Es que originalmente el MVP se lleva un objeto sí o sí, por algo todos los boss tienen un drop específico MVP. Lo que no es normal es que se lleve TODO.
Si pero entonces ahora es ilogico competir un MVP, ya que puede que no sirva de nada quitarle el 50+% si los drops se los llevara el primer oportunista que pase, ya la competencia no tiene sentido...
Pues la competencia es estar allí para recoger los items y llevarte el item que tienes seguro, yo lo veo más injusto de la otra forma, bajarle un 45% y no llevarte absolutamente nada, por ejemplo.
Eso es lo justo, que tu no tengas la suficiente habilidad para ganarle el MVP al otro es logico que no te llegue nada, no puedes ser más acomodado, si no ganas igual quieres algo.... tu pensamiento es penoso. Ni que fuera una piñata el MVP, si no eres capaz de bajarle el 50% antes que tu rival, lo siento por ti, pero eso no significa que los demas tengamos que ademas de bajarle la mayor cantidad de daño, tengamos que luchar los items que por derecho ya son nuestros.
¿Y por qué por derecho son tuyos? Tú ya obtienes un item exclusivo de MVP que va directamente a tu inventario, el resto caen al suelo para que todos los que hayan participado en dicha matanza se hagan con ellos.
Te pondré un ejemplo, a la valky es fácil bajarle el primer 50% de vida, tras eso empieza a curarse y a hacer terremotos. Un sniper le baja el primer 55% fácilmente y luego espera que alguien lo mate, mientras que una party bien armada (que tarda lo suyo en hacerse) llega más tarde, se encuentra la valky y la mata a pesar de los EQ y demases que hacen que su 45% sea más difícil de bajar. ¿Es justo que todo el drop se lo lleve el sniper? No.
Y no me hables en segunda persona de este tema, que yo no voy de MVP's.
Con razon no sabes nada de lo que hablas, lo de la valky si esque solo 1 snipa puede bajarle el primer 50%, pues que xeto el snipa xD, deveria ir por todos los MVP, demas que les gana a todos los champs.
Bueno volviendo al tema, ya que no puedo hablarte en 2da persona lo are en 3ra para que no te sientas aludido, y ya que andas con ejemplo te pondré otros.
1. Va un champ llamado pepito y se encuentra al orc hero.... todo bien, le da el primer asura... pum 120k, luego le da el segundo... pum 130k y luego el tercero, de por si el orc hero ya es de pepito, ya que el se las arreglo para asurarlo 3 veses, gasto las uvas y luego mientras se cura el sp para el ultimo asura llega un segundo champ o sniper o lo que sea y se lleva al orc hero y le da el golpe final y se queda con los items ¿es justo?.
2. Ya sabiendo el respawn del mismo orc hero pepito y el segundo champ que llamaremos pedrito van por el hero, pedrito encuentra al hero primero y le da asura... pum 140k, luego llega pepito y al ver que pedrito le dió un asura ya decide asurar y comerse un berry para asurar denuevo y todo sin volar (cosa que yo ago, asi que se que se puede) y logro quitarle más del 50% en nada gracias a que me comi el berry, pero por alguna razon particular el orc hero vuela y lo encuentra pedrito y sin ganar el MVP se queda los items nuevamente ¿es justo?.
3. Volviendo por el mismo hero a la hora despues, esta vez pepito encuentra al hero y le baja sobre el 50% a velocidad luz y cuando le quede el ultimo asura, esta vez pedrito vino con un profe y el profe hace volar al hero con telas y luego pedrito encuentra al hero y lo mata y vuelve a quedarse con los items ¿es justo?.
Bueno, ahora tu decias lo de la Valky, eso se arregla heleandola o simplemente no matarla, asi el sniper si no la mata no tendrá los items, porque nadie querrá matarla, ademas ya tendrian el respawn y nunca más el snipa tendrá el tiempo para que el solo le baje el 50% a la rangris nuevamente.