Una vez vi a un chico emocionado hablando por TS y con un archivo de Excell abierto, en el título decía "Campeo MvP's",
cada vez que le veía matar un MvP, iba al archivo en Excell y anotaba la hora, gracias a las maravillas de Excell le salía la próxima
hora del respawn de dicho MvP. Le dije, aprovechando de que falta tiempo para que salga ese MvP, ¿vamos por un helado?
me respondió: No, está por salir otro MvP en otro mapa (mirando el archivo en Excell), le dije, Ok, ningún problema, sigo esperando...
Despues de que el mató a 5 MvP's en 1 hora le dije, ¿ahora vamos por un helado?, así conversamos y nos despejamos un rato.
Me respondió: No, está por salir el MvP que maté primero... y así estubo toda la tarde mientras yo tocaba guitarra.
Días después me invitaron a un asado después de muchos meses sin juntarse las familias, lo vi sentado de mal humor y le pregunté:
¿Qué te sucede?, tienes una cara horrible, necesitas darte Heal!!. El me respondió: Por culpa de mi mamá perderé todos los MvP's de
hoy, se los tube que dejar a un amigo y estoy seguro de que no lo hará bien...
Mi primera reacción fue consolarle, pero acto seguido le dije: tenemos una vida, no vivas solo por pixeles, información ni drops. El solo me miró con cara de fastidiado... Ahora no le veo hace meses, tan solo se que es de los mas "Pro" del server en el que juega. Pero ya su madre no le obliga a salir con nosotros, se queda en su casa todos los días, no tiene amigos reales, apenas me habla por msn, en fin ha perdido a su familia y su vida por campear MvP's...
Yo no campeo MvP's, incluso ni voy a buscarlos, tan solo junto millones de gemas y hacemos Hocus con mis amigos, los items nos los repartimos de forma equitativa pero lo mejor de todo, es que disfrutamos riéndonos, gritando "DAME ASSU!!" y esas cosas, pero todos sabemos que no debemos regirnos por un juego, porque solo eso es, un juego.
PD: Debería redactar mejor esta historia y postearla en "Historia de personajes", ¿Qué título le vendría mejor?, podría ser, "El Mejor MvPero del midgar" :3