¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Estas deacuerdo en que los item MVP caigan al suelo cuando este muere?

Si estoy deacuerdo
No estoy deacuerdo
Me da lo mismo

Autor Tema: ¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)  (Leído 91765 veces)

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)
« Respuesta #120 en: 18 de Agosto de 2010, 14:49:03 pm »
Podrian modificarlo solo parcialmente, y de hecho se veria mas realista, una nueva propuesta podria ser que, si la persona que mate al MVP y le provoque mas daño muera al mismo tiempo que el, los items si caigan al suelo con los 30 seg para que alguien mas de la party los pueda recojer. Pero si la persona que se lleve el MVP no muere al matar al MVP, que los items no caigan y los tome automaticamente como pasa actualmente.

Eso si seria algo justo y podria ser una solocion mas neutral, tanto para los que apoyan el autoloot (pocos) y los que lo rechazan.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #121 en: 18 de Agosto de 2010, 15:43:12 pm »

Quieren fomentar igualdad? e sugerido en un par de veces que se coloque un raspawn dinamico con una diferencia grande de unos 60-90 minutos, como es posible que se tengan todos los MvP campeados y cronometrados por unos pocos, y si no son esos pocos entonces le pasan los tiempos a otros para que hagan el trabajo, no me parece justo eso si lo deberian implementar.

Estoy de acuerdo en lo remarcado en negrita, pero a lo que el segundo párrafo se refiere, creo que me parece una tremenda estupidez, ya que como han comentado después de este post, TODOS, absolutamente TODOS, son libres de campear cualquier MVP, que no tengan tiempo/ganas/voluntad para hacerlo no es culpa de los que sí son capaces o bien siguen estrategias con la finalidad de llevarlo a cabo (véase compartir tiempos,etc).

Remarco lo que esta en negrita, 1 por favor respeto a las opiniones ajenas, que no estes de acuerdo con algo no significa que sea necesariamente estupido, respeto el hecho de que no compartas mi idea mas no el hecho de que vengas a insultar, lo segundo a lo del tiempo/ voluntad etc.. todos sabemos que eso no es cierto, la mayoria lo que hace aqui es mata al mvp en unos 10 minutos si mucho si sabe que aparece en 1 o 2 horas pues salen y se van a hacer cualquier otra cosa fuera de ro, osea si hablas por tiempo estas simplemente entrando en intervalos de 10 minutos cada 1 o 2 horas dependiendo de la hora de aparaicion y la hora en que lo mataste, voluntad pues con todos los MVP campeados a la hora exacta cual es el sentido de que le ponga ganas y voluntad si no conozco la hora de raspawn, ventaja que poseen algunos y no deberia ser asi, el raspawn dinamico que propongo le da a todos la misma posibilidad sin disfrutar de ninguna ventaja en este caso conocer la hora de aparicion del mvp, igualdad tanto para los que se la pasan todo el dia en ro y dicen que es su "vida" como para los que no y tienen otras cosas que hacer como estudiar o trabajar, creo que todos deben tener la misma posibilidad independientemente del tiempo que se la pasen jugando.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #122 en: 18 de Agosto de 2010, 16:33:15 pm »
Solamente era una forma de expresarlo, pero para nada me metía con tu opinión... creo que todos somos libres de opinar, y respeto tu opinión, aunque quizá lo hice con una expresión inadecuada, perdona si te ofendió.

Desconectado Rosen

• Second Job
« Respuesta #123 en: 18 de Agosto de 2010, 16:53:07 pm »
Bueno no te preocupes, tampoco quise dar la impresion de que me sali de casillas, solo pretendo mantener la discusion de una manera seria sin connotaciones provocadoras y respetando puntos de vista distintos siempre y cuando sean serios.

