¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Estas deacuerdo en que los item MVP caigan al suelo cuando este muere?

Si estoy deacuerdo
No estoy deacuerdo
Me da lo mismo

Autor Tema: ¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)  (Leído 91829 veces)

Desconectado crouxxx

• Novice
  • *
  • Sobrepasa lo imposible y despega con impulso!
Re:¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)
« Respuesta #210 en: 05 de Septiembre de 2010, 15:17:44 pm »
Fomentar los robos y quejarse pork keremos justicia no es ser cerrados, al revés estoy de acuerdo en que caigan al suelo, lo k no estoy deacuerdo es gastar mi tiempo para que gente descarada te robe la drop simplemente escondiendo el mvp y encima sin ir en party...  m dan pena esos players por lo deviles que son, que neceitan robar para tener algo de valor aprobechandose de la gente. Es como si estas en el trabajo y haces toda la producción de un més tu solo menos un dia, y viene un tio y hace ese dia pork tu estabas enfermo y le pagan a él tu salario... es injusto os gustaria? pues eos es lo que pasa con los mvp, reflexionad pordios!
atentamente croux, sin animo de lucro puesto que soy hp y no mato solo mvp, alrevés mis partis sobreviven y nos kedamos las drops pero hay gente que lo esta pasando mal y exijo que les escuchen puesto que estan perdiendo las ganas de jugar... quereis menos players? mi consejo es tomar una medida intermedia que caigan al suelo si... pero no existan los 30 segundos sino que kien se ha currado el mvp que lo coja o desaparezca la drop a los
30seg y ke nadie los coja para evitar aproivechados.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #211 en: 06 de Septiembre de 2010, 06:39:57 am »
Me parece genial, alguien debería empezar a repartir los Kleenex.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Draconiana

• Novice
  • *
  • Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites
  • Guild: No tengo clan
  • Pj Principal: No tengo pj
« Respuesta #212 en: 06 de Septiembre de 2010, 12:01:42 pm »
me sabe mal, pero la discusión pierde el sentido cuando (evidentemente) los que acusáis a los demás sois vosotros cuando AHORA MISMO sois vosotros los afectados, los mente cerrada son los que se encierran en un argumento y no lo sueltan sin tener nada en lo que apoyarse, vamos para joder, por cabezonería o más tonterías de niño pequeño accediendo a ofender a los que están en vuestra contra para quedar por encima de los mismos, pero hay algo que no cumplís, no tenéis argumento y no proponéis NADA para "solucionar" algo que YA ESTÁ EN MARCHA si algún GM se pasáse por aquí y viese que los que están proponiendo cosas como el 0.03% de autoloot son los que no están siendo afectados y que lo hacen por pura compasión a los que sí no os harán ni puto caso por actuar como niños enanos lloricas sin sentido de la humildad ni respeto a vuestros superiores OJALÁ no cambien nada y diréis, "es que sólo quieres joder a los champs" pues no, es que sólo quiero que os jodan a los que defendéis esto sin argumento alguno, sólo lo defendéis tumbando las teorías de los que proponen "soluciones" ahí os quedáis  jajajajajajaja no os merecéis la compasión de los demás

PD: a mí no me afecta la caída del drop ya que no muero matando con mi crea y cuando voy en party (que voy más a lo loco) me dan resu ;D
Respeta y serás respetado ;D

Los lloricas se quejan de que el drop se cae al suelo, si eres del gran % que no se queja y no llora por que no le afecta copia y pega esto en tu firma ;D

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #213 en: 06 de Septiembre de 2010, 12:30:17 pm »
Ahora que ya lleba implementado unos dias:

¿el nuevo sistema fomenta partys ha tenido el efecto esperado?
(En mi caso no, los MVP que solia matar sin party sigo yendo sin party, no voy muy a menudo tampoco)

¿Ha generado problemas por parte de usuarios que molestan o se aprovechan para coger drop?
(Los pocos que mate los mate sin nadie más en el mapa o compitiendo)

Desconectado notsureifsrs

• Novice
  • *
« Respuesta #214 en: 06 de Septiembre de 2010, 13:05:51 pm »

Para empezar, deberías aprender a usar unos signos llamados puntos, no es normal expresar algo en una oración de cinco líneas y media.

me sabe mal, pero la discusión pierde el sentido cuando (evidentemente) los que acusáis a los demás sois vosotros cuando AHORA MISMO sois vosotros los afectados
Nos estamos quejando de una medida que consideramos negativa. A mí, por ejemplo, no me afecta, porque prácticamente casi siempre voy en party con amigos. Sin embargo, no me parece justo que se esté perjudicando sin una justificación racional (lo del monopolio es un cuento, si hablamos de monopolio que modifiquen las WoE) a gente que está en su justo derecho de ir solos a cazar MVP y que se fomente el robo y la picaresca contra ellos.

