¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Estas deacuerdo en que los item MVP caigan al suelo cuando este muere?

Si estoy deacuerdo
No estoy deacuerdo
Me da lo mismo

Autor Tema: ¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)  (Leído 92405 veces)

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
Re:¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)
« Respuesta #90 en: 17 de Agosto de 2010, 20:31:32 pm »
Haber Draconiana, eres de muy pocas luces, me extraña que vallas de MVP o mejor dicho no me extraña, pero eres de las que pierde todo el tiempo contra un champ xD. En mi caso particular casi nunca muero, incluso muchas veses no vuelo y corro del mvp mientra me como las uvas o semillas de ygg y en un 2x3 otro asura y el MVP es mio. Tu aludes a que todos los champs se mueren con el MVP y resulta que son muy pocos los que se mueren con él, o si no yo ganaria absolutamente todos los MVP que compito (puesto que porque se que a veses llega a pasar que te mueres con el MVP, yo le doy un TSS y si el champ llega a morir los drops son mios), asi que tu base en realidad no tiene base xD (y cortala con eso de las falacias que hasta estoy segura que ni sabes lo que significa xD). Ademas dicen por atras que lo del jugador más valioso es matar al MVP y sortear la mob y no morir... ¿estoy de acuerdo pero cuando otro te lanza mob por detras?.. pero bueno Yakuza lo dijo exelentemente:

Yo solo digo una cosa, se va a jugar muy sucio

Menos mal que por fin sale una solución a esta cosa custom que da ventaja a cierto job en cuanto a matar mvp. Como bien dicen por ahi, si te has quedado sin items es porque te lo has merecido =)

Haber chiquitin, aqui es ridiculo lo que dices, te lo resumire en 2 casos que son los más comunes:

1. Estas matando un MVP y nadie te compite, mueres con el MVP y aunque caigan los items al suelo solo es cosa de volver rapido porque aceptemoslo son pocos los MVP que estan muy muy lejos del warp (pharaoh, osiris, turtle general, y mmmm no se me ocurre otro) los demas o estan cerca llendo por dungeon y llegar al lv 2 o se pueden guardar warps para lelgar con ellos muy rapidamente.

2. Compites un MVP y el otro le lanzo hasta un holy ligth al MVP y tu mueres con el MVP y solo porque el otro le tiro holy ligth tu por morir con el MVP quedas sin items.

En ambos casos es innesesario que el MVP no tenga autoloot, en ambos casos daria = si tubiera autoloot, exepto que aquel que gano el MVP en el segundo caso tambien se quedaria sin drops. Ustedes no entienden que si la actualizacion se logra, a los que aceptemos este cambio, nos acostumbraremos, pero aquellos que no... se irán, ya sea porque quieren autoloot o no aguanten las jugadas sucias del server y pues, en mi caso en particular no soy manca para ir con solo un equipo cuando voy por MVP, cuando le quede poco es cosa de switchear el diablus robe por una odin y el hat que lleves por una magnis y ningun MVP te matará y muchos se darán cuenta y de todas maneras los champs seguiran ganandoles a los creas y demas jobs pero el server jugara sucio... o sea no ganamos nada y perdemos todo.
Censurada.

Desconectado Draconiana

• Novice
  • *
  • Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites
  • Guild: No tengo clan
  • Pj Principal: No tengo pj
« Respuesta #91 en: 17 de Agosto de 2010, 21:22:48 pm »
A ver... al menos has visto el lado malo de la actualización y sigues en las mismas cuarenta, entrando en el terreno personal de personas que no conoces de nada (yo) así llegarás muy lejos colega, los que van a llorar serán los champs que perderán el loot al matar al mvp y morir en el acto ESOS llorarán, y TÚ ni pinchas ni cortas, me parece muy bien que los defiendas sin tener nada que ver con los afectados, pero hazlo bien, postula lo bueno y lo malo, en cuanto sepas apreciar lo bueno de la modificación sabrás si estás en lo cierto o no

en los dos casos con que te acompañe una persona o dos más o las que te de la gana tienes el loot asegurado y no entraré en dilemas de creas VS champs por que es absurdo, pero diré en defensa de creas que muchos champs han salido llorando por perder un mvp frente a mí
Respeta y serás respetado ;D

