¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Estas deacuerdo en que los item MVP caigan al suelo cuando este muere?

Si estoy deacuerdo
No estoy deacuerdo
Me da lo mismo

Autor Tema: ¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)  (Leído 92258 veces)

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
Re:¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)
« Respuesta #450 en: 12 de Septiembre de 2010, 06:45:42 am »
yo no soy el que esta intendo cambiar algo, sois vosotros
Ah, lo olvidaba, si el staff puede implementar cosas sin previo aviso, sin discusión y de manera unilateral.

desde mi punto de vista ya he considerado que no existe ninguna otro problema que la comodidad por la que tanto llorais, sois vosotros los que teneis que teneis que informar de los verdaderos problemas del cambio.
¡¿Comodidad?! ¡¿Que tenemos que informar de los problemas del cambio?! No puedo creer que puedas decir eso mientras escribes en un tema con más de 400 mensajes, que se dice pronto.

Por cierto, me parece poco adecuado que un miembro del staff llame lloricas a un 70+% de los usuarios del servidor que no están de acuerdo con la actualización... pero bueno, es mi opinión. Qué importará mi opinión, ¿no?

70% usuarios del servidor, ¿dónde se refleja éso?
Pues Curs3d es obvio que el 80% de las encuestas son falsas y eso lo sabe el 46% de las personas.
A ver, sí el no puede hablar de porcentajes olímpicamente, seguramente el Staff, antes de realizar la
implementación (y ya que el objetivo final de esta era fomentar las parties), seguramente tiene un estudio
de cuanto se espera que, dentro de un periodo de tiempo, crezcan (en porcentaje) dichas parties, para así
decir que el objetivo de ese proyecto fue satisfactorio. También tendrían en cuenta, de acuerdo al zeny del
servidor, la variación de usuarios durante esta época del año y la aplicación de el Tipo Boss oficial (léase
como: ignorar hitlock), cuanto van a aumentar los precios de los items que sueltan dicha Mob y cuanto van a
influir ambas cosas en la Oferta/Demanda, tanto del equipo/cartas que hay actualmente, como en las que se
van a sacar (de acuerdo a datos históricos) dentro de ese mismo periodo de tiempo.

También, como alternativa, pudieron tomar en cuenta a la comunidad, o en su defecto, a una muestra representativa
de ella, para llegar a la decisión. Es decir, la decisión no se basó en datos históricos, sino en un estudio del
estado actual del servidor pero altamente influído por la comunidad que lo comprende. Quizás, también, hay un
sistema de votación in-game (que es mucho más representativo que el mismo Foro del mismo Servidor, ya que, por
alguna razón, aunque los usuarios tengan la posibilidad de crear encuestas, estas, en ningún momento, son válidas)
y que a dicho sistema sólo pueden acceder un contado número de personas (léase: muestra representativa del Servidor)
que se encuentran bajo un riguroso Acuerdo de Confidencialidad y por eso nadie mas sabe al respecto.

O simplemente: a alguien se le ocurrió la idea, otro creyó que era buena, la implementaron porque si, y
por eso estamos como estamos (cualquier parecido con las razones para tener Delay de Consumibles
es pura coincidencia.)

...tampoco tendría validez porque la mayoría no tiene ni idea y votan por votar. Estoy diciendo una verdad, sería una estupidez negar esto último ahora.
¿Podría decirnos cuanto porcentaje del Servidor comprende esa mayoría?¿Y podría facilitarnos las herramientas
usadas para obtener dicho porcentaje para que nosotros podamos hacer una encuesta que muestre lo que
piensa la comunidad?

