¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Estas deacuerdo en que los item MVP caigan al suelo cuando este muere?

Si estoy deacuerdo
No estoy deacuerdo
Me da lo mismo

Autor Tema: ¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)  (Leído 92271 veces)

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
Re:¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)
« Respuesta #465 en: 12 de Septiembre de 2010, 21:50:26 pm »
PD: Ral daxter: Sigo esperando el reto que me diste de matar un atroce en un reto 1 a 1 aver si es verdad lo que dices  /laugh

xD, te dara paliza, y si quieres competir con el 1 a 1 simplemente pilla un atroce y luego llamalo para que el valla por el atroce, ojala y sea el de 6 horas para igualdad de condiciones, veras como en un 2x3 ya te lo gana xD.

De todas formas, es feo darle agi al atroce, ay tu tienes toda la razon, puesto que me lo han hecho y es muy molesto, e tenido que esperar a que se le pase el agi para rematarlo.

P.D: Ral, si te an ganado, yo te e ganado >,> y varias veses, feo no mas xD.

Tu eres otra de las que va en party a matar atroce y no lo puedes negar.

@huha: SI, lo que vi fue que le di casi todos los asura y te quedaste en un lado esperando a que cayeran los item para venir a recogerlos... lindo de tu parte, por cierto, ya me di cuenta que tu eras la hp que va en party... pobrecito...

MIRA MAMÁ, SIN MANOS!

No me interesa que tu Rubhy digas que me gana el MvP, porque yo con lo que si cuento es con las MANOS y no nito ir con hp a matar estos MvPs que los mata un LK haahahaahah.

A mi me da igual ganar o perder el MvP, porque no me la paso todo el dia matando atroces como lo hacen ustedes 2.

Pueda que pierda en MvP, pero en PvP la cosa cambia y mucho.

Algo de lo que no me hecho pa atras es a un reto y si quieres nos peleamos un MvP cualquiera que no sea un atroce.

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #466 en: 12 de Septiembre de 2010, 21:57:27 pm »
PD: Ral daxter: Sigo esperando el reto que me diste de matar un atroce en un reto 1 a 1 aver si es verdad lo que dices  /laugh

xD, te dara paliza, y si quieres competir con el 1 a 1 simplemente pilla un atroce y luego llamalo para que el valla por el atroce, ojala y sea el de 6 horas para igualdad de condiciones, veras como en un 2x3 ya te lo gana xD.

De todas formas, es feo darle agi al atroce, ay tu tienes toda la razon, puesto que me lo han hecho y es muy molesto, e tenido que esperar a que se le pase el agi para rematarlo.

@huha: SI, lo que vi fue que le di casi todos los asura y te quedaste en un lado esperando a que cayeran los item para venir a recogerlos... lindo de tu parte, por cierto, ya me di cuenta que tu eras la hp que va en party... pobrecito...

MIRA MAMÁ, SIN MANOS!

No me interesa que tu Rubhy digas que me gana el MvP, porque yo con lo que si cuento es con las MANOS y no nito ir con hp a matar estos MvPs que los mata un LK haahahaahah.

A mi me da igual ganar o perder el MvP, porque no me la paso todo el dia matando atroces como lo hacen ustedes 2.

Algo de lo que no me hecho pa atras es a un reto y si quieres nos peleamos un MvP cualquiera que no sea un atroce.
no quiero desviar mas el tema...pero da gracias que no salio bien al foto en el que se te ve dando agi up al atroce, de verdad tienes suerte...

y bueno, creo que es bastante penoso que tengas que esconder un atroce de un simple champ con uan mierda set morpheus... pero claro viste que le empezaba a bajar casi los 200k x asura y te entro el cangelo... por mala suerte para ti encontre donde escondiste el mvp, gante el mvp tu moriste y yo cogi mis items.

