¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Estas deacuerdo en que los item MVP caigan al suelo cuando este muere?

Si estoy deacuerdo
No estoy deacuerdo
Me da lo mismo

Autor Tema: ¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)  (Leído 91898 veces)

Desconectado Azucar

• Novice
  • *
Re:¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)
« Respuesta #60 en: 17 de Agosto de 2010, 02:14:10 am »
...Sabías palabras amigo, Draconiana y Azucar aprendan que asi es el juego, ¿saben lo que significa MVP?...
no, asi NO es el juego. vos no sabes lo que es mvpear, yo mvpeava antes que vos supieras que significa ro, cuando nisiquiera existia el autoloot cuando mvpear solo con monk significaba estar todo un dia o más buscando usables de sp. La que habla sin saber sos vos.
la idea de esta actualización es asemejar un poco mas la lucha de mvps a lo que deberia ser, con sus pro y sus contras.

Si mvpeas tan bien como decis entonces esta modificación no deberia suponer ninguna dificultad para vos. como dice Flyther, para el no va a ser un cambio muy grande
y sobre tus ejemplos... el pala es uno de los mejores mobers como vos decis luego les agregan la capacidad para matar toda la mob, asi estan los champions actualmente ( si vos pones ejemplos estupidos y exagerados entonces yo tambien )

Vuelvo a insistir, porque tanto recelo porque sea MVP?

Si lo activan que lo activen para todo tipo de drop no solo de MVP
la idea del autoloot es añadir una cierta comodidad a la hora de farmear; no tener que estar agarrando todos los items cada vez que mates un bichito, no es para asegurar el drop de un mvp. Es pura comodidad, solo que actualmente el autoloot otorga una ventaja a ciertos personajes la cual no deberian tener.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #61 en: 17 de Agosto de 2010, 02:22:50 am »
Wow Azucar, si MVPeabas antes que yo, pero logicamente lo haces horrible puesto que solo lloras y dices que ahora será más justo.... JAH..

En algo te encuentro razon, sobre las uvas custom, pero pues, asi es el server y asi le gusta a los 1k de usuarios y no por tus lloriqueos significa que sea mejor cambiar ahora... si quieres cambios vete a otro server donde te rompas la espalda sacando items de sp, que conste, es tan facil como darle asura, una uva, volver a cuidad y volver a darle otro asura.... claro pueden quitarte el MVP, pero gracias a gente como tu, que esta llena en el server, nadie va a MVPear porque dicen "oh, es injusto que los champs y etc etc, igual que tu, solo lloriqueos, a veses e pillado hunters con priest matando algunos MVP, y no tienen problemas porque ellos buscan sus MVP, no como tu que solo lloras....

Bueno, mientras más antiguos son, más pros se creen.... y aunque pongan o no la actualizacion los champs = van a ser superiores para los MVP y no podras hacer nada contra eso, pero gracias a esta actualizacion el server caera en un abismo de suciedad y trampa. Pero bueno, ¿que se le puede decir a la veterana de Azucar? xDDDDD.
Censurada.

Desconectado Azucar

• Novice
  • *
« Respuesta #62 en: 17 de Agosto de 2010, 02:33:22 am »
yo nunca lloré ni dije que iva a ser mas justo solo dije que las cosas ivan a ser mas parecidas a como deberian, por eso me gusta el cambio, de hecho la que esta llorando desde que empezó el post sos vos :S y las uvas custom o la warper es una facilidad para todos, en cambio el autoloot de mvp es una facilidad para algunos.

si alguien inflige las normas screen y denuncia, 5 dias de ban.. ¿ reincide ? 10 dias.. Asi hasta que se aplique ban permanente

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #63 en: 17 de Agosto de 2010, 02:40:04 am »
si alguien inflige las normas screen y denuncia, 5 dias de ban.. ¿ reincide ? 10 dias.. Asi hasta que se aplique ban permanente

