Champ + teleport + asura = esfuerzo 10%
Champ + hp + teleport + asura + lex aeterna = esfuerzo 5%
Otros = esfuerzo 100 % (Suponiendo que no tienen champ, por lo que tienen que organizarse, saber como derrotar al mvp sin un asura y usar bien su personaje).
¿Saber organizarse con un champ y un hp?..Solo lex, asura, uvas y listo.
Y vuelvo a mencionar. No veo problema en que los items caigan al suelo. Si vas con un Hp en tu party que el los recoja y luego se los reparten. Si vas solo, matas tu al mvp y recoges los items. Pero si mueres en el intento pues aprende a matar un mvp sin morir y se acabo =)
Se nota que ni idea tienes de lo que hablas, es como si yo dijiera: mober + frenzy poco esfuerzo en mobear..... Cada job tiene sus ventajas y desventajas, es como si yo te dijiera, levea con hw en un mapa lleno de mob de largo rango, ¿jodes no?. Asi como hay jobs que pueden matar mucha mob de una, hay otros que pueden hacer mucho daño de 1 golpe pero solo a un mob, tambien hay otros que atacan de lejos y otros que tienen mucha hp y si vas por MVP, ¿cual usaras?, obviamente que el que mas daño aga de un golpe y eso no significa que el esfuerzo sea menor, es lo mismo, nesesitas saber de tu pj y del MVP a quien te enfrentas, no es ir y dar asura+teleport, solo los mancos hacen eso y si tu te enfrentas a mancos tienes todas las de ganar.
El hecho que se les aga más sencillo no implica que cualquiera pueda ir, yo me rompi la espalda para lograr el equipo que tengo, estube dias analizando mi build y ahora soy lo que soy, una champ que sabe usar su pj y que pocas veses muere cuando va sola por los MVP. ¿Tambien crees que es tan sencillo como lex, asura y uvas?... ya te veo contra mi, te daría una paliza de aquellas... y te enseñaria que es una batalla algo estrategica y hay que estar muy atento a la situación, incluso podría, solo viendo la forma simplona en que ves el MVPeo del champ, ganarte llendo sola y tu con hp, puesto que se lo que significa MVPear con champ.
Pero bueno, con gente como tu que ni sabe lo que habla, no vale la pena seguir discutiendo contigo este tema.
Ahora respecto a lo otro, ¿cual es tu verdadera razon para querer que el autoloot sea 0? ¿solo rencores tontos contra los champios?, ya les dijimos muchas veses y en todos los idiomas posibles como ganar los MVP si se encuentran con champs mancos, ¿nesesitan mansanas para entender?, aqui solo veo rencor hacia los champs y nada más, no quieren justicia (que es muy tonta esta parte), no quieren igualdad (ni con el autoloot habra igualdad y no se acercara en nada la igualdad), no quieren el fomento de party, solo quieren joder a los champs porque son rencorosos y flojos, no son capaces de buscar y/o competir un MVP y por eso no encuentran nada mejor que joderlos de alguna manera (aceptenlo, este es el motivo real, no existen otros, al menos de quienes que no son staff que apoyan esto) y esto no los jode, los mancos seguiran siendo mancos, solo que ahora seran mancos con porings... y bueno, ahora se jugara sucio en el server, sinceramente paso de repetir las trampas que se aran porque o no las entienden o les da igual que se agan trampas, solo estan cegados por el hecho de querer joder (creyendo que los van a joder) a los champions y ponen en peligro al servidor.
Y vuelvo a mencionar. No veo problema en que los items caigan al suelo. Si vas con un Hp en tu party que el los recoja y luego se los reparten. Si vas solo, matas tu al mvp y recoges los items. Pero si mueres en el intento pues aprende a matar un mvp sin morir y se acabo =)
Solo lee uno de los 100mil post donde salen los multiples problemas que crearia que los items caigan al suelo, no pienses que todos los champs mueren, no pienses que siempre los champs matan sin competencias, avispate, piensa en la gran mayoria de los casos, competencias, que tu no sepas buscar MVP no significa que el resto no lo aga, e luchado mas de la mitad de los MVP que e ido a matar, e perdido y ganado, ¿pero porque?, porque los busco, cosa que ustedes no hacen.
Pero ya me aburri de hablar con gente desinformada, para ti LEE, respeto varios puntos de vista tuyos, pero te falta conocimiento, haste un champ y entenderas, si ya tienes uno no se nota, quizas no mvpeas y no compites.