¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Estas deacuerdo en que los item MVP caigan al suelo cuando este muere?

Si estoy deacuerdo
No estoy deacuerdo
Me da lo mismo

Autor Tema: ¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)  (Leído 92194 veces)

Desconectado notsureifsrs

• Novice
  • *
Re:¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)
« Respuesta #285 en: 10 de Septiembre de 2010, 17:32:28 pm »
Lo repito por 5ta vez, dejen al troll de Draconiana en paz, solo viene a joder a este post, el es un creator que mataba MVP y llego un champ se lo gano es su cara y paso algo similar al doble K.O, desde ese día que esta cegado con los champs y los dobles K.O.
alguien que muere matando no se merece el drop, sea un champ

lol, es broma.

que ya es mucha mala suerte que justo cuando lo mates aparezca un looter por el respawn
En un mapa como Culvert 4 no es difícil que ocurra habiendo 40 monstruos looters, y en Anthell ni te cuento...

pero vamos, creo que los que tienen reflect... sería un poco absurdo pegarles físicamente sabiendo que no tienes posibilidades de sobrevivir, no se si me explico, pero a donde intento llegar (al igual que en múltiples posts anteriores a los cuales me da pereza autocitarme) es que alguien que muere matando no se merece el drop, sea un champ, sea un creator, sea un supernovice sea un NPC o un poring dorado con alas de mariposa gigantes... ahora conseguir equipo de MvP no será sólo matarlo, será matarlo Y recogerlo
Respeto tu opinión, pero a mí no me parece así. Si alguien mata un MVP, el MVP es suyo, sin importar las circunstancias. Haya sido doble KO, asurazo, o sleepbombing lo que sea. Me quedo con esto que acaban de poner:
Sobre lo de "si mueres matando al MVP, no te mereces sus objetos", ¿quiere esto decir que sí se lo merece el Novice que pasa por ahí y mata al Andre que pilló lo que soltó la Maya? No, se lo merece el que mató al MVP.

@notsureifsrs me pareces una persona lógica y no te pido que compartas mi opinión, sólamente que me entiendas como yo entiendo que a los que morían matando ahora esta modificación les molesta por que es menos... cómodo y más complicado
Comprendo tu opinión, y con este último mensaje has demostrado que eres sensato, pero aún así creo que esta actualización es muy negativa para el servidor...

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #286 en: 10 de Septiembre de 2010, 17:41:28 pm »
A draconiana no le hagan caso, aparentemente ni juega y viene a trolear nomas.

Con respecto al tema eso de acostumbrarse no sirve, es el producto el que se adapta al cliente y no al revez. Y no se esta fomentando las partys, en pronte estan las mismas partys de siempre y ahora que no es seguro conseguir el drop menos van a querer ir (fuera de que en pronte apenas tienen equipo para ir a thor/odin y son sacri-dependientes)

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
  • Guild: Escuadrón Gaditano
  • Pj Principal: A n i t a ~ [Creator]
« Respuesta #287 en: 10 de Septiembre de 2010, 17:42:42 pm »
¿Eres el que iba con Kitty?, pues en lugar de llevar dos HP monta mejor la party.

Exacto. Él es el champ y yo, una de las HP. Y si no ibamos más, es porque en un principio, ibamos a matar los hydros del mapa, y cuando vimos el MVP dijimos "a pues mira, vamos a matarlo".

Pero de los on que había en la guild, gente con jobs "útiles" solo nosotros tres (los demás estaban en party, o directamente sin ningún job que sirviera). Y de echo yo dije "esto con un HP, Hw, ms y Lk se mata" pero claro, no había personas como para tanto... Y antes de llevar a un desconocido que hiciera el "Pa' la saca y si te he visto no me acuerdo" fuimos los tres... Resultado? Nadie se llevo nada gracias a los dragoncitos... xD

Desconectado celgades

• Novice
  • *
  • El Zorro
  • Pj Principal: Celgades
« Respuesta #288 en: 10 de Septiembre de 2010, 17:42:53 pm »
Que un Detale se pete a una party de 3 es cuanto menos, penoso.

no es el detale, en mi caso, solo mori yo con el mvp , mis compañeros no pudieron por la moob ESPARTANA , ke se acumula en el lugar ._.
no me digan ke ayi no se acumula la moob.

¿Eres el que iba con Kitty?, pues en lugar de llevar dos HP monta mejor la party.

si si, eso seria genial solo ke, no encontramos mas colegas ON , y bueno reclutar peña en prontera ya a generado denuncias problemas D:
ojala pudiera yevar mas colegas , me encanta ir con los colegas a este tipo de cosas, pero no siempre andan todos ON . D:!