Desconectado Flyther

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Arson
« Respuesta #124 en: 19 de Agosto de 2010, 00:18:16 am »
rosen pues lo parece ya q como bien escribio yakuza el dijo "me parece una tremenda estupidez" (y a mi tb), solo estamos analizando tu opinion desde nuestros puntos de vista. en ningun momento el ni yo emos dixo q seas estupida, es solo q la gente es tan baga (me incluyo) q dice buah esq ya los tienen cojidos y es imposible (no me incluyo en esto), yo paso de ir.
eso de q nos pongan semejante tonteria x culpa de aquellos q solo van de partys xq los ayudan, aquellos q no saben acer nada sin q un amigo los ayude, aquellos a los q les dices lo q tienen q acer y siguen aciendo las mismas mancadas y lo q qieren... pues no me parece una puta basura. oy fui x 4 mvps de los cuales 2 estaban y en lo q pete los hydros de la pantalla junto al clown y el hp q ivamos al ir a irnos vieron antes de entrar al warp como el 4º acia respawn (os qejais de q no ay mvp? ir a buscarlos coño y no seais tan bagos de qerer ir y q os lo encontreis al primer teleport joder!), ademas ay miles de mancos farmeando mvps a los q si te ganan el mvp deberias plantearte aprender a usar el pj
jacr quiero cambiar parte de tu idea, me parece buena, xo creo q si tu lo matas y a la vez mueres y los items estan protejidos es injusto, si al morir el mvp muere el q lo mato q caigan al suelo, si, xo sin proteccion alguna ya q la cagado asi tb logras q los de la party espavilen (en caso de q necesites ir con mas gente). si la cagas y mueres no mereces ningun drop y los de tu party se lo merecen si corren ya q el q muere suele ser el q ace todo el trabajo
Un saludo

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #125 en: 19 de Agosto de 2010, 00:50:31 am »
ya q el q muere suele ser el q ace todo el trabajo

Eso es algo que yo ya dije en un antiguo post y hasta lo hice con numeros:

Party                     Esfuerzo

Champ                    100%
Champ+HP              50% y 50%
Champ+HP+otros   50%+45%+5%

Ademas de vagos por no ser capaz de buscar MVP, flojos porque quieren MVP sin hacer ni un trabajo.... Como dice Flyther, busquen, no vallan una vez al día todos los dias, eso no sirve, si quieres un mvp en particular, buscalo cada 10 o 15 min, o levea con otro de tus pj en ese mapa, etc. Luego que entiendan que MVP si requiere un esfuerzo, no querran que las cosas caigan al suelo para que te jueguen sucio, de todas formas apoyo que si te mueres junto con el MVP se caigan los items y que cualquiera pueda recogerlos (generalmente esta el hp cerca, si no por mancos no merecen el loot).   
Censurada.

Desconectado Rosen

• Second Job
« Respuesta #126 en: 19 de Agosto de 2010, 04:23:58 am »
En ningun momento dije que matar un MVP no requeria esfuerzo o trabajo, pero lo cierto es que tener la hora de raspawn exacto es una ventaja injusta de la que gozan algunos aqui y repito un raspawn aleatorio del mismo beneficia a todo el mundo tanto a los que no pueden jugar mucho (trabajan, estudian, tienen vida..) como a los que se la pasan dia y noche aqui estoy abogando por eliminar una ventaja injusta mas nunca por decir que quiera que haya MVP's a cualquier hora, como dices pues levea un pj en ese mapa o haz cualquier cosa pero que se pierda la certeza de que exactamente a la hora o 2 horas volveras a ver el MVP porque no es correcto, le excusa de que campean y se la pasan horas bueno les repito eso no es cierto, muchos matan el MVP, anotan la hora se van a darse una siesta o hacer algo más y vuelven al rato a darle de nuevo a la hora exacta, hay esfuerzo en eso?, que pasaria si en cambio no supieran a que hora va a aparecer de nuevo el MVP?, ahi las cosas serian bien distintas solo analicen y habran los ojitos un momentico aunque a varios no les convenga del todo. Si les parece estupdo pues bien, a mi me parece estupido el sistema actual de raspawn y se que a muchos por igual, pero son opiniones y para gustos colores.

Desconectado LEE

• First Job
  • **
  • Darkness...Interesting Right?...
« Respuesta #127 en: 19 de Agosto de 2010, 04:30:44 am »
ya q el q muere suele ser el q ace todo el trabajo

Eso es algo que yo ya dije en un antiguo post y hasta lo hice con numeros:

Party                     Esfuerzo

Champ                    100%
Champ+HP              50% y 50%
Champ+HP+otros   50%+45%+5%

Ademas de vagos por no ser capaz de buscar MVP, flojos porque quieren MVP sin hacer ni un trabajo.... Como dice Flyther, busquen, no vallan una vez al día todos los dias, eso no sirve, si quieres un mvp en particular, buscalo cada 10 o 15 min, o levea con otro de tus pj en ese mapa, etc. Luego que entiendan que MVP si requiere un esfuerzo, no querran que las cosas caigan al suelo para que te jueguen sucio, de todas formas apoyo que si te mueres junto con el MVP se caigan los items y que cualquiera pueda recogerlos (generalmente esta el hp cerca, si no por mancos no merecen el loot).  