Y como para dejar el post más largo:
Tampoco veo donde pueda salirse de las manos si en servidores oficiales no lo hace, no veo cual es la diferencia entre xro y esos servers, para que aqui suponga un problema lo que en otros sitios no lo es.
Hay una cantidad enorme de diferencias, empezando porque esto es un emulador y terminando
(ya de acuerdo al tema) que acá hay autoloot.
La cosa es sencilla: Antes había autoloot para toda la mob, ahora no hay para MvPs, la gente se
queja; antes había autotrade (en el otro servidor), ahora no hay, la gente se queja; se vendían
Honeys, ahora no, la gente se queja; antes había delay de consumibles, ahora... también, la gente
se queja.
De lo anterior se pueden concluir tres cosas:
1. La gente se queja sí hay cambios.
2. La gente se queja sí no hay cambios.
3. Cuando  se hace un cambio (o no) porque si, sin ninguna razón de peso (esto es por el delay de potas y
    el autoloot "selectivo") se arma una discusión, los usuarios van a tomar bandos y se va a llegar a un
    posible concenso (luego de muchos threads, PMs y votaciones) y al final, sí todos tienen suerte, mucha
    suerte, la administración va a modificar lo acordado.

Por mi parte, me da lo mismo; sin embargo, me parece absurdo que el autoloot esté activado sólo para
algunas mobs, es como sí dejaran que el autotrade sirviera sólo para los Super Novice, ya saben, para fomentar
el job. O lo dejan del todo o lo quitan del todo. Y lo mismo va para el "hitlock" de los Boss: mejor que lo pongan
de una vez al 100% y que todos se acostumbren a matar las cosas como se supone debería ser.

Desconectado dangael

• Soy la unica Gatito y soy chica ok? ¬¬
  • First Job
  • **
  • Algun dia crecere como un poste de electricidad^^
  • Guild: ~Guardians Of Honor~//Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: ..Gatito..
« Respuesta #451 en: 12 de Septiembre de 2010, 09:09:58 am »
Lero lerooo, verdad que es feo que se caigan los items? xD

Desconectado Cruces

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Tessa
« Respuesta #452 en: 12 de Septiembre de 2010, 10:28:47 am »
Bueno, dandole otra vuelta de tuerca. Sinceramente me parece bastante negligente por parte de la administración tomar una decisión basandose en la opinión de 4 usuarios que han decidido ayudar testando esta nueva idea, ahora expongo mis razones:

1) Los usuarios que sean elegidos seguramente tengan la capacidad de ir de Mvp con mayor frecuencia que el resto de usuarios (esto es de cabeza, no vas a poner a un novice a tratar de ir de mvp y tal, tienen que ser usuarios que campeen MVP's)

2) Ellos campean MVP, se la pela donde caigan los items, seguramente tienen bastante dinerito y pueden comprarse lo que les venga en gana (Yo también quiero campear)

3) Son una opinión minoritaria de una clase, creo yo selecta, debido a que no todos tenemos arco MVP o maza MVP o pj's 99/70 que puedan ir a campear a su bola.

4) Si implementan Endless towe y hacen lo que han hecho solo van a conseguir quejas, porque pese a poder ir en partys MVP a Endless no tiene sentido si como mucho consigues 2 drops malos de miniboss (bastante decepcionante).

5)También se puede implementar algo para que los drops no puedan coger los items en Endless towe... o algo similar (ya que veo que no dais vuestro brazo a torcer, pero seguramente también ignorareis nuevas propuestas, ya que supondría tener que implementar algo y parece que os quema).

La gente esta bastante asqueada de que desaparezcan item's, de que el server tenga tanto lag, de demasiadas cosas, si encima los molestan y ponen en contra con actualizaciones a mi parecer inutiles (Los MVP fuertes iran en party, los debiles asura con lex y a casa), solo conseguiran mudanzas de server, que este no tiene ni 3 clases y las cosas implementadas dan bastante risa.

EDIT:Los 4 puntos anteriores son opiniones NO objetivas, por lo tanto son privadas, criticables, pero privadas y desde mi punto de vista MUY razonables

Desconectado Vega

• Memento mori
  • First Job
  • **
  • Magis esse quam videri oportet
« Respuesta #453 en: 12 de Septiembre de 2010, 15:53:11 pm »
...tampoco tendría validez porque la mayoría no tiene ni idea y votan por votar. Estoy diciendo una verdad, sería una estupidez negar esto último ahora.
¿Podría decirnos cuanto porcentaje del Servidor comprende esa mayoría?¿Y podría facilitarnos las herramientas
usadas para obtener dicho porcentaje para que nosotros podamos hacer una encuesta que muestre lo que
piensa la comunidad?