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #289 en: 10 de Septiembre de 2010, 17:44:35 pm »
Igualmente dos HP y champ para un Detale me parece una tontería.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
« Respuesta #290 en: 10 de Septiembre de 2010, 17:45:33 pm »

Tontería por? Se mata en 5minutos... El problema es los dragoncillos que andan sueltos luego.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #291 en: 10 de Septiembre de 2010, 17:46:07 pm »

disculpa pero cual es el punto a que quieres llegar con eso, si van dos o 10 que? no entiendo.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #292 en: 10 de Septiembre de 2010, 17:47:10 pm »

Tontería por? Se mata en 5minutos... El problema es los dragoncillos que andan sueltos luego.

¿Tu no tenias creator? XD.

@Rosen : Sencillo, party bien montada, mejores resultados.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Rosen

• Second Job
« Respuesta #293 en: 10 de Septiembre de 2010, 17:52:48 pm »
si CuRrs3d, pero para que desviar este thread con eso si hay una discusion más seria de fondo, no?, en mi opinion cada quien va por MVP con quien quiera y nadie deberia criticar eso, que hay mejores formas si pero podria discutirse en guias, crear alguna guia MVP no se, como conformar una buena party... etc.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #294 en: 10 de Septiembre de 2010, 18:00:53 pm »
si CuRrs3d, pero para que desviar este thread con eso si hay una discusion más seria de fondo, no?, en mi opinion cada quien va por MVP con quien quiera y nadie deberia criticar eso, que hay mejores formas si pero podria discutirse en guias, crear alguna guia MVP no se, como conformar una buena party... etc.

Pero no llores, joder, que no pasa nada.

Son 12 paginas dándole la vuelta a lo mismo, exponiendo razones, unas totalmente comprensibles y otras irrisorias en grado sumo.

Yo no he criticado absolutamente nada, doy mi opinión, totalmente respetable al igual que la tuya. Si vas a por un MVP que tiene mob no lleves dos jobs de soporte y otro que sólo vale para dar asura.

Por cierto, ¿qué tiene de serio lapidar a alguien porque opina de otra manera?

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
« Respuesta #295 en: 10 de Septiembre de 2010, 18:03:26 pm »
¿Tu no tenias creator? XD.

Si, si te metes en mi perfil, ves que tengo dos. Y ya creo que se por donde vas xD

Tengo dos, pero ninguna es de ácidos, una lo será, pero aún no tiene equipo bueno, y lo que es más importante... Casi no tengo ácidos xD
Asi que eso, todavía hubiera echo menos que mi HP, te lo aseguro xD

llega otro y me los roba , ni pensar que de card O.o

Me tiro desde el ultimo piso de Thanatos Tower

Yo creo que todos lo haríamos... xD
Buenos, todos menos el que se encontró la linda card sin hacer nada xD

EDIT:

Por cierto, ¿qué tiene de serio lapidar a alguien porque opina de otra manera?

Yo no te he lapidado ._.
Te estoy diciendo el porque llevaba la HP xD

Aquí todos tenemos diferentes opiniones, y si se exponen educadamente, no hay razón para tirarsele al cuello, digo yo.

Desconectado Rosen

• Second Job
« Respuesta #296 en: 10 de Septiembre de 2010, 18:16:45 pm »
Haber CuRs3d dos cosas si habas de respeto entonces no tienes porque llamarme lloron lo otro no te lapido, solo no veo sentido a desviar un tema con otra cosa muy distinta, una cosa es pensar distinto otra es pensar algo que no tiene nada que ver con el tema que se discute. Pero es un foro abierto, solo pensaba que eras más sensato pero con esas respuestas ofensivas bueno... ire a llorar a mi esquinita XD

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #297 en: 10 de Septiembre de 2010, 18:24:19 pm »
Haber CuRs3d dos cosas si habas de respeto entonces no tienes porque llamarme lloron lo otro no te lapido, solo no veo sentido a desviar un tema con otra cosa muy distinta, una cosa es pensar distinto otra es pensar algo que no tiene nada que ver con el tema que se discute. Pero es un foro abierto, solo pensaba que eras más sensato pero con esas respuestas ofensivas bueno... ire a llorar a mi esquinita XD

Qué susceptible, de hecho no hablaba de mí, sino de Draconiana.

Desconectado Rosen

• Second Job
« Respuesta #298 en: 10 de Septiembre de 2010, 18:28:03 pm »
pero si me quoteas a mi diciendo "Pero no llores, joder, que no pasa nada.", y   
"Por cierto, ¿qué tiene de serio lapidar a alguien porque opina de otra manera?".... no deberia tomarlo para mi? XD.

No es suceptibilidad para nada, me gusta debatir es todo, pero si es para Draconiana quoteala a ella o el no a mi XD.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #299 en: 10 de Septiembre de 2010, 18:34:18 pm »
Hablo de que le estáis lapidando, yo no tengo problemas para refutar los argumentos de mas de cuatro personas XD.