No se si eres de las que se pasan por la seccion denuncias, no lo creo, de 20 denuncias de jameo, solo 4 o 5 se sancionan ¿Razon?: es dificil tomar ss presisas y los GM dicen, no se nota bien, no esta claro....
De 10 denuncias de lanzar mob en satan solo 2 o 3 se sancionan ¿razon? la misma de la antes.
De 5 denuncias sobre EQ solo e visto 1 que alla sido aceptada... ¿razon?, bueno ya adivinaras...
¿Y mientras mates MVP andaras con el dedo en el boton de ss para quizas morir por eso?... no señor, aqui los tramposos quedaran impunes y esto será un caoz.
Censurada.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #64 en: 17 de Agosto de 2010, 02:49:22 am »
Wow Azucar, si MVPeabas antes que yo, pero logicamente lo haces horrible puesto que solo lloras y dices que ahora será más justo.... JAH..

En algo te encuentro razon, sobre las uvas custom, pero pues, asi es el server y asi le gusta a los 1k de usuarios y no por tus lloriqueos significa que sea mejor cambiar ahora... si quieres cambios vete a otro server donde te rompas la espalda sacando items de sp, que conste, es tan facil como darle asura, una uva, volver a cuidad y volver a darle otro asura.... claro pueden quitarte el MVP, pero gracias a gente como tu, que esta llena en el server, nadie va a MVPear porque dicen "oh, es injusto que los champs y etc etc, igual que tu, solo lloriqueos, a veses e pillado hunters con priest matando algunos MVP, y no tienen problemas porque ellos buscan sus MVP, no como tu que solo lloras....

Bueno, mientras más antiguos son, más pros se creen.... y aunque pongan o no la actualizacion los champs = van a ser superiores para los MVP y no podras hacer nada contra eso, pero gracias a esta actualizacion el server caera en un abismo de suciedad y trampa. Pero bueno, ¿que se le puede decir a la veterana de Azucar? xDDDDD.

Añádele el tema endure Rubhy, los satanes serán un caos de champions, gospel, y hps.

Desconectado Flyther

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Arson
« Respuesta #65 en: 17 de Agosto de 2010, 02:53:30 am »
te pareceria bien tener al amon-ra x ejemplo a 50k q llegue yo con mi hw tire sg y ponga ice antes de q acabe el sg?
asi lo volaria y sadria en su busca y claro esta... q si lo encuentro yo antes lo mato y ya me puedes buscar... jaja imaginate q encima me ves recojiendo la card justo yegando tarde jajajaja. q yo sepa lo mate usando mis skill como me pedian las circustancias, es un comportamiento muy racional acia un pj q le an qitado el mvpear solo con el endure.
francamente me parece una guarrada q yo discutiria asta q punto es legal (xq etico no cabe la menor duda q no)

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #66 en: 17 de Agosto de 2010, 03:01:51 am »
Añádele el tema endure Rubhy, los satanes serán un caos de champions, gospel, y hps.

Ya me lo imagino xDDDDD, si que será una verdadera fiesta de locos el Satan xDDDDD.
Censurada.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #67 en: 17 de Agosto de 2010, 03:49:32 am »
te pareceria bien tener al amon-ra x ejemplo a 50k q llegue yo con mi hw tire sg y ponga ice antes de q acabe el sg?
asi lo volaria y sadria en su busca y claro esta... q si lo encuentro yo antes lo mato y ya me puedes buscar... jaja imaginate q encima me ves recojiendo la card justo yegando tarde jajajaja. q yo sepa lo mate usando mis skill como me pedian las circustancias, es un comportamiento muy racional acia un pj q le an qitado el mvpear solo con el endure.
francamente me parece una guarrada q yo discutiria asta q punto es legal (xq etico no cabe la menor duda q no)

+1

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #68 en: 17 de Agosto de 2010, 04:53:11 am »
Vuelvo a insistir, porque tanto recelo porque sea MVP?

