Haber Draconiana, eres de muy pocas luces, me extraña que vallas de MVP o mejor dicho no me extraña, pero eres de las que pierde todo el tiempo contra un champ xD. En mi caso particular casi nunca muero, incluso muchas veses no vuelo y corro del mvp mientra me como las uvas o semillas de ygg y en un 2x3 otro asura y el MVP es mio. Tu aludes a que todos los champs se mueren con el MVP y resulta que son muy pocos los que se mueren con él, o si no yo ganaria absolutamente todos los MVP que compito (puesto que porque se que a veses llega a pasar que te mueres con el MVP, yo le doy un TSS y si el champ llega a morir los drops son mios), asi que tu base en realidad no tiene base xD (y cortala con eso de las falacias que hasta estoy segura que ni sabes lo que significa xD). Ademas dicen por atras que lo del jugador más valioso es matar al MVP y sortear la mob y no morir... ¿estoy de acuerdo pero cuando otro te lanza mob por detras?.. pero bueno Yakuza lo dijo exelentemente:
Yo solo digo una cosa, se va a jugar muy sucio
Menos mal que por fin sale una solución a esta cosa custom que da ventaja a cierto job en cuanto a matar mvp. Como bien dicen por ahi, si te has quedado sin items es porque te lo has merecido =)
Haber chiquitin, aqui es ridiculo lo que dices, te lo resumire en 2 casos que son los más comunes:
1. Estas matando un MVP y nadie te compite, mueres con el MVP y aunque caigan los items al suelo solo es cosa de volver rapido porque aceptemoslo son pocos los MVP que estan muy muy lejos del warp (pharaoh, osiris, turtle general, y mmmm no se me ocurre otro) los demas o estan cerca llendo por dungeon y llegar al lv 2 o se pueden guardar warps para lelgar con ellos muy rapidamente.
2. Compites un MVP y el otro le lanzo hasta un holy ligth al MVP y tu mueres con el MVP y solo porque el otro le tiro holy ligth tu por morir con el MVP quedas sin items.
En ambos casos es innesesario que el MVP no tenga autoloot, en ambos casos daria = si tubiera autoloot, exepto que aquel que gano el MVP en el segundo caso tambien se quedaria sin drops. Ustedes no entienden que si la actualizacion se logra, a los que aceptemos este cambio, nos acostumbraremos, pero aquellos que no... se irán, ya sea porque quieren autoloot o no aguanten las jugadas sucias del server y pues, en mi caso en particular no soy manca para ir con solo un equipo cuando voy por MVP, cuando le quede poco es cosa de switchear el diablus robe por una odin y el hat que lleves por una magnis y ningun MVP te matará y muchos se darán cuenta y de todas maneras los champs seguiran ganandoles a los creas y demas jobs pero el server jugara sucio... o sea no ganamos nada y perdemos todo.