¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Estas deacuerdo en que los item MVP caigan al suelo cuando este muere?

Si estoy deacuerdo
No estoy deacuerdo
Me da lo mismo

Autor Tema: ¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)  (Leído 92240 veces)

Desconectado TeloPongo?

• Saint Joseph!
  • Novice
  • *
  • Guild: Mis bolas :)
  • Pj Principal: Demiorkan
Re:¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)
« Respuesta #480 en: 12 de Septiembre de 2010, 22:44:52 pm »
2- Como champion das pena, vas con HP todo el tiempo ( incluye eddgas y garm) MvPs que me petaba en el classic con un Sage.

Mira hablador, si el va con HP no es porque sea manco, todo lo contrario, el solo se puede matar a 1 Edga y a 1 Garm de solo 1 asura sin lex, no nesesita ir con alguien y si lo hace es porque el es buen amigo y comparte sus MVP, lo se porque me a invitado por todos sus MVP que puede matar solo de 1 golpe (pherooni, maya, garm, eddga, moonligth, etc), ademas muchos de los otros MVP se los asegura de 1 golpe, asi que deja de hablar sin saber que te queda muy mal.

Pero a ver, no me ha quedado claro, ¿ Tu estas a favor o en contra ? decidete hija mia xdd.

Mejor ve a petarte el Rsx con tu cibernovio o ponte a chatear por MSN, que es lo unico que pueden hacer xddd

@Huha: No importa cuantos mvps puedas ganar con tus amigos/as sea como sea, Te mato en PvP ( Sin party ) con tus multiples personajes.

Y porfavor, respeten a los antaños del XRO hijos mios.

Atte: Kakaroto: Champion 99/70 XRO classic.
Nostredamos Crea99/70: XRO2 .

Cuando quieran me los liño en Pvp a los 2 juntos, con 1 sola mano.

es gracioso como remarcas lo del pvp sin party, si te doy la razon el pvp era sin party, pero para mi porque tu al ver que tu pokemon (homoc ) te salio rana y veias que solo hacias MISS a mi profe te entro el cangelo... y claro... tenias uqe llamar gente para que te ayudase contra un profe que no tiene stats pvp... ( ninguno de mis pjs tiene stast pvp xDD )
eso si que lo veo triste... que un personaje con stats no destinados a pvp te gane...

ya no desvio mas el tema sorry, nos vemos en pvp. es mas voy ahora xDD

Como digas, majo; se lo que eres y lo que duras en PvP, y si me das Magic ( Que es lo unico que sabes hacer )  te lleno el culete en bombas <3

Si quieres, te doy el duelo cuando quieras, ando En PvP y si quieres traete a tu amiguito pa que te ayude.

Lo mismo para los " Cibernovios "

Desconectado Kaori~

• First Job
  • **
  • Miau ~
  • Guild: Meow's Fans~ // Las Divinas // †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: *Kaori Sakuragi*
« Respuesta #481 en: 12 de Septiembre de 2010, 22:46:55 pm »
esto es muy confuso.. seguireis citando asta ke el comentario ocupe una pagina? Y... ke mas da este asunto ke parece ke ya a terminado? Si el uede matar mvp o no de un golpe es su problema no? Me parece ke son temas de cada uno.. si kiere ir acompaniado o no, no es asunto de los demas..solo suyo.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Raldaxter

• Novice
  • *
  • Si crees que eres perfecto, nunca llegarás a serlo
  • Guild: Shadow Angels
  • Pj Principal: † Ral daxter †
« Respuesta #482 en: 12 de Septiembre de 2010, 22:48:14 pm »
2- Como champion das pena, vas con HP todo el tiempo ( incluye eddgas y garm) MvPs que me petaba en el classic con un Sage.

Mira hablador, si el va con HP no es porque sea manco, todo lo contrario, el solo se puede matar a 1 Edga y a 1 Garm de solo 1 asura sin lex, no nesesita ir con alguien y si lo hace es porque el es buen amigo y comparte sus MVP, lo se porque me a invitado por todos sus MVP que puede matar solo de 1 golpe (pherooni, maya, garm, eddga, moonligth, etc), ademas muchos de los otros MVP se los asegura de 1 golpe, asi que deja de hablar sin saber que te queda muy mal.

Pero a ver, no me ha quedado claro, ¿ Tu estas a favor o en contra ? decidete hija mia xdd.

Mejor ve a petarte el Rsx con tu cibernovio o ponte a chatear por MSN, que es lo unico que pueden hacer xddd

Y tu quien eres ahora? El que le limpia el culito al amigo dopador de atroces? Dan pena de verdad... si que deben de estar aburridos...
† Ral daxter † -------- Champ 99/70
† Hades † ------------- Hp 99/70
Ral daxter ------------- Hw 99/70
Ral Ðaxter ~ ---------- Lk 99/70
†Ral Ðaxter† ---------- Paladin 99/70
~• Ral Ðaxter •~ ----- Sniper 99/70
-=Ral Ðaxter=-    ----- WS 99/70
[R]al Ðaxter~ --------- Cross 95/63
[Ral] Ðaxter ~ -------- Alchemist (AT)
[R]alsito ~ ------------- Baby Super Novice

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #483 en: 12 de Septiembre de 2010, 22:48:24 pm »

Por favor, RSX sola, y mucho mejor que tu, y MSN no me agrada, y sabes, nisiquiera te conosco, pero parece que tu me conoces perfectamente, as de ser uno de los champios a quien le doy paliza xDDD.
Censurada.