• First Job
  • **
« Respuesta #467 en: 12 de Septiembre de 2010, 22:00:21 pm »

MIRA MAMÁ, SIN MANOS!

no quiero desviar mas el tema...pero da gracias que no salio bien al foto en el que se te ve dando agi up al atroce, de verdad tienes suerte...

y bueno, creo que es bastante penoso que tengas que esconder un atroce de un simple champ con uan mierda set morpheus... pero claro viste que le empezaba a bajar casi los 200k x asura y te entro el cangelo... por mala suerte para ti encontre donde escondiste el mvp, gante el mvp tu moriste y yo cogi mis items.

Lo ganaste? Y recogiste los items limpiamente? xdddddddddddd
Que se puede esperar de ti si tu fuiste quien le dio el agi al atroce con tu hp?

Que se puede esperar? No me vengas con estupideces que dices casi sacarle 200k? Nisiquiera se si le diste asura porque yo le di 4 asuras y estuve bn pendiente de la vida. En fin vamos que champs como tu son unos mediocres, no saben hacer las cosas bn. Mejor ayuda al daxter, que talvez asi sirvas pa algo.

@supports de mvps: Podriamos peleanos un detale para ver si eres bueno en ese tambn. No solo exite el atroce, compitamos con mvps que valgan la pena y que no sean tan paketes como un atroce por favor...

• First Job
  • **
« Respuesta #468 en: 12 de Septiembre de 2010, 22:10:47 pm »
Vaya, al parecer el ral daxter vio el post y no se atrevio ni a comentar... osea que si lo estas aceptando que si vas en party.

Vamos, compitamos por otro MvP que no sean atroces. Tantos MvPs que hay, bn podriamos pelearlos, a mi me da igual perder el MvP, ya que quien dice que no pierde un atroce y nadie te gana, eres TU. Asi que si lo pierdes, tu eres quien va a quedar mal Rubensito  /laugh

Si crees que eres perfecto, nunca llegaras a serlo  /swt. Tu mensaje de perfil no va contigo xddddd

Desconectado Raldaxter

• Novice
  • *
  • Si crees que eres perfecto, nunca llegarás a serlo
  • Guild: Shadow Angels
  • Pj Principal: † Ral daxter †
« Respuesta #469 en: 12 de Septiembre de 2010, 22:13:52 pm »
Que mal, que mal todo esto con los drops al suelo...

Hoy me paso un caso en que los Champs que se creen la "ostia" matando mvps, son puros habladores, ya que dice que va solo y viene en party con un hp y gane el mvp, pero me mato el atroce y cuando regrese estaban recogiendo los items estos 2... xd

Luego de que me cayo el mvp me acusan de darle support al mvp, cuando no es asi, ya que veo a esta hp dandole agi en el momento en que le voi a dar el asura y pff, me mata xd

Al momento de volver ya habian recogido todo.
Lo que mas pena me da es que este tal Ral daxter es un payasito que dice que ha petado mas de 2000 atroces y que dice que "nadie" en su vida le ha ganado un atroce... xddd penoso y asi tiene que venir con hp.

Champs como tu que van en party hay muchos y podria enumerarlos, pero paso de eso, solo vengo a dar mi opinion, para que no sea injusto todo eso xd

Me niega que le dio agi al atroce cuando no es asi... con mas razon deberian quitar esto de que caigan al suelo.

Punto 1

No se de que coño vas... ni se quien eres ni que quieres conseguir con esto...

Punto 2

Esas screen no se a que vienen y tampoco se de donde te has sacado que ese mvp lo ganastes y que te quitamos los objetos (?) (si quieres te posteo ahora mismo la screen donde sale que fuí el mvp)

Punto 3

Segunda vez que me encuentro contigo en un mvp y segunda vez que le pegas agi. Te lo vuelvo a repetir por segunda vez, ten mucho ojo con lo que haces que te puedes meter en un lío. La gente que conozco sabe como juego y sabe como soy, te lo puede decir hasta mis máximos rivales de mvps, con los que me llevo genial y NUNCA JAMÁS he dado support a ningún Mvp.

