¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Estas deacuerdo en que los item MVP caigan al suelo cuando este muere?

Si estoy deacuerdo
No estoy deacuerdo
Me da lo mismo

Autor Tema: ¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)  (Leído 91892 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)
« Respuesta #240 en: 09 de Septiembre de 2010, 20:03:16 pm »
sana convivencia que se vive actualmente, ya que empezaremos a vivir la era del ojo x ojo..  si me tiras mob yo te tiro, si escondes el mvp pues yo te lo escondo etc,
Se nota que no vas de mvps, por que eso se vive continuamente, antes de la actualización, después y siempre.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #241 en: 09 de Septiembre de 2010, 20:21:49 pm »
Elmekia dije claramente al inicio que casi nunca mato MVP's pero la medida claramente me perjudica y tambien a los MVP'eros, pero el fondo del post es que no pensaron en nunca en la legislacion apropiada para enfrentar todo esto y metieron una medida de manera arbitraria y sin contar con la opinion del 75% del servidor.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #242 en: 09 de Septiembre de 2010, 20:35:06 pm »
@xisko: Tus argumentos son tan banales, primero yo no veo que haya defendido a ningún inombrable en ningun momento, por cierto que no se a que persona te refieres, hasta donde yo se aquí se puede nombrar a cualquier persona.
Segundo: que los precios de las VA suban ya me diras tu que relación tiene con el asunto de que caigan al suelo, si estais argumentando una y otra vez que ahora se pueden robar los items y que si pegar el ultimo golpe, si eso realmente fuera así la competencia seria mayor por lo cual, menores precios. Que las cosas suban su precio es por el vamos a llamarlo "endure" de los mvps.

@nombreraroquepasodeescribir: que a ti no te parezca nada productivo no es mi problema, yo he contestado a una usuaria que daba información falaz sobre un asunto, ya que estamos con lo de abstenerse de escribir te pediria lo mismo por que al menos mi mensaje tiene relación con ciertas alusiones a lo que ha dicho una persona, lo tuyo no, si tienes que decir algo asi, te pediría o que me mandaras un mp avisandome o si quisieras avisaras a un moderador para que si considera que mi mensaje no deberia estar en el tema lo eliminara, antes de desviar el tema.
El precio de esa VA me parece normal, contando que hace dos meses estaban a 55M

@rosen: Y yo claramente dije que "se notaba", vamos no encuentro realmente donde he dicho algo falso, tu has dicho que no ibas de mvp y o he dicho que se nota por que lo que decias era totalmente falso, como si la competencia entre guilds mvp fuera lo más legal de mundo, cuando cada semana hay dos o tres denuncias de lo mismo. Tampoco veo donde pueda salirse de las manos si en servidores oficiales no lo hace, no veo cual es la diferencia entre xro y esos servers, para que aqui suponga un problema lo que en otros sitios no lo es.

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #243 en: 09 de Septiembre de 2010, 21:04:13 pm »
Tampoco veo donde pueda salirse de las manos si en servidores oficiales no lo hace, no veo cual es la diferencia entre xro y esos servers, para que aqui suponga un problema lo que en otros sitios no lo es.
Hay una cantidad enorme de diferencias, empezando porque esto es un emulador y terminando
(ya de acuerdo al tema) que acá hay autoloot.
La cosa es sencilla: Antes había autoloot para toda la mob, ahora no hay para MvPs, la gente se
queja; antes había autotrade (en el otro servidor), ahora no hay, la gente se queja; se vendían
Honeys, ahora no, la gente se queja; antes había delay de consumibles, ahora... también, la gente
se queja.
De lo anterior se pueden concluir tres cosas:
1. La gente se queja sí hay cambios.
2. La gente se queja sí no hay cambios.
3. Cuando  se hace un cambio (o no) porque si, sin ninguna razón de peso (esto es por el delay de potas y
    el autoloot "selectivo") se arma una discusión, los usuarios van a tomar bandos y se va a llegar a un
    posible concenso (luego de muchos threads, PMs y votaciones) y al final, sí todos tienen suerte, mucha
    suerte, la administración va a modificar lo acordado.

Por mi parte, me da lo mismo; sin embargo, me parece absurdo que el autoloot esté activado sólo para
algunas mobs, es como sí dejaran que el autotrade sirviera sólo para los Super Novice, ya saben, para fomentar
el job. O lo dejan del todo o lo quitan del todo. Y lo mismo va para el "hitlock" de los Boss: mejor que lo pongan
de una vez al 100% y que todos se acostumbren a matar las cosas como se supone debería ser.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2010, 21:21:28 pm por Your post here »

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #244 en: 09 de Septiembre de 2010, 23:17:00 pm »
Ya que el cambio, a pesar de desagradar a la mayoría de los usuarios, no se va a deshacer,
¿Y si aumentasen a 60 segundos el tiempo en que los objetos de MVP no pueden ser recogidos a menos que seas su dueño? Es decir, que los objetos sean intocables hasta que desaparezcan, o hasta que su dueño muera dentro de los 60 segundos (si el dueño está muerto o fuera del mapa, los objetos se vuelven FFA ¿no?... uhm... nunca he probado eso)

De esta forma se conseguiría acabar con los que esconden al MVP cuando le queda poca vida, le dan el golpe de gracia y esperan 30 segundos para obtener los items. Como por mucho que esperen no se llevarían los objetos, no les resultaría rentable hacerlo.