Desconectado TeloPongo?

• Saint Joseph!
  • Novice
  • *
  • Guild: Mis bolas :)
  • Pj Principal: Demiorkan
« Respuesta #484 en: 12 de Septiembre de 2010, 22:50:56 pm »
Jajaja, se nota que me dabas 1000 vueltas, sobre todo porque yo paso en PVP, eres un mentiroso maximo, detesto el PVP y e ido solo miseras 2 veses, las 2 veses de HP, en la primera me mataba un champ Cerapius a puro asura y en la segunda un cross full dopado con link+ EDP, comidas etc y con HP ademas, dime ¿cual eras tu?, ¿Cerapius o el cross dopado hasta los pelos?

Como digas, tengo el cross Potero/ Soul y Sonic ( Este ultimo 99/70) Pero no tiene caso, con el crea basta xddd

Y no he dado el 100% en el XRO2, pero seguramente te daba mil vueltas en el 1 :(

Monicaa ----> (L)

Y tu quien eres ahora? El que le limpia el culito al amigo dopador de atroces? Dan pena de verdad... si que deben de estar aburridos...

Me llamo don ironia y vengo a llamar la atencion, es aqui?

EL XRO2 se resume asi: Viciados y mancasos.  Y si, Rubhy, Daxter y el huha incluido x)

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #485 en: 12 de Septiembre de 2010, 22:52:02 pm »
Solo os sabeis quejar, protestar y llorar, pareceis putos niños chicos.. buáaaaaaa

Por dios.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #486 en: 12 de Septiembre de 2010, 22:52:26 pm »
Es divertido verlos pelear por temas que nada tienen que ver con el topic y por tonterias, para que despues diga el staff "que la encuesta no tiene validez", con esta actitud infantil demuestran el porque ellos llegan a esos razonamientos y no toman en serio a los users.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #487 en: 12 de Septiembre de 2010, 22:53:53 pm »
Y no he dado el 100% en el XRO2, pero seguramente te daba mil vueltas en el 1 :(

xDDDDD, pero que hablador, te dare nuevas noticias amigo mio, yo entre a xatiya 2, jamas jugue el 1 asi que es imposible que me allas dado 1000 vueltas, por favor, que hablador mas grande eres, das pena.
Censurada.

Desconectado Kaori~

• First Job
  • **
  • Miau ~
« Respuesta #488 en: 12 de Septiembre de 2010, 22:55:01 pm »

Monicaa ----> (L)

what?? >__> kien eres tu?

en verdad solo parecen discutir por tontadas ke les suben su propio ego. (ke nadie se sienta ofendido pues no va dirigido a nadie en articular, solo es una opinion)
Volviendo a la encuesta, me parece mal ke caigan los items al suelo. Preferiria ke eso cambiase

Spoiler for Hidden:

Desconectado Yusuke_

• First Job
  • **
« Respuesta #489 en: 12 de Septiembre de 2010, 22:55:37 pm »
Primero que todo, Kenshin sabes perfectamente que este tema no corresponde ponerlo aki, no hace falta mas de 2 dedos de frente para darse cuenta de eso no crees?.

Segundo: a este user Kenshin_Himura23, no me sorprenda que dope a los mvps, yo me lo e topado un par de veces y muy rara ves no dopa a los atroce, es un completo perdedor, lo que si me dejo sorprendido es que fuera tan sinico como para llegar y mentir y ensuciar el nombre de otra persona (en este caso ral, que el es uno de los pocos que si juegan limpio y que no muy seguido para la informacion de uds, va con HP), para encima hacerse el, el que es "pro" debes tener tu autoestima muy baja para necesitar eso, no des mas pena por aki viejo, y no vale la pena tampoco seguir gastando mi tiempo en cosas como estas.

Lo unico que te graves en la cabeza, y espero que no sea mucho pedir para ti, es que sepas donde posteas, fijate bien "pensar y despues actuar" conoces ese dicho?. Y para de mentir, que das asco.

PD: Ojala que este probelam de Aloot termine luego :S
† ~I follow my own way~ †

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #490 en: 12 de Septiembre de 2010, 22:57:35 pm »

Monicaa ----> (L)

en verdad solo parecen discutir por tontadas ke les suben su propio ego. (ke nadie se sienta ofendido pues no va dirigido a nadie en articular, solo es una opinion)

Dile eso a Kenshin y a Te lo pongo?, que vinieron a creerse las sandias con más pepas atacando a medio mundo y solo abrir la enorme bocota que tienen el par de Kirbys.
Censurada.