Punto 4

Ni soy un payasito ni me creo nada, no se donde te estas sacando esto... ni ando diciendo por ahí que no he perdido ningún mvp. Pues claro que he perdido, y muchos, que te piensas? que soy dios aquí o que?

PD: Todo el tiempo que has desperdiciado haciendo el post y subiendo fotos absurdas y sin sentido... aprovechaló para sacar una alice anda...

† Ral daxter † -------- Champ 99/70
† Hades † ------------- Hp 99/70
Ral daxter ------------- Hw 99/70
Ral Ðaxter ~ ---------- Lk 99/70
†Ral Ðaxter† ---------- Paladin 99/70
~• Ral Ðaxter •~ ----- Sniper 99/70
-=Ral Ðaxter=-    ----- WS 99/70
[R]al Ðaxter~ --------- Cross 95/63
[Ral] Ðaxter ~ -------- Alchemist (AT)
[R]alsito ~ ------------- Baby Super Novice

Desconectado Iron.man

• Novice
  • *
« Respuesta #470 en: 12 de Septiembre de 2010, 22:17:47 pm »
no desvien el tema porfa

A mí me sigue pareciendo que la encuesta del foro es 100% válida... los "argumentos" -por darle un nombre a lo que se han sacado algunos de la manga- contra su legitimidad son débiles y afectan a todas las encuestas del foro.

pues yo sigo pensando en que sería fiel y acertado crear un NPC para encuestas ingame, quitaría muchas dudas de encima y evitaría varios comentarios ofensivos y tensiones entre usuarios
Sugerencia bastante acertada, +1. Así el staff se quedaría sin motivos para rechazar una encuesta porque sí...

pss pero porke la encuesta no va a ser fiable???? XD cuando se elije a un presidente democraticamente, muxos no acuden a las urnas, y aun asi la cosa sige , o no??? Eso si, un npc in game de encuestas permitiria a muchos de los ke no se pasan por el foro dar si opinion mediante un simple voto.

todos jugamos en el server ¿no? todos tenemos derecho a opinar de lo que pasa en el +1 al npc de encuesta

PD: alguien que este a favor podria decirme cual es el lado bueno de que los item caigan al suelo? para eso mejor sacamos el autoloot

• First Job
  • **
« Respuesta #471 en: 12 de Septiembre de 2010, 22:26:24 pm »

Hoy me paso un caso en que los Champs que se creen la "ostia" matando mvps, son puros habladores, ya que dice que va solo y viene en party con un hp y gane el mvp, pero me mato el atroce y cuando regrese estaban recogiendo los items estos 2... xd

Luego de que me cayo el mvp me acusan de darle support al mvp, cuando no es asi, ya que veo a esta hp dandole agi en el momento en que le voi a dar el asura y pff, me mata xd

Lo que mas pena me da es que este tal Ral daxter es un payasito que dice que ha petado mas de 2000 atroces y que dice que "nadie" en su vida le ha ganado un atroce... xddd penoso y asi tiene que venir con hp.

Champs como tu que van en party hay muchos y podria enumerarlos, pero paso de eso, solo vengo a dar mi opinion, para que no sea injusto todo eso xd

Me niega que le dio agi al atroce cuando no es asi... con mas razon deberian quitar esto de que caigan al suelo.

Punto 1

Punto 2

Esas screen no se a que vienen y tampoco se de donde te has sacado que ese mvp lo ganastes y que te quitamos los objetos (?) (si quieres te posteo ahora mismo la screen donde sale que fuí el mvp)

Punto 3

Segunda vez que me encuentro contigo en un mvp y segunda vez que le pegas agi. Te lo vuelvo a repetir por segunda vez, ten mucho ojo con lo que haces que te puedes meter en un lío. La gente que conozco sabe como juego y sabe como soy, te lo puede decir hasta mis máximos rivales de mvps, con los que me llevo genial y NUNCA JAMÁS he dado support a ningún Mvp.

