¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Estas deacuerdo en que los item MVP caigan al suelo cuando este muere?

Si estoy deacuerdo
No estoy deacuerdo
Me da lo mismo

Autor Tema: ¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)  (Leído 92279 veces)

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)
« Respuesta #375 en: 11 de Septiembre de 2010, 19:50:42 pm »
lol, esto me pasa por escribir mientras estoy en el lobby del MW2. ¿No era sólo el Valkyrie? ¿Los asiáticos también?

En caso de jugar lo harías en IRO, digo yo.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #376 en: 11 de Septiembre de 2010, 19:51:12 pm »
Ah, pues nada, fuera la Agente Warp, la enfermera, los NPC traducidos al español

1. Los NPC están en español porque es un servidor en español,
2. En caso de hacerlo oficial tendrían que ponerlo todo en coreano.
3. Era un comentario, relájate guapo.

Bien, pondré otro ejemplo, sin turnos. Nos remontamos a esas películas del Lejano Oeste.
El vaquero y el bandido van a hacer un duelo, y quien gane se convierte en dueño del pueblo y se casa con la hija macizorra del sherif.
Tras dar diez pasos, ambos disparan a la vez, y ambos mueren. ¿Quién se queda con el pueblo? ¿Quien se casa con la chica?
Nadie. Ambos han perdido.
Eso es más o menos lo que es PVP. Pero estamos hablando de PVM. El vaquero es un champion y el bandido es un bicho que da objetos cuando lo matan al que más daño le ha hecho. En cuanto el bandido muere, el vaquero recibe sus drops.

¿Has leído el comentario?

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #377 en: 11 de Septiembre de 2010, 19:51:19 pm »
Bien, pondré otro ejemplo, sin turnos. Nos remontamos a esas películas del Lejano Oeste.
El vaquero y el bandido van a hacer un duelo, y quien gane se convierte en dueño del pueblo y se casa con la hija macizorra del sherif.
Tras dar diez pasos, ambos disparan a la vez, y ambos mueren. ¿Quién se queda con el pueblo? ¿Quien se casa con la chica?
Eso es más o menos lo que es PVP. Pero estamos hablando de PVM. El vaquero es un champion y el bandido es un bicho que da objetos cuando lo matan al que más daño le ha hecho. En cuanto el bandido muere, el vaquero recibe sus drops.
Hombre, si el vaquero tambien muere, a menos que sea un zombie no podría coger, por ejemplo, el típico saco con el símbolo del dolar que ha robado el bandido del banco. /hmm

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #378 en: 11 de Septiembre de 2010, 19:53:52 pm »
Hombre, si el vaquero tambien muere, a menos que sea un zombie no podría coger, por ejemplo, el típico saco con el símbolo del dolar que ha robado el bandido del banco. /hmm

Tú también...vaya ejemplo XD.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Ladyana

• Novice
  • *
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Silvera
« Respuesta #379 en: 11 de Septiembre de 2010, 19:58:59 pm »
nop no deben caer al suelo >.<

Desconectado crouxxx

• Novice
  • *
  • Sobrepasa lo imposible y despega con impulso!
« Respuesta #380 en: 11 de Septiembre de 2010, 19:59:08 pm »
solucion util, k la drop siga cayendo al suelo pero k a los 30 segundos desaparezca y que en esos 30 segundos solo pueda cogerlos el que se curró el mvp o k no caiga al suelo y se lo quede el que se lo curró el mvp.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #381 en: 11 de Septiembre de 2010, 20:00:08 pm »
solucion util, k la drop siga cayendo al suelo pero k a los 30 segundos desaparezca y que en esos 30 segundos solo pueda cogerlos el que se curró el mvp o k no caiga al suelo y se lo quede el que se lo curró el mvp.
Opino lo mismo, cambiando 30 por 60.

Desconectado notsureifsrs

• Novice
  • *
« Respuesta #382 en: 11 de Septiembre de 2010, 20:01:03 pm »
En caso de jugar lo harías en IRO, digo yo.
Dices tú.

Entonces que se desactive el autoloot para toda la mob. Esa misma justificación se puede aplicar a todos los monstruos.

3. Era un comentario, relájate guapo.
1 y 2. Ah, pues especifica el grado de orientación la próxima vez.
3.

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #383 en: 11 de Septiembre de 2010, 20:01:52 pm »

Y si mueres y tienes que regresar? :O

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado clonoa_3

• Novice
  • *
  • Hago lo k tengo k hacer y kiero
  • Guild: Sky Warriors
  • Pj Principal: clonoa
« Respuesta #384 en: 11 de Septiembre de 2010, 20:02:01 pm »
NO, no estoy de acuerdo a k caigan al suelo, no seria mas sencillo k la drop fuera al inventario del pj k mas le ha dado? no se, es mi opinion.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #385 en: 11 de Septiembre de 2010, 20:02:12 pm »
A que genio se le ocurrió esto xD?
Si se ocurre ir a matar a la mistress (ese bicho asqueroso como vuela) el daño lo lleva otro, volo porque es cerda como ella sola y las cosas se las lleva el tierno que la mato cerca siendo que el mvp se lo lleva otra persona, pero como esta lejos, te jodes y ya? que lindo no? .____. Desacuerdo total con esto, es una basura D:

