¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Estas deacuerdo en que los item MVP caigan al suelo cuando este muere?

Si estoy deacuerdo
No estoy deacuerdo
Me da lo mismo

Autor Tema: ¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)  (Leído 92203 veces)

Desconectado Yusuke_

• First Job
  • **
Re:¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)
« Respuesta #330 en: 11 de Septiembre de 2010, 18:15:45 pm »
Vamos chicos, Vamos votando todos y tiremos abajo el drop al suelo de items, Somos muchas personas V/S egoismo y pensamientos absurdos e injustificados, aver si con este post kazuki se traga su orgullo y admite que se equivoco con esa absurda actualizacion.

+1 a que no caigan los drops al suelo

vamos server!!
† ~I follow my own way~ †

Desconectado kaioder

• Novice
  • *
« Respuesta #331 en: 11 de Septiembre de 2010, 18:15:55 pm »
Sigo sin ver la relación de intentar que se fomenten los partys con esta nueva modificación. Además que no se ha tomado en cuenta la opinión mayoritaria de los users. Xatiya siempre ha sido sido sin que los drops de los MVP cayeran al suelo, una modificación tan grande no la veo bien  tomarla sin ver lo que opina la gente que disfruta del servidor que al fin y al cabo es a quien debe de gustarle.

Desconectado Cruces

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Tessa
« Respuesta #332 en: 11 de Septiembre de 2010, 18:17:25 pm »
No al drop al suelo, los item's los cogen 2-3 personas con los porings y no me toca nada.

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
  • Guild: Escuadrón Gaditano
  • Pj Principal: A n i t a ~ [Creator]
« Respuesta #333 en: 11 de Septiembre de 2010, 18:19:27 pm »
Yo estoy igual que Aoi, ya me ha pasado más de una vez lo de perder items, ayer mismo, con el detale, un champ le dio el último asura y solo consegui el drop mvp porque no consegui llegar a tiempo, en mapas sin mob aún es posible llegar y recoger el drop, pero en abyss o sitios así esta chungo.
Así que tambien soy de la opinión que el drop de mvp se recoja como antes.

DIOS ! Veis... Eso mismo me paso a mi con mis compañeros... Esos dragoncitos NO SON PORINGS.... A ver quien es el guapo/a que los mobea sin problemas...

Porque que el drop MVP esté en mitad de miles de dragones, no hace ninguna gracia....

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #334 en: 11 de Septiembre de 2010, 18:20:05 pm »
No estoy deacuerdo con q caigan al suelo. Ir de party por mvps pekeños no rinde y en muchos casos, se puede complicar "la reparticion" de items...  cards, o cosas ya bastante caras...  todo depende d la gente con la q vayas de party...  pero bueno, mantengo lo dicho No estoy deacuerdo

(esta bueno que pidan la opinion de la gente  /idea)

Saludos

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #335 en: 11 de Septiembre de 2010, 18:22:35 pm »
No deben caer ni de coña...

¿¿ A quien se le ha ocurrido esto ??

Incentivar que se monten partys para matar MVP y que el nivel de estas mejore ?? No se puede incentivar nada a base de leyes y normas... Dejad que los usuarios se incentiven solos, o haced algo que de verdad sirva para mejorar la calidad de el aspecto que queráis mejorar.

Desconectado xXTaigunXx

• Novice
  • *
« Respuesta #336 en: 11 de Septiembre de 2010, 18:25:18 pm »
No estoy Deacuerdo /sad

†Krelian†

« Respuesta #337 en: 11 de Septiembre de 2010, 18:25:32 pm »
yo doy un gran NO!!! a ke sigan cayendo al suelo.
en mapas como sunken,hidding y esta realmente dificil coger el drop y aora k sueltan cosas nuevas pues jode bastante perderlo.

un saludo y a seguir asin.

Desconectado Raise

• Novice
  • *
« Respuesta #338 en: 11 de Septiembre de 2010, 18:28:51 pm »

Incentivar que se monten partys para matar MVP y que el nivel de estas mejore ?? No se puede incentivar nada a base de leyes y normas... Dejad que los usuarios se incentiven solos, o haced algo que de verdad sirva para mejorar la calidad de el aspecto que queráis mejorar.

Seh, pongan Flavius CTF que rinde más. o.o
Proudly imperfect.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #339 en: 11 de Septiembre de 2010, 18:38:58 pm »
A todo esto cual es el afan del sttaf de "fomentar partys"??, si veo partys cada rato en tontera asi sea a manquear a thor con sacry y quedarse en un puto raspawn por 2 horas, pero no entiendo porque el querer fomentar partys, me gustaria saber la razon principal.

Quizas podrian implementar algun sistema de bono por numero de miembros de party pero en mapas distintos a thor u odin, mientras más miembros x party cierto % más de experiencia.

Lo otro muy util para fomentar partys seria a los Battleground, se arregla sencillamente poniendo los set bg y algunos usables, asi no solo podrian mejorarse los gvg's en las woes sino que fomenta el trabajo en equipo.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #340 en: 11 de Septiembre de 2010, 18:40:00 pm »
Quizas podrian implementar algun sistema de bono por numero de miembros de party pero en mapas distintos a thor u odin, mientras más miembros x party cierto % más de experiencia.

Ok.

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
  • Guild: Escuadrón Gaditano
  • Pj Principal: A n i t a ~ [Creator]
« Respuesta #341 en: 11 de Septiembre de 2010, 18:41:55 pm »
A todo esto cual es el afan del sttaf de "fomentar partys"??, si veo partys cada rato en tontera asi sea a manquear a thor con sacry y quedarse en un puto raspawn por 2 horas, pero no entiendo porque el querer fomentar partys, me gustaria saber la razon principal.

Lo otro muy para fomentar partys seria a los Battleground, se arregla sencillamente poniendo los set bg y algunos usables, asi no solo podrian mejorarse los gvg's en las woes sino que fomenta el trabajo en equipo.

Ves, eso son ganas de mejorar...

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #342 en: 11 de Septiembre de 2010, 18:50:07 pm »
Uhm... yo o veo muchos chats de parties por Prontera /hmm

En fin, a mi, lo de que los objetos caigan al suelo me trae un poco sin cuidado.
Es mas, incluso uno de los votos a favor de que caigan es mío (ahora lo he pensado mejor y quisiera votar neutral, ya que yo no voy por MVPs, no sé ni por qué he votado), y voté así porque en el oficial es así y pueden con ello, así que no pensé que hubiese problemas.
Pero de esta forma no. Así no. Haciéndolo sin avisar, de repente y sin contar con la opinión de NADIE es totalmente incorrecto, sea buena o mala la decisión.

Si no se va a cambiar, al menos podrían compensarlo de alguna forma, por ejemplo acercando los rateas de jefes a los rates reales del server (después de todo, en el oficial los rates son los mismos para todos: 1x para monstruos normales y para jefes), o como mínimo poniendo normativas para evitar abusos, o expandiendo a 50~60 segundos el tiempo en que no se pueden coger los objetos.

¿Sabeis cuál es la mejor forma de incentivar las parties?
Haciéndolas.
Sólo necesitamos gente dispuesta a hacerlas, de modo que siempre haya alguna haciéndose. Al principio habrá que hacerlo todos los días y con mucho trabajo (imponer una moda no es tan sencillo), pero la siguiente generación de jugadores lo habrá visto tanto, que lo tomará como algo normal y lo harán ellos solitos.

Desconectado Flyther

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Arson
« Respuesta #343 en: 11 de Septiembre de 2010, 18:55:35 pm »
jajaja ya expuse el tema de un mvp q volo justo antes de darle ashura y aun asi le pego, y q de pasar los drops se podrian dar x perdidos... y justo le va a pasar a un sub-gm jajajajajaja (devi tener suerte xq aun no me paso una segunda vez XD )

-Lo estas leyendo kazuki... tu pueblo te esta ablando, xo en algun momento sabes q dejaran de ablar sino intentas razonar con nosotros.
esto se le puede escapar de las manos a cualquiera... danos una respuesta (creo q nos la merecemos).-

Un Saludo.

Desconectado Tusa

• First Job
  • **
  • Pichón Cabreao!! Ò.ó
  • Guild: ManZana VerDe!/ Toguether =)
  • Pj Principal: Mystherious
« Respuesta #344 en: 11 de Septiembre de 2010, 18:57:24 pm »
Lo otro muy util para fomentar partys seria a los Battleground, se arregla sencillamente poniendo los set bg y algunos usables, asi no solo podrian mejorarse los gvg's en las woes sino que fomenta el trabajo en equipo.

+1000!!. También estoy a favor de esa forma de formentar partys. Los set bg, mejorarian mucho las woes del server... =). (esta claro que las manos de algunos son irremediables...), pero si ayudaria a que la gente se interesase mas por tener un equipo "gratis" de woes y a jugarlas...

No obstante, no quiero desviar el tema... Asi que sigo diciendo No a que los drops caigan al suelo!=)

@huha: xDDDDDD
Heroe desde los 80....