¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Estas deacuerdo en que los item MVP caigan al suelo cuando este muere?

Si estoy deacuerdo
No estoy deacuerdo
Me da lo mismo

Autor Tema: ¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)  (Leído 92304 veces)

Desconectado Flyther

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Arson
Re:¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)
« Respuesta #435 en: 11 de Septiembre de 2010, 22:17:55 pm »
los mas activos del foro no pueden serlo en el juego XD
vega y xq no das tu punto de vista sobre la actualizacion? asi muxos q te discuten se cayarian y no serian 20 los q te saltan

Desconectado Vega

• Memento mori
  • First Job
  • **
  • Magis esse quam videri oportet
« Respuesta #436 en: 11 de Septiembre de 2010, 22:19:32 pm »
vega y xq no das tu punto de vista sobre la actualizacion? asi muxos q te discuten se cayarian y no serian 20 los q te saltan

Pero si ya la he dado, ¿realmente me leéis?

Como véis, no doy mi opinión porque yo no voy mucho de MVP y realmente me da igual si el drop cae al suelo o no.

Vulgus veritatis pessimus interpres...

Quo vadis?

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #437 en: 11 de Septiembre de 2010, 22:22:59 pm »

Pero si ya la he dado, ¿realmente me leéis?
No, simplemente prejudgan e ignoran.

Desconectado Flyther

• Novice
  • *
« Respuesta #438 en: 11 de Septiembre de 2010, 22:24:16 pm »
as dixo q no vas muxo... as ido desde dixa implementacion y qieres decir q te da igual? o q te da igual xq aun no as ido desde q lo pusieron y no tenes planeado ir?
perdon, me espliqe mal en lo q te qeria preguntar

Desconectado Tusa

• First Job
  • **
  • Pichón Cabreao!! Ò.ó
  • Guild: ManZana VerDe!/ Toguether =)
  • Pj Principal: Mystherious
« Respuesta #439 en: 11 de Septiembre de 2010, 22:27:25 pm »
No hay una diferiencia de 10 votos en la encuesta, si no de 130, asi que desde mi punto de vista es una encuesta más que fiable, otra cosa es que tengais ganas de atender a nuestras suplicas, y de "trabajar", o no. =)

Haz el favor de leer lo que escribo antes de comentar.
[/quote]

No te lo tomes como algo personal. Cada uno da su opinion,y esa es la mia. Hay mucha gente comentando en este post y dando razonamientos absurdos sobre si Si deben caer los drops, o No deben caer.

Repito "Desde mi punto de vista", es una putada que los drops caigan al suelo. Yo hasta ahora como dije unas páginas atras, no he tenido problemas con ello, pero se de gente que si. Cada uno se toma las cosas como quiere, y creo que aqui hay gente tomandose las cosas como algo personal y muy a pecho.
Lo unico claro en este post es que la gente que ha votado, (indiferentemente de sea activa o no...) prefieren que los drops no caigan a el suelo.

Queda en las manos del staff el querer dar el gusto a ese 70% de activos en el foro que ha votado, o no..xd.
Heroe desde los 80....

Desconectado Vega

• Memento mori
  • First Job
  • **
« Respuesta #440 en: 11 de Septiembre de 2010, 22:32:40 pm »
as dixo q no vas muxo... as ido desde dixa implementacion y qieres decir q te da igual? o q te da igual xq aun no as ido desde q lo pusieron y no tenes planeado ir?
perdon, me espliqe mal en lo q te qeria preguntar

Simplemente no voy mucho. Ni ahora, ni antes.

No te lo tomes como algo personal. Cada uno da su opinion,y esa es la mia. Hay mucha gente comentando en este post y dando razonamientos absurdos sobre si Si deben caer los drops, o No deben caer.

Repito "Desde mi punto de vista", es una putada que los drops caigan al suelo. Yo hasta ahora como dije unas páginas atras, no he tenido problemas con ello, pero se de gente que si. Cada uno se toma las cosas como quiere, y creo que aqui hay gente tomandose las cosas como algo personal y muy a pecho.
Lo unico claro en este post es que la gente que ha votado, (indiferentemente de sea activa o no...) prefieren que los drops no caigan a el suelo.

Queda en las manos del staff el querer dar el gusto a ese 70% de activos en el foro que ha votado, o no..xd.

Entiendo que tengáis que descargar vuestra inconformidad contra alguien, pero yo sólo soy un Sub-GM, no un dios. Podéis pedirme lo que sea pero yo no puedo ofrecéroslo y menos con un chasquido de dedos o un botón mágico (si fuera así...). Así que pido por favor que os abstengáis de insultar a aquellos que que no están de acuerdo con vosotros, respetad la opinión de los demás y la vuestra será respetada también. No lo digo por ti, lo digo en general.