¿Es necesario hablar siempre de porcentajes? Por pura lógica, una mayoría supone más del 50%, ¿no? Ahora paséate in-game y verás que la mayoría de usuarios no conoce nada más allá de Anubis, Odin y Thor.

No me voy a poner a hacer un censo ahora, estoy hablando a grandes rasgos.

Vulgus veritatis pessimus interpres...

Quo vadis?

Desconectado matadragones

• Novice
  • *
  • Pj Principal: lisander
« Respuesta #454 en: 12 de Septiembre de 2010, 16:40:50 pm »
piensa la comunidad?

¿Es necesario hablar siempre de porcentajes? Por pura lógica, una mayoría supone más del 50%, ¿no? Ahora paséate in-game y verás que la mayoría de usuarios no conoce nada más allá de Anubis, Odin y Thor.

No me voy a poner a hacer un censo ahora, estoy hablando a grandes rasgos.
Yo e leveado mi assa en bio f3 y mi creator en nife, yo estoy a favor de que caiga el drop al suelo e perdido drop pero e visto menos champ campeando mvp yo soy el valiente que va con su lk a matar mvp las ventajas del lk resiste el entorno yo con mi lk e perdido solo un drop y fue culpa mía, mi opinión yo no le veo merito alguno coger a un atroce asura luego volar y uvas, repites el proceso asta matar al atroce, la vida de un champ no es solo asura aora otros job se valoran mas, yo le e ganado el atroce a un champ con mi lk el con hp y yo igual.

Desconectado Draconiana

• Novice
  • *
  • Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites
  • Guild: No tengo clan
  • Pj Principal: No tengo pj
« Respuesta #455 en: 12 de Septiembre de 2010, 16:57:40 pm »
pues yo sigo pensando en que sería fiel y acertado crear un NPC para encuestas ingame, quitaría muchas dudas de encima y evitaría varios comentarios ofensivos y tensiones entre usuarios
Respeta y serás respetado ;D

Los lloricas se quejan de que el drop se cae al suelo, si eres del gran % que no se queja y no llora por que no le afecta copia y pega esto en tu firma ;D

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #456 en: 12 de Septiembre de 2010, 17:10:34 pm »
1) Los usuarios que sean elegidos seguramente tengan la capacidad de ir de Mvp con mayor frecuencia que el resto de usuarios (esto es de cabeza, no vas a poner a un novice a tratar de ir de mvp y tal, tienen que ser usuarios que campeen MVP's)
No lo entiendo, que tiene que ver que un usuario vaya con mas o menos frecuencia de mvp, al tema principal del tema.
2) Ellos campean MVP, se la pela donde caigan los items, seguramente tienen bastante dinerito y pueden comprarse lo que les venga en gana (Yo también quiero campear)
Tampoco veo la relación con el tema, que tiene que ver que se tenga dinero con que caigan al suelo
3) Son una opinión minoritaria de una clase, creo yo selecta, debido a que no todos tenemos arco MVP o maza MVP o pj's 99/70 que puedan ir a campear a su bola.
Y que tiene que ver eso de nuevo con el tema, ¿no tener maza mvp te impide coger items del suelo?
4) Si implementan Endless towe y hacen lo que han hecho solo van a conseguir quejas, porque pese a poder ir en partys MVP a Endless no tiene sentido si como mucho consigues 2 drops malos de miniboss (bastante decepcionante).
Endless lleva implementado de hace casi un mes. Y de nuevo, todo esto a que viene con el tema principal.
5)También se puede implementar algo para que los drops no puedan coger los items en Endless towe... o algo similar (ya que veo que no dais vuestro brazo a torcer, pero seguramente también ignorareis nuevas propuestas, ya que supondría tener que implementar algo y parece que os quema).
de que drops de hablas, de la mob, de las pets, de los objetos... y sea lo que sea, ¿que?
La gente esta bastante asqueada de que desaparezcan item's, de que el server tenga tanto lag, de demasiadas cosas, si encima los molestan y ponen en contra con actualizaciones a mi parecer inutiles (Los MVP fuertes iran en party, los debiles asura con lex y a casa), solo conseguiran mudanzas de server, que este no tiene ni 3 clases y las cosas implementadas dan bastante risa.
Los items no desaparecen, caen al suelo, simple y llanamente,si matas algo te acercas y lo recoges. Y si quieres irte a un server con 3rd class adelante, ve a un pserver con esas supuestas 3rd class.
EDIT:Los 4 puntos anteriores son opiniones NO objetivas, por lo tanto son privadas, criticables, pero privadas y desde mi punto de vista MUY razonables
Razonable? pero si nada tiene sentido con el tema a tratar.

