¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Estas deacuerdo en que los item MVP caigan al suelo cuando este muere?

Si estoy deacuerdo
No estoy deacuerdo
Me da lo mismo

Autor Tema: ¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)  (Leído 91810 veces)

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
Re:¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)
« Respuesta #195 en: 29 de Agosto de 2010, 19:49:40 pm »
Tú lo que quieres es todo fácil y quedártelo todo, pues lo siento si alguien se suma al MVP también tiene derecho a sus items, por algo es free for all.

¿Yo todo facil?, correccion, tu lo quieres todo facil, porque tu quieres llegar y obtener los items con el minimo esfuerzo.... si alguien se suma al MVP tiene derecho a competir por el, no a recivir los items porque si, FFA significa que cualquiera puede atacarlo evitando asi el KS, nada más.

De todas formas esto es algo oficial, y el único item que te corresponde "por derecho" es el ítem MVP que va directamente a tu inventario, ni más ni menos, el resto es espabilarse y defender tu presa.

Quizas sea oficial, pero eso no es excusa para jugarlo asi, solo mira el server, agente warp, uvas en NPC, healer, asi que mejor tu argumento guardalo porque no tiene validez y cuando yo llegué a este server tenia la particularidad de tener todos estos elementos custom y ademas el autoloot de MVP, asi que el hecho que lo cambien solo por un par de personas que son resentidos, porque han fracasado en sus MVP y no saben usar bien sus pjs, entonces quieren joder al resto que si lo saben hacer, no es una idea valida.

Y te insisto con esta pregunta, haber si te dignas a responderla: "¿Cómo puedes defender tu MVP si te lo estan volando con telas o reflect?"

Sí bueno, quien tenga dos dedos de frente sabrá que con lo de 55% me refiero a que le haga más daño y ya, cuando se cura al final es cuando empieza con las skills etcétera que es más difícil matarla, por si no lo sabías, hacerle daño mientras no hace estas skills es mucho más fácil.

¿Es eso acaso justo para la party que la mata cuando llega al final? Pues no.

O sea eres un flojo con una pésima forma de pensar, en primera, si la party lo ve en menos del 50% ¿para que la va a matar si sabe que ya le ganaron el MVP?, aqui los que más se esfuerzan son los que an ganado todo, los que llegan a la hora al MVP y rapidamente le bajan más del 50%, para luego organizadamente y todo la terminan de matar, si tu party llego tarde no es excusa, y claro que es justo, si llegas tarde perdiste, como dice el dicho "Al que madruga Dios le ayuda". Ahora si esta el super sniper xeto que solo tu conoces, pues no maten a la rangris y punto, asi obligaran al sniper a terminar de matar a la Rangris ¿tanto te cuesta asimilar esto? (Dudo lo del sniper en todo caso.)

Y si te hacen lo de tu ejemplo pues mira, así es el juego, si no quieres que te pase pues encuéntralo tú de nuevo y ya, ir de MVP no es sólo hacerle más daño, lo que pasa es que aquí estáis muy mal acostumbrados y lo queréis todo fácil, pues se os ha acabado el chollo, ahora va a haber que pensar un poquito.

No estan mal acostumbrados, solo aprendieron a jugar con otras reglas que han estado desde los inicios de xatiya hace 3 años o más (no se la vida total del server), porque si es como tu dices, todos estamos mal acostumbrados a jugar respecto al oficial en todos los sentidos.... asi que tu argumento no tiene validez tampoco.

Pero bueno, tu solo foreas, ¿qué más se podía esperar de ti?.
Censurada.

exhumado

« Respuesta #196 en: 29 de Agosto de 2010, 20:19:59 pm »
pues yo le veo mucha desventaja que los items se caigan al suelo, no se si ya alguien haya usado este ejemplo:

si una party de algunos 6 u 8 personajes mata algún mvp, como el beelze por ejemplo, cuando los items caigan al suelo todos van a querer agarrar lo mejorcito, las variant, el staff o algo así; pero no creo que alguien se quede muy resignado que solo le dejen la chonchon doll o el elu.

tal vez en lugar de fomentar el trabajo en equipo haga que algunos ya no quieran hacer party con algunos que se apañaron los mejores items en algún momento

para mí es mejor que los items caigan al azar en cada personaje así uno queda más tranquilo que fue cosa de suerte y no gandallismo.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #197 en: 29 de Agosto de 2010, 20:52:28 pm »

¿Yo todo facil?, correccion, tu lo quieres todo facil, porque tu quieres llegar y obtener los items con el minimo esfuerzo.... si alguien se suma al MVP tiene derecho a competir por el, no a recivir los items porque si, FFA significa que cualquiera puede atacarlo evitando asi el KS, nada más.

