¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Estas deacuerdo en que los item MVP caigan al suelo cuando este muere?

Si estoy deacuerdo
No estoy deacuerdo
Me da lo mismo

Autor Tema: ¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)  (Leído 91761 veces)

Desconectado Draconiana

• Novice
  • *
  • Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites
  • Guild: No tengo clan
  • Pj Principal: No tengo pj
Re:¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)
« Respuesta #135 en: 19 de Agosto de 2010, 21:54:41 pm »
escribes de una manera un poco extraña a mi comprensión, así mismo creo haber entendido que tu última afirmación no era realmente una pregunta sobre tu opinión ya que no se si a tu parecer se puede aportar más al tema, pero caso aparte, se podrían aportar algunas sugerencias para que los champions no tuvieran el monopolio de los MvPs sobretodo cuando mueren y se llevan el loot

una de las sugerencias es dejar caer el loot, tú que propones?
Respeta y serás respetado ;D

Los lloricas se quejan de que el drop se cae al suelo, si eres del gran % que no se queja y no llora por que no le afecta copia y pega esto en tu firma ;D

Desconectado Flyther

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Arson
« Respuesta #136 en: 19 de Agosto de 2010, 22:03:13 pm »
jajajaja, q va a proponer? o lo tira, o q no de drops (cosa q dudo q agan), o se los da al champ; xq espero q no pienses en decir q se lo de a los demas de la party xq cojeran el otro ordena y se pondran en party con cualquier novice si ace falta q tengan x ahi tirado... jajajaja
aclarame tu x favor q mas ideas se pueden acer con los drops del mvp. el server a ablado y expuesto sus puntos de vista (no todos claro, el q quiera q entre y de su punto de vista).
solo qeda esperar a q pasen de lo q diga la gente y lo pongan

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #137 en: 19 de Agosto de 2010, 23:22:09 pm »
se podrían aportar algunas sugerencias para que los champions no tuvieran el monopolio de los MvPs sobretodo cuando mueren y se llevan el loot

Aqui un error gravisimo, no son los champs los que tienen el monopolio, son unas cuantas personas y no por el hecho de existir los champs, sino porque se proponen ir una y otra vez a matar a dichos MVP.

Te pregunto esto: si no existieran los champs ¿acabaria el monopolio?.......... Analiza la pregunta y te daras cuenta que la respuesta es: NO.
Si no existiesen los champs, las mismas personas que campean a los MVP irian con snipers y ahora reclamarian que los snipers tienen monopolizado todo y blah blah... volveriamos al mismo problema y claro, si el problema no son los champs, son la gente y que por cierto, estan en todo su derecho a campear y campear... ¿como detener el monopolio de algunos?, fácil, entra a competir y ganales los MVP, asi tu vendes todo más barato y se acabo el monopolio.
Censurada.

Desconectado Draconiana

• Novice
  • *
« Respuesta #138 en: 19 de Agosto de 2010, 23:37:18 pm »
se podrían aportar algunas sugerencias para que los champions no tuvieran el monopolio de los MvPs sobretodo cuando mueren y se llevan el loot

Aqui un error gravisimo, no son los champs los que tienen el monopolio, son unas cuantas personas y no por el hecho de existir los champs, sino porque se proponen ir una y otra vez a matar a dichos MVP.

Te pregunto esto: si no existieran los champs ¿acabaria el monopolio?.......... Analiza la pregunta y te daras cuenta que la respuesta es: NO.
Si no existiesen los champs, las mismas personas que campean a los MVP irian con snipers y ahora reclamarian que los snipers tienen monopolizado todo y blah blah... volveriamos al mismo problema y claro, si el problema no son los champs, son la gente y que por cierto, estan en todo su derecho a campear y campear... ¿como detener el monopolio de algunos?, fácil, entra a competir y ganales los MVP, asi tu vendes todo más barato y se acabo el monopolio.

tu propuesta de eliminar a los champions que mueren matando y se llevan el loot del server no es válida como es obvio ;D

Los lloricas se quejan de que el drop se cae al suelo, si eres del gran % que no se queja y no llora por que no le afecta copia y pega esto en tu firma ;D

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #139 en: 19 de Agosto de 2010, 23:42:18 pm »
yo planteo una alternativa...

que os pareceria que los objetos cayeran al suelo, si... pero que si el mvp dropea la card se guarde en el inventario, porque caer la card y no poder cojerla... es una p*t*d*

que os parece?
+1
Un autoloot del 0,03% y punto. Algo es algo.

Desconectado Draconiana

• Novice
  • *
« Respuesta #140 en: 19 de Agosto de 2010, 23:54:39 pm »
yo planteo una alternativa...

que os pareceria que los objetos cayeran al suelo, si... pero que si el mvp dropea la card se guarde en el inventario, porque caer la card y no poder cojerla... es una p*t*d*

que os parece?
+1
Un autoloot del 0,03% y punto. Algo es algo.

esta propuesta me resulta bastante eficiente

+1 a Suvid

PD: cabe destacar que se aplicará a todo el mundo y que solo se aplicaría al drop de los bosses, (los minibosses no se ha dicho nada al respecto)

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #141 en: 20 de Agosto de 2010, 12:10:58 pm »

Sigo sin entender los beneficios de ver los Drops en el suelo.