Otra cosa, eso de que "no nos da la gana trabajar" no es cierto. Por mi parte, estoy todos los días moderando el foro e in-game (últimamente bastante menos, ando ocupado) y cada miembro del Staff está ahí porque hace algo. Una cosa es que no estemos trabajando en nada y otra distinta que no trabajemos en algo a lo que vosotros le tengáis echado el ojo.

Quo vadis?

Desconectado Tusa

• First Job
  • **
  • Pichón Cabreao!! Ò.ó
  • Guild: ManZana VerDe!/ Toguether =)
  • Pj Principal: Mystherious
« Respuesta #441 en: 11 de Septiembre de 2010, 22:42:19 pm »
Entiendo que tengáis que descargar vuestra inconformidad contra alguien, pero yo sólo soy un Sub-GM, no un dios. Podéis pedirme lo que sea pero yo no puedo ofrecéroslo y menos con un chasquido de dedos o un botón mágico (si fuera así...). Así que pido por favor que os abstengáis de insultar a aquellos que que no están de acuerdo con vosotros, respetad la opinión de los demás y la vuestra será respetada también. No lo digo por ti, lo digo en general.

Ahora eres tu el que no me lees. Yo no tengo inconformidad con este problema. Simplemente lo acepto, y opino que es una putada que los drops caigan al suelo, y que todo sería mas facil si fuese como antes. Es más en ningun momento me he dirigido a ti, si no a todos los miembros del staff. Y no pido que sea ya y ahora, si no que valoreis lo que pedimos los que usamos el servidor. Al fin y al cabo sin nosotros esto no estaria vivo. Respecto a lo de insultar, estoy totalmente deacuerdo contigo. Esto es un juego y entramos para divertirnos... para que crear malos ambientes?.

Otra cosa, eso de que "no nos da la gana trabajar" no es cierto. Por mi parte, estoy todos los días moderando el foro e in-game (últimamente bastante menos, ando ocupado) y cada miembro del Staff está ahí porque hace algo. Una cosa es que no estemos trabajando en nada y otra distinta que no trabajemos en algo a lo que vosotros le tengáis echado el ojo.

No dudo de que por tu parte todos los días moderes el foro. Y al igual que tu, otros muchos miembros del staff lo hacen. Pero también es cierto que hay un grupo reducido de miembros que ya sea por que tienen una vida propia(como todos aqui), y no le pueden dedicar el tiempo suficiente, o sea por que no tienen ganas, dejan un poquito que desear respecto a el trabajo que les corresponde. Es mi humilde opinion.
De todos modos, esto último sería desviar el tema, cosa que no quiero.
Heroe desde los 80....

Desconectado Masti

• Novice
  • *
  • Guild: Afterlife
  • Pj Principal: Masti
« Respuesta #442 en: 11 de Septiembre de 2010, 22:44:42 pm »
Yo soy usuario activo en el server y mato MVP igual que antes y sin ningún problema porque caigan al suelo (tampoco los tenia cuando me caian al bolsillo), pero hay bastante gente a la que le molesta este cambio... ya sea por comodidad (porque el server siempre había sido asi), porque pierdan mas MVPs o por cualquier cosa. Asi que será mejor que vuelva a ser como antes para evitar todos estos debates que no llevan a ningún sitio.

saludos

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #443 en: 11 de Septiembre de 2010, 22:46:23 pm »
Vega, ¿quieres que te cite la parte en donde claramente dices que esto no es fiable?, si lei esa parte que me quoteaste, pero tu opinion era que no era fiable, asi que te insisto ¿En que mundo vives?.

Pero sí que se puede leer los comentarios de los demás, las excusas las estás dando tú.

Pero ¿te lees?, yo veo una pregunta en una encuesta presidencial por ejemplo, y para responderla ¿miro la hoja de respuestas para votar por quien lleva mas xD?.... ademas, si leen las respuestas y luego votan que no, es porque estan de acuerdo con los argumentos ya dados, los comparten, o sea, con mayor razon son fiables, asi que deja de dar excusas y piensen un poco más.
Censurada.

