 pm »

Gracias, todo quedo muy aclarado, con razon, ahora entiendo, las 2 veses que fui a PVP me enfrente a ese par, cualquiera mata de asura y cualquiera mata de ultra sonic+edp+todo, exepto el cross de este pastel, que no podia amtarme de 1 sonic y llamo a una hp para que me diera kirie al 1 y decrease para asi poder matarme.... no hace falta decir más.

Asi? Vamos a probar si no caes de un solo sonic y grim sin usar link. Go que ahorita ando en PvP. Traete a al sasquatch pa que te ayude en PvP xdddddddd Go que toi en PvP y toi al irme

Por cierto, no creo que pueda petar el atroce de Oz George, en donde puse las screen, bueno. Pa los interesados en petarselo vayan dentro de 1 hora y 10 min y si no lo encuentran a esa hora, busquenlo durante 10 min seguidos hasta encontrarlo.Saluditos :D

@Phi: No sirves asi xdddddddd Que no vez que me sali de la cuenta 1 y otra vez para loguear a las 2? hasta tu eres tontin <3