Además, el dueño de esos objetos tendría 1 minuto para encontrarlos en caso de que alguien decida jugar de esa forma sólo por molestar (lo cual tiene que ser sancionable), en lugar de sólo 30 segundos.

Con esto ya no habrá motivos para jugar sucio ni habrá quien pretenda llevarse los premios por la cara.

Lo malo es que no funcionaría en mapas con looters, pero algo es algo ¿no?

Y por mucho que se pida que devuelvan el autoloot no se va a hacer, así que sería mejor que nada.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #245 en: 09 de Septiembre de 2010, 23:22:05 pm »
y porque carajo me borraron los post??? claramente no estaba insultando ni haciendo referencia a nadie en particular, es tipico de ustedes cuando se les dice algo que no les gusta inmediatamente lo esconden.

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #246 en: 09 de Septiembre de 2010, 23:28:06 pm »
Y por mucho que se pida que devuelvan el autoloot no se va a hacer, así que sería mejor que nada.

porque no ? con esto estas dejando claro al 200% que el staff pasa olimpicamente de la opinion de los usuarios de este server.

a ver lo que dura este mensaje sin ser borrado...

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #247 en: 09 de Septiembre de 2010, 23:29:14 pm »
y porque carajo me borraron los post??? claramente no estaba insultando ni haciendo referencia a nadie en particular, es tipico de ustedes cuando se les dice algo que no les gusta inmediatamente lo esconden.

Tambien me borraron uno, en fin....luego se preguntan porque la media de usuarios bajo de 1.000 a 700

@on: Ya es demasiado obvio que la idea es mala, y los unicos que la consideran buena son el staff y los campean con un cross escondido

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #248 en: 09 de Septiembre de 2010, 23:33:19 pm »

Tambien me borraron uno, en fin....luego se preguntan porque la media de usuarios bajo de 1.000 a 700

A mi me borraron como 6 xD.

Suvid, tu idea es buena y se dijo en otro post creo, que se extienda la proteccion de tus items al tiempo maximo, cosa de que nadie pueda recogerlos a exepcion de ti o de tu party (claro esta que si hay doble K.O no se toma en cuenta esta regla). Ademas de quitarle esta actualizacion a las 2 MVP más voladoras del server (Lady Tanee y Mistress) porque ya ni ganas dan de matarla (sobre todo a la Lady Tanee que tiene una skill llamada expulsion).
Censurada.

Desconectado celgades

• Novice
  • *
  • El Zorro
  • Pj Principal: Celgades
« Respuesta #249 en: 10 de Septiembre de 2010, 00:19:35 am »
juas hace rato tumbamos el mvp de abys , con ayuda de mi colega hp y bueeeeeeeeeeeeeeeee XDDD en el ultimo asura con el kual murio el mvp tambien kede en el suelo con el drops encima de mi, y siiii hay tiempo claro en abys toda la moob espartana ke tiene el dungeon pos, nada el drops se desvanecio en mi p*** c*** XDDDD
 y mi colega nada pudo hacer!
PD: no iva solo D:!

bueno , bueno , hoy nuevamente me pasa lo mismo lo fundimos (mvp de abys) en el asura final muero con el mvp , esta vez voy con 3 HP si 3!!!!! la moob como dije ESPARTANA,NO dejo cojer los items...... (amigo yeva un poring, como dicen muchos) con perdon de dios el poring no recoje una mierda aun caigas muy cerca....... en respuesta a: El precio de los items no a de subir..... amigo , 2 intentos y el drops se pierde , ke vale el anillito??? 4m??? si consegimos pescar el anillito al 4 intento,  a cuanto lo vendo???? 8m??? parece bastante logico, o no?
Tienes fotos???: SI de los 2 dias ._. psss me da ke me voy a tener ke montar una party de 12 tios ....

Desconectado xisko20

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Blakzero SL
« Respuesta #250 en: 10 de Septiembre de 2010, 05:58:03 am »
Me han borrado el post, pero me lo esperaba en todo caso.