Los lloricas se quejan de que el drop se cae al suelo, si eres del gran % que no se queja y no llora por que no le afecta copia y pega esto en tu firma ;D

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #92 en: 17 de Agosto de 2010, 22:04:22 pm »
postula lo bueno y lo malo, en cuanto sepas apreciar lo bueno de la modificación sabrás si estás en lo cierto o no

Bueno:

-.... a si, que los champs mancos que mueran con el MVP queden posiblemente sin drops.
-.................................. no hay nada mas que sea bueno.

Malo:

-Cambio completamente de Xatiya RO a Kazuky RO y eso se reflejará en mucha gente que quizas se valla.
-Jugarretas sucias durante todos los días en todos los MVP.
-Usar de excusa que es querer el fomento de uso en party (para mi esto es malo porque refleja lo mal que lo hacen cuando se trata de administrar en ciertos puntos).
-Denuncias infinitas y quejas todos los días.
-Posibles injusticias puesto que ya nadie te asegura que te quedes con el MVP y sus items aunque le allas sacado más del 50% y aunque sobrevivas todo el tiempo (ojo, sin quedarse esperando como tonto a que otro lo mate, simplemente que te escondan el MVP).
-Descontento general en casi toda la comunidad.

mmmm, luego pondría más, pero pues, no hay por donde perderse, a veses tienes que aceptar como son las cosas, solo es cosa que mires la encuesta, aparte del staff y un par de chistosos como Green, ¿cuantos apoyan?... ¿4?.... pero bueno, supongo que a la larga saldremos ganando los champs que más fuerte peguemos y que podamos matar al MVP de un asura xD.
Censurada.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #93 en: 17 de Agosto de 2010, 22:09:45 pm »
Pero menuda gilipollez han puesto xD

No entiendo el fin de poner no-loot en mvps.

si lees páginas más atrás podrás apreciar varios puntos de vista, cuál es el tuyo?

Te lo remarco en el quote de arriba. Es mi punto de vista.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #94 en: 17 de Agosto de 2010, 23:06:43 pm »
Y yo me pregunto si el staff tendrá en cuenta todo lo que estamos debatiendo aquí, etc. ¿Se podría considerar una falta de respeto hacia novostros el no tener en cuenta la opinión de los usuarios?

1/4 de los usuarios de XRO se pasan por el foro, pero qué opinión tendría el resto de los usuarios que no leen el foro? ...

Ponerlo así sin más, y sin tener en cuenta nuestra  opinión... da mucho de qué pensar. Supongo que rige lo siguiente: "los incomodados que se muden".

Saludos

Desconectado Raise

• Novice
  • *
« Respuesta #95 en: 17 de Agosto de 2010, 23:32:03 pm »

Proudly imperfect.

Desconectado MasTeRMex

• El Peta Calvo :O
  • First Job
  • **
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Master
« Respuesta #96 en: 17 de Agosto de 2010, 23:34:37 pm »
Te imaginas que los items caigan al suelo y en eso te cae mas mob y mueres y tus items se pierden

Kouichi

« Respuesta #97 en: 18 de Agosto de 2010, 00:02:27 am »
Una vez vi a un chico emocionado hablando por TS y con un archivo de Excell abierto, en el título decía "Campeo MvP's",
cada vez que le veía matar un MvP, iba al archivo en Excell y anotaba la hora, gracias a las maravillas de Excell le salía la próxima
hora del respawn de dicho MvP. Le dije, aprovechando de que falta tiempo para que salga ese MvP, ¿vamos por un helado?
me respondió: No, está por salir otro MvP en otro mapa (mirando el archivo en Excell), le dije, Ok, ningún problema, sigo esperando...
Despues de que el mató a 5 MvP's en 1 hora le dije, ¿ahora vamos por un helado?, así conversamos y nos despejamos un rato.
Me respondió: No, está por salir el MvP que maté primero... y así estubo toda la tarde mientras yo tocaba guitarra.