Si lo activan que lo activen para todo tipo de drop no solo de MVP
la idea del autoloot es añadir una cierta comodidad a la hora de farmear; no tener que estar agarrando todos los items cada vez que mates un bichito, no es para asegurar el drop de un mvp. Es pura comodidad, solo que actualmente el autoloot otorga una ventaja a ciertos personajes la cual no deberian tener.

Pues por lo mismo, no porque al Fulano de turno se le halla ocurrido que como no tiene tiempo para matar MVP mejor le roba los item a los que si lo tienen, tienen que ser solamente los MVP los que sufran este cambio. Si se lo aplican a los MVP que se lo apliquen a todos dios y de paso activen el modo nightmire en PVP

Desconectado dangael

• Soy la unica Gatito y soy chica ok? ¬¬
  • First Job
  • **
  • Algun dia crecere como un poste de electricidad^^
  • Guild: ~Guardians Of Honor~//Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: ..Gatito..
« Respuesta #69 en: 17 de Agosto de 2010, 05:18:41 am »
me gusta la idea de que ahora se pueda sacar  un item importante de un MVP ademas de la cata del mismo, si se va en party claro, claramente ahi lo dice, pero en los puntos en contra  /omg /omg son demasiados, eso de la luz le podria pasar a cualquiera  /devil y pues de ahi en fuera, se me hace que el server quiere poner mas faciles las cosas, ami opinion,  /sick, pero de ahi en fuera estaria bien, un cambio no es tan malo, mmmm...... seria como una navaja de doble filo  /idea, espero que el juego no se haga mas facil, le quita la emocion, aunque una ayuda pequeña esaria bien  /smile /angel

Wow, sabio descubrimiento, ya me preguntaba por que hasta ahora no me habian dado nada  importante(?)  /devil

Totalmente de acuerdo con Heavens, por fa  que un gm se pase por el post.

Siendo neutrales y objetivos la norma es injusta para los mvps que llegan a volar, por lo que post tras post se ha dicho.

Azucar, estas muy mal si dices que se tiene que hacer algo mal para que el mvp vuele, la maya por ejemplo; tiene cast sense,  apenas te ve vuela, Lady Tane ni se diga.

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #70 en: 17 de Agosto de 2010, 05:21:24 am »

yo tambien estoy encontra de de eso. pero si lo ponen y me lo hacen a mi, me dara mucho coraje y como seguramente mi denuncia no procedera me dedicare a robar mvps de esa forma, asi forrandome de items de esa forma tan rastrera y si por casualidad me llegana  pillar con denuncia pues no importa ya que seran solo 5 dias mientras que yo ya me forre de items y zeny ^^. que cheto ya quiero que lo pongan XDD

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #71 en: 17 de Agosto de 2010, 05:31:47 am »
me gusta la idea de que ahora se pueda sacar  un item importante de un MVP ademas de la cata del mismo, si se va en party claro, claramente ahi lo dice, pero en los puntos en contra  /omg /omg son demasiados, eso de la luz le podria pasar a cualquiera  /devil y pues de ahi en fuera, se me hace que el server quiere poner mas faciles las cosas, ami opinion,  /sick , pero de ahi en fuera estaria bien, un cambio no es tan malo, mmmm...... seria como una navaja de doble filo  /idea , espero que el juego no se haga mas facil, le quita la emocion, aunque una ayuda pequeña esaria bien  /smile /angel

Wow, sabio descubrimiento, ya me preguntaba por que hasta ahora no me habian dado nada  importante(?)  /devil

Totalmente de acuerdo con Heavens, por fa  que un gm se pase por el post.
Siendo neutrales y objetivos la norma es injusta para los mvps que llegan a volar, por lo que post tras post se ha dicho.

Azucar, estas muy mal si dices que se tiene que hacer algo mal para que el mvp vuele, la maya por ejemplo; tiene cast sense,  apenas te ve vuela, Lady Tane ni se diga.