Sr. Elmekia, segun estudios e investigaciones, lo cual complemente consultando con mi profesor de Desarrollo Economico, al existir una mayor competitividad en el mercado en el sentido que mas gente desea adquirir un producto, el cual podriamos decir que es escaso, aquellas personas que acceden a dicho producto, al "re-venderlo" (digo esto entre comillas dado que aca se adquiere un item dropeado, el cual luego va al mercado) son los que establecen el precio de dicho producto, y al haber aumentado las "competencias" para adquirirlo, junto con este aumento de competencias (llamemosle el armar una party inmortal para conseguir el drop) aumenta el precio. Existe un principio economico el cual dice sobre el mejor uso del tiempo y el coste de oportunidades, si usted invierte mas recursos en adquirir un producto, el coste de tal producto se vera aumentado. Asi que lo invito coordialmente a estudiarse 2 libros interesantes sobre Macroeconomia, el primero es de Gregory Mankiw, el segundo es de Paul Samuelson, principios de economia y luego si quiere me rebate mi postura.

Queria una fundamentacion y relacion? Pues ahi la tiene, con datos duros.

Saludos ;)
¡Di SÍ al delay oficial de usables!

Dany y sus conversas por skype <3
Cita de: Mila
Yo Soy Scorpion
Cita de: xisko20
El de mortal kombat? xD

Como diria VictorGB:
comer malo endzail caer    jaja mancos JJA SECUESTRO
porque no te callas manco y  te pones trabaja por serv

Desconectado zelldus

• First Job
  • **
« Respuesta #251 en: 10 de Septiembre de 2010, 07:05:51 am »
quien borra los post? me borraron el mio
ajajajajaja cual es el miedo?

SI QUIEREN QUE LA GENTE PERMANEZCA EN EL SERVER LEAN SUS SUGERENCIAS, NO LAS BORREN, SI NO PARA QUE CARAJOS PONEN EN EL FORO "SUGERENCIAS"???.

@ELMEKIA, NO SE DE QUE VAS, PERO SI A TI TE GUSTA IR DE PARTY Y ESAS COSAS POR MVP SIMPLES QUE SE MATAN SOLO DE UNA PERSONA ES TU PROBLEMA NO EL MIO, PERO ESTO DE TIRAR EL DROP AL SUELO ES UNA PUTADA, YA QUE NO ME AFECTA SOLO A MI, SI NO QUE A MAS DE MEDIO SERVER!

pd. si me borran el post lo vuelvo a poner  :D y me lo vuelven a borrar, lo vuelvo a poner :D a ver quien se cansa primero! :D

Desconectado darkluis

• First Job
  • **
  • Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio
« Respuesta #252 en: 10 de Septiembre de 2010, 08:19:44 am »
 /omg....

1 paso hacia delante y 2 hacia atras  /sad

El solo hecho que exista la POSIBILIDAD de que una persona externa a la party pueda llevarse todo el drop sin darle ningun daño al mvp, es completamente mas INJUSTO Y DECADENTE, al problema del champion que le saca el 50% de daño y se esconde.

no podemos pretender arreglar problemas, creando otros peores.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #253 en: 10 de Septiembre de 2010, 08:48:32 am »
al existir una mayor competitividad en el mercado en el sentido que mas gente desea adquirir un producto,
El mismo antes que ahora. No hay ningun cambio al respecto en esa variable.
el cual podriamos decir que es escaso,
Esto tampoco se ve afectado en ninguna manera.
aquellas personas que acceden a dicho producto, al "re-venderlo" (digo esto entre comillas dado que aca se adquiere un item dropeado, el cual luego va al mercado) son los que establecen el precio de dicho producto,
y al haber aumentado las "competencias" para adquirirlo, junto con este aumento de competencias (llamemosle el armar una party inmortal para conseguir el drop) aumenta el precio.
Aumenta la cantidad de gente que puede acceder al producto, aumenta la variedad, es decir antes accedian a un ulles vamos a poner dos personas que lo ponían 5 ulles a 60M y 4 ulles a 59M, ahora hay 9 personas que quieren vender el ulles y lo ponen a 60,59,58,56,55,54... es decir los precios bajan, los ulles caen igual en party de 1 que de 5 personas, pero se reparten mas ergo el precio baja por la competividad, ley de la oferta y la demanda, para estudiar economia lo deberias conocer.

Existe un principio economico el cual dice sobre el mejor uso del tiempo y el coste de oportunidades, si usted invierte mas recursos en adquirir un producto, el coste de tal producto se vera aumentado.
Tambien deberias saber que el uso de principio matematicos usando hipotesis falsas suele dar información erronea, como deberias notar, ese principio según me lo has descrito no recoge que si tu no lo consigues lo consigue otro. Primero al ir en una party el gasto de consumibles se reduce, con lo cual la inversión es menor, con lo cual se invierten menos recursos, se gana tambien menos pero mas personas ganan el producto.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #254 en: 10 de Septiembre de 2010, 09:14:10 am »
Yo no se de donde sacan que ahora mucha gente mata mvp, son los mismos pero ahora con LK y yo si mato mvps, por eso me doy cuenta de ello.