Días después me invitaron a un asado después de muchos meses sin juntarse las familias, lo vi sentado de mal humor y le pregunté:
¿Qué te sucede?, tienes una cara horrible, necesitas darte Heal!!. El me respondió: Por culpa de mi mamá perderé todos los MvP's de
hoy, se los tube que dejar a un amigo y estoy seguro de que no lo hará bien...

Mi primera reacción fue consolarle, pero acto seguido le dije: tenemos una vida, no vivas solo por pixeles, información ni drops. El solo me miró con cara de fastidiado... Ahora no le veo hace meses, tan solo se que es de los mas "Pro" del server en el que juega. Pero ya su madre no le obliga a salir con nosotros, se queda en su casa todos los días, no tiene amigos reales, apenas me habla por msn, en fin ha perdido a su familia y su vida por campear MvP's...

Yo no campeo MvP's, incluso ni voy a buscarlos, tan solo junto millones de gemas y hacemos Hocus con mis amigos, los items nos los repartimos de forma equitativa pero lo mejor de todo, es que disfrutamos riéndonos, gritando "DAME ASSU!!" y esas cosas, pero todos sabemos que no debemos regirnos por un juego, porque solo eso es, un juego.

PD: Debería redactar mejor esta historia y postearla en "Historia de personajes", ¿Qué título le vendría mejor?, podría ser, "El Mejor MvPero del midgar" :3

Así es qeridos amigos :3 , el staff nos a llamado frikis

así que ya saben no más RO o al menos Xro (?)

Desconectado dangael

• Soy la unica Gatito y soy chica ok? ¬¬
  • First Job
  • **
  • Algun dia crecere como un poste de electricidad^^
  • Guild: ~Guardians Of Honor~//Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: ..Gatito..
« Respuesta #98 en: 18 de Agosto de 2010, 00:35:00 am »
y esto que diablos tiene que ver con el tema?

Un Staff (que ya ni se si son GM) haciendo un flood? Que acaso no tenian una cuanta normal para esto?

Flyther entendió a lo que me refería y si, tiene que ver con el tema, si no lo logras ver, pues lástima. No es flood, tu comentario si,
he tenido respeto con sus comentarios a pesar de que han practicamente insultado a los demás solo porque piensan distinto, así que comienza a tener respeto al dar tu opinión (esto va para todos) o me pondré serio con este tema.

El tema es sobre la nueva actualización y tu metes una anécdota sobre un chico con problemas por estar campeando MVP, creo que o soy corto de mente o no veo por donde tiene que ver con el tema.

P.D: Como el comentario va para todos creo que pasare, pero conociendote se muy bien que me tienes bronca por cosas pasadas con tu cuenta normal

Tendré que explicarte... mi historia quiere decir que deberían dejar de discutir por este tema de forma tan agresiva y planteando casos tan extremos, deberían dejar de campear MvP's para darle la oportunidad a otros usuarios y uds mismos tener una vida mejor tanto con su familia como amigos, porque de verdad por estos casos yo perdí la amistad que tanto apreciaba con el primo de mi novia, no me gustaría que les pasara esto, espero entiendas ahora a que me refería y si tiene que ver, a que comenzaron a discutir sobre "campeo" de mvp's y de su loot, pues mi historia tiene que ver con el campeo que realizan. No eres corto, tan solo no entendiste o te dió flojera intentarlo comprender.

P.D: Lo siento pero no te conozo así que no creas que me conoces, no te tengo bronca, nunca antes he discutido contigo y el comentario te lo dije a ti, ya que faltaste el respeto a mi opinión con tu comentario, pero a la vez también va para todos, deben tener respeto al dar su opinión, los comentarios no son mas inteligentse o mas ciertos por tratar de idiota o denigrar al otro, mas bien, demuestran una falta de educación y miedo al no ser escuchados, es como si gritaran para que todos vean que están allí.