Siendo objetivos y neutrales esta bien la norma, pero siendo REALISTAS es una reverenda patada en las gonadas. Es una comodidad que ha caracterizado al server desde siempre el hecho de tener autoloot predeterminado y debería seguir así. Si empiezan a quitar comodidades para MVP que los champion no puedan usar la Healer, que no se vendan grape Juice, que no se pongan warp a las dungeon y/o field, que toda la mob tire las cosas al suelo

Desconectado Eigenbrötler

• Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
« Respuesta #72 en: 17 de Agosto de 2010, 10:40:15 am »
Una vez vi a un chico emocionado hablando por TS y con un archivo de Excell abierto, en el título decía "Campeo MvP's",
cada vez que le veía matar un MvP, iba al archivo en Excell y anotaba la hora, gracias a las maravillas de Excell le salía la próxima
hora del respawn de dicho MvP. Le dije, aprovechando de que falta tiempo para que salga ese MvP, ¿vamos por un helado?
me respondió: No, está por salir otro MvP en otro mapa (mirando el archivo en Excell), le dije, Ok, ningún problema, sigo esperando...
Despues de que el mató a 5 MvP's en 1 hora le dije, ¿ahora vamos por un helado?, así conversamos y nos despejamos un rato.
Me respondió: No, está por salir el MvP que maté primero... y así estubo toda la tarde mientras yo tocaba guitarra.

Días después me invitaron a un asado después de muchos meses sin juntarse las familias, lo vi sentado de mal humor y le pregunté:
¿Qué te sucede?, tienes una cara horrible, necesitas darte Heal!!. El me respondió: Por culpa de mi mamá perderé todos los MvP's de
hoy, se los tube que dejar a un amigo y estoy seguro de que no lo hará bien...

Mi primera reacción fue consolarle, pero acto seguido le dije: tenemos una vida, no vivas solo por pixeles, información ni drops. El solo me miró con cara de fastidiado... Ahora no le veo hace meses, tan solo se que es de los mas "Pro" del server en el que juega. Pero ya su madre no le obliga a salir con nosotros, se queda en su casa todos los días, no tiene amigos reales, apenas me habla por msn, en fin ha perdido a su familia y su vida por campear MvP's...

Yo no campeo MvP's, incluso ni voy a buscarlos, tan solo junto millones de gemas y hacemos Hocus con mis amigos, los items nos los repartimos de forma equitativa pero lo mejor de todo, es que disfrutamos riéndonos, gritando "DAME ASSU!!" y esas cosas, pero todos sabemos que no debemos regirnos por un juego, porque solo eso es, un juego.

PD: Debería redactar mejor esta historia y postearla en "Historia de personajes", ¿Qué título le vendría mejor?, podría ser, "El Mejor MvPero del midgar" :3

Desconectado Draconiana

• Novice
  • *
  • Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites
  • Guild: No tengo clan
  • Pj Principal: No tengo pj
« Respuesta #73 en: 17 de Agosto de 2010, 13:23:17 pm »
yo estoy a favor, por fin se terminaría la estrategia de "le saco la mitad de vida y me escondo en la esquinita como un maricon esperando que mi competencia lo mate", estrategia muy practicada por mas del 50% de gente que posteo en contra.

lo único que veo en contra son los mvps que vuelan mucho como la lady tanee aunque si el mvp es tuyo, la comida de 10 de dex te cae igual. y para las guilds que reparten con dice es negativo, sin van sin share de items los items caen al suelo cualquiera de la party que lo agarra se lo queda.