Punto 4

Ni soy un payasito ni me creo nada, no se donde te estas sacando esto... ni ando diciendo por ahí que no he perdido ningún mvp. Pues claro que he perdido, y muchos, que te piensas? que soy dios aquí o que?

PD: Todo el tiempo que has desperdiciado haciendo el post y subiendo fotos absurdas y sin sentido... aprovechaló para sacar una alice anda...

Maximos rivales?

TU no le llegas ni a los talones a Lufokeitor, deja de hablar tonterias. Unico champ de MvP que rinde y rendira siempre Lufokeitor, tu no eres nadie aca.
Postea lo que quieras que ni me interesa, yo no pierdo nada con retarte a un MvP, otra cosa es que tu no quieras y vengas en party.
Champs que vengan en party son los mas mancos que hay y tu vienes en party.
No uso alice, uso algo mejor que una alice y no me vengas a dar consejitos y menos de ti. Lo unico que me podrias decir es... "espera a que el/la Hp le de lex y tu das el asura" es lo unico que leeria de ti xdddd

Postie las imagenes pa que vean que tu si vas en party a buscar MvP y lo niegas, quien queda mal aqui eres tu rubensito precioso ;D

Aceptas el reto de un MvP? Yo no pierdo nada al hacerlo, en cambio tu si porque dices que nunca vas en party.

Deja que por hay subo la screen en donde dices que tu NUNCA vas a matar MvP en party xdddddddd

@Iron Man: No, si desvio el tema porque tramposos como estos son los que se aprovechan de estas situaciones.

Eso, si aceptas el reto pondre 2 reglas:
1- No dar support a los MvPs
2- No ir en PARTY.

Si estas dispuesto, te llamo cuando encuentre alguno y no sera ese un atroce manco y cojo.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #472 en: 12 de Septiembre de 2010, 22:33:31 pm »

No lo niego, pero tampoco niego que puedo ir perfectamente sola y ganarle un atroce a 2 champs+2 HP en una party y hay gente que puede dar fe de eso.

Huy si, confio en que el LK puede ser más rapido que un champ, ve de LK y veamos. Ademas tienes tantas manos que moriste con el Atroce antes que se muriera, dime donde venden de tus manos para comprarlas (?) xDDDDDD.

2 cosas, la primera es típico de los pobres picados el sacar en cara un tema aparte para sentirse superior (lo del PVP) y en segunda es logico que no quieras un atroce porque sabes que te mata, te desafiaria a un Dark Lord 1 a 1, encuentro que ese MVP es más reto que el Atroce, pero verás, estoy muy oxidada con mi Champ y además algo desanimada, de todas formas si aceptas el desafio nos ponemos de acuerdo y vamos.

no desvien el tema porfa

Ya no lo are más, solo que a veses hay que cerrarle la boca a mal perdedores y habladores.

PD: alguien que este a favor podria decirme cual es el lado bueno de que los item caigan al suelo? para eso mejor sacamos el autoloot

Se resume en una palabra, Doble K.O.

Censurada.

Desconectado TeloPongo?

• Saint Joseph!
  • Novice
  • *
  • Guild: Mis bolas :)
  • Pj Principal: Demiorkan
« Respuesta #473 en: 12 de Septiembre de 2010, 22:35:53 pm »
@Ral daxter: 1-Decirte que no puedes venir a robarnos a nuestra propia  carcel <3.
2- Como champion das pena, vas con HP todo el tiempo ( incluye eddgas y garm) MvPs que me petaba en el classic con un Sage.
3- De nada te rinde vicio eh colega, no rindes es nada, estoy seguro que yo con el equipo que tenia en XRO classic te daba mil vueltas en Mvps ( Y no incluye nada de las chetadas que usas de set de satan) Morfeus solamente. Para MvPs, no solo es equipo, faltan tambin manos colega ;E.