No en la Encuesta.

qué es lo que no entiendes? podrías dignarte a leer y decir algo más crítico, que yo te explico lo que haga falta pero puntualízame lo que no entiendes que me esforzaré en explicártelo lo mejor que pueda

Que necesidad hay de cambiar algo que medianamente funciona por algo que genenrará más problemas?
Esta medida no cambiará para nada la mayoria de los casos en los que la gente va a por el MVP. Solo incentiva a que la gente se las ingenie de mil una formas de robar mpvs y drops de forma un tanto "ilegal".
Sea quien sea el personaje (gracias por corregirme siempre me equivoco y lo acabo poniendo con g xD) que vaya solo y muera en el momento que mata al MVP cualquiera que estubiese compitiendo con él ya se lleba los dops, Que necesidad hay que caigan al suelo en este caso?
En el caso anterior si nadie competía con el y iba con alguin más en party los drops los recogerá su compañero, que necesidad hay que caigan en este caso?
Caso anterior pero va solo sin nadie en la party. Como ahora caen los objetos al suelo pues se usa un pet looter. El drops cae al suelo y lo recoge tu pet. Que necesidad hay que caigan los objetos al suelo?

Desconectado Draconiana

• Novice
  • *
« Respuesta #142 en: 20 de Agosto de 2010, 12:33:48 pm »

Sigo sin entender los beneficios de ver los Drops en el suelo.

No en la Encuesta.

qué es lo que no entiendes? podrías dignarte a leer y decir algo más crítico, que yo te explico lo que haga falta pero puntualízame lo que no entiendes que me esforzaré en explicártelo lo mejor que pueda

Que necesidad hay de cambiar algo que medianamente funciona por algo que genenrará más problemas?
Esta medida no cambiará para nada la mayoria de los casos en los que la gente va a por el MVP. Solo incentiva a que la gente se las ingenie de mil una formas de robar mpvs y drops de forma un tanto "ilegal".
Sea quien sea el personaje (gracias por corregirme siempre me equivoco y lo acabo poniendo con g xD) que vaya solo y muera en el momento que mata al MVP cualquiera que estubiese compitiendo con él ya se lleba los dops, Que necesidad hay que caigan al suelo en este caso?
En el caso anterior si nadie competía con el y iba con alguin más en party los drops los recogerá su compañero, que necesidad hay que caigan en este caso?
Caso anterior pero va solo sin nadie en la party. Como ahora caen los objetos al suelo pues se usa un pet looter. El drops cae al suelo y lo recoge tu pet. Que necesidad hay que caigan los objetos al suelo?

el problema a mi punto de ver es que no es merecedor llevarse el drop cuando mueres matando y si te lo llevas vendría a ser la misma forma un tanto "ilegal" simplemente la gente en vez de ir sola iría con alguien mas de "por si acaso" o con una party entera para evitar la mob de un LK loco en frenzy superchetado con cartas para ser un mober perfecto de todos los monstruos del juego malintencionado que quiera arruinar los MvPs ajenos mobeando el mapa entero del MvP, la necesidad de que caigan al suelo cuando dos estén compitiendo es por que el que ha matado al MvP lo ha matado por que le ha dado el último golpe, entonces el otro no se lo ha dado (como es obvio xD!) por lo tanto no le ha dado el golpe de gracia y quizas también habría muerto si le hubiera dado el último golpe, lo que no tenemos que hacer es seguir la ley del mínimo esfuerzo y hacer las cosas como se deben hacer y promocionar el teamplay

y en el caso de que el atacante muera matando y tenga un compañero que recoja, es lo que se intenta conseguir, a que no es para tanto al fin y al cabo? son solo unos pocos clicks para cojer el drop y salir volando o dar resu o lo que le plazca

y, por último, en el caso de tener un pet looter, pues es una alternativa, por qué no? aunque quizás para evitar la ley del mínimo esfuerzo también impidan al pet recoger ese drop, pero sí, por ahí van los tiros ^^

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #143 en: 20 de Agosto de 2010, 13:29:02 pm »
Pero con esta medida más que promocionar el teamplay se promociona el molestar a los demás.
Podrían por ejemplo aumentar el % de drop si se va en party, por ejemplo en vez de tener el 9x 3x tener la party 10x 4x.
Aumentar el bono de exp de party vs bichos no bos ni minibos por ejemplo, así de paso quizas se harían partys a otros lugares que no fueran thor/odin ya que también saldría rentable el ir.
No se cositas así más que tirar el drop mvp al suelo.