Champ + teleport + asura = esfuerzo 10%
Champ + hp + teleport + asura + lex aeterna =  esfuerzo 5%
Otros = esfuerzo 100 % (Suponiendo que no tienen champ, por lo que tienen que organizarse, saber como derrotar al mvp sin un asura y usar bien su personaje).

¿Saber organizarse con un champ y un hp?..Solo lex, asura, uvas y listo.

Y vuelvo a mencionar. No veo problema en que los items caigan al suelo. Si vas con un Hp en tu party que el los recoja y luego se los reparten. Si vas solo, matas tu al mvp y recoges los items. Pero si mueres en el intento pues aprende a matar un mvp sin morir y se acabo =)

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #128 en: 19 de Agosto de 2010, 05:57:00 am »
Champ + teleport + asura = esfuerzo 10%
Champ + hp + teleport + asura + lex aeterna =  esfuerzo 5%
Otros = esfuerzo 100 % (Suponiendo que no tienen champ, por lo que tienen que organizarse, saber como derrotar al mvp sin un asura y usar bien su personaje).

¿Saber organizarse con un champ y un hp?..Solo lex, asura, uvas y listo.

Y vuelvo a mencionar. No veo problema en que los items caigan al suelo. Si vas con un Hp en tu party que el los recoja y luego se los reparten. Si vas solo, matas tu al mvp y recoges los items. Pero si mueres en el intento pues aprende a matar un mvp sin morir y se acabo =)

Se nota que ni idea tienes de lo que hablas, es como si yo dijiera: mober + frenzy poco esfuerzo en mobear..... Cada job tiene sus ventajas y desventajas, es como si yo te dijiera, levea con hw en un mapa lleno de mob de largo rango, ¿jodes no?. Asi como hay jobs que pueden matar mucha mob de una, hay otros que pueden hacer mucho daño de 1 golpe pero solo a un mob, tambien hay otros que atacan de lejos y otros que tienen mucha hp y si vas por MVP, ¿cual usaras?, obviamente que el que mas daño aga de un golpe y eso no significa que el esfuerzo sea menor, es lo mismo, nesesitas saber de tu pj y del MVP a quien te enfrentas, no es ir y dar asura+teleport, solo los mancos hacen eso y si tu te enfrentas a mancos tienes todas las de ganar.
El hecho que se les aga más sencillo no implica que cualquiera pueda ir, yo me rompi la espalda para lograr el equipo que tengo, estube dias analizando mi build y ahora soy lo que soy, una champ que sabe usar su pj y que pocas veses muere cuando va sola por los MVP. ¿Tambien crees que es tan sencillo como lex, asura y uvas?... ya te veo contra mi, te daría una paliza de aquellas... y te enseñaria que es una batalla algo estrategica y hay que estar muy atento a la situación, incluso podría, solo viendo la forma simplona en que ves el MVPeo del champ, ganarte llendo sola y tu con hp, puesto que se lo que significa MVPear con champ.

Pero bueno, con gente como tu que ni sabe lo que habla, no vale la pena seguir discutiendo contigo este tema.

Ahora respecto a lo otro, ¿cual es tu verdadera razon para querer que el autoloot sea 0? ¿solo rencores tontos contra los champios?, ya les dijimos muchas veses y en todos los idiomas posibles como ganar los MVP si se encuentran con champs mancos, ¿nesesitan mansanas para entender?, aqui solo veo rencor hacia los champs y nada más, no quieren justicia (que es muy tonta esta parte), no quieren igualdad (ni con el autoloot habra igualdad y no se acercara en nada la igualdad), no quieren el fomento de party, solo quieren joder a los champs porque son rencorosos y flojos, no son capaces de buscar y/o competir un MVP y por eso no encuentran nada mejor que joderlos de alguna manera (aceptenlo, este es el motivo real, no existen otros, al menos de quienes que no son staff que apoyan esto) y esto no los jode, los mancos seguiran siendo mancos, solo que ahora seran mancos con porings... y bueno, ahora se jugara sucio en el server, sinceramente paso de repetir las trampas que se aran porque o no las entienden o les da igual que se agan trampas, solo estan cegados por el hecho de querer joder (creyendo que los van a joder) a los champions y ponen en peligro al servidor.

Solo lee uno de los 100mil post donde salen los multiples problemas que crearia que los items caigan al suelo, no pienses que todos los champs mueren, no pienses que siempre los champs matan sin competencias, avispate, piensa en la gran mayoria de los casos, competencias, que tu no sepas buscar MVP no significa que el resto no lo aga, e luchado mas de la mitad de los MVP que e ido a matar, e perdido y ganado, ¿pero porque?, porque los busco, cosa que ustedes no hacen.