Muy enternecedora tu historia...

Pero aqui se viene a jugar no a tomar el te y si se esta discutiendo es por que el poco o mucho tiempo que la gente se pasa por el server para jugar quiere que sea de una manera adecuada y justa para todos.

No me parece bien que digas que dejemos de campear para que otros maten los mvps, ya que todo usuario es libre de hacerlo y nadie se los impide. Lo que pedimos es que los drops no tengan loot o al menos quedenb protegidos de los "lechers", si esa es tu idea de "dar oportunida a otros usuarios" me parece una perdida de tiempo.

Desconectado Eigenbrötler

• Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
« Respuesta #99 en: 18 de Agosto de 2010, 01:29:19 am »
Muy enternecedora tu historia...

Pero aqui se viene a jugar no a tomar el te y si se esta discutiendo es por que el poco o mucho tiempo que la gente se pasa por el server para jugar quiere que sea de una manera adecuada y justa para todos.

No me parece bien que digas que dejemos de campear para que otros maten los mvps, ya que todo usuario es libre de hacerlo y nadie se los impide. Lo que pedimos es que los drops no tengan loot o al menos quedenb protegidos de los "lechers", si esa es tu idea de "dar oportunida a otros usuarios" me parece una perdida de tiempo.

Solo digo, ¿Porqué se lo toman tan a pecho y se enfurecen por un juego?, a mi me parece bien esta actualización, no por ser parte del staff opino con un si a la actualización, si no porque así es mas dificil para todos, claro que hay complicaciones, pero como buen jugador hay que saber enfrentarse a ellas.

PD: Yo juego y bebo té al mismo tiempo, gracias por encontrar enternecedora mi historia.

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #100 en: 18 de Agosto de 2010, 01:32:25 am »
Y yo me pregunto si el staff tendrá en cuenta todo lo que estamos debatiendo aquí, etc. ¿Se podría considerar una falta de respeto hacia novostros el no tener en cuenta la opinión de los usuarios?

Sinceramente lo dudo, según se ha visto Kazuki hace lo que quiere cree que es mejor, sin importarle que a los usuarios no le parezca... La mejor prueba: Los equipos de Bg, medio server se quejo y el seguía en su capricho de ponerlos de tal manera custom :P

Desconectado Draconiana

• Novice
  • *
  • Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites
  • Guild: No tengo clan
  • Pj Principal: No tengo pj
« Respuesta #101 en: 18 de Agosto de 2010, 01:39:55 am »
joder... si todo el server quiere 100 millones de zennys no se los darán por mucho que lo pidáis, quién es el caprichoso? por qué te sales del tema?
Respeta y serás respetado ;D

Los lloricas se quejan de que el drop se cae al suelo, si eres del gran % que no se queja y no llora por que no le afecta copia y pega esto en tu firma ;D

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #102 en: 18 de Agosto de 2010, 02:18:13 am »
joder... si todo el server quiere 100 millones de zennys no se los darán por mucho que lo pidáis, quién es el caprichoso? por qué te sales del tema?

Hay 2 tipos de peticiones, las absurdas y las utiles, si el server pide 100 millones se ignora, pero esto no es algo absurdo, aqui no hay que ignorar al server.
Censurada.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #103 en: 18 de Agosto de 2010, 03:02:03 am »
bueno señor einger  si bien tu punto de vista tiene su toque altruista noto unos problemas

1.Darle la oportunidad a otros: yo no soy mvpero pero te garantizo los mvps se buscan y se ganan como una woe, un combate en pvp y etc luchas contra gente que puede estar mejor equipada o mejor informada de su Job o mob, solo es eso si quieres ganarla aumenta tu nivel pero no obligues a rebajar el de todos

