Que mal, que mal todo esto con los drops al suelo...
Hoy me paso un caso en que los Champs que se creen la "ostia" matando mvps, son puros habladores, ya que dice que va solo y viene en party con un hp y gane el mvp, pero me mato el atroce y cuando regrese estaban recogiendo los items estos 2... xd
Luego de que me cayo el mvp me acusan de darle support al mvp, cuando no es asi, ya que veo a esta hp dandole agi en el momento en que le voi a dar el asura y pff, me mata xd
Al momento de volver ya habian recogido todo.
Lo que mas pena me da es que este tal Ral daxter es un payasito que dice que ha petado mas de 2000 atroces y que dice que "nadie" en su vida le ha ganado un atroce... xddd penoso y asi tiene que venir con hp.
Champs como tu que van en party hay muchos y podria enumerarlos, pero paso de eso, solo vengo a dar mi opinion, para que no sea injusto todo eso xd
Me niega que le dio agi al atroce cuando no es asi... con mas razon deberian quitar esto de que caigan al suelo.
PD: Ral daxter: Sigo esperando el reto que me diste de matar un atroce en un reto 1 a 1 aver si es verdad lo que dices
Punto 1
No se de que coño vas... ni se quien eres ni que quieres conseguir con esto...
Punto 2
Esas screen no se a que vienen y tampoco se de donde te has sacado que ese mvp lo ganastes y que te quitamos los objetos (?) (si quieres te posteo ahora mismo la screen donde sale que fuí el mvp)
Punto 3
Segunda vez que me encuentro contigo en un mvp y segunda vez que le pegas agi. Te lo vuelvo a repetir por segunda vez, ten mucho ojo con lo que haces que te puedes meter en un lío. La gente que conozco sabe como juego y sabe como soy, te lo puede decir hasta mis máximos rivales de mvps, con los que me llevo genial y NUNCA JAMÁS he dado support a ningún Mvp.
Punto 4
Ni soy un payasito ni me creo nada, no se donde te estas sacando esto... ni ando diciendo por ahí que no he perdido ningún mvp. Pues claro que he perdido, y muchos, que te piensas? que soy dios aquí o que?
PD: Todo el tiempo que has desperdiciado haciendo el post y subiendo fotos absurdas y sin sentido... aprovechaló para sacar una alice anda...
Maximos rivales?
TU no le llegas ni a los talones a Lufokeitor, deja de hablar tonterias. Unico champ de MvP que rinde y rendira siempre Lufokeitor, tu no eres nadie aca.
Postea lo que quieras que ni me interesa, yo no pierdo nada con retarte a un MvP, otra cosa es que tu no quieras y vengas en party.
Champs que vengan en party son los mas mancos que hay y tu vienes en party.
No uso alice, uso algo mejor que una alice y no me vengas a dar consejitos y menos de ti. Lo unico que me podrias decir es... "espera a que el/la Hp le de lex y tu das el asura" es lo unico que leeria de ti xdddd
Postie las imagenes pa que vean que tu si vas en party a buscar MvP y lo niegas, quien queda mal aqui eres tu rubensito precioso ;D
Aceptas el reto de un MvP? Yo no pierdo nada al hacerlo, en cambio tu si porque dices que nunca vas en party.
Deja que por hay subo la screen en donde dices que tu NUNCA vas a matar MvP en party xdddddddd
@Iron Man: No, si desvio el tema porque tramposos como estos son los que se aprovechan de estas situaciones.
Eso, si aceptas el reto pondre 2 reglas:
1- No dar support a los MvPs
2- No ir en PARTY.
Si estas dispuesto, te llamo cuando encuentre alguno y no sera ese un atroce manco y cojo.