Pero ya me aburri de hablar con gente desinformada, para ti LEE, respeto varios puntos de vista tuyos, pero te falta conocimiento, haste un champ y entenderas, si ya tienes uno no se nota, quizas no mvpeas y no compites.
« Última modificación: 19 de Agosto de 2010, 06:01:30 am por Rubhy »
Censurada.

Desconectado Flyther

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Arson
« Respuesta #129 en: 19 de Agosto de 2010, 07:03:27 am »
solo dire q me ace muxisima gracia leer todo esto... el tiempo de respawn existe incluso en todos los server y es basicamente de lo q os estais qejando. cambiar eso, q x fin salio a la luz lo q realmente os qejais, es algo q puede acer todo el mundo xo no lo acen x bagos (yo trabajo, en cuanto empiecen las clases tb estudiare y tengo vida social).
PD: si lo q realmente os jode q la gente qiera matar q es el resultado final de este juego, en las caracteristicas se ve perfectamente q un juego del tipo chinese farmer (lo q significa q tienes q matar y matar mil veces para obtener la card), x eso existe el tiempo de respawn xo qereis joderle la vida a los q se lo curran? ok quitar el tiempo de respawn y ponerlo totalmente aleatorio, eso si joderan xatiya asi como se a conocido (x eso no lo acen y se inventan estas tonterias como qlos drops caigan al suelo)

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #130 en: 19 de Agosto de 2010, 14:19:42 pm »
yo planteo una alternativa...

que os pareceria que los objetos cayeran al suelo, si... pero que si el mvp dropea la card se guarde en el inventario, porque caer la card y no poder cojerla... es una p*t*d*

que os parece?
« Última modificación: 19 de Agosto de 2010, 14:31:58 pm por huha »

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #131 en: 19 de Agosto de 2010, 15:06:14 pm »
yo planteo una alternativa...

que os pareceria que los objetos cayeran al suelo, si... pero que si el mvp dropea la card se guarde en el inventario, porque caer la card y no poder cojerla... es una p*t*d*

que os parece?

Seria como un "peor es nada", yo me voy mas por la idea de que si muere el MVP al mismo tiempo que el que lo mate si caigan; de otra manera que no caigan.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #132 en: 19 de Agosto de 2010, 15:50:04 pm »
Sinceramente Cachuli, creo que lo de la carta iría incluido en lo del autoloot, y personalmente estaría en contra de que se pusiera... si se diese en si el caso de que la carta si fuera a parar al inventario, muchos otros se quejarían que X drop deberia ser igual que otro, etc, etc.

A mi parecer, mucho de lo que estamos debatiendo/hablando por aquí, no servirá para nada, porqué al fin y al cabo, el staff es quien decide y harán lo que quieran, sin tener en cuenta la opinión de los users... y si fuera al contrario... algún miembro del staff ya se hubiese pasado y dado su punto de vista, o de como será al final la cosa..

Desconectado Draconiana

• Novice
  • *
  • Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites
  • Guild: No tengo clan
  • Pj Principal: No tengo pj
« Respuesta #133 en: 19 de Agosto de 2010, 20:46:16 pm »
Sinceramente Cachuli, creo que lo de la carta iría incluido en lo del autoloot, y personalmente estaría en contra de que se pusiera... si se diese en si el caso de que la carta si fuera a parar al inventario, muchos otros se quejarían que X drop deberia ser igual que otro, etc, etc.

A mi parecer, mucho de lo que estamos debatiendo/hablando por aquí, no servirá para nada, porqué al fin y al cabo, el staff es quien decide y harán lo que quieran, sin tener en cuenta la opinión de los users... y si fuera al contrario... algún miembro del staff ya se hubiese pasado y dado su punto de vista, o de como será al final la cosa..

si no lo tuviesen en cuenta habrían cerrado este hilo
Respeta y serás respetado ;D

Los lloricas se quejan de que el drop se cae al suelo, si eres del gran % que no se queja y no llora por que no le afecta copia y pega esto en tu firma ;D

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #134 en: 19 de Agosto de 2010, 21:10:57 pm »

si no lo tuviesen en cuenta habrían cerrado este hilo

Yo no lo tengo tan claro.. he llegado a plantearme si leen todo lo que se dice...

A mi parecer poco más se puede aportar al tema.. no?

Salu2!