¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Estas deacuerdo en que los item MVP caigan al suelo cuando este muere?

Si estoy deacuerdo
No estoy deacuerdo
Me da lo mismo

Autor Tema: ¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)  (Leído 92215 veces)

Desconectado matadragones

• Novice
  • *
  • Pj Principal: lisander
Re:¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)
« Respuesta #315 en: 11 de Septiembre de 2010, 18:01:45 pm »
Yo con mi lk e perdido un par de  drops con mi creator unos cuantos xD

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #316 en: 11 de Septiembre de 2010, 18:02:29 pm »
Algo que me ha ocurrido recientemente. Maté a un mvp que vuela mucho, le di el asura, voló y murió en otro lado. Cómo puedo encontrar yo el drop en todo el mapa? y antes de que desaparezca, claro está. Espero realmente que se quite ésta actualización, si es que aún no se entiende que con llevar un poring ya se soluciona lo demás, claro que no para todos los mvps. El fomentar las partys no funciona de ésta manera.

Estoy muy descontenta ¬¬

Saludos.

Algo similar me paso con la Lady Tanee :T

Dicen que la intencion es formentar el compañerismo, FALSO. Lo unico que hacen es que la gente se vuelva mas manca y dependan a 100% de HP para ir a por mvps.

@Rubhy: Tu vas sola a por mvps? Rly? Si siempre andas con tu cibernovio de Mvps y lo mas triste es que asi lo pierden =(!
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado zell_dincht

• First Job
  • **
  • Guild: «ƒ¥g]-[T€®§ w/ §T£€™»
  • Pj Principal: zell dincht
« Respuesta #317 en: 11 de Septiembre de 2010, 18:02:30 pm »
Algo que me ha ocurrido recientemente. Maté a un mvp que vuela mucho, le di el asura, voló y murió en otro lado. Cómo puedo encontrar yo el drop en todo el mapa? y antes de que desaparezca, claro está. Espero realmente que se quite ésta actualización, si es que aún no se entiende que con llevar un poring ya se soluciona lo demás, claro que no para todos los mvps. El fomentar las partys no funciona de ésta manera.

Estoy muy descontenta ¬¬

Saludos.

Lo dice una Sub-GM.

+1
completamente de acuerdo, mas con la parte que no es la forma de fomentar las partys mvps

Desconectado nazhioozh_pro

• First Job
  • **
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
« Respuesta #318 en: 11 de Septiembre de 2010, 18:02:47 pm »
me gustaba como era antiguamente,  ejemplifico: el ke le pegaba mas daños se kedaba con el item Mvp, por ejemplo tambien si uno le pegaba al mvp tenia posibilidad de ke le saliera algo aunke lo matara otro

kero ke vuelva a ser como antes , el drop al suelo es jodido D:
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

Desconectado †~Fresh~†

• On
  • Novice
  • *
  • Ex-Buitre .
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Offline
« Respuesta #319 en: 11 de Septiembre de 2010, 18:04:28 pm »

Estoy muy descontenta ¬¬

Saludos.

+1 con la sub gm, quiten esa actualizacion, caga las partys de mvp, para mi .

~Tri-Edge~ : Lord Knight 91
Death: Professor 99/70
Music: Clown 99/70
Nirvana:Champ 94/63
Death-SG: Star Gladiator 97/50
.

Desconectado EUKZ

• First Job
  • **
« Respuesta #320 en: 11 de Septiembre de 2010, 18:05:02 pm »
Ya que nos piden la opinión (aleluya!) me posiciono en contra de que caiga al suelo. Antes estaba mejor. Menos complicaciones y más seguridad para todos.

Desconectado black_merchant

• Juro que me vengare. En esta vida o en la otra~
  • First Job
  • **
  • te Amo.
  • Guild: Barrio Fino / Relax~
  • Pj Principal: •~Kero~•
« Respuesta #321 en: 11 de Septiembre de 2010, 18:09:06 pm »
espero que vuelva a ser como antes que los items se los lleve el que haya sacado mayor daño.

asi puedo continuar pillando cartas mvp ^^
•~Kero~•: Champ 9X/6X
¶~Kero~¶ :Ninja (¶-¶Hokage
†~RoH~†: Hp 99/70
.:§*RoH*§:.: sniper 9X/6X
*†LK†RoH†* Lk 99/6X

Barrio Fino / Relax~ /In Your Face!