Desconectado Tusa

• First Job
  • **
  • Pichón Cabreao!! Ò.ó
  • Guild: ManZana VerDe!/ Toguether =)
  • Pj Principal: Mystherious
« Respuesta #457 en: 12 de Septiembre de 2010, 17:18:57 pm »
pues yo sigo pensando en que sería fiel y acertado crear un NPC para encuestas ingame, quitaría muchas dudas de encima y evitaría varios comentarios ofensivos y tensiones entre usuarios

+1
Heroe desde los 80....

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #458 en: 12 de Septiembre de 2010, 20:03:17 pm »
Yo e leveado mi assa en bio f3 y mi creator en nife, yo estoy a favor de que caiga el drop al suelo e perdido drop pero e visto menos champ campeando mvp yo soy el valiente que va con su lk a matar mvp las ventajas del lk resiste el entorno yo con mi lk e perdido solo un drop y fue culpa mía, mi opinión yo no le veo merito alguno coger a un atroce asura luego volar y uvas, repites el proceso asta matar al atroce, la vida de un champ no es solo asura aora otros job se valoran mas, yo le e ganado el atroce a un champ con mi lk el con hp y yo igual.

Por favor, no me hagas reir, pondre un ejemplo tonto para que se entienda la tontera que acabas de decir: si yo leveo a mi LK en venatus al 99 y tu al tuyo en poring, ¿Tu vales más que yo?, ahora te felicito por ganarle un atroce a un champ y un HP, ¿y eso que?... dices que la vida de un champ no es solo asurar y volar, ¿quieres que matemos al atroce a TSS?, ¿Acaso los demas jobs no hacen lo mismo pero con sus respectivas skills?; ejemplo: LK.... FRENZY.... le queda poco, se arranca, se le pasa el FRENZY, se cura con uvas Frenzy denuevo y asi........ OHHHHH LO MISMO QUE EL CHAMP pero con otras skills; otro ejemplo: Sniper.... DS DS DS o Focused Focused Focused arrancando del MVP curandose con uvas y si te pillan vuelas...... NO, no veo una gran diferencia entre los 3 jobs, asi que deja de decir payasadas, si tu estas picado porque los champs sacan más de 1 golpe, ps lo siento, asi es el job, por ende gastan más usables y son más vulnerables que el LK por ejemplo.

Al fin te leo algo sensato, tambien estoy de acuerdo contigo.
Censurada.

Desconectado celgades

• Novice
  • *
  • El Zorro
  • Pj Principal: Celgades
« Respuesta #459 en: 12 de Septiembre de 2010, 20:19:33 pm »

Yeah XD ahi si ke te doy la razon *-*  +1

Desconectado notsureifsrs

• Novice
  • *
« Respuesta #460 en: 12 de Septiembre de 2010, 21:12:00 pm »
A mí me sigue pareciendo que la encuesta del foro es 100% válida... los "argumentos" -por darle un nombre a lo que se han sacado algunos de la manga- contra su legitimidad son débiles y afectan a todas las encuestas del foro.

Sugerencia bastante acertada, +1. Así el staff se quedaría sin motivos para rechazar una encuesta porque sí...
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2010, 21:19:11 pm por notsureifsrs »

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #461 en: 12 de Septiembre de 2010, 21:17:01 pm »
Que mal, que mal todo esto con los drops al suelo...