¿Por que tú lo digas? El MVP y sus items son para quien se esfuerza en matarlo y en mantenerlo suyo. Tienes 10 segundos antes de que el segundo personaje que más daño le haya hecho pueda tocar los items, si no puedes con ello no los mereces.

FFA significa eso, sí, pero en ningún lugar pone que todos los items deban ser tuyos.

Quizas sea oficial, pero eso no es excusa para jugarlo asi, solo mira el server, agente warp, uvas en NPC, healer, asi que mejor tu argumento guardalo porque no tiene validez y cuando yo llegué a este server tenia la particularidad de tener todos estos elementos custom y ademas el autoloot de MVP, asi que el hecho que lo cambien solo por un par de personas que son resentidos, porque han fracasado en sus MVP y no saben usar bien sus pjs, entonces quieren joder al resto que si lo saben hacer, no es una idea valida.

No lo cambian por los resentidos, sino por darle más juego, si la gente va en equipo a por un MVP y viene un notas cualquiera que aprovechándose de esa party se queda todos los items (se aprovecha de su ms, de que ellos retengan al MVP, etc, cosas que no podría hacer solo) pues no sería nada justo. Además la esencia del FFA se pierde, ¿para que voy a disputar un MVP que otra persona ya tiene a 35%?, a ésta forma de pensar se le llama lógica.

Y te insisto con esta pregunta, haber si te dignas a responderla: "¿Cómo puedes defender tu MVP si te lo estan volando con telas o reflect?"

¿Buscándolo? ¿Alejándote para que tarjetee al otro personaje antes de que éste pueda joderte? No sé, utiliza la imaginación, para algo la tienes. Que te vuelen el MVP no significa que el otro no deba buscarlo también ¿o lo quieres todo fácil sólo porque has llegado el primero? Mejor dedícate al buscaminas.

O sea eres un flojo con una pésima forma de pensar, en primera, si la party lo ve en menos del 50% ¿para que la va a matar si sabe que ya le ganaron el MVP?, aqui los que más se esfuerzan son los que an ganado todo, los que llegan a la hora al MVP y rapidamente le bajan más del 50%, para luego organizadamente y todo la terminan de matar, si tu party llego tarde no es excusa, y claro que es justo, si llegas tarde perdiste, como dice el dicho "Al que madruga Dios le ayuda". Ahora si esta el super sniper xeto que solo tu conoces, pues no maten a la rangris y punto, asi obligaran al sniper a terminar de matar a la Rangris ¿tanto te cuesta asimilar esto? (Dudo lo del sniper en todo caso.)

¿Y tú dices que sabes de MVP? A pocos MVP's habrás ido o nunca habrás visto esa forma de jugar, que se trata de bajarle tanta vida a la Randgriss aprovechando su heal, de forma que la parte difícil te retiras hasta que viene una party bien formada a matarla del todo: conclusión, te llevas todos los items sin haber participado en la parte difícil, que es gastar tiempo reuniendo gente que pueda matarla sin morir, no un sniper que le pega 5 o 6 DS y vuela, cómodamente. Poco sabes parece ser.

No estan mal acostumbrados, solo aprendieron a jugar con otras reglas que han estado desde los inicios de xatiya hace 3 años o más (no se la vida total del server), porque si es como tu dices, todos estamos mal acostumbrados a jugar respecto al oficial en todos los sentidos.... asi que tu argumento no tiene validez tampoco.

Las cosas cambian, renovarse o morir, si por esas fueran pones el grito en el cielo en cada actualización que hace Gravity para balancear el juego, que esté así desde el principio no significa que sea bueno ni lo mejor. Una cosa es simplificar el modo de juego, otra cosa es desbalancearlo. Si te molesta no poder regocijarte de la gente porque ellos lleguen tarde pues mira, se siente, ahora no podrás dejar que la gente termine un MVP que no sabes mantener.