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #491 en: 12 de Septiembre de 2010, 22:57:51 pm »
@Rubhy: Bueno, bueno... tamos hablando mucho. Entonces vamos a competir o se quedaran las cosas asi?

@Ral Daxter: Nisiquiera te conosco, pero me han dicho los de tu guild que eres algo tonto y algo lento... no es que te quiera ofender, pero cambia tu vida :S

Voy a dejar de hacer mas spam que luego se jode esto y no es lo que quiero. Pero quedo demostrado que vas a matar MvPs en party, eres igual a BROLY xddddddddddd.

Bueno, en tal caso la competencia sera asi: Tu escojes un MvP para petar y yo escojo otro.(Eso va con los 2)

Desconectado Kaori~

• First Job
  • **
  • Miau ~
« Respuesta #492 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:00:29 pm »

Monicaa ----> (L)

Dile eso a Kenshin y a Te lo pongo?, que vinieron a creerse las sandias con más pepas atacando a medio mundo y solo abrir la enorme bocota que tienen el par de Kirbys.

siendo sincera ellos parecen conocerme pero yo no a ellos..  /swt y en verdad dejen esos temas.. no traten de subir su ego con kejas estupidas.. no tiene sentido >.<

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #493 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:04:24 pm »
Primero que todo, Kenshin sabes perfectamente que este tema no corresponde ponerlo aki, no hace falta mas de 2 dedos de frente para darse cuenta de eso no crees?.

Segundo: a este user Kenshin_Himura23, no me sorprenda que dope a los mvps, yo me lo e topado un par de veces y muy rara ves no dopa a los atroce, es un completo perdedor, lo que si me dejo sorprendido es que fuera tan sinico como para llegar y mentir y ensuciar el nombre de otra persona (en este caso ral, que el es uno de los pocos que si juegan limpio y que no muy seguido para la informacion de uds, va con HP), para encima hacerse el, el que es "pro" debes tener tu autoestima muy baja para necesitar eso, no des mas pena por aki viejo, y no vale la pena tampoco seguir gastando mi tiempo en cosas como estas.

Lo unico que te graves en la cabeza, y espero que no sea mucho pedir para ti, es que sepas donde posteas, fijate bien "pensar y despues actuar" conoces ese dicho?. Y para de mentir, que das asco.

PD: Ojala que este probelam de Aloot termine luego :S

Me sacaste de quisio tu y tu cibernovia
Aver gordo antisocial sin manos, en vez de matar tantos MvPs deja de buscar noviecitas en el RO, que de seguro eres hasta Virgen. Sabes que? Porque mejor no te pones a hacer ejercicios? Talvez asi no parescas un sasquacth JAJAJAJAJAJAJJAA.
Gordo y feo? Xuxa ni los Mvps quieren nada contigo... xddddddddddddddd

Bueno, con respecto a la Rubhy si vas de MvPs con tu cibernovio. Que mas peudo decir? No se van a ver nunca en su vida porque solo son novios por una PC xdddddddddd Los 2 son virgenes de seguro, que pena... talves si dejaran la PC vivirian la vida, dejarian que les diera la luz del sol.

A xuparla frikis.

Ves que si eres tonto Ruben? Que ni tienes ni puta idea de quien soy, osea que si eres bn lento xDDDDDDDDDDD.

A xuparla nomas, me han sacao de mis casillas y a inventar que dopo Mvps? Ok, que mas puede quedar de los sin vida?

@Yusuke, toma mi consejo, asi no pareces sasquacht xdddddddd

Desconectado Raldaxter

• Novice
  • *
  • Si crees que eres perfecto, nunca llegarás a serlo
  • Guild: Shadow Angels
  • Pj Principal: † Ral daxter †
« Respuesta #494 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:05:54 pm »
@Rubhy: Bueno, bueno... tamos hablando mucho. Entonces vamos a competir o se quedaran las cosas asi?

@Ral Daxter: Nisiquiera te conosco, pero me han dicho los de tu guild que eres algo tonto y algo lento... no es que te quiera ofender, pero cambia tu vida :S

Voy a dejar de hacer mas spam que luego se jode esto y no es lo que quiero. Pero quedo demostrado que vas a matar MvPs en party, eres igual a BROLY xddddddddddd.

Bueno, en tal caso la competencia sera asi: Tu escojes un MvP para petar y yo escojo otro.(Eso va con los 2)

Paso de tu culo tio... si estás aburrido vete al parque a echarle comida a las palomas o tocaté un rato, pera deja de decir cosas absurdas y si quieres opinar, hazlo, pero sobre el tema del que trata el post.
† Ral daxter † -------- Champ 99/70
† Hades † ------------- Hp 99/70
Ral daxter ------------- Hw 99/70
Ral Ðaxter ~ ---------- Lk 99/70
†Ral Ðaxter† ---------- Paladin 99/70
~• Ral Ðaxter •~ ----- Sniper 99/70
-=Ral Ðaxter=-    ----- WS 99/70
[R]al Ðaxter~ --------- Cross 95/63
[Ral] Ðaxter ~ -------- Alchemist (AT)
[R]alsito ~ ------------- Baby Super Novice