@Huha: No importa cuantos mvps puedas ganar con tus amigos/as sea como sea, Te mato en PvP ( Sin party ) con tus multiples personajes.

@Ral Daxter/ Huha: Solo decirles, que un champion no rinde por su elevado damage con su asura, un champion rinde por saber cuando y donde tirar asura.

Y porfavor, respeten a los antaños del XRO hijos mios.

Atte: Kakaroto: Champion 99/70 XRO classic.
Nostredamos Crea99/70: XRO2 .

Cuando quieran me los liño en Pvp a los 2 juntos, con 1 sola mano.

@Rubhy: Dame hora, dia y fecha para ganarte el Dark lord, y no es cuestion de picados, es la verdad; Cuando ibas con tu cibernovio a Pvp les daba mil vueltas. Solo espero que no sean los tipicos usuarios Frikarras y bokaz, que luego los retan y se cagan xddd.

Desconectado Kaori~

• First Job
  • **
  • Miau ~
  • Guild: Meow's Fans~ // Las Divinas // †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: *Kaori Sakuragi*
« Respuesta #474 en: 12 de Septiembre de 2010, 22:36:24 pm »
realmente este tema esta degenerando tmbn..
bueno solo keria comentar ke me parece mal ke los objetos de un mvp caigan al piso..pero bueno..si no hay mas remedio abra ke ir corriendo nada mas matarlo.
Lo digo porke, sobre todo en endless hay mucha gente ke se pone el lado de los mvps jodiendo la party, solo para esperar ke caigan los objetos para cogerlos los primeros. Supongo ke todos ellos deberian saber ke si la party tiene compartir objetos esos items no tienen or ke caerles a ellos.. y ke no tienen por ke fastidiar la party para nada. Espero no aber molestado a nadie, solo intento decir mi opinion ^^. Mucha suerte con la disuta sobre el mejor champion de pvp ;)

Spoiler for Hidden:

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #475 en: 12 de Septiembre de 2010, 22:39:00 pm »
Cuantos pro's en un solo post...  /devil, desvien asi  les prestaran atencion. ok no (?).

Yo mato mvp's a holy light(?)

Desconectado Kaori~

• First Job
  • **
  • Miau ~
  • Guild: Meow's Fans~ // Las Divinas // †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: *Kaori Sakuragi*
« Respuesta #476 en: 12 de Septiembre de 2010, 22:40:20 pm »
Yo mato mvp's a holy light(?)

jajaja x) si yo tmbn (?) es un gran pasatiempo jajaja x)

Spoiler for Hidden:

Desconectado Raldaxter

• Novice
  • *
  • Si crees que eres perfecto, nunca llegarás a serlo
  • Guild: Shadow Angels
  • Pj Principal: † Ral daxter †
« Respuesta #477 en: 12 de Septiembre de 2010, 22:40:31 pm »

Punto 1

Punto 2

Punto 3

Punto 4

Maximos rivales?

TU no le llegas ni a los talones a Lufokeitor, deja de hablar tonterias. Unico champ de MvP que rinde y rendira siempre Lufokeitor, tu no eres nadie aca.
Postea lo que quieras que ni me interesa, yo no pierdo nada con retarte a un MvP, otra cosa es que tu no quieras y vengas en party.
Champs que vengan en party son los mas mancos que hay y tu vienes en party.
No uso alice, uso algo mejor que una alice y no me vengas a dar consejitos y menos de ti. Lo unico que me podrias decir es... "espera a que el/la Hp le de lex y tu das el asura" es lo unico que leeria de ti xdddd

Postie las imagenes pa que vean que tu si vas en party a buscar MvP y lo niegas, quien queda mal aqui eres tu rubensito precioso ;D

Aceptas el reto de un MvP? Yo no pierdo nada al hacerlo, en cambio tu si porque dices que nunca vas en party.