Pero bueno, tu solo foreas, ¿qué más se podía esperar de ti?.

Pues más sentido común y menos lloriquero. Si no sabes jugar sin que te lo den todo hecho pues...te jodes. En fin, realmente cansa contestar todos tus lloriqueos y tonterías, la norma queda así y es más justo en lo que se refiere a un monstruo free for all, la norma no se cambiará, así que aprende a jugar y listo. Dejo ya el tema, buena suerte.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #198 en: 29 de Agosto de 2010, 22:55:07 pm »
Alazar es uno de los que tratara de aprovecharse se que los items caen para tratar de robarlos, por eso defiende la idea del que le baja mas no merece los items.

Es mucho mayor reto ganarle un MVP a un buen campero por damage y por saber bajarlo antes, que por saber recojer cosas del piso, si para ti eso es ser buen jugador pues para mi no lo es.

Un buen jugador de MVP es la persona que sabe como matarlo rapido, sabe las ventajas y desventajas de su job contra otros job, y se las ingenia para aun asi ganarles el MVP por hacerle el mayor daño, eso si es ser un buen player, recojer cosas del piso no te hace un buen jugador. Oviamente el mejor player es el que merece los items.

El que juega sucio, y se dedica siemplemente a joder el juego de los demas en lugar de superarlos, no merece nada y de esos conosco muchos, simplemente ese tipo de jugadores me dan pena en lo personal.

Saludos.

Desconectado Flyther

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Arson
« Respuesta #199 en: 29 de Agosto de 2010, 23:08:46 pm »
menuda sarta de tonterias se escuxan...

1º alazar... deja ya la tonteria del sniper y la rand xq te estas qitando el peso de tus argumentos tu sola... cualquier sniper puede bajarle el 60% o incluso 70% de la vida a la rand y volar y esperar a q lo maten como tu dices... xo en la parte dificil q dices tu se cura tanto q ese 70% en muxos casos se qeda asta en 20% asiq deja la tonteria del sniper q esta infundamentada, xq de pasar solo pasa con la q aga respawn en oras de woe y xq haya 1 q se aburra muxo y dediqe horas a esa tonteria xq el resto del tiempo al poco de salir ya ay partys matandola (lo sabrias si la mataras)

2º si se va x un mvp es xq tienes pensado, y puedes, matarlo. si alguna persona q no puede con el se lo encuentra esta claro q puede atacarlo es ffa y puesto q ya sea x level o equipo si no puedes matarlo y te estas muuuxo rato, si para cuando llegue alguien q si pueda as tenido paciencia te lo yevaras, a no ser q el otro sepa y lo cure. eso es cosa suya de en q emplear su tiempo y trankila q para la proxima el q sabe ya tiene la ora pa volver a buscarlo y no pasa mas... (es decir te jode q la gente sepa y te los robe x eso reclamas tener una oportunidad)

3º cito tus palabras:
"Si te molesta no poder regocijarte de la gente porque ellos lleguen tarde pues mira, se siente, ahora no podrás dejar que la gente termine un MVP que no sabes mantener." (no es justo q acuses de yoriqear al pobre rubhy cuando eres tu la q yoriqea xq no lo puedes competir y la prueba esta ahi: si te descuidas y llegas tarde... ES CULPA TUYA NO TENGAS TANTO MORRO, MUEVE EL CULO Y MVPEVEA COMO ES DEBIDO!!!)
PD: rubhy te lo dejo mas o menos claro sino te lo esplico: menos foro y asi no llegas tarde

¿Por que tú lo digas? El MVP y sus items son para quien se esfuerza en matarlo y en mantenerlo suyo. Tienes 10 segundos antes de que el segundo personaje que más daño le haya hecho pueda tocar los items, si no puedes con ello no los mereces.

FFA significa eso, sí, pero en ningún lugar pone que todos los items deban ser tuyos.