Desconectado Draconiana

• Novice
  • *
« Respuesta #144 en: 20 de Agosto de 2010, 13:47:52 pm »
estoy de acuerdo en que hay otros métodos para promocionar el uso de partys, pero fundamentalmente se está promocionando el uso de partys para cazar MvPs, y no creo que te molesten mucho si en vez de ir tu solo te haces una party de unos 5 pjs para limpiar y matar, seguro que no mueres y te llevas el drop
-1 a tu post

me parece una MUY buena sugerencia la de subir el rate de drop y exp en las partys numerosas (y activas) aunque también se fomentaría el uso de multicuentas sería un gran aliciente para el teamplay

+1 a tu post

Desconectado Draconiana

• Novice
  • *
« Respuesta #145 en: 21 de Agosto de 2010, 01:11:08 am »
nada que decir... sacando las cosas de contexto se puede atacar por donde quieras, todo lo que me has criticado lo has respondido en el mismo post, en vez de centrarte en contradecirme o INTENTAR dejarme mal o provocar discusiones absurdas... podrías INTENTAR negociar con los responsables de la actualización para no salir perdiendo tanto, eso no lo has citado eh? sólo citas lo que te interesa y lo que es fácil sacar de contexto para recriminármelo con respuestas absurdas que no llegan a NINGÚN fin en este pequeño debate, el que se vaya a hacer esta actualización es un hecho, vaya... tampoco lo has citado, acaso te provoco tanto como para ser tu centro de atención? sabías que no hablamos sobre mi integridad intelectual? sabías que desde el momento en el que me insultaste perdiste toda la razón? por eso mismo no tengo nada más que decir (todo está dicho y argumentado, por lo menos lo mío), sólo postearé cuando se me cuestione como persona honrada (se me insulte) o se me ofenda sin causa aparente (que viene a ser lo mismo)

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #146 en: 21 de Agosto de 2010, 01:33:49 am »
BLAH BLAH BLA y más palabras sin decirme nada.

¿Fuera de contexto?, valla excusa más tonta, pero bueno, quedaste sin palabras, ahora no tienes nada que decir en respuesta, nada de falacias ni esas excusas que dabas, porque ahora te quotie toda una respuesta y te deje como tonto. Pero bueno, ya lo dijiste todo y esto es todo:

para que los champions no tuvieran el monopolio de los MvPs

Y esto no esta sacado de contexto, asi que no te agas el tonto y aste hombre, sabes que esto ultimo no mas quieres y nada más, lo vuelvo a decir y a nadie le quedan dudas, eres un resentido con los champs, eres alguien que no es capaz de esforzarse y como no puedes competir con los que si se esfuerzan los quieres joder de envidia.

Bueno, mejor no respondas a este mensaje, puesto que nunca me as contestado correctamente, solo me evades porque sabes que lo que digo es verdad.
Censurada.

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #147 en: 24 de Agosto de 2010, 10:05:48 am »
yo estoy de acuerdo con rubhy, lo unico que quieren es joder a los pocos champs que tienen lo que hay que tener para ir solos en party sin hps ni mierdas.
Si sabes darle a un mvp, para que necesitas hp?
Y respecto a lo del respawn aleatorio, me huele a otra escusa para los que no son capazes de pillar un mvp ni pa atras y quieren joder a los que se lo curran, los buscan, ganan, y campean.
Si no tienes tiempo es simple: NO CAMPEES y punto porque eso del aleatorio es una chorrada, tanto como quereis que sea como el oficial y solo quereis poner cosas customs como esto y el loot.

Desconectado warkintany

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Warkintany
« Respuesta #148 en: 24 de Agosto de 2010, 10:37:00 am »
Y al final todos salieron de tema....
Solo bastaba con decir si estoy de acuerdo con esto y esto
no no estoyt de acuerdo pro esto y esto y pos la verdad yo estoy en contra de esto ya q fomentar a ir en partys no es lo mismo a decir q casi kieren obligarnos xD
Viva el individualismo *-* /devil
Usa tu vida como te plazca pero no hagas cosas de las q te arrepientas

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #149 en: 24 de Agosto de 2010, 16:13:34 pm »

Y respecto a lo del respawn aleatorio, me huele a otra escusa para los que no son capazes de pillar un mvp ni pa atras y quieren joder a los que se lo curran, los buscan, ganan, y campean.
Si no tienes tiempo es simple: NO CAMPEES y punto porque eso del aleatorio es una chorrada,

Que excusa mas pendeja das de hecho no das excusa alguna solo dices que es una chorrada, al menos he argumentado el porque un raspawn aletorio es mas conveniente, aprende a argumentar mejor las cosas, los champs campeadores muchos de ellos no se la pasan en ro asi que esa excusa de no tienes tiempo no viene al caso, matas el mvp vas y tienes sexo con tu novia o haces cualquier cosa vuelves a la hora y le das y asi sucesivamente... eso mi hamijo, eso si es una chorrada.

Pero no te preocupes, no creo que lleguen a poner algo que haga mas competitva la situacion, como siempre que se beneficien unos pocos, igual no soy de losque mato MVP asi que no afecta.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2010, 16:31:43 pm por Rosen »