Hoy me paso un caso en que los Champs que se creen la "ostia" matando mvps, son puros habladores, ya que dice que va solo y viene en party con un hp y gane el mvp, pero me mato el atroce y cuando regrese estaban recogiendo los items estos 2... xd

Luego de que me cayo el mvp me acusan de darle support al mvp, cuando no es asi, ya que veo a esta hp dandole agi en el momento en que le voi a dar el asura y pff, me mata xd

Al momento de volver ya habian recogido todo.
Lo que mas pena me da es que este tal Ral daxter es un payasito que dice que ha petado mas de 2000 atroces y que dice que "nadie" en su vida le ha ganado un atroce... xddd penoso y asi tiene que venir con hp.

Champs como tu que van en party hay muchos y podria enumerarlos, pero paso de eso, solo vengo a dar mi opinion, para que no sea injusto todo eso xd

Me niega que le dio agi al atroce cuando no es asi... con mas razon deberian quitar esto de que caigan al suelo.

PD: Ral daxter: Sigo esperando el reto que me diste de matar un atroce en un reto 1 a 1 aver si es verdad lo que dices  /laugh
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2010, 21:23:15 pm por Kenshin_Himura23 »

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #462 en: 12 de Septiembre de 2010, 21:37:52 pm »
PD: Ral daxter: Sigo esperando el reto que me diste de matar un atroce en un reto 1 a 1 aver si es verdad lo que dices  /laugh

xD, te dara paliza, y si quieres competir con el 1 a 1 simplemente pilla un atroce y luego llamalo para que el valla por el atroce, ojala y sea el de 6 horas para igualdad de condiciones, veras como en un 2x3 ya te lo gana xD.

De todas formas, es feo darle agi al atroce, ay tu tienes toda la razon, puesto que me lo han hecho y es muy molesto, e tenido que esperar a que se le pase el agi para rematarlo.

P.D: Ral, si te an ganado, yo te e ganado >,> y varias veses, feo no mas xD.
Censurada.

Desconectado celgades

• Novice
  • *
  • El Zorro
  • Pj Principal: Celgades
« Respuesta #463 en: 12 de Septiembre de 2010, 21:41:39 pm »
A mí me sigue pareciendo que la encuesta del foro es 100% válida... los "argumentos" -por darle un nombre a lo que se han sacado algunos de la manga- contra su legitimidad son débiles y afectan a todas las encuestas del foro.

Sugerencia bastante acertada, +1. Así el staff se quedaría sin motivos para rechazar una encuesta porque sí...

pss pero porke la encuesta no va a ser fiable???? XD cuando se elije a un presidente democraticamente, muxos no acuden a las urnas, y aun asi la cosa sige , o no??? Eso si, un npc in game de encuestas permitiria a muchos de los ke no se pasan por el foro dar si opinion mediante un simple voto.

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #464 en: 12 de Septiembre de 2010, 21:44:43 pm »
Que mal, que mal todo esto con los drops al suelo...

Hoy me paso un caso en que los Champs que se creen la "ostia" matando mvps, son puros habladores, ya que dice que va solo y viene en party con un hp y gane el mvp, pero me mato el atroce y cuando regrese estaban recogiendo los items estos 2... xd

Luego de que me cayo el mvp me acusan de darle support al mvp, cuando no es asi, ya que veo a esta hp dandole agi en el momento en que le voi a dar el asura y pff, me mata xd

Al momento de volver ya habian recogido todo.
Lo que mas pena me da es que este tal Ral daxter es un payasito que dice que ha petado mas de 2000 atroces y que dice que "nadie" en su vida le ha ganado un atroce... xddd penoso y asi tiene que venir con hp.

Champs como tu que van en party hay muchos y podria enumerarlos, pero paso de eso, solo vengo a dar mi opinion, para que no sea injusto todo eso xd

Me niega que le dio agi al atroce cuando no es asi... con mas razon deberian quitar esto de que caigan al suelo.

osea que tu eres el tonto que dopa a los mvps... ok....
dices de verguenza.... porque no cuentas lo uqe ha pasado en el ultimo atroce en el cual he ido yo con mi champ y te has comido los MOCOS.