[[[y pone q deban ser tuyos x pasar x ahi, o volarselo, o darle 2 ostias al final? NO, no mezcles temas q una cosa es q el mvp sea ffa q lo pueden atacar todos y otra q los objetos deban ser para todos (ffa), puesto q el q a sabido matarlo es el q recive el cartel mvp q quiere decir most valius player (el jugador mas valiso) es decir el q mas duro trabajo o tubo suerte x encontrarlo con tiempo de ventaja (el mas valioso es el q mas demuestra su valia a la ora de competir x un mvp y su recompensa son los drops, tu no mereces nada x llegar al final ya q con el simple exo de q vayas x el significa q puedes matarlo). esto no qita q tenga sus partes malas xq tb estoy en contra de los kamikazes, no ay merito en matar muriendo ahi estaria de acuerdo en q los drops cayeran al suelo y los pudiera cojer quien quiera delante de su cara para q le jodiera y aprendiera a jugar (va x todos aquellos q abeis posteado diciendo q q pasaba? q le dabais ashura al gtb, se caian los drops y q si no era justo... matar de esa forma tan rastrera solo tendria el castigo de ver como un noob os roba una gtb card en toda la cara).]]]
5ºCitar
¿Buscándolo? ¿Alejándote para que tarjetee al otro personaje antes de que éste pueda joderte? No sé, utiliza la imaginación, para algo la tienes. Que te vuelen el MVP no significa que el otro no deba buscarlo también ¿o lo quieres todo fácil sólo porque has llegado el primero? Mejor dedícate al buscaminas.

[[[q mierdas dices?... xo tu te as oido?? es legal aberme encontrado el mvp tenerlo casi muerto y q me lo vueles?
lo primero eso supongo q lo meterian junto a esas nuevas normas q decian q pondrian pa solucionar este caos... (lo q no qita q muxos usuarios sigan usando dixas trampas xq esto sera asi) y en el caso q sea legal q x volarmelo estando a 20k te aga merecedora de los items... cuando encuentre un adjetivo a lo q me parece tu forma de pensar te lo digo (y vas diciendo q lo qeremos facil nosotros? jajajajaja). q solo x ir a buscarlo no te mereces ningun premio sabes? lo mereces si lo compites y lo ganas q yegas y esta tocado se lo vuelas e intentas curarlo sin q te vea antes de q lo mate y se lleve los items q se merece, no q lo vueles lo remates y ya es tuyo, perdona xo eso es una basura de ideales a mi punto de vista (los caramelitos a los niños, si quieres algo curratelo y no yoriqees, nada de premios x la asistencia q no estamos en el colegio)]]]

PD: Lo mismo el buscaminas se te daba mejor.

Las cosas cambian, renovarse o morir, si por esas fueran pones el grito en el cielo en cada actualización que hace Gravity para balancear el juego, que esté así desde el principio no significa que sea bueno ni lo mejor. Una cosa es simplificar el modo de juego, otra cosa es desbalancearlo. Si te molesta no poder regocijarte de la gente porque ellos lleguen tarde pues mira, se siente, ahora no podrás dejar que la gente termine un MVP que no sabes mantener.

[[[xo da la casualidad q es una caracteristica propia del server q rije desde siempre y aora la cambian x parecernos al original? venga ya, las cosas a medias se sabe q no son wenas. no tienen xq cambiar algo q es una caracteristica del server tan a la ligera entre otras cosas x este tipo de conflictos, lo q abria q plantear antes de ablar, con todo el respeto, es la opinion de toda la gente q a botado x q el server siga con las mismas caracteristicas q asta aora y q tu no eres nadie para criticar las ideas de nadie (cosa q estas aciendo demasiado...y como veras se te puede cerrar la boca) ni nadie las tuyas. ESTO ESTA PARA Q DEN SU PUNTO DE VISTA Y EXPONGAN SUS ARGUMENTOS, NO PARA DISCUTIR]]]

+1 a alazar x entender esto ultimo y abandonar la discursion xo no me gusta q lo agas intentando qedar con la voz sonante (de ahi este post)
Un Saludo

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #200 en: 30 de Agosto de 2010, 04:10:37 am »

Wow, que esfuerzo más grande el de esconder al MVP y darle los o el ultimo golpe, esperar los 30 seg y llevarte los items, quizas habiendo llegado atrasado por flojo o que se yo, bravo, es mucho esfuerzo el que se hace.

No lo cambian por los resentidos, sino por darle más juego, si la gente va en equipo a por un MVP y viene un notas cualquiera que aprovechándose de esa party se queda todos los items (se aprovecha de su ms, de que ellos retengan al MVP, etc, cosas que no podría hacer solo) pues no sería nada justo. Además la esencia del FFA se pierde, ¿para que voy a disputar un MVP que otra persona ya tiene a 35%?, a ésta forma de pensar se le llama lógica.

