¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Estas deacuerdo en que los item MVP caigan al suelo cuando este muere?

Si estoy deacuerdo
No estoy deacuerdo
Me da lo mismo

Autor Tema: ¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)  (Leído 92291 veces)

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)
« Respuesta #390 en: 11 de Septiembre de 2010, 20:07:52 pm »
Dices tú.

Ah, no, es verdad, que eres coreano.

As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado clonoa_3

• Novice
  • *
  • Hago lo k tengo k hacer y kiero
  • Guild: Sky Warriors
  • Pj Principal: clonoa
« Respuesta #391 en: 11 de Septiembre de 2010, 20:08:36 pm »
1º no estoy de acuerdo con que caigan.

2º @clonoa_3: si, los snipas. entonces el clown y los hp y que ganan?

seria bueno que caiga random a la gente de la party. como estaba antes.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Ay esta k la gente pueda elegir ir sola o como hago yo a veces, ir en party y repartir drop por share, no kerian fomentar las partys?

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #392 en: 11 de Septiembre de 2010, 20:09:56 pm »
Hombre, si el vaquero tambien muere, a menos que sea un zombie no podría coger, por ejemplo, el típico saco con el símbolo del dolar que ha robado el bandido del banco. /hmm
Entonces que se desactive el autoloot para toda la mob. Esa misma justificación se puede aplicar a todos los monstruos.
Estaría bien si se pusiese que sólo en caso de doble KO los items cayesen al suelo, como sugirieron hace muchas páginas.

Desconectado darkkat08

• Novice
  • *
  • Guild: The Dark Order - TDO
  • Pj Principal: Sds09
« Respuesta #393 en: 11 de Septiembre de 2010, 20:12:52 pm »
No se pq pero no puedo votar en la encuesta... ni siquiera ver los resultados .__.

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #394 en: 11 de Septiembre de 2010, 20:13:20 pm »
En party: Entran a la party pq no pueden matar solo al mvp, luego de haberlo matado los sinverguenzas se salen de la party para coger los items; eso es una injusticia, por que la gracia de ir en party a disfrutar de la matada mvp pero tambien para obtener los frutos de la divercion, porque cada uno aporto su tiempo y paciencia para matar el mvp para que luego venga ese M_R_C_ a cogerse todo nahh F_C_ Y_U
Lo mismo se podía hacer antes que ahora, es más antes era mucho mas fácil, justo antes de morir leave, y los items caian a tu inventario, ahora interviene el factor recogida, es decir un HW no va a poder resistir mucho si hay determinados bichos a su alrederor, por lo que quiera o no va a seguir dependiendo de su party para cogerlo, es decir en ese aspecto, AHORA mejor que antes.

En solitario: Uno se la pasa me imagino que horas y horas campeando a ese mvp lo mata para que luego otro desgraciado se coja los items nahh.
Existe un tiempo en el que NADIE puede coger los items, por lo que no entiendo es como ese tal "desgraciado" puede robarte los items, es imposible.

1º no estoy de acuerdo con que caigan.

2º @clonoa_3: si, los snipas. entonces el clown y los hp y que ganan?

seria bueno que caiga random a la gente de la party. como estaba antes.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Ahora al coger los items del suelo caen aleatoriamente a un miembro de la party si asi esta la configuración de share de party, no le cae todo siempre al MVP.

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #395 en: 11 de Septiembre de 2010, 20:13:53 pm »
Hombre, si el vaquero tambien muere, a menos que sea un zombie no podría coger, por ejemplo, el típico saco con el símbolo del dolar que ha robado el bandido del banco. /hmm
Entonces que se desactive el autoloot para toda la mob. Esa misma justificación se puede aplicar a todos los monstruos.
Estaría bien si se pusiese que sólo en caso de doble KO los items cayesen al suelo, como sugirieron hace muchas páginas.

Pienso lo mismo.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #396 en: 11 de Septiembre de 2010, 20:14:20 pm »
No se pq pero no puedo votar en la encuesta... ni siquiera ver los resultados .__.

Necesitas tener 50 posts.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #397 en: 11 de Septiembre de 2010, 20:14:44 pm »
Bueno, supuestamente tienen "protección" los drops... mentira, mate un MvP y la mob looter se comio el drop, mate lo que andaba al rededor y CREO que no solto nada interesante, hago enfasis en CREO.

Ahora Aoi también? LOL ten cuidado pueden llamarte "perra traidora", que solito debe sentirse kazuki, nadie esta de acuerdo nunca con sus cosas.

Es gracioso como a pesar de que ya no este en el staff poco a poco los que se quedaron se van inconformando con la manera de proceder, no antes defendían a Kazuki?

En fin este post no es para picar, lamento el desvio, solo expongo los problemas que me suceden al matar Mvp como son el que te quiten el MvP con Lk y lo maten lejos, que los items se los lleven la mob al rededor... y bueno, bienvenidos a KaukiRO y UmikoRO.

Desconectado jacobo

• Que se le hace si uno es noob =/
  • First Job
  • **
  • ~º)Ç(º~
    • http://img40.imageshack.us/img40/6763/24948716.png
  • Pj Principal: Poltergeist~
« Respuesta #398 en: 11 de Septiembre de 2010, 20:15:34 pm »
Ok ok me hare un maldito ws con greed <_< y salgo ganando ;D

Pidanme Firmas o Avatars, Banners etc

Desconectado notsureifsrs

• Novice
  • *
« Respuesta #399 en: 11 de Septiembre de 2010, 20:20:49 pm »
Ah, no, es verdad, que eres coreano.
...

Sugierelo y se tendrá en cuenta.

Venga va, ahora en serio. Yo sólo he dicho que esa misma justificación es válida para quitar el autoloot de toda la mob.

¿Y por qué? Tal y como tú has dicho, si el vaquero mata al bandido pues los objetos del bandido caen al suelo. ¿Van a parar al bolsillo del vaquero mágicamente? Lo siento, o todos o ninguno. Lo que no es aceptable son esas justificaciones parciales que algunos se traen entre manos para conseguir lo que quieren.

Por cierto, Elmekia, todavía hay bastantes problemas sobre los que no se ha planteado aún una solución adecuada: mapas donde hay mob fuerte y agresiva, MVP que se teletransportan, mapas donde hay mob looter... por nombrar unos pocos.

Desconectado SAIKIO

• Novice
  • *
« Respuesta #400 en: 11 de Septiembre de 2010, 20:22:06 pm »
NO Estoy deacuerdo en que los item MVP caigan al suelo cuando este muere...

NO puedo VOTAR ni VER los resultados de la encuesta así que ahí queda...

Cuando una cosa funciona... y la gente no se queja... no entiendo porqué hay gente que tiene que inventar cosas para crear polémica...dejen las cosas como estaban...

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #401 en: 11 de Septiembre de 2010, 20:27:16 pm »
De nuevo quiero saber, cuales son las razones que tiene el staff para "fomentar partys"?, o es para fomentar las partys de las guilds mvp por los mvp's pequeños?, esto no tiene ninguna logica, hablan de oficial cuando esto esta currado en custom, hablan de oficial y no ponen los equipos BG.

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #402 en: 11 de Septiembre de 2010, 20:32:03 pm »

Pienso lo mismo.

piensa que si cuando hay un doble KO caen al suelo, lo que se haria es que la competencia intentara lanzarte el mvp o cualquier
guarrada... total que estaremos en las mismas, esto se tiene que quedar como estaba antes .

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #403 en: 11 de Septiembre de 2010, 20:32:11 pm »
no todos los mvp se matan tankeandolos como a una valky, sino que hay que guardar distancia, si a eso le sumamos el despejar la mob, puedes llegar a tiempo como no, depende de lo rapido que puedas hacer las cosas.
Deberias cambiar de pensamiento desde ya, con la eliminación del hit lock vas a tener que tankear cualquier MVP, porlo que por huevos siempre va a ver alguien a 0 de distancia para recoger los items

Jajajajaja, disculpa Elmekia pero con este comentario para mi as quedado como el manco lider de todo el server, yo e matado a más de 15 MVP diferentes y a ninguno de ellos los e tankeado con safety y no lo nesesitare hacer cuando pongan lo del hit lock, si tu solo puedes matar MVP a safety deverias empezar a pensar mejor sobre tu habilidad puesto con la actualizacion del sistema renewall no podras hacer safety en el mismo sitio porque tendrá delay xD. Ahora deja de defender lo indefendible, lo unico que tienes razon es sobre lo del Doble K.O (Elmekia Draconiana xD), para ese único evento que los items caigan al suelo, lo que pasa esque tu siempre has sido el lamebotas de Kazuky y ahora te debe estar dando flojera cambiar esto, programar denuevo.

Ahora si cuando yo escojo servers, veo que dice, servidor rates 10/10/9/3x, enfermera, agente warp, uvas NPC y autoloot de MVP, yo lo escojo por todo lo que ofrece, eso se llama publicidad y eso atrae a los clientes, si tu dices que no siempre tiene que quedarse asi estas cometiendo un delito llamado publicidad engañosa, y por eso muchos se iran del server y no lo ecomendaran más, si tu quieres jugar un oficial andate tu a un oficial, pero no traigas el oficial a gente que quiere al server por lo CUSTOM que tenia.
Censurada.

Desconectado lord_X_

• First Job
  • **
  • Guild: Calico Team
  • Pj Principal: Gudari
« Respuesta #404 en: 11 de Septiembre de 2010, 20:35:19 pm »
El staff no fomenta las partys en grupo si no q OBLIGA a hacer partys en grupo.
toda la vida se a echo asi. hay MVP q se matan en solitario y hay MVP q se matan en party. esto a sido así siempre.
es un cambio algo ridículo ya q asi esta en variedad. 1 MVP solitarios y 2 MVP en grupo.

cambio muy malo. el menos se intento. no funciono pues se cambia y a otra cosa. al menos se intento, q por probar no se pierde nada.

Spoiler for Hidden: