¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Estas deacuerdo en que los item MVP caigan al suelo cuando este muere?

Si estoy deacuerdo
No estoy deacuerdo
Me da lo mismo

Autor Tema: ¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)  (Leído 92244 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)
« Respuesta #405 en: 11 de Septiembre de 2010, 20:42:34 pm »
¿Van a parar al bolsillo del vaquero mágicamente?
Claro que no, los tiene que recoger, básicamente como esta el drop de los MVP, vuelves a reafirmar.

Por cierto, Elmekia, todavía hay bastantes problemas sobre los que no se ha planteado aún una solución adecuada: mapas donde hay mob fuerte y agresiva, MVP que se teletransportan, mapas donde hay mob looter... por nombrar unos pocos.
Venga comenta 1 a 1 cada uno de los problemas, y te cntesto encantado a esos supuestos problemas.

Cuando una cosa funciona... y la gente no se queja...
Realmente hace poco tiempo hubo una especie de queja de una persona que decia que los items caian en el inventario cuando morias, en cambio si hacias más daño pero otro le habia pegado le caia a esta.

Jajajajaja, disculpa Elmekia pero con este comentario para mi as quedado como el manco lider de todo el server,
Fijate yo seré el manco del server, pero yo mato los mvps, los items caen y los recojo, realmente deberias pensar quien es la manca en el asunto cuando eres tu la que pierdes los items
Despues de esta frase PASO de leer tu comentario, no es la primera vez que me faltas el respeto y paso de leer la mierda que puedas soltar, por que vamos lo he visto por encima y realmente se que me va a dar mucho asco leerte

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #406 en: 11 de Septiembre de 2010, 20:48:59 pm »
Ohhhh, se enojo el pobre Elmekia, y segun ustedes el STAFF manco no es insulto ni faltar el respeto xD, segundo deberias leer más, yo ya lo e dicho miles de veses, jamás e perdido un item de MVP por esto, asi que piensa mejor quien es el manco ahora. Lastima por ti, con tu actitud basura no mereces estar en el STAFF, yo que tu me salgo de el STAFF, a no tienes que defender a muerte a Kazuky, se me olvidaba eso xD.

Mira si te da asco leer esto, es porque es verdad y yo se que aqui no te falto el respeto ni nada:

Ahora si cuando yo escojo servers, veo que dice, servidor rates 10/10/9/3x, enfermera, agente warp, uvas NPC y autoloot de MVP, yo lo escojo por todo lo que ofrece, eso se llama publicidad y eso atrae a los clientes, si tu dices que no siempre tiene que quedarse asi estas cometiendo un delito llamado publicidad engañosa, y por eso muchos se iran del server y no lo ecomendaran más, si tu quieres jugar un oficial andate tu a un oficial, pero no traigas el oficial a gente que quiere al server por lo CUSTOM que tenia.
Censurada.

Desconectado notsureifsrs

• Novice
  • *
« Respuesta #407 en: 11 de Septiembre de 2010, 20:54:35 pm »
¿Van a parar al bolsillo del vaquero mágicamente?
Claro que no, los tiene que recoger, básicamente como esta el drop de los MVP, vuelves a reafirmar.
Lo que no entiendo es por qué omites esta parte:
¿Van a parar al bolsillo del vaquero mágicamente? Lo siento, o todos o ninguno. Lo que no es aceptable son esas justificaciones parciales que algunos se traen entre manos para conseguir lo que quieren.
Ahora, tomando como referencia el símil western, dime por qué los drops de los MVP deben caer al suelo y los drops de los monstruos normales no.

Venga comenta 1 a 1 cada uno de los problemas, y te cntesto encantado a esos supuestos problemas.
Sí, vamos, ahora voy a hacer yo el trabajo del staff. Mucha cara me parece a mí que tienen algunos.

Realmente hace poco tiempo hubo una especie de queja de una persona que decia que los items caian en el inventario cuando morias, en cambio si hacias más daño pero otro le habia pegado le caia a esta.
Hay quejas y quejas. No hay comparación entre un tema muy polémico de más de 25 páginas que incluso ha tenido publicidad por broadcast ingame y en el que muchísimos usuarios se han pronunciado y una queja perdida (que, según tú, podría no serlo, pues era una "especie de queja") de dudosa procedencia.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #408 en: 11 de Septiembre de 2010, 21:01:51 pm »
Sí, vamos, ahora voy a hacer yo el trabajo del staff. Mucha cara me parece a mí que tienen algunos.
¿Perdón? trabajo del staff?, desde cuando? yo no soy el que esta intendo cambiar algo, sois vosotros, desde mi punto de vista ya he considerado que no existe ninguna otro problema que la comodidad por la que tanto llorais, sois vosotros los que teneis que teneis que informar de los verdaderos problemas del cambio.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #409 en: 11 de Septiembre de 2010, 21:03:43 pm »
¿Perdón? trabajo del staff?, desde cuando? yo no soy el que esta intendo cambiar algo, sois vosotros, desde mi punto de vista ya he considerado que no existe ninguna otro problema que la comodidad por la que tanto llorais, sois vosotros los que teneis que teneis que informar de los verdaderos problemas del cambio.