2.enserio hay que implementar algo que genere tantas  maneras de hacerle trampa hay muchas

x.mobean al mvp lo acaban y como te lo escondieron perdiste aunque seas  tu el mvp, y un lk en frnzy y agi up difícilmente sera igualado en cuanto a velocidad de movimiento y efectividad de mobeo

x. lo ganas y pasa otro tipo y empieza a tirar items al piso lo suficientes para caparte el limite de peso o como para demorarte lo suficiente para que el drop sea libre

x.te tapan a base de ice wall o al drop hasta que pase la protección

x.matas al mvp y empiezan a quebrar ramas cerca tuyo o del drop y si tienes mala suerte sale un mini boss y te carga
este ultimo punto tiene incluso argumento en las normas que lo ampara, solo tienen que decir que están matando la mob toman 2 0 3 ss de ellos matando la mob y al final se aseguran de no dejar ninguna y listo drop libre o de ellos

x.un mober hace una mob jugosa espera a que acabes al mvp y te la tira, y aunque la logres matar repito un lk con agi up y frenzy no lo alcanzas ni en moto

x.esperan a que hagas el 50% de daño y te vuelan el mvp ellos tienen mas suerte lo encuentran antes y perdiste el drop
y así se puede generar una gran cantidad de ejemplos muchos incluso amparados por vacíos normativos

no es que sea tramposo en mvps y jamas e tenido roces con nadie en ese aspecto pero tengo una mentalidad muy retorcida y sub realista y me es fácil con lo poco que conozco de xro pensar en esa lista de trampas

Desconectado Eigenbrötler

• Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
« Respuesta #104 en: 18 de Agosto de 2010, 03:34:59 am »
bueno señor einger  si bien tu punto de vista tiene su toque altruista noto unos problemas

1.Darle la oportunidad a otros: yo no soy mvpero pero te garantizo los mvps se buscan y se ganan como una woe, un combate en pvp y etc luchas contra gente que puede estar mejor equipada o mejor informada de su Job o mob, solo es eso si quieres ganarla aumenta tu nivel pero no obligues a rebajar el de todos

2.enserio hay que implementar algo que genere tantas  maneras de hacerle trampa hay muchas

x.mobean al mvp lo acaban y como te lo escondieron perdiste aunque seas  tu el mvp, y un lk en frnzy y agi up difícilmente sera igualado en cuanto a velocidad de movimiento y efectividad de mobeo

x. lo ganas y pasa otro tipo y empieza a tirar items al piso lo suficientes para caparte el limite de peso o como para demorarte lo suficiente para que el drop sea libre

x.te tapan a base de ice wall o al drop hasta que pase la protección

x.matas al mvp y empiezan a quebrar ramas cerca tuyo o del drop y si tienes mala suerte sale un mini boss y te carga
este ultimo punto tiene incluso argumento en las normas que lo ampara, solo tienen que decir que están matando la mob toman 2 0 3 ss de ellos matando la mob y al final se aseguran de no dejar ninguna y listo drop libre o de ellos

x.un mober hace una mob jugosa espera a que acabes al mvp y te la tira, y aunque la logres matar repito un lk con agi up y frenzy no lo alcanzas ni en moto

x.esperan a que hagas el 50% de daño y te vuelan el mvp ellos tienen mas suerte lo encuentran antes y perdiste el drop
y así se puede generar una gran cantidad de ejemplos muchos incluso amparados por vacíos normativos

no es que sea tramposo en mvps y jamas e tenido roces con nadie en ese aspecto pero tengo una mentalidad muy retorcida y sub realista y me es fácil con lo poco que conozco de xro pensar en esa lista de trampas

Bueno, en el primer punto tienes razón, me he equivocado respecto a esto.

Referente a los otros puntos, pues claro que hay muchas trampas, pero a estas habrán nuevas reglas y las denuncias serán llevadas con mas investigación de parte del staff, no crean que esta implementación solo será eso y ya.