los mente cerrada son los que se encierran en un argumento y no lo sueltan sin tener nada en lo que apoyarse, vamos para joder, por cabezonería o más tonterías de niño pequeño accediendo a ofender a los que están en vuestra contra para quedar por encima de los mismos, pero hay algo que no cumplís, no tenéis argumento y no proponéis NADA para "solucionar" algo que YA ESTÁ EN MARCHA
Ya se han aportado distintas soluciones alternativas, o se te han pasado por alto o las han borrado. También debes tener en cuenta que esta medida se ha implementado sin debatir (puesto que el staff ni se ha dignado a escribir aquí) y sin previo aviso, así que tampoco puedes esperar demasiadas sugerencias tan pronto.

si algún GM se pasáse por aquí y viese que los que están proponiendo cosas como el 0.03% de autoloot son los que no están siendo afectados y que lo hacen por pura compasión a los que sí no os harán ni puto caso por actuar como niños enanos lloricas sin sentido de la humildad ni respeto a vuestros superiores
Proponer eso es una broma pesada. Que los GM se pasen por aquí, también. Respecto a la parte señalada, sin comentarios.

OJALÁ no cambien nada y diréis, "es que sólo quieres joder a los champs" pues no, es que sólo quiero que os jodan a los que defendéis esto sin argumento alguno, sólo lo defendéis tumbando las teorías de los que proponen "soluciones" ahí os quedáis  jajajajajajaja no os merecéis la compasión de los demás

PD: a mí no me afecta la caída del drop ya que no muero matando con mi crea y cuando voy en party (que voy más a lo loco) me dan resu ;D
Si a ti no te afecta personalmente la medida (como a mí) y tu único propósito es "que nos jodan" no entiendo muy bien para qué sigues discutiendo, pero bueno. Como ya he dicho antes ya se han aportado varias propuestas para reemplazar ésta, que como dije anteriormente no va a conseguir el objetivo que persigue (fomento de parties), objetivo que por cierto el staff debería replantearse por qué o más bien por quién(es) se quiere alcanzar.

Desconectado Shirogane

• Novice
  • *
  • Beatus vir qui suffert tentationem
  • Pj Principal: Shirogane·
« Respuesta #215 en: 06 de Septiembre de 2010, 21:35:44 pm »
Ya se han aportado distintas soluciones alternativas, o se te han pasado por alto o las han borrado. También debes tener en cuenta que esta medida se ha implementado sin debatir (puesto que el staff ni se ha dignado a escribir aquí) y sin previo aviso, así que tampoco puedes esperar demasiadas sugerencias tan pronto.

Eso que dices es erróneo ya que sí se avisó sobre el drops

Cita de: †Fa§iva†
Me intriga saber que pasara con el Asura y el acid demostration, bajara? No sufren cambios.
Por que decidieron cambiar el aura? o se podran usar ambas? Es posible elegir aura en el instalador.
Ahora por un mvp de 120k se tendra que ir en party? Sistema de desplazamiento oficial ajustado a 25%, se aumentará progresivamente durante 2 meses, hasta que los MVP apenas se frenen con los ataques.
Que pasara con el drop? caera al suelo? no servira el comando para que te caiga automaticamente? Así es (sólo en MVP).
Esas por ahora, Saludos!
« última modificación: 24 de Agosto de 2010, 09:03:02 por Kazuki-Haru »

• Novice
  • *
« Respuesta #216 en: 06 de Septiembre de 2010, 21:38:12 pm »
No es erróneo. Eso lo dijo Kazuki el 24 de agosto al responder una duda del tema que creó cuando sacó el nuevo cliente. Hasta entonces no se había mencionado nada sobre este tema.

XxEmoSergioxX

« Respuesta #217 en: 07 de Septiembre de 2010, 01:39:48 am »
Voto en contra.

Ayér campeando Eddga's Me han cogido mi Fireblend. Lástima, pensaba en hacer el post yo pero Jacr me lo ha ganado. Además ayer estabamos compitiendo por el Drake. Era el HW Dark_Wizz.

Saludos.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #218 en: 07 de Septiembre de 2010, 07:25:46 am »
Voto en contra.

Ayér campeando Eddga's Me han cogido mi Fireblend. Lástima, pensaba en hacer el post yo pero Jacr me lo ha ganado. Además ayer estabamos compitiendo por el Drake. Era el HW Dark_Wizz.

Saludos.