SOLO LEE EL POST ENTERO, DATE EL LUJO, NO ES TAN DÍFICIL
Censurada.

Desconectado xisko20

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Blakzero SL
« Respuesta #410 en: 11 de Septiembre de 2010, 21:06:02 pm »
Primero que nada me autocitare ya que al parecer entre tanta pelea se perdio mi post.

Sr Elmekia, respecto a lo de que manera todo influye con el precio de los items mvp, aqui esta una respuesta un poco mas entendible y solo sacada por logica:

Al parecer no me explique bien en mi post anterior.
Lo que queria decir, es que si antes ibas por un atroce de 1 solo, el ulles es para ti, ahora, debes compartirlo, es decir, con la nueva actualizacion que fomenta partys, el drop mvp debe ser compartido, es decir, si antes percibia 60m si le caia el ulles cuando iba solo, ahora solo percibira 30m ya que la otra mitad debe compartirlo con la persona que lo acompaña, es lo justo, ya que la otra persona merece obtener una ganancia por el uso de su tiempo, ya que decide ayudar a matar un atroce cuando puede estar haciendo otra cosa mas productiva. A final de cuentas, como perciben menos ganancia por el producto, deberan subir el precio de dicho producto para compensar esa perdida que se produce al deber compartir el item obtenido.
Esto se saca por logica, no es necesario tener mayor conocimiento para entenderlo =P

Tambien, Sr Elmekia, usted es miembro del staff, por tanto debiera mostrar un comportamiento un poco mas civilizado ante los usuarios, se supone que uno trabaja en esto por gusto, por ayudar a la gente, asi que el enojarse aca no sirve de mucho. Tambien le sugiero que lea cada uno de los post de esta seccion, ya que no hay solo argumentos de gente que es floja ni nada por el estilo, hay muy buenos comentarios y buenos argumentos que se pueden rescatar, tanto en pro como en contra de este tema. Se lo doy como consejo, yo estoy proximo a sacar mi titulo de Trabajador Social, y pues uno tiene que tener corazon para esto que es trabajar con la gente, se admira el esfuerzo por responder a algunos posts, pero eso no es todo cuando trabajas con la gente, debes reconocer que hay un problema y que hay gente que esta descontenta con estos nuevos cambios. Escuchemos a la gente, vi por ahi una Sub-GM que hace muy bien su trabajo y tambien esta aca reclamando por algo que ya lleva bastante tiempo en el tintero. Esperemos y no la saquen del staff por no compartir la misma opinion que ustedes. Tal y como decian por ahi, existe algo llamado publicidad engañosa, la gente viene aca muchas veces porque ve el banner en los top, es lo que atrae, "Server Custom", no dice "Server Custom orientado a Server Oficial", y se por ser oficial, se vuelve a la misma discusion de que porque implementan este tipo de cosas y no se implementan los equipos de BG que SI estan en el oficial y en el oficial hay MAS y MEJORES cosas que aca.
Y la razon para fomentar estas "partys", a mi tambien me gustaria escucharla.
¡Di SÍ al delay oficial de usables!

Dany y sus conversas por skype <3
Cita de: Mila
Yo Soy Scorpion
Cita de: xisko20
El de mortal kombat? xD

Como diria VictorGB:
comer malo endzail caer    jaja mancos JJA SECUESTRO
porque no te callas manco y  te pones trabaja por serv

• Novice
  • *
« Respuesta #411 en: 11 de Septiembre de 2010, 21:08:16 pm »
yo no soy el que esta intendo cambiar algo, sois vosotros
Ah, lo olvidaba, si el staff puede implementar cosas sin previo aviso, sin discusión y de manera unilateral.

desde mi punto de vista ya he considerado que no existe ninguna otro problema que la comodidad por la que tanto llorais, sois vosotros los que teneis que teneis que informar de los verdaderos problemas del cambio.
¡¿Comodidad?! ¡¿Que tenemos que informar de los problemas del cambio?! No puedo creer que puedas decir eso mientras escribes en un tema con más de 400 mensajes, que se dice pronto.

Por cierto, me parece poco adecuado que un miembro del staff llame lloricas a un 70+% de los usuarios del servidor que no están de acuerdo con la actualización... pero bueno, es mi opinión. Qué importará mi opinión, ¿no?

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #412 en: 11 de Septiembre de 2010, 21:09:52 pm »
Ah, lo olvidaba, si el staff puede implementar cosas sin previo aviso, sin discusión y de manera unilateral.

desde mi punto de vista ya he considerado que no existe ninguna otro problema que la comodidad por la que tanto llorais, sois vosotros los que teneis que teneis que informar de los verdaderos problemas del cambio.
¡¿Comodidad?! ¡¿Que tenemos que informar de los problemas del cambio?! No puedo creer que puedas decir eso mientras escribes en un tema con más de 400 mensajes, que se dice pronto.

Por cierto, me parece poco adecuado que un miembro del staff llame lloricas a un 70+% de los usuarios del servidor que no están de acuerdo con la actualización... pero bueno, es mi opinión. Qué importará mi opinión, ¿no?

70% usuarios del servidor, ¿dónde se refleja éso?
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

• Novice
  • *
« Respuesta #413 en: 11 de Septiembre de 2010, 21:11:45 pm »
Pues en la encuesta. Ten en cuenta que este tema ha sido publicitado ingame, y que las encuestas en este foro no suelen tener demasiados votos... la muestra de usuarios es más que aceptable.

Desconectado Vega

• Memento mori
  • First Job
  • **
  • Magis esse quam videri oportet
« Respuesta #414 en: 11 de Septiembre de 2010, 21:15:46 pm »
Pues en la encuesta. Ten en cuenta que este tema ha sido publicitado ingame, y que las encuestas en este foro no suelen tener demasiados votos... la muestra de usuarios es más que aceptable.

Una cosa, me parece a mí que la mayoría de usuarios no va de MVP y muchos de ellos ni siquiera ha tocado alguno en lo que lleva jugando. No estoy defendiendo a nadie, es un apunte que me parece necesario comentar.

Vulgus veritatis pessimus interpres...

Quo vadis?

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #415 en: 11 de Septiembre de 2010, 21:17:02 pm »

Una cosa, me parece a mí que la mayoría de usuarios no va de MVP y muchos de ellos ni siquiera ha tocado alguno en lo que lleva jugando. No estoy defendiendo a nadie, es un apunte que me parece necesario comentar.

+1, amigo mío.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #416 en: 11 de Septiembre de 2010, 21:17:44 pm »

Pues Curs3d es obvio que el 80% de las encuestas son falsas y eso lo sabe el 46% de las personas.

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #417 en: 11 de Septiembre de 2010, 21:18:25 pm »

si y yo diria que los que votaron al SI es mas para j*d*r que otra cosa, porque como bien dices seguro que de ese % la gran mayoria no sabe que es ir por un mvp y campearlo.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #418 en: 11 de Septiembre de 2010, 21:18:47 pm »
A pero si Elmekia esta en BF todo tiene serntido ahora XD , estaba pensando en cierta teoria y la expongo a continuacion.

Las guild MVP grandes, Barrio Fino, Schizofrenicz, Even o ex-Even, que siempre trabajan en equipo para matar MVP grandes y por ende tenian el monopolio de esos items no tenian tal monopolio sobre los MVP's pequeños porque cualquiera con manitos podia matarlos asi que buscaron una jugarreta aduciendo "fomento de partys" para disfrazar el simple hecho de que ellos puedan ir en sus partys habituales a matar los MVP's esos MVP's y quedarse con todo, y despues viene Elmekia a decir que una VA ahora a 55 es perfectamente normal y que ha eso ha estado siempre XD.

Imaginemos el panorama, party BF o Even se organizan por Skype en 5 minutos, dicen "matemos los atroce"... vs party en prontera de gente que no se conoce en absoluto y en la cual no se puede confiar, y si aun asi me arriesgo a hacer party en tontera con X personas eso me tomaria minimo 20 minutos... quien ganará??...

Desconectado xisko20

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Blakzero SL
« Respuesta #419 en: 11 de Septiembre de 2010, 21:19:27 pm »
Para un universo de 1000 personas, que es el promedio app que tiene el juego en hora woe, y si es que no ha bajado mas, una muestra de 200 personas, el 20% del universo, es mas que aceptable para reflejar un dato duro de una encuesta(es lo que dice mi libro de tecnicas del analisis cuantitativo) Ademas de que estoy seguro de la gran mayoria, y si es que no todos los que matamos mvp estamos opinando y votando aca.
¡Di SÍ al delay oficial de usables!

Dany y sus conversas por skype <3
Cita de: Mila
Yo Soy Scorpion
Cita de: xisko20
El de mortal kombat? xD

Como diria VictorGB:
comer malo endzail caer    jaja mancos JJA SECUESTRO
porque no te callas manco y  te pones trabaja por serv