yo creo q votar x votar no es tan drastico como dices vega... me esplicare:
el nombre del post ya aclara mas del 50% sobre lo q va y al entrar y ver q tiene para votar la tendencia marca volver a leer el titulo en el 85% de las personas asiq no votan tan a la lijera...
Un saludo
Entonces el problema es que no me habéis entendido.
Cuando digo "votar por votar" me refiero a que votarán lo que, a su juicio, les parezca buena o mala idea. Lo cual no quita que la mayoría, probablemente, ni tengan idea realmente de en qué repercute aquello de lo que están votando o simplemente no les influirá en nada. Es decir, el resultado de esta encuesta no les hará derrepente ir a matar MVP. Creo que ahora me he explicado algo mejor.
Como véis, no doy mi opinión porque yo no voy mucho de MVP y realmente me da igual si el drop cae al suelo o no.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje. Vega, antes que se volviera a tomar en cuenta este post, habian más de 120 que habian dicho que no, ¿120 a 30 te parece poco fiable?, ¿En que mundo viven?.....
Un momento, me auto-cito:
Lo que digo es que aquí deberían votar los que tengan conocimiento del tema del que se trata. Al no cumplirse esto, la encuesta me parece inválida, aunque no se me ha olvidado que antes de que vinieran todos a votar ya iba ganando el NO.
Lee mis mensajes y luego habla, por favor.
Ademas antes de votar no se sabe como va la encuesta, asi que dejense de dar excusas por Dios.
Pero sí que se puede leer los comentarios de los demás, las excusas las estás dando tú.
Yo sólo dije que tú no te quejabas, tampoco hace falta que te pongas a la defensiva. La mayoría de mi mensaje estuvo motivado por Elmekia.
Me pongo a la defensiva porque por un post tuyo me comen 20 más, no es nada personal.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.Aunque hubiesen 100 usuarios de los que han votado no a que caiga el drop de los mvps al suelo, seguirian habiendo 60+ fiables. No creo que todo el que pisa el foro hable por hablar, es más pienso que todo lo contrario. La mayoria de gente que usa el foro, es la gente mas activa en el juego (exceptuando un pequeño porcentaje de curiosos)
Pero la mayoría de gente más activa en el juego no usa el foro.
No hay una diferiencia de 10 votos en la encuesta, si no de 130, asi que desde mi punto de vista es una encuesta más que fiable, otra cosa es que tengais ganas de atender a nuestras suplicas, y de "trabajar", o no. =)
Haz el favor de leer lo que escribo antes de comentar.