Si te recuerdo men xD, la verdad no he perdido drops por esta "actualizacion", pero lo que me da mas coraje es que le dan mas oportunidades a la gente tramposa (que de por si abunda) y oportunista.

Aunque no me ha sucedido, no estoy exento de que por alguna razon alguien rastrero me robe mis drops, ahora siempre esta ese riesgo... o de que se te vaya la luz o algo te impida tomarlos, como un warp.

El staff paso de largo a la opinion de los usuarios, es una lastima ya se deberian trabajar para bien de la comunidad, no para su malestar.

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #219 en: 07 de Septiembre de 2010, 10:27:26 am »
fomentar las partys ?

aqui lo unico que se fomenta es ah jugar sucio y joder al otro...

hoy mismo he sufrido eso con un mvp...

le bajo el 90% de vida... y claro los otros se han llevado el mvp a una esquinita del mapa lo han matado y ala... yo como un loco a buscar donde estaban...

total que si le han caido algo bueno no han tenido que HACER NADA, porque todo lo demas lo he hecho yo...

doy mis mas grandes felicitaciones a la persona que se le ha ocurido esto ( todos ya lo sabemos )

XxEmoSergioxX

« Respuesta #220 en: 08 de Septiembre de 2010, 00:20:27 am »
Es bastante joda esto, Campeando ahora MvP's Con El Champ, me han caido las cosas y me han jodido. He muerto al lado y el tio ha cojido el drop. Suerte mia que era Elu y Ori. Bueno, les doy saludos y un UP! Ojalá tomen tambien esto en cuenta. Realmente perder un buen rato intentando matar un jodido mvp y que alguien te lo quite todo? lol

Jode no? Saludos.

Desconectado Draconiana

• Novice
  • *
  • Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites
  • Guild: No tengo clan
  • Pj Principal: No tengo pj
« Respuesta #221 en: 08 de Septiembre de 2010, 19:17:34 pm »
Es bastante joda esto, Campeando ahora MvP's Con El Champ, me han caido las cosas y me han jodido. He muerto al lado y el tio ha cojido el drop. Suerte mia que era Elu y Ori. Bueno, les doy saludos y un UP! Ojalá tomen tambien esto en cuenta. Realmente perder un buen rato intentando matar un jodido mvp y que alguien te lo quite todo? lol

Jode no? Saludos.

no vayas solo

Voto en contra.

Saludos.

no vayas solo

alguno más que no se haya percatado de que si vais acompañados no tendréis problemas? alguna sugerencia al staff?

PD: creo que el centrarse/criticar el lenguaje usado en un mensaje es absurdo cuando se está debatiendo un tema de vital importancia que puede decidir la permanencia de algunos usuarios en el servidor, no crees? ;D
Respeta y serás respetado ;D

Los lloricas se quejan de que el drop se cae al suelo, si eres del gran % que no se queja y no llora por que no le afecta copia y pega esto en tu firma ;D

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #222 en: 08 de Septiembre de 2010, 19:21:18 pm »

Que parte de HAY VARIOS MVPS QUE PERFECTAMENTE PUEDEN SER DERROTADOS SOLOS no entiendes?, ese es el problema. Yo no voy de mvP pero el dia que vaya te aseguro que voy a ir solo porque en el ro no tengo amigos y no creo que me guste que llegue alguien, me vuele el mvp y me robe los items.
Este idea es mala, tan simple como eso

• Novice
  • *
« Respuesta #223 en: 08 de Septiembre de 2010, 19:26:24 pm »
no vayas solo
¿Y por qué no? Si ellos prefieren ir solos, ¿por qué no dejarles? ¿por qué el staff fuerza el ir en party contra los MVP?

PD: creo que el centrarse/criticar el lenguaje usado en un mensaje es absurdo cuando se está debatiendo un tema de vital importancia que puede decidir la permanencia de algunos usuarios en el servidor, no crees? ;D
Puede ser absurdo si crees que un mensaje de cinco líneas y media sin puntuación es un modo adecuado de expresar tu opinión sobre un tema de esta importancia.

Desconectado Shaoran Li

• «NO ES MAS RRIKO EL Q MAS TIENE CI NO EL KE MENOS NESECITA»
  • First Job
  • **
  • Si tienen alguna duda de lo que sea, mandenme pm^^
« Respuesta #224 en: 08 de Septiembre de 2010, 21:22:10 pm »
Me parece una gran equivocación que los items caigan al suelo. Nada más que decir.
"Bienaventurado tu, que no disfrutas el fruto del trabajo de tu sangre y haces piruetas sobre el alambre pa llegar a fin de mes..."
¡Vota una vez por día al Servidor!