Voy por parte, la primera parte en que dices que llega un "notas cualquiera" y se aprovecha del ms o de que le retengan al MVP, pues bien, aprovecha el momento, y gracias a eso puede lograr a ser el MVP, y no todos lo hacen, además si tu eres tan "manco" de llevar una montonera de personas y no poder ganarle un MVP a solo una persona, lo siento por ti, no lo merecias (3 o 4 contra 1 y aun asi no puedes, que lastima me dan).
Segundo, la esencia del FFA es que se logre una competenciaentre 2 o más bandos, pero logicamente que desde el inicio, si llegaste tarde por flojo o simplemente porque lo encuentras por primera vez y ya esta moribundo, pues anotale el time y vuelve para tener igualdad de condiciones (cosa que ago muy a menudo), y más aun, si el MVP aun tiene opciones de ser ganado pues juegatela y demuestra que puedes ser el ganador (yo me e encontrado al atroce en 520k y aun asi lo e ganado, incluso yendo sola, me la ingenio y como berrys y lo mato en nada, y no soy la unica que lo hace, y aquellos que lo hacemos si merecemos los drops, porque analizamos la situacion y contra toda adversidad logramos algo que era casi imposible, pero ahora cualquier pastel puede venir y sin ningun esfuerzo ganarse los items, o sea tú).

¿Y tú dices que sabes de MVP? A pocos MVP's habrás ido o nunca habrás visto esa forma de jugar, que se trata de bajarle tanta vida a la Randgriss aprovechando su heal, de forma que la parte difícil te retiras hasta que viene una party bien formada a matarla del todo: conclusión, te llevas todos los items sin haber participado en la parte difícil, que es gastar tiempo reuniendo gente que pueda matarla sin morir, no un sniper que le pega 5 o 6 DS y vuela, cómodamente. Poco sabes parece ser.

Mira, de rangris casi no se, e ido 2 veses, pero le das con el tema, la rangris no es la unica MVP en el RO, y te insisto, a menos aqui en el xatiya eso no pasa, porque esta tan campeada que el mega sniper xeto ultra pro que solo tu conoces no tendrá la oportunidad. Y bueno, no se si el snipa pega aprox 300k por DS o estubo más de una hora para bajarle la mitad de la hp a la rangris el solo.

Ash, a explicarte denuevo, una cosa es que el juego cambie y otra es que el server cambie, uno escoge los servers segun su comodidad con estandares ya decididos y escogidos al momento de abrirse, los famosos "Custom", y la gente que mantiene vivo al server es la que escoge por comodidad lo "Custom" de este server, si quiero cosas oficiales solo por ser oficiales mejor me voy a uno oficial ¿no crees?, asi como hay gente que no juega en lows, porque le acomoda en highs o que se yo y escogen servers con caracteristicas propias para jugar. Diferente es una actualizacion de gravity, pasar de algo oficial a oficial, ejemplo, daño de asura reducido, etc. Pero no una caracteristica que siempre a estado en el servidor y que lo destaca de los demas. ¿Entendiste o mejor manzanas?.

Pues más sentido común y menos lloriquero. Si no sabes jugar sin que te lo den todo hecho pues...te jodes. En fin, realmente cansa contestar todos tus lloriqueos y tonterías, la norma queda así y es más justo en lo que se refiere a un monstruo free for all, la norma no se cambiará, así que aprende a jugar y listo. Dejo ya el tema, buena suerte.

Me alegro que dejes de responder, porque cada respuesta tuya es más ridicula que la anterior, en ciertos casos tienes razon, incluso puede decirte que en casi todo tienes razón, pero en un contexto diferente, no al de este server.
Censurada.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #201 en: 01 de Septiembre de 2010, 03:58:52 am »

juajuajua, desde ahora usemos la psicologia inversa (?) xDDD.

ahi va mi factor sorpresa...  XDD!

El staff es demasiado pr0h como para caer en la psicologia inversa.

