¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Estas deacuerdo en que los item MVP caigan al suelo cuando este muere?

Si estoy deacuerdo
No estoy deacuerdo
Me da lo mismo

Autor Tema: ¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)  (Leído 91783 veces)

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)
« Respuesta #165 en: 26 de Agosto de 2010, 18:07:23 pm »
Es aburdo la excusa de que es oficial.

Entonces si las cosas van a ser como el oficial, ¿por que aun veo agente warp en todas las ciudades, NPC de uvas, Enfermeras y por que un anolian me da 59000 de experiancia en lugar de 5900?

Este es un server CUSTOM en toda la extencion de la palabra, no nos vengan con que ahora pondran cosas oficiales por dedaso. Como se ve en esta encuesta, solo el 20% de la gente esta deacuerdo con este cambio y la mayoria es gente que nunca va por un MVP en su vida y no le interesa el tema.

No entiendo como este servidor teniendo el potencial para ser el mejor server de habla hispana de este juego, se conforma simplemente con mantener un cierto numero de usuarios, mismos que desde la actualizacion son menos. Si se hiciera caso a las sugerencias de los usuarios, este servidor seria mucho mejor, mejor colocado en los rank, con mucha mas gente y generaria mejores ingresos a su administrador. Simplemente lo pienso y no lo creo.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #166 en: 26 de Agosto de 2010, 18:36:36 pm »
Estoy de acuerdo con Jacr en muchos aspectos se podria mejorar el nivel este server tan solo escuchando lo que quieren los usuarios y no me refiero a que atiendan cada capricho que se presente porque es cierto hay muchas sugerencias tontas pero hay otras muy buenas y nunca las atienden, entonces para que esta esta sección de sugerencias si nunca se atenderan?,  siempre estaremos atenidos a lo que defina el staff sin tener consideracion alguna por la comunidad de jugadores?, esto es una sugerencia seria, no tienen porque obligarnos a ir de party siempre y dar pie a muchas consecuencias negativas ya que de esto se pueden derivar bastantes maneras de hacer trampa y molestar los drops.

Los aspectos más oficiales deberian ser aplicados a las woes y al BG y no a esto.

Kouichi

« Respuesta #167 en: 26 de Agosto de 2010, 19:39:37 pm »
El servidor es de los usuarios.

Los usuarios somos el servidor.

Los usuarios escojemos que es mejor para nosotros.

Lo que es mejor para nosotros, es mejor para el servidor.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #168 en: 27 de Agosto de 2010, 02:29:35 am »
señor vega te pido le preguntes al señor kasuki si se va a dignar a pasar por aqui a justificar un razonamiento tan estupido

1.dice que las cosas segun lo oficial entonces drop al piso, pero las bg custom y el delay custom. en el oficial el equilibrio de clases se mantiene gracias a eso por que no tiene sentido que los usables te demoren un 25% mas y las squills un 25% menos, eso desbalancea en el oficial es en cierta medida posible potearse un crea bombero aqui aparte de por la reduccion parecen metralletas, no podemos potear adecuadamente eso repito desbalancea mucho pero a el señor no le interesa por que el asi lo quiere

2.el solo implementa y no piensa en los absurdos normativos que genera, es inconsendible que alguien que supuestamente tiene como funcion primaria mejorar el server este implementando cosas que  nadie quiere y solo generan problemas

3.esta va dirigida directamente al señor xatiya el no es gm eso me queda claro, pero en ultima instancia es la autoridad que dirime todo y me interesa una cosa en concreto

si no van a implementar ninguna sugerencia, si no nos tienen en cuenta entonces cierren esta puta seccion que hay mas flood y spam aqui que en offtopic
digame de una vez heavens sus opiniones no me importan solo donen, y que kasuki haga el papel que a mi me corresponde y me quedo tranquilo sabiendo que aqui una palabra bien fundamentada no importa si el deseo desarrollador aunque ilogico y mal argumentado es un designio indiscutible

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,151034.0.html
y solo esta empezando

« Última modificación: 27 de Agosto de 2010, 03:07:08 am por heavens »