Deja que por hay subo la screen en donde dices que tu NUNCA vas a matar MvP en party xdddddddd

@Iron Man: No, si desvio el tema porque tramposos como estos son los que se aprovechan de estas situaciones.

Eso, si aceptas el reto pondre 2 reglas:
1- No dar support a los MvPs
2- No ir en PARTY.

Si estas dispuesto, te llamo cuando encuentre alguno y no sera ese un atroce manco y cojo.

Oye, de donde eres? Lo mismo podemos quedar para tomar un cafelito y así hablamos más tranquilo, te parece?
† Ral daxter † -------- Champ 99/70
† Hades † ------------- Hp 99/70
Ral daxter ------------- Hw 99/70
Ral Ðaxter ~ ---------- Lk 99/70
†Ral Ðaxter† ---------- Paladin 99/70
~• Ral Ðaxter •~ ----- Sniper 99/70
-=Ral Ðaxter=-    ----- WS 99/70
[R]al Ðaxter~ --------- Cross 95/63
[Ral] Ðaxter ~ -------- Alchemist (AT)
[R]alsito ~ ------------- Baby Super Novice

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #478 en: 12 de Septiembre de 2010, 22:40:48 pm »
2- Como champion das pena, vas con HP todo el tiempo ( incluye eddgas y garm) MvPs que me petaba en el classic con un Sage.

Mira hablador, si el va con HP no es porque sea manco, todo lo contrario, el solo se puede matar a 1 Edga y a 1 Garm de solo 1 asura sin lex, no nesesita ir con alguien y si lo hace es porque el es buen amigo y comparte sus MVP, lo se porque me a invitado por todos sus MVP que puede matar solo de 1 golpe (pherooni, maya, garm, eddga, moonligth, etc), ademas muchos de los otros MVP se los asegura de 1 golpe, asi que deja de hablar sin saber que te queda muy mal.

Edito: Esto no lo vi:

@Rubhy: Dame hora, dia y fecha para ganarte el Dark lord, y no es cuestion de picados, es la verdad; Cuando ibas con tu cibernovio a Pvp les daba mil vueltas. Solo espero que no sean los tipicos usuarios Frikarras y bokaz, que luego los retan y se cagan xddd.

Jajaja, se nota que me dabas 1000 vueltas, sobre todo porque yo paso en PVP, eres un mentiroso maximo, detesto el PVP y e ido solo miseras 2 veses, las 2 veses de HP, en la primera me mataba un champ Cerapius a puro asura y en la segunda un cross full dopado con link+ EDP, comidas etc y con HP ademas, dime ¿cual eras tu?, ¿Cerapius o el cross dopado hasta los pelos?
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2010, 22:45:38 pm por Rubhy »
Censurada.

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #479 en: 12 de Septiembre de 2010, 22:44:45 pm »

@Huha: No importa cuantos mvps puedas ganar con tus amigos/as sea como sea, Te mato en PvP ( Sin party ) con tus multiples personajes.

Y porfavor, respeten a los antaños del XRO hijos mios.

Atte: Kakaroto: Champion 99/70 XRO classic.
Nostredamos Crea99/70: XRO2 .

Cuando quieran me los liño en Pvp a los 2 juntos, con 1 sola mano.

es gracioso como remarcas lo del pvp sin party, si te doy la razon el pvp era sin party, pero para mi porque tu al ver que tu pokemon (homoc ) te salio rana y veias que solo hacias MISS a mi profe te entro el cangelo... y claro... tenias uqe llamar gente para que te ayudase contra un profe que no tiene stats pvp... ( ninguno de mis pjs tiene stast pvp xDD )
eso si que lo veo triste... que un personaje con stats no destinados a pvp te gane...

ya no desvio mas el tema sorry, nos vemos en pvp. es mas voy ahora xDD