@on: Vote por el NO porque me gustaba como estaba antes

Desconectado Draconiana

• Novice
  • *
  • Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites
  • Guild: No tengo clan
  • Pj Principal: No tengo pj
« Respuesta #202 en: 01 de Septiembre de 2010, 23:03:25 pm »

juajuajua, desde ahora usemos la psicologia inversa (?) xDDD.

ahi va mi factor sorpresa...  XDD!

El staff es demasiado pr0h como para caer en la psicologia inversa.

@on: Vote por el NO porque me gustaba como estaba antes

lo que dice esa encuesta es que las pocas personas que se han pasado por aquí unas pocas han votado que sí les gusta y que una mayoría ha votado que no, nada más que eso... ni mucho menos es fiable, quizás sea verdad o quizás no pero me reiteraré diciendo que no es fiable ^^ lo suyo sería preguntar directamente a la gente del servidor, que lo mediten y que lo respondan ellos sin influencias
Respeta y serás respetado ;D

Los lloricas se quejan de que el drop se cae al suelo, si eres del gran % que no se queja y no llora por que no le afecta copia y pega esto en tu firma ;D

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #203 en: 01 de Septiembre de 2010, 23:10:36 pm »
menuda sarta de tonterias se escuxan...

1º alazar... deja ya la tonteria del sniper y la rand xq te estas qitando el peso de tus argumentos tu sola

Tus argumentos se caen al pensar que soy hembra, así que...xD

La cosa es que los tiempos cambian, sois el único ejemplo de personas que no saben adaptarse a los cambios, por egolatras y envidiosos, porque queréis todo para vosotros. Para ello os inventáis reglas, decidís vosotros mismos lo que es ético o lo que no lo es.

Ah y el ejemplo de la rand y el sniper es perfecto, más de una vez me lo encontré cuando fui con una party y más de una vez vi a algún amigo haciéndolo. Es lo que tiene basarse en hechos, que se sabe de lo que se habla.

PD: Aprended a jugar o adaptarse, no es tan difícil. Y repito que por algo uno de los drops del 'Boss' se llama "MVP Item".

Pues eso, suerte lloricas xD.

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #204 en: 01 de Septiembre de 2010, 23:23:10 pm »
man te pongo otro ejemplo un mvp que muere de 4 asuras y ya le as pegado 2 y llega un segundo champ y le pega otro pero le logras pegar el 4 y el mvp muere pero tu mueres luego con el a los 30seg llega el otro champ y se lleva los item, te parece justo eso?

y otra cosa los MVP item sulen ser cajas, berrys y cosas asi no se compara con lo que queda en el piso

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #205 en: 01 de Septiembre de 2010, 23:27:44 pm »
Ademas de lo que han dicho, hay que resaltar que en el server estan tomando el "Ir de partys" y el que caigan los items en el piso para crear una nueva estrategia para tomar los drops, ya ni se necesitar ser el MvP para tener los items.

Lo unico que debes hacer es dejar que quede el MvP a un golpe esconder al MvP, rematarlo y ya esta! tienes los items gratis! solo debes esperar para cogerlos!
Mientras que tu que le gastaste consumibles te quedas solo con un lindo cartel de "Fuiste el MVP!"

Como rinde la actualización  /err

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Flyther

• Novice
  • *
« Respuesta #206 en: 01 de Septiembre de 2010, 23:55:35 pm »
alazar.. lo siento xo empiezo a pensar q lo tuyo es grabe y me preocupo:
¿desde cuando q no me importe una mierda tu prefil y no sepa si eres tio o tia le qita peso a mis palabras? jajajajaja
y lo segundo. ya e dixo q soy mu bago... XD yo casi siempre voy acompañado (es decir q no me digas gilipolleces de q si lo qiero todo pa mi solo xq e estado farmeando vesper y e llegado a ir asta con una hp level 70 q tenia assu y gracias q me encontre en prontera), solo me veras solo si necesito algun item urgentemente y no tengo nadie cerca o xq le tenga muxas ganas al bixo xo yo precisamente soy de los q se yevan a todo el mundo
e ganado el mvp a partys de mas de 6 personas gracias a ir con 1 o 2 amigos, sumale q si estan con alguien me la trae al fresco q se vengan... xo q aporten alguna funcion efectiva con algun pj. (odio a toda esa panda q tiene un moton de personajes y q cuando le ves usarlos da pena q ninguno lo sepa manejar, q minimo de aprender algo...)
y si dixo mvp lo e ganado estando 2 personas contra otras tantas no es x otra cosa mas q x informarme de lo q voy a matar, el entorno q le rodea y poner los medios necesarios para acerlo de la manera mas eficaz posible, no x recurrir a artimañas y jugar sucio como se esta fomentando y me puedes decir misa xq para mi punto de vista con esta medida se esta perdiendo la bonita competitidad q abia a la ora de enfrentarte a un mvp contra otra gente y se esta cambiando a gente como tu q dices te adaptas o mueres... no digas tonterias x favor me voy a adaptar a ir robando aora el mvp con los medios q se estan fomentando? perdona xo no me pidas q sea tan sucio como tu q te adaptas muy bien... a mi esas mierdas no me van asiq x favor no me pidas q sea como tu, ok?