Desconectado LEE

• First Job
  • **
  • Darkness...Interesting Right?...
« Respuesta #169 en: 27 de Agosto de 2010, 06:59:49 am »
señor vega te pido le preguntes al señor kasuki si se va a dignar a pasar por aqui a justificar un razonamiento tan estupido

1.dice que las cosas segun lo oficial entonces drop al piso, pero las bg custom y el delay custom. en el oficial el equilibrio de clases se mantiene gracias a eso por que no tiene sentido que los usables te demoren un 25% mas y las squills un 25% menos, eso desbalancea en el oficial es en cierta medida posible potearse un crea bombero aqui aparte de por la reduccion parecen metralletas, no podemos potear adecuadamente eso repito desbalancea mucho pero a el señor no le interesa por que el asi lo quiere

2.el solo implementa y no piensa en los absurdos normativos que genera, es inconsendible que alguien que supuestamente tiene como funcion primaria mejorar el server este implementando cosas que  nadie quiere y solo generan problemas

3.esta va dirigida directamente al señor xatiya el no es gm eso me queda claro, pero en ultima instancia es la autoridad que dirime todo y me interesa una cosa en concreto

si no van a implementar ninguna sugerencia, si no nos tienen en cuenta entonces cierren esta puta seccion que hay mas flood y spam aqui que en offtopic
digame de una vez heavens sus opiniones no me importan solo donen, y que kasuki haga el papel que a mi me corresponde y me quedo tranquilo sabiendo que aqui una palabra bien fundamentada no importa si el deseo desarrollador aunque ilogico y mal argumentado es un designio indiscutible

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,151034.0.html
y solo esta empezando

Aunque estoy de acuerdo con el drop mvp, también estoy deacuerdo con lo que dice heavens.. ninguna sugerencia he visto que implementen en el servidor por una u otra cosa.
Hace un tiempo un chico propuso que se pudiera percibir el cambio de dia y noche en el server y el señor Kazuki dijo que en la actualización venia cosa que no es verdad. Hay muchas buenas sugerencias.. pero solo he visto que las que no son posibles las cierran al instante y las que si se pueden llevar acabo las dejan abiertas.. pero solo abiertas, sin aclarar nada y las que quedan como "sugerencias aceptadas" nunca se hacen...entonces..¿Que diablos esta pasando?

Desconectado notsureifsrs

• Novice
  • *
« Respuesta #170 en: 27 de Agosto de 2010, 12:13:57 pm »
Menudo cachondeo, ya me han borrado dos mensajes en este tema, ¿esto qué es?

Sugerencias implica escuchar a los usuarios, no acallarlos.

Y reitero lo que he dicho en mis mensajes anteriores: en mi opinión se está forzando mucho el tema de las parties para ir a por MVP: hacer que su drop caiga al suelo, darles un autoendure para que no se paren al atacarles full aspd... esas medidas son extremas y en realidad es poco probable que consigan alcanzar los objetivos que persiguen.

Si el propósito de estos cambios es ayudar a los novatos a que puedan matar MVP y conseguir los objetos de estos, hay muchas otras maneras de hacerlo, como por ejemplo la creación de una sala de entrenamiento vs MVP, donde el usuario hable con un NPC que invoque un MVP elegido por él o al azar que no suelte drops ni dé experiencia. Supondría crear unos cuantos monstruos custom que no den nada, y hay una plétora de mapas viables para ello. De esta manera, los más inexpertos podrían practicar solos o en party y así tener muchas más posibilidades de matar ellos (sin tonterías de drops al suelo ni autoendure) a los MVP cuyo "monopolio" (lol) tienen ahora (según el staff) los segmentos más expertos del espectro de jugadores de Xatiya.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #171 en: 27 de Agosto de 2010, 13:58:22 pm »
La intención de retirar el autoloot en los MvPs es para fomentar de alguna manera el compañerismo (grupos/parties) en la búsqueda de éstos y que un grupo de varios jugadores poco experimentados tengan oportunidad de obtener algún objeto cuando compiten contra algún Champion/Sniper solitario.  Sabemos que este cambio molesta a los jugadores más activos en este ámbito, pero no podemos ver sólo por ustedes, también existen novatos y se les debe dar alguna oportunidad, si no pueden contra un MvP y su entorno, entonces deberán conseguir ayuda.  Esta medida que se ha tomado parece haber funcionado y por el momento el autoloot en MvPs no se activará.

