Tampoco veo donde pueda salirse de las manos si en servidores oficiales no lo hace, no veo cual es la diferencia entre xro y esos servers, para que aqui suponga un problema lo que en otros sitios no lo es.
Hay una cantidad enorme de diferencias, empezando porque esto es un emulador y terminando
(ya de acuerdo al tema) que acá hay autoloot.
La cosa es sencilla: Antes había autoloot para toda la mob, ahora no hay para MvPs, la gente se
queja; antes había autotrade (en el otro servidor), ahora no hay, la gente se queja; se vendían
Honeys, ahora no, la gente se queja; antes había delay de consumibles, ahora... también, la gente
se queja.
De lo anterior se pueden concluir tres cosas:
1. La gente se queja sí hay cambios.
2. La gente se queja sí no hay cambios.
3. Cuando se hace un cambio (o no) porque si, sin ninguna razón de peso (esto es por el delay de potas y
el autoloot "selectivo") se arma una discusión, los usuarios van a tomar bandos y se va a llegar a un
posible concenso (luego de muchos threads, PMs y votaciones) y al final, sí todos tienen suerte, mucha
suerte, la administración va a modificar lo acordado.
Por mi parte, me da lo mismo; sin embargo, me parece absurdo que el autoloot esté activado sólo para
algunas mobs, es como sí dejaran que el autotrade sirviera sólo para los Super Novice, ya saben, para fomentar
el job. O lo dejan del todo o lo quitan del todo. Y lo mismo va para el "hitlock" de los Boss: mejor que lo pongan
de una vez al 100% y que todos se acostumbren a matar las cosas como se supone debería ser.