@rubhy nadie esta obligando a nadie a ir en party o solo, todavia podes ir solo, si un atroce vuela es porque hiciste algo mal. si un atroce te mata al morir, mereces perder los items. si la mob del mapa te mata despues de matar al mvp, mereces perder los items.
es asi como deberia ser, el champion tiene la ventaja de poder matar solo muchos mvps y la desventaja que tiene mucho riesgos de perder los items, a tu pregunta de ¿ Cuál es el afán por joder el juego de uno de esos bandos ? yo te respondo que el juego ya estaba jodido dandole ventaja a los champions y ahora se esta intentando igualar

Haber, yo en todo el tiempo que e mvpeado, no e visto eso de esconderse para que el otro mate el MVP, no se en que mundo vives o en que server juegas, y es más, cualquier persona con un coeficiente intelectual muy bajo se daría cuenta que no vale la pena gastar consumibles y tiempo en un MVP que ya no es tuyo, asi que si pillas al MVP en menos del 50% incluso es benefisioso para ti, porque sabras su respawn, asi que deja de hablar boberias sin siquiera tener una vaga idea de lo que significa MVPear. Si el 50% del server como dices tu hace ese truco, dejame decirte que todos los MVP serian facilmente encontrados y es más, nadie es tan manco para hacer eso.

Ahora, cada job tiene sus sus ventajas y desventajas en cada tipo de actividad y es estupido que algun resentido quiera decir que es para igualar la situacion. Te pongo un ejemplo: Un pj mober, el LK y el pala son los mejores mobers que hay entre los pjs, tienen exeso de ventaja a casi todos los demas jobs ¿Acaso habra que joder a los LK y palas para tratar de igualar el nivel de mobear de los otros pjs?.... ¿no verdad?. ¿Acaso habra que joder a los HP para que los champs puedan competir con ellos al momento de suportear?.... NO. Y asi puedo darte miles de ejemplos... pero claro, tu eres una resentida que busca MVP una vez cada 5 días y al no encontrar dices buu, muerte a los champions.... (obviamente no as dicho nada de esto, pero se saca facilmente en conclusion por tus dichos anteriores).

Ahora, si leiste bien, cosa que dudo, el motvio para poner esta actualizacion es fomentar (por no decir obligar) el ir a MVP en partys.... o sea en pocas palabras tienes que dejar de ir solo..... ¿Se entiende?.

Además de que tienes una imaginacion excasa, y creo que es más bien porque la palabra MVPear no esta en tu diccionario (ojo, "creo"), si ponen esa regla absurda, daran pie para las más asquerosas trampaspara ganar al MVP, si tu asuraste y vuelas, y ya es tuyo el MVP, es cosa de darle agi al MVP (que ojo, el champ no podra sacar ss), llevarselo y esconder al MVP y luego matarlo y si el champ no logra encontrar al MVP pierde los items. Si ya es comun llevarse al MVP para quitarle más vida sin que el otro pueda darle otro golpe, ahora será pan de cada día darle agi y esconderlo. Tambien te pueden tirar mob encima, que si en satan, rangris y beelze lo hacen segudido en MVP más chicos sera común.

Pero bueno, tu que sabes sobre MVPear.

En mi opinion si quieres algo, curratelo y si aun asi la cagas te servira de leccion para la siguiente. Q el q lo farmea es muy fuerte? pues deja de yorar diciendo q es injusto y demas tonterias xq el tb empezo desde cero y te garantizo q sin tener maza mvp e robado muxos mvps sin saber si quiera la ora del respawn.
Si quieres apreder a jugar y manejar 1 pj... ve solo y lucha x la recompensa (ademas q la competencia es sana y da mas experiencia q cualquier mvp), esa es para mi la manera de aprender a jugar, no creo q necesitemos q nos vengan con esto diciendo q es para ponerlo mas dificil y aprendamos mas... con el devido respeto esta medida me parece q solo vale para q esos vagos q les da pereza mejorar puedan ganar drops q no se merecen.

Sabías palabras amigo, Draconiana y Azucar aprendan que asi es el juego, ¿saben lo que significa MVP?... no lo creo, pero para que sepan significa:    Most Value Player, en español: el jugador más valioso, aquel que se a esforzado buscando al MVP, matandolo, siguiendole el respawn, en el caso de no pillarlo, buscar y buscar, esforzarte y cuando compitas dar lo mejor de ti y poder ganar.

yo tampoco sé en que server juegas por que en el XRO pasa eso, será que no has mvpeado lo suficiente como para saber que hay más gente aparte de ti jugando ;D y el motivo de la actualización es OBVIAMENTE el incentivar a hacer partys a MvPs para que se vuelva algo divertido y grupal y no sólo la rutina de otros... por cierto... acaso no pasa ahora que te tiren mob encima cuando estás dándole a un MvP en party o solo? o acaso no juegas en el Xro? podrías aportar puntos más verídicos y no simples falacias para confundir a los demás, gracias

la cita de flyther quedaría mejor en la película de 300, no estamos hablando de jugadores mejores que otros, estamos hablando y debatiendo la incentivación del uso de partys para ir a la caza de MvPs, si tanto quieres luchar por tu querida recompensa entonces ve a por los MvPs tú solo (como seguramente haces machote), tómatelo como un reto al más fuerte y hazte un equipo de champion que sea más eficaz para no morir en el intento de matar un MvP cuando haces el asura =D acaso no es triste morir y llevarse los items? NO te mereces llevarte la recompensa si mueres ahora quienes son los que lloran? me lo podéis decir?

Cita de: rubhy
mmn osea que puedo hacer volar a un mvp cuando este apunto de morir encontrarlo primero, matarlo y asi me gano sus drops ? .. Claro acompañado de un Yoyo pet.

pero of course.... y eso sera algo muy comun cuando pongan la actualizacion.

acaso ahora no es común vuelve a carecer de sentido tu post, sigue así

Te diré solo una cosa, aprende a buscar, y aun así sin tener el respawn te lo puedes llevar... siempre y cuando no te canses de buscar a los 5 minutos... me explico? :)

Es más, te diré otra cosa, me la suda realmente lo que hagan, por un lado si lo ponen, mucha gente se va a quejar, otros llorarán, y otros tendrán que ponerle cojones a la situación... toda esta mierda que decís va según el punto de vista de cada uno :)

O te aseguras el mvp, o te jodes.. your own choice, gg.

te diré muchas cosa, las que hagan falta con tal de que te des cuenta de que tus posts no tienen NINGÚN sentido, nada, cero, nulo... que un post tuyo y una patada a un árbol tienen la misma repercusión, se te puede caer algo en la cabeza. La fama que seguramente tendrás en el juego no tiene nada que ver en el foro del mismo, ya que aquí no eres mejor cuantos más respawns tengas o más equipo o pjs tengas, aquí o sabes expresarte RESPETANDO y hablando CORRECTAMENTE o te vas a la p*** calle, tu malicia y tus ganas de entablar discusiones sólo te traerán problemas si es que no los tienes ya, a ver si aprendes que esto no es una guardería y tus rabietas no nos interesan, me explico? :)

antes de irme por temas que le incumben al post ni al debate ni a los que ni pinchan ni cortan... me gustaría acabar diciéndote que si no tienes nada que decir o aportar simplemente te lo calles =D

yo estoy a favor, por fin se terminaría la estrategia de "le saco la mitad de vida y me escondo en la esquinita como un maricon esperando que mi competencia lo mate", estrategia muy practicada por mas del 50% de gente que posteo en contra.

lo único que veo en contra son los mvps que vuelan mucho como la lady tanee aunque si el mvp es tuyo, la comida de 10 de dex te cae igual. y para las guilds que reparten con dice es negativo, sin van sin share de items los items caen al suelo cualquiera de la party que lo agarra se lo queda.

@rubhy nadie esta obligando a nadie a ir en party o solo, todavia podes ir solo, si un atroce vuela es porque hiciste algo mal. si un atroce te mata al morir, mereces perder los items. si la mob del mapa te mata despues de matar al mvp, mereces perder los items.
es asi como deberia ser, el champion tiene la ventaja de poder matar solo muchos mvps y la desventaja que tiene mucho riesgos de perder los items, a tu pregunta de ¿ Cuál es el afán por joder el juego de uno de esos bandos ? yo te respondo que el juego ya estaba jodido dandole ventaja a los champions y ahora se esta intentando igualar

completamente de acuerdo ^^ +1

Las ganas de discutir las perdí hace mucho... no vale la pena, no crees?
Este post me entretiene, que no es lo mismo, y por lo visto, no creo que falte el respeto... además, quién te ha dicho que tengo muchos respawn? xDD Te recuerdo que tengo vida social, duermo y esas cosas, y sí consigo alguno es xke los busco/ me los pasan x.x'

Si implementan eso, estará más entretenido, no te voy a mentir, pero hay sus lados positivos y negativos como mencionamos xD

asdfasdf

mira, no me importa tu vida ni si perdiste las ganas hace mucho, si no vale la pena seguir y no tienes nada que aportar... simplemente cállate ;D te diré una cosa, se aprende MUCHO de las personas viendo como escriben y no sólo eso, también se pueden deducir muchas cosas según cómo reaccionen frente a diferentes acusaciones (la del atroce fue una acusación indirecta random) y por lo menos ahora sé que campeas, has campeado y/o vas a campear a los Atroces, quien dice menos dice todos

tú ya has mencionado sus lados negativos y carecían de sentido si sufres afán de protagonismo sal a correr desnudo por la calle y verás que famoso te haces, claro, eso si puedes dejar de jugar al RO

otro post carente de sentido efectuando un ataque directo a su interlocutor, ofendes gratis llamándole "llorica", a ver mocosa (mi insulto gratuito) aquí los que lloran sois vosotros por que van a implementar una actualización que os perjudica y no sabéis qué hacer para que no la pongan entonces os ponéis a la defensiva en vez de proponer alguna alternativa, por cierto... sabes que significa Acid Demostration? o sólo sabes lo que es asura strike? pues yo te lo explico chiquilla, es una skill que hace mucha pupa pero depende de la vit del oponente y en su momento se bajo la vit de la mayoría de los MvP a 30 entonces salía más rentable lincharlos a asuras que darles bombazos, ahora es el turno de los champions =D si no te gusta el server como quede siempre puedes largarte, mientras tanto yo aplicaré lo que dice tu amigo: "ve solo y lucha x la recompensa (ademas q la competencia es sana y da mas experiencia q cualquier mvp)" e intentaré que este servidor mejore lo más posible

Respeta y serás respetado ;D

Los lloricas se quejan de que el drop se cae al suelo, si eres del gran % que no se queja y no llora por que no le afecta copia y pega esto en tu firma ;D

Desconectado Draconiana

• Novice
  • *
  • Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites
  • Guild: No tengo clan
  • Pj Principal: No tengo pj
« Respuesta #74 en: 17 de Agosto de 2010, 13:26:42 pm »

yo tambien estoy encontra de de eso. pero si lo ponen y me lo hacen a mi, me dara mucho coraje y como seguramente mi denuncia no procedera me dedicare a robar mvps de esa forma, asi forrandome de items de esa forma tan rastrera y si por casualidad me llegana  pillar con denuncia pues no importa ya que seran solo 5 dias mientras que yo ya me forre de items y zeny ^^. que cheto ya quiero que lo pongan XDD

pues bien por tu parte, pero no creo que consigas tal cosa xD! treinta segundos sobran para ir caminando a gatas con una mano rota y una pierna escayolada a por el drop y cogerlo, si la gente va en grupo no podrás robar nada, si ellos van solos y mueren no se merecen el drop, entonces estarás en tu derecho de pillarlo
Respeta y serás respetado ;D

Los lloricas se quejan de que el drop se cae al suelo, si eres del gran % que no se queja y no llora por que no le afecta copia y pega esto en tu firma ;D