¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Estas deacuerdo en que los item MVP caigan al suelo cuando este muere?

Si estoy deacuerdo
No estoy deacuerdo
Me da lo mismo

Autor Tema: ¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)  (Leído 92237 veces)

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)
« Respuesta #360 en: 11 de Septiembre de 2010, 19:31:21 pm »
@Elmekia y CuRs3D: lol, vale. Pero en la práctica totalidad de los servidores no oficiales el drop va para el que lo mata, aunque haya sido doble KO. Es más, en el oficial siempre caen al suelo, independientemente de cómo lo hayas matado.

Pues hombre, a eso me refería yo XD.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #361 en: 11 de Septiembre de 2010, 19:32:07 pm »
ése es quien se merece los objetos.
No no lo merece, en los oficiales no lo merece.
@Elmekia y CuRs3D: lol, vale. Pero en la práctica totalidad de los servidores no oficiales el drop va para el que lo mata, aunque haya sido doble KO. Es más, en el oficial siempre caen al suelo, independientemente de cómo lo hayas matado.
Pues eso mismo, ahora aquí mueras o no por doble KO los items caen al suelo, gracias por darme la razón.

Desconectado notsureifsrs

• Novice
  • *
« Respuesta #362 en: 11 de Septiembre de 2010, 19:33:31 pm »
lol... ¿en serio? ¿Y cómo exactamente te he dado la razón? ¿Desde cuándo Xatiya quiere ser un servidor oficial?

Desconectado Houkou

• Novice
  • *
  • Guild: Shadow Warriors
  • Pj Principal: Stiyl-Magnus
« Respuesta #363 en: 11 de Septiembre de 2010, 19:34:44 pm »
Las thief class escondidas, son visibles para el mvp, por lo que deben guardar distancias, eq, hell, wide stun, todas le afectan. Ademas que existen tiempo de proteccion.

Si se que los mvp y otras mob los ven, pero quien atrae su atencion: ¿El que lo esta atacando o el que anda detras de esos en cloaking? Me referia al momento que el mvp este por morir y el tipo aproveche, ya sea para tirarte mob encima para joderte la recuperacion o esperando el momento de si tiene suerte de que mueras o te pongas a despejar mob para agarrar todo, 30 seg no es tanto tiempo como algunos creen para despejar una mob o para recuperar el item, es conocido para todos que no todos los mvp se matan tankeandolos como a una valky, sino que hay que guardar distancia, si a eso le sumamos el despejar la mob, puedes llegar a tiempo como no, depende de lo rapido que puedas hacer las cosas.
Las verdaderas sombras de Ragnarok:

- Shadow Warrior: LK 95/67
- Shadow Sniper: Sniper 96/66
- Shadow Slayer: Cross 81/47
- Shadow Creator: Alchemist 87/43
- Shadow Dagger: Rouge 92/50
- Shadow Bishop: High Priest 92/61
- Aureolus Izzard: Soul Linker 68/12
- Hellion: Priest 99/50

- Stiyl-Magnus: High Wizz 97/66

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #364 en: 11 de Septiembre de 2010, 19:34:49 pm »
lol... ¿en serio? ¿Y cómo exactamente te he dado la razón? ¿Desde cuándo Xatiya quiere ser un servidor oficial?

Desde siempre xDD

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #365 en: 11 de Septiembre de 2010, 19:34:57 pm »
Te parece normal que un champ que no gana al mvp se lleve items? Por que en el caso del Doble KO, cabe destacar que es un empate, ergo no ganas, por lo que no tienes el derecho a los items.
Es que un champ que muera por el reflejo del asurazo sí ha ganado el MVP. Lo ha matado. ¿Él también muere? Pues vale, eso es secundario. El que gana el MVP es el que lo mata, independientemente de las circunstancias. Así está en el oficial y en todos sitios.
No no lo ha ganado. En el oficial si asureas al GTB y mueres los items caen al suelo XD

pero estono es el oficial... es XATIYA. si yo qusiera ese sistema y los ratex a 1X me iria para alla. ¿por que no pueden entender que gran atractivo de este server son algunos custum moderadosy que no afectan mucho al juego?

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #366 en: 11 de Septiembre de 2010, 19:36:04 pm »

Desde siempre xDD

La enfermera y la warp agente apureban tu post

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #367 en: 11 de Septiembre de 2010, 19:37:43 pm »

Desde siempre xDD

Está orientado al oficial sin serlo realmente, entendí mal el otro post D:

Joder, te equivocas y al cuello º-º

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #368 en: 11 de Septiembre de 2010, 19:39:47 pm »

Desde siempre xDD

Yo nunca te he visto curándote en un Inn.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

• Novice
  • *
« Respuesta #369 en: 11 de Septiembre de 2010, 19:41:07 pm »

Desde siempre xDD
Ah, pues nada, fuera la Agente Warp, la enfermera, los NPC traducidos al español y los hats de donación, a partir de ahora se cambia de job por quest, se implementan el equipo de Battleground y los rates se cambian a 1/1/1. Ah, y un reset total para que todos empiecen igual. Sin olvidarse de la cuota mensual.

Si el staff de Xatiya quiere que el servidor sea oficial, eso es lo que tienen que hacer. Y si no lo hacen, no hay excusa que valga, los drops de MVP se quedan como estaban.

@KaitoKiddo: ¿"orientado" al oficial? Venga ya. XatiyaRO es el típico servidor low rate: rates bajos, comunidad amplia, y custom lo justo: enfermera, job changer y tal. Pero esto de los drops no tiene sentido.

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #370 en: 11 de Septiembre de 2010, 19:41:31 pm »
esta orientado... pero no es xd y espero que nunca lo sea por eso se permiten custom que no alteren mucho el juego y creo que yo los drops caigan a las personas directamente no afecta mucho. ademas si xatiya siempre fue asi no veo el por que lo tengan que cambiar a estas alturas...l

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #371 en: 11 de Septiembre de 2010, 19:42:53 pm »
Sin olvidarse de la cuota mensual.

El oficial es gratuito.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #372 en: 11 de Septiembre de 2010, 19:43:36 pm »
Elmekia tiene razón. Si mueres no deberías tener derecho a los items. No sé si lo dije antes, pero es como si te pones a jugar FF, matas al jefe con Kamikaze, es doble KO, y esperas ganar la batalla.
Doble KO significa que pierden AMBAS partes. Ni siquiera llega a ser empate.
El RO no es por turnos, no es comparable con Final Fantasy. Si el objetivo es matar un monstruo, lo matas y punto. En el RO no hay empates, si un MVP muere es porque alguien lo ha matado, y ése es quien se merece los objetos.
¿No es comparable sólo porque no es por turnos?
Bien, pondré otro ejemplo, sin turnos. Nos remontamos a esas películas del Lejano Oeste.
El vaquero y el bandido van a hacer un duelo, y quien gane se convierte en dueño del pueblo y se casa con la hija macizorra del sherif.
Tras dar diez pasos, ambos disparan a la vez, y ambos mueren. ¿Quién se queda con el pueblo? ¿Quien se casa con la chica?
Nadie. Ambos han perdido.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 8 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Desde siempre xDD

Yo nunca te he visto curándote en un Inn.
Vaya, no sabía que espiases a los que duermen en los Inns (?)
Debe de ser aburrido, por allí no pasa nadie.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Asdasd
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #373 en: 11 de Septiembre de 2010, 19:44:55 pm »
¿Y el de las brutales subidas de precio por descenso de oferta y mantenimiento de demanda (o incluso aumento, ay que ahora habrá menos gente dispuesta conseguir los items por si mismos)?
Y no tendra que ver que Even in Death ha dejado de jugar para que suban esos precios?

Yo creo que tiene que ver que muchos quieren comprar porque no pueden matar. Se mantendrán los precios porque la gente que los puede matar, quiere que eso valgan. Si alguien no quiere pagar, no los tendrá a menos que pueda matarlo por si solo. Esa es la conclusión º-º.

pero estono es el oficial... es XATIYA. si yo qusiera ese sistema y los ratex a 1X me iria para alla. ¿por que no pueden entender que gran atractivo de este server son algunos custum moderadosy que no afectan mucho al juego?

No lo podrían haber dicho mejor.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

• Novice
  • *
« Respuesta #374 en: 11 de Septiembre de 2010, 19:48:08 pm »
El oficial es gratuito.
lol, esto me pasa por escribir mientras estoy en el lobby del MW2. ¿No era sólo el Valkyrie? ¿Los asiáticos también?

¿No es comparable sólo porque no es por turnos?
Pues claro, cambia todo.

Bien, pondré otro ejemplo, sin turnos. Nos remontamos a esas películas del Lejano Oeste.
El vaquero y el bandido van a hacer un duelo, y quien gane se convierte en dueño del pueblo y se casa con la hija macizorra del sherif.
Tras dar diez pasos, ambos disparan a la vez, y ambos mueren. ¿Quién se queda con el pueblo? ¿Quien se casa con la chica?
Nadie. Ambos han perdido.
Eso es más o menos lo que es PVP. Pero estamos hablando de PVM. El vaquero es un champion y el bandido es un bicho que da objetos cuando lo matan al que más daño le ha hecho. En cuanto el bandido muere, el vaquero recibe sus drops.