Desconectado Vega

• Memento mori
  • First Job
  • **
« Respuesta #444 en: 11 de Septiembre de 2010, 22:57:42 pm »

Ahora eres tu el que no me lees. Yo no tengo inconformidad con este problema. Simplemente lo acepto, y opino que es una putada que los drops caigan al suelo, y que todo sería mas facil si fuese como antes. Es más en ningun momento me he dirigido a ti, si no a todos los miembros del staff. Y no pido que sea ya y ahora, si no que valoreis lo que pedimos los que usamos el servidor. Al fin y al cabo sin nosotros esto no estaria vivo. Respecto a lo de insultar, estoy totalmente deacuerdo contigo. Esto es un juego y entramos para divertirnos... para que crear malos ambientes?.

Te respondo marcando mi propio quote.

Pero sí que se puede leer los comentarios de los demás, las excusas las estás dando tú.

Pero ¿te lees?, yo veo una pregunta en una encuesta presidencial por ejemplo, y para responderla ¿miro la hoja de respuestas para votar por quien lleva mas xD?.... ademas, si leen las respuestas y luego votan que no, es porque estan de acuerdo con los argumentos ya dados, los comparten, o sea, con mayor razon son fiables, asi que deja de dar excusas y piensen un poco más.

Está bien, tú ganas. Lo cierto es que ahí me he contradicho un poco, pero bueno, errar es humano.  Lo cual no quita que soy solo un Sub-GM y no puedo cambiar la interfaz. Lo siento, aquí sólo puedo dar mi opinión.

Quo vadis?

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #445 en: 11 de Septiembre de 2010, 22:59:23 pm »
No te culpo Vega, y no pienses que estoy contra ti y que quiero matarte, y se que si tu pudieras arías tu mejor esfuerzo para mejorar esto y yo te daría todo mi apoyo.
Censurada.

Desconectado Flyther

• Novice
  • *
« Respuesta #446 en: 11 de Septiembre de 2010, 23:22:31 pm »
dijiste q te podiamos pedir lo q sea y me asalto una duda... asiq ahi va: ¿puedes decirme sinceramente si kazuki tiene constancia de este post? y en caso de no ser asi podrias decirle (1 vez mas "imagino") q con un post suyo el asunto no se calmaria xo si se templaria un poco, ya q a fin de cuentas yo diria q se esta cargando contra la gente equivocada y como ves la gente salta a la minima y tb os repercute a los miembros del staff. a fin de cuentas la solucion del problema se obtiene analizandolo de raiz
Un saludo

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #447 en: 11 de Septiembre de 2010, 23:32:08 pm »
Yo le he enviado un pm con éste post para que lo mire. Pero no se si lo ha hecho.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #448 en: 12 de Septiembre de 2010, 00:31:28 am »

¡¿Teorías de conspiración de MVPs?! Ahora en serio, eso es por la organización. Si un grupo de personas está organizado y otro no, obviamente gana el organizado. Pero eso no es ningún misterio, creo yo.

Con los post anteriores y el mío propio puedo llegar a la conclusión de que la encuesta tal y como la vemos ahora es totalmente inútil y muy poco o nada fiable, por tanto lo siguiente:

Pues no tendrían razón para oponerse a la medida, por lo que o han votado a favor, o han votado NS/NC, o no han votado. Por otra parte, eso demuestra dos cosas: que haya menos votos que jugadores normalmente online en el servidor, y que el porcentaje real de usuarios que se oponen puede ser incluso mayor.

...tampoco tendría validez porque la mayoría no tiene ni idea y votan por votar. Estoy diciendo una verdad, sería una estupidez negar esto último ahora.
Modo Rubhy On:

Tio eres un gran manco, la validez esta hay 43384893post que lo avalan, y tengo documentos que lo demuestran

Modo Maria Patiño off.

Dices que ella te ha faltado al respeto y vas tú haciendo lo mismo :S disculpa si te ofende pero eso veo.
Por otro lado, yo he ido miles de veces por mvps SOLA si me mando alguna manqueada pos, toca buscarlo, pero no tendría muchas ganas si estoy matando algo y llega uno, cae cerca del lo mata, me cae el mvp a mi y el se lleva el drops, no tiene sentido, porque son tan ciegos si ven los números, por muy poco reales a su juicio, donde se mire sobre el 70% de la gente esta en desacuerdo y siguen con lo mismo. Como dicen, no hay peor ciego que el que no quiere ver ._."

Desconectado Ikuhara

• Novice
  • *
  • Guild: Semper Fidelis - Top Manta Corporation
  • Pj Principal: Ikuhara
« Respuesta #449 en: 12 de Septiembre de 2010, 01:46:10 am »
No estoy de acuerdo con que los drops caigan al suelo, esto facilita que jugadores poco escrupulosos se aprovechen del trabajo de los demás.