Un saludo y perdon si me subi un poco de tono xo lo unico q no tiene limites me saca de mis casillas bastante facilmente ultimamente...

Desconectado Draconiana

• Novice
  • *
  • Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites
  • Guild: No tengo clan
  • Pj Principal: No tengo pj
« Respuesta #207 en: 02 de Septiembre de 2010, 18:54:23 pm »
es un hecho que se caiga el drop, si robáis es por que no van en party, y no es robar, como bien han dicho por ahí arriba los MvPs son FFA si no sabes como apañártelas pues mala suerte, aprended a adaptaros

+1 a los sabios comentarios de alazar
-1 a los mente cerrada
Respeta y serás respetado ;D

Los lloricas se quejan de que el drop se cae al suelo, si eres del gran % que no se queja y no llora por que no le afecta copia y pega esto en tu firma ;D

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #208 en: 02 de Septiembre de 2010, 19:33:50 pm »
es un hecho que se caiga el drop, si robáis es por que no van en party, y no es robar, como bien han dicho por ahí arriba los MvPs son FFA si no sabes como apañártelas pues mala suerte, aprended a adaptaros

+1 a los sabios comentarios de alazar
-1 a los mente cerrada

F: Free
F: For
A: all

Libre para todos, no libre drops para todos, o sea todos pueden atacarlo para que todos tengan oportunidad de ganar el MVP, nada más, aqui hay que esforzarse, ahora puede venir cualquier pastel a quitarte el MVP sin esfuerzo, ¿tanto te cuesta entender eso?. Aqui tu y alazar solo piensan en si mismos y como ninguno MVPea ya, les da exactamente igual, incluso estoy segura que alazar no le interesa si este o no la actualizacion, solo viene aqui de aburrido a joder a los demas, nos dicen a nosotros que queremos todo regalado, JAH!, solo leanse ustedes mismos y verán que ustedes lo quieren todo fácil.
Censurada.

Desconectado Flyther

• Novice
  • *
« Respuesta #209 en: 04 de Septiembre de 2010, 14:43:56 pm »
sehh, yo tb te doy un +1 draconiana... x ser la mayor mente cerrada q paso x este post (gracias me ace q digas eso). tb quiero aprovechar el momento para dedicarle el segundo puesto a alazar, q compitio muy bien x el primero, xo no pudo superar las artimañas de draconiana contradiciendose a si demostrando un nivel de incoherencia y tergiversabilidad q no pense existieran.

PD: me repetire... ESTO ES UN POST PARA DAR LA OPINION, "NO" PARA Q VOSOTROS DISCUTAIS LAS DE NADIE!!! asiq xq no dejais de crear conflitos cuestionando las ideas de los demas usuarios (q ya abeis dado vuestra opinion...), os meteis en el juego y aprendeis un poquito?

PD2: solo dire una cosa y me retiro xq veo q x muxo q aunq quieras ayudar (no ay mayor ignorancia q la del q no la quiere ver) las palabras no sirven de nada con ciertas personas. Me parece muy triste la idea de q haya gente empeñada en secundar las trampas y mal juego... xo x favor, para postear diciendo lo orgulloso q estas de ir robando mvp gracias a la actualizacion... te diria q pongas +1 y ya (tus motivos tendras, si quieres los das o sino no), xq x ejemplo en mi caso ganas q si veo el nombre de algun pj tuyo o q se parezca y me de mala espina no podras entrar en la party ya q se de antemano q no me gusta tu forma de jugar.