Desconectado Nuvol

• Novice
  • *
  • No sueñes tu vida, Vive tu sueño ~
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Hunterzito
« Respuesta #386 en: 11 de Septiembre de 2010, 20:03:25 pm »

Pero, y si se muere el que se llevo el mvp?,

y si coje otro los drops antes de que el jugador mvp llegue al lugar?

y si uno quiere campear por si mismo los mvps sin tener que repartir los drops con nadie ?

sigo opinando que no deven caer al suelo, solo porducen mas que molestias innecesarias /sad

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
El hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído !  

Click me                            

Desconectado Itachi Link

• No me pidas link en WOE E:
  • Novice
  • *
  • Alza tu cerveza,que el infierno es este bar (8)
  • Guild: Pervert Mind~ Descubre el lado oscuro de tu mente.
  • Pj Principal: Linkeame Esto~
« Respuesta #387 en: 11 de Septiembre de 2010, 20:05:23 pm »
1º no estoy de acuerdo con que caigan.

2º @clonoa_3: si, los snipas. entonces el clown y los hp y que ganan?

seria bueno que caiga random a la gente de la party. como estaba antes.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Spoiler for Hidden:
Cita de: gustyzero
yo lo hubiera denunciado pero no se como se hace entonses al no saber lo unico q pude hacer es intentar matar a toda la party

/devil  /omg
Cita de: gustyzero
otra cosa...en ningun lado esta explisito q no se pueda dopar o ayudar a los moustros, en ninguna parte me parece q dice eso asi q a mi modo de ver las cosas la verdad q yo no rompi ninguna regla.
Atte HP .Kabuto (desde el inicio del xatiyaro2)
/angel /err
Cita de: Versãre
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,100908.0.html

No se permite dar soporte o dar propiedades de soporte (dopar) a monstruos que estén siendo atacados por otros usuarios.

OWNED. Estas desde el inicio de XRO2 y no sabes las reglas?.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #388 en: 11 de Septiembre de 2010, 20:05:34 pm »
Ah, pues nada, fuera la Agente Warp, la enfermera, los NPC traducidos al español

Eso es mentira XD los npcs estan en el idioma del servidor oficial que sea, en Iro inglés, en kro en coreano, en jro en japones, en tro en tailandes, en euro en ingles supongo.

ademas si xatiya siempre fue asi no veo el por que lo tengan que cambiar a estas alturas...l
Que una cosa sea de una forma no es motivo de que siga así para siempre.

no todos los mvp se matan tankeandolos como a una valky, sino que hay que guardar distancia, si a eso le sumamos el despejar la mob, puedes llegar a tiempo como no, depende de lo rapido que puedas hacer las cosas.
Deberias cambiar de pensamiento desde ya, con la eliminación del hit lock vas a tener que tankear cualquier MVP, porlo que por huevos siempre va a ver alguien a 0 de distancia para recoger los items

Entonces que se desactive el autoloot para toda la mob. Esa misma justificación se puede aplicar a todos los monstruos.

Sugierelo y se tendrá en cuenta.
A que genio se le ocurrió esto xD?
Si se ocurre ir a matar a la mistress (ese bicho asqueroso como vuela) el daño lo lleva otro, volo porque es cerda como ella sola y las cosas se las lleva el tierno que la mato cerca siendo que el mvp se lo lleva otra persona, pero como esta lejos, te jodes y ya? que lindo no? .____. Desacuerdo total con esto, es una basura D:
La misstress es perfectamente matable sin que vuele, y por dios nadie mata la misstress dudo que te la roben.

Desconectado jacobo

• Que se le hace si uno es noob =/
  • First Job
  • **
  • ~º)Ç(º~
    • http://img40.imageshack.us/img40/6763/24948716.png
  • Pj Principal: Poltergeist~
« Respuesta #389 en: 11 de Septiembre de 2010, 20:07:36 pm »
Yo pienso que deberian caer repartidos ala party ó si va solo a la persona k lo mate primero, como ante; ahora con esa actualizacion se han causado muchos problemas como por ejemplo:

En party: Entran a la party pq no pueden matar solo al mvp, luego de haberlo matado los sinverguenzas se salen de la party para coger los items; eso es una injusticia, por que la gracia de ir en party a disfrutar de la matada mvp pero tambien para obtener los frutos de la divercion, porque cada uno aporto su tiempo y paciencia para matar el mvp para que luego venga ese M_R_C_ a cogerse todo nahh F_C_ Y_U

En solitario: Uno se la pasa me imagino que horas y horas campeando a ese mvp lo mata para que luego otro desgraciado se coja los items nahh.

esa actualizacion (lo de los items mvps) es como si nos hicieran esto T_T:

=/ porfavor reconsideren eso ;D

Pidanme Firmas o Avatars, Banners etc