Saludos.

Me dan ganas de campear a casi todos lo MVP para demostrarles que esto no puede detener a un jugador que va solitario.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #172 en: 27 de Agosto de 2010, 18:51:40 pm »
La intención de retirar el autoloot en los MvPs es para fomentar de alguna manera el compañerismo (grupos/parties) en la búsqueda de éstos y que un grupo de varios jugadores poco experimentados tengan oportunidad de obtener algún objeto cuando compiten contra algún Champion/Sniper solitario.  Sabemos que este cambio molesta a los jugadores más activos en este ámbito, pero no podemos ver sólo por ustedes, también existen novatos y se les debe dar alguna oportunidad, si no pueden contra un MvP y su entorno, entonces deberán conseguir ayuda.  Esta medida que se ha tomado parece haber funcionado y por el momento el autoloot en MvPs no se activará.

Saludos.

Me dan ganas de campear a casi todos lo MVP para demostrarles que esto no puede detener a un jugador que va solitario.

Si con eso demuestras el punto, hasta te apoyaria

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #173 en: 28 de Agosto de 2010, 01:44:09 am »

Saludos.

Yo sigo llendo sola y hasta les gane a un duo de HP y CHAMP, solo que más que preocuparme de matar al MVP, me preocupaba de que no me escondieran al MVP y de ver donde caerian los items.
Censurada.

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #174 en: 28 de Agosto de 2010, 02:25:29 am »

Saludos.

Yo sigo llendo sola y hasta les gane a un duo de HP y CHAMP, solo que más que preocuparme de matar al MVP, me preocupaba de que no me escondieran al MVP y de ver donde caerian los items.
si pero eso demuestra que ya los iten no quedan siempre con el que mas lo merese (el que mas le bajo) si no con el mas oportunista o cosas asi

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #175 en: 28 de Agosto de 2010, 02:39:05 am »

Saludos.

si pero eso demuestra que ya los iten no quedan siempre con el que mas lo merese (el que mas le bajo) si no con el mas oportunista o cosas asi

Exacto, pero en mi caso me lleve el cartel de MVP y todo, pero eso que dices es lo que significa MVPear ahora.
Censurada.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #176 en: 28 de Agosto de 2010, 03:00:35 am »
Es que originalmente el MVP se lleva un objeto sí o sí, por algo todos los boss tienen un drop específico MVP. Lo que no es normal es que se lleve TODO.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #177 en: 28 de Agosto de 2010, 03:03:23 am »
Es que originalmente el MVP se lleva un objeto sí o sí, por algo todos los boss tienen un drop específico MVP. Lo que no es normal es que se lleve TODO.

Si pero entonces ahora es ilogico competir un MVP, ya que puede que no sirva de nada quitarle el 50+% si los drops se los llevara el primer oportunista que pase, ya la competencia no tiene sentido...
Censurada.

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #178 en: 28 de Agosto de 2010, 04:08:15 am »

Si pero entonces ahora es ilogico competir un MVP, ya que puede que no sirva de nada quitarle el 50+% si los drops se los llevara el primer oportunista que pase, ya la competencia no tiene sentido...

hoy me paso cuando fui con mi crea por mistress y competia con otro mvp XD el otro le habia bajado mas pero le salto asi que yo la encontre primero la mate dio la oca,elu spear y como obio es un mapa tan grande no llego a encontrar sus items en 30 segs XD.
como ven ahora se ha converitod en una cuestion de suerte.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #179 en: 28 de Agosto de 2010, 18:36:39 pm »

Pues la competencia es estar allí para recoger los items y llevarte el item que tienes seguro, yo lo veo más injusto de la otra forma, bajarle un 45%  y no llevarte absolutamente nada, por ejemplo.