Primero que nada me autocitare ya que al parecer entre tanta pelea se perdio mi post.
Sr Elmekia, respecto a lo de que manera todo influye con el precio de los items mvp, aqui esta una respuesta un poco mas entendible y solo sacada por logica:
Al parecer no me explique bien en mi post anterior.
Lo que queria decir, es que si antes ibas por un atroce de 1 solo, el ulles es para ti, ahora, debes compartirlo, es decir, con la nueva actualizacion que fomenta partys, el drop mvp debe ser compartido, es decir, si antes percibia 60m si le caia el ulles cuando iba solo, ahora solo percibira 30m ya que la otra mitad debe compartirlo con la persona que lo acompaña, es lo justo, ya que la otra persona merece obtener una ganancia por el uso de su tiempo, ya que decide ayudar a matar un atroce cuando puede estar haciendo otra cosa mas productiva. A final de cuentas, como perciben menos ganancia por el producto, deberan subir el precio de dicho producto para compensar esa perdida que se produce al deber compartir el item obtenido.
Esto se saca por logica, no es necesario tener mayor conocimiento para entenderlo =P
Tambien, Sr Elmekia, usted es miembro del staff, por tanto debiera mostrar un comportamiento un poco mas civilizado ante los usuarios, se supone que uno trabaja en esto por gusto, por ayudar a la gente, asi que el enojarse aca no sirve de mucho. Tambien le sugiero que lea cada uno de los post de esta seccion, ya que no hay solo argumentos de gente que es floja ni nada por el estilo, hay muy buenos comentarios y buenos argumentos que se pueden rescatar, tanto en pro como en contra de este tema. Se lo doy como consejo, yo estoy proximo a sacar mi titulo de Trabajador Social, y pues uno tiene que tener corazon para esto que es trabajar con la gente, se admira el esfuerzo por responder a algunos posts, pero eso no es todo cuando trabajas con la gente, debes reconocer que hay un problema y que hay gente que esta descontenta con estos nuevos cambios. Escuchemos a la gente, vi por ahi una Sub-GM que hace muy bien su trabajo y tambien esta aca reclamando por algo que ya lleva bastante tiempo en el tintero. Esperemos y no la saquen del staff por no compartir la misma opinion que ustedes. Tal y como decian por ahi, existe algo llamado publicidad engañosa, la gente viene aca muchas veces porque ve el banner en los top, es lo que atrae, "Server Custom", no dice "Server Custom orientado a Server Oficial", y se por ser oficial, se vuelve a la misma discusion de que porque implementan este tipo de cosas y no se implementan los equipos de BG que SI estan en el oficial y en el oficial hay MAS y MEJORES cosas que aca.
Y la razon para fomentar estas "partys", a mi tambien me gustaria escucharla.