Desconectado Tusa

• First Job
  • **
  • Pichón Cabreao!! Ò.ó
  • Guild: ManZana VerDe!/ Toguether =)
  • Pj Principal: Mystherious
« Respuesta #322 en: 11 de Septiembre de 2010, 18:09:59 pm »

Estoy muy descontenta ¬¬

Saludos.

Lo dice una Sub-GM.

+1

+1, estamos,,

+1000000!!.
Yo la verdad no he tenido problemas con los drops al suelo, pero si conozco algun caso de un champ que ha bajado 800k al atroce, han llegado 2 mancos lo han escondido lo han matado y Tachan!!!, drops gratis.

Por lo tanto ¡¡No a los drops al suelo!!.
Heroe desde los 80....

Desconectado ~Cristina~

• Novice
  • *
« Respuesta #323 en: 11 de Septiembre de 2010, 18:10:15 pm »
Antes era mejor cuando los drops no caian al suelo que caigan es una verdadera lata porque puede alguien estar pasando y te los roban si no alcanzas a agarrarlos tu

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
  • Guild: Escuadrón Gaditano
  • Pj Principal: A n i t a ~ [Creator]
« Respuesta #324 en: 11 de Septiembre de 2010, 18:12:13 pm »
Hombre ! Al fin se encargan de preguntar la opinión de los users... Quién os ha visto y quien os ve...

Yo estoy con Aoi... Y si lo dice ella, que tiene el nick color azul, va a misa                      (?)

Yo opino que todo debería de volver a ser como antes...

Desconectado EUKZ

• First Job
  • **
« Respuesta #325 en: 11 de Septiembre de 2010, 18:13:03 pm »
Ha tenido que pasarle algo a una sub-gm para que se den cuenta que resulta un problema. A ver si alguien del staff pide los equipos de BG...

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #326 en: 11 de Septiembre de 2010, 18:13:13 pm »
No hay mejor manera de motivar a ir en party, o a que alguien mejore, que tener una competencia limpia, en la que, quien sea capaz de infrinjir el mayor daño, se lleve justamente los drops del MVP.

Como ya lo dije antes y como muchos dijeron antes, esto solo fomenta el juego sucio (que de por si ya abunda).

Solo hay que ver el numero de usuarios OnLine, ni de risa es el que habia antes de esta actualizacion, casi se redujo a la mitad. No hay mayor prueba de que estos cambios son un rotundo fracaso, y que en lugar de mejorar esto puede irese a pique, si no se escucha la voz del mismo servidor (Usuarios), que es la unica que importa.

Saludos.

Desconectado klutux

• Novice
  • *
  • Pj Principal: NoTeImporta..
« Respuesta #327 en: 11 de Septiembre de 2010, 18:13:14 pm »
No estoy de acuerdo con que los drops caigan al suelo ya que si mueres y el map del MvP esta lejos puedes olvidarte de llegar a tiempo
a coger algo ya sea porque desaparezcan o "alguien que pasaba por hay los coja".

Por eso voto a favor para que esto sea como antes..Y evitar posibles problemas (suicidios,matanzas,etc) si alguna vez callera card...

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #328 en: 11 de Septiembre de 2010, 18:13:28 pm »

Estoy muy descontenta ¬¬

Saludos.

Lo dice una Sub-GM.

+1

+1, estamos,,

+1000000!!.
Yo la verdad no he tenido problemas con los drops al suelo, pero si conozco algun caso de un champ que ha bajado 800k al atroce, han llegado 2 mancos lo han escondido lo han matado y Tachan!!!, drops gratis.

Por lo tanto ¡¡No a los drops al suelo!!.

el manco eres tu xDDD

que hable el puebl ode xatiya y que quiten esto que nos lo impusieron sin ningun tipo de opinion de nadie.

Desconectado Fenris Fenrir

• Wings of Chaos - [GM]
  • Novice
  • *
  • Break the rulz! Find your freedom! Live your life!
  • Guild: Wings of Chaos
  • Pj Principal: Fenris Fenrir
« Respuesta #329 en: 11 de Septiembre de 2010, 18:14:28 pm »
Yo estoy igual que Aoi, ya me ha pasado más de una vez lo de perder items, ayer mismo, con el detale, un champ le dio el último asura y solo consegui el drop mvp porque no consegui llegar a tiempo, en mapas sin mob aún es posible llegar y recoger el drop, pero en abyss o sitios así esta chungo.
Así que tambien soy de la opinión que el drop de mvp se recoja como antes.

I don't need sword because magic is my weapon